Mi profesora

Las fantasias que tenemos con nuestras profesoras son muy calientes...

Mi nombre es Pj y esto que les voy a contar me ocurrió cundo estaba e el cuarto año de secundaria. Es muy normal y frecuente que cuando estamos pequeños nos lleguemos a enamorar de alguna profesora, o como en mi caso que le propuse matrimonio a mi profesora de tercer grado de primaria.

Bueno el caso es que ahora ya con mis 17 años de edad ya no estaba tan chico como antes, y desde que entre a la secundaria conocí a una profesora de matemáticas que se llama Soraya, que cuando la conocí tenia apenas 27 años, y cundo la vi me robo el aliento como por 20 segundos, me quede mudo al ver su preciosísimo cuerpo y su linda cara.

Soraya es una mujer joven, con un gran culo y unas asombrosas piernas que son la envidia de muchas mujeres y la perdición de muchos hombres como me había pasado a mí, morena, de pelo negro rizado, con unos pechos pequeños pero bien ricos, se vestía con mini faldas muy pequeñas y una blusita ajustada al cuerpo lo que permitía ver su pequeña cinturita que al verla daba ganas de poner las manos al rededor de ella, también usa pantalones muy ajustados lo que hace que su gran culote se vea descomunal lo que provoca grandiosas erecciones en todos los hombres que la ven, es muy juvenil, le gusta ir a fiestas y cosas por el estilo. El único problemita es que estaba casada y tenia una hija.

Para mi suerte desde que la conocí me dio clases de matemáticas todos loa años, no sé si yo tenia suerte o se trataba de simples coincidencias, pero lo que de verdad importa es que todos loa años la tuve para deleitar mi vista en ella.

Siempre desde el primer día en que la conocí me sentaba en la fila que estaba justamente enfrente de su escritorio para tratar de ve su entrepierna y si podía algo más rico. Luego con todos mis amigos platicábamos de ella y de lo buena que estaba.

Pasaron los años, y llegamos al cuarto año de la secundaria, y nuevamente mi profesora de matemáticas seria la profesora Soraya. Recuerdo que casi todos los días desde que la conocí me pajeaba hasta tres veces al día pensando en mi Soraya, pero ese día ella se descuido un poco y cuando estaba sentada en la silla de su escritorio abrió las piernas un poco mas de lo normal que lo hacia y pude ver hasta el fondo, se imaginan como me sentía creía que estaba en la gloria, no podía creer lo que estaba mirando. Debido a su edad lo que llevaba puesto era una tanga bastante diminuta y de color rojo, el color de la pasión, inmediatamente tuve lo que mis compañeros y yo llamábamos "CONSECUENCIA S", osea una impresionante erección y tuve que poner mi bolso encima de mí para que tapara la erección que a simple vista era súper notable, fui hasta donde ella y le pedí permiso para ir al baño, inmediatamente en el baño me saque la verga y comencé a hacerme una paja como nunca antes lo había hecho, y me sorprendí muchísimo cuando me estaba saliendo la leche, porque salió como medio litro. Después volví al salón de clases y todo continuo normal.

Estábamos llegando al periodo de exámenes y semanas ante me enferme con una fuerte pulmonía por lo que falte a clases como dos semanas, y cuando volví estaba muy atrasadísimo, sobre todo en matemáticas, porque estaban viendo ya temas que yo ni siquiera había oído mencionar. Pero mi mama que siempre se a preocupado por saber como voy en clases me dijo que hablara con la profesora y le pidiera que me diera clases privadas en su casa para ponerme al día, claro y yo ya me imaginaba entrando a su casa. Fui y le dije y ella muy amablemente acepto sin poner ningún pero ni nada por al estilo, lo único es que tenia que ser los días sábados, porque es el único día libre que tiene y ese día su marido no llegaba a la casa porque iba a ver a su mama y llevaba a su hija y ella pasada todo el día sola y muy aburrida, y me dijo que estaba bien porque así se entretendría mucho ya que a ella le fascina mucho lo que hace.

Comencé a imaginar muchas cosas dentro de mi cabeza como por ejemplo que la estaba follando, o que ella mela mamaba y esa noche me volví a pajear pensando en eso.

Comencé a ir a su casa los sábados y siempre que llegaba ella estaba vestida solo con una gran camiseta y de bajo de ella unos diminutos shorts y sin brasier porque los pechos se le repintaban en la camiseta y durante la mayor parte de la clase yo pasaba calentísimo, y un día por equivocación ella puso su mano cerca de mi bulto y me lo rozo, inmediatamente aparto su mano y al igual que yo se puso rojísima, pero no paso nada mas y luego me fui a mi casa. Desde ese día pase pensando que es lo que había pensado ella cuando toco mi verga por encima de mi pantalón, y por supuesto me volví a pajear pensando que ella era la que me pajeaba, era todo un sueño.

El viernes de la siguiente semana se me acerco y me dijo que avisara en mi casa que mañana iba a llegar mas tarde de lo normal porque iba a ser un repaso de todo lo que habíamos hecho en su casa, y yo me asuste un poco porque yo no estudiaba nada solo pensaba en ella.

El sábado llegue a las 9:30 de la mañana a su casa y vestía igual que las otras veces. Ella me saludo con un beso en la mejilla por lo que yo me asuste porque ella nunca antes me había saludado de esa manera, entre a la casa y comenzamos con las clases. Como siempre ya tenia mi erección y ella me pidió que fuera a la cocina a traer unos vasos con jugo que ella había preparado para un pequeño receso, y me levante con un poco de pena por mi erección y ella se dio cuenta de lo que yo trataba de esconder, fui a la cocina y cuando regrese ya no tenia la erección, me senté y fue cuando ella me comenzó a preguntar cosas un poco mas personales:

Tenes novia?

Y con un poco de miedo yo respondí que no.

Pero has tenido, verdad?

Si unas cuantas, cosas de chavalos—dije yo con una risita un poco picara por que ya estaba calmando mi nervio y entrando en calor.

Entonces fue cuando ella se puso un poco nerviosa y me hizo otra pregunta:

Y has tenido relaciones con alguien?

Y con un poco de miedo yo respondí que nunca.

Pero te has pajeado alguna ves?

Y moviendo la cabeza en señal que si le respondí, viendo hacia otro lado que no fuera ella.

Y me dijo:

No te gustaría................. saber que se siente?

Fue cuando comenzó a acercarse a mí y puso su mano encima de mi muslo, y yo con un poco de miedo la agarre y le di un beso a lo que ella contesto metiendo toda su lengua en mi boca y comenzamos a besarnos como nunca lo había hecho con nadie y ella comenzó a sobar mi pene por encima del pantalón, en eso ella sintió como iba creciendo mi pene, me detuvo y me llevo jalando de la mano hasta su cuarto. Cuando llegamos comenzamos nuevamente a besarnos y yo sentía que el pantalón iba a reventar por el gran tamaño que tenia mi verga.

Ella me comenzó a desvestir sin dejar de besarme y quede solo con el calzoncillo puesto y ella se arrodillo y me bajo el calzoncillo y me dijo que bien dotado que estas, y sin esperar ni un segundo a darme la primera mamada de mi vida, se metía la verga despacio y luego rápido de poquito en poquito, lo hacia como toda una experta me estaba haciendo suspirar pero en una que llego hasta el tronco le dio ganas de vomitar por que mi verga le había tocado el fondo de la garganta y se la saco de un tiro. Entonces yo la agarre y la tire en la cama y comenzó lo mejor:

Estas feliz porque me vas a estrenar verdad hijueputa pero vas a ver que aunque sea mi primera vez también te voy a hacer gozar

Si eso quiero papacito...

Entonces comencé a besarle la boca y a desvestirla lo que no me costo nada porque solo llevaba la camiseta y nada por debajo. Me baje hasta sus pechos y se los mame se lo sobe y todo lo que se me venia a la mente. Seguí bajando y cuando llegué a su hermoso coño se lo comencé a besar y le metí la lengua en la rajadita y ella suspiro y soltó un quejido de placer, deje volar mi imaginación en su coño peludito, un poco depilado, por unos minutos y sentí como dos veces como ella se estremecía y se contraía y mi cara se llenada de sus jugos y yo me lo trague, y pensé que eran los primeros orgasmos que yo producía en una mujer lo que excitó aun mas, y ella me dijo:

Metemela que ya no aguanto quiero sentir toda esa gran vergota en mi coño, y puse mi verga en la entrada de su raja y comencé a empujar y ella de un solo golpe me jalo y toda mi verga entro en su coño y al mismo tiempo los dos soltamos yo un suspiro y ella un gemido.

Comenza a moverte me decía y como ella es mi profesora yo le hice caso, primero despacio y luego mas rápido y mas rápido hasta que ella comenzó a tener otro orgasmo y sentí como su coño me apretaba la verga y yo le deje ir toda mi leche.

Le saque la verga un poco flácida pero ella inmediatamente me comenzó a dar una mamada y volvió a ponerse dura en un 100%, ella se monto encima de mi verga y me comenzó a cabalgar y volví a sentir como se contraía su coño y como apretaba mi verga.

Ella se bajo se puso en cuatro patas y me dijo que me acercara, yo le obedecí y ella me la agarro con una mano por detrás y la puso en la entrada de su coño y yo se la metí solo que ahora de un solo golpe por lo que ella soltó un quejido y yo comencé el mete y saca y con una de mis manos le sobaba una teta y con la otra le sobaba el culo.

Entonces se me ocurrió metersela en el culo y con sus mismos jugos comencé a lubricárselo sin dejar el mete y saca, de pronto cuando se lo vi bien brillante le saque la vega y ella me dijo:

Que estas haciendo?

Yo le conteste ya vas a ver..........

La agarre de las nalgas y se la comencé a meter despacito y cuando le había metido la mitad de la cabeza ella me dijo que no y yo se la saque y le dije que no le iba a doler y se la comencé a meter otra vez muy despacito, ella soltaba grititos y quejidos mientras se la metía pero después cuando se la había metido toda ella solo sentía placer y comencé el mete y saca y ella volvió a tener otro orgasmo, cuando estaba a punto de correrme ella se dio cuenta y se dio vuelta sacándose mi verga de su rico culote y me la comenzó a mamar y pajear a la misma vez y yo me corrí en su boca y ella se trago toda la leche que pudo por que le eché como medio litro y el resto le chorreaba por su bello cuerpo.

Después nos tiramos en la cama un poco cansados y ella me abrazo y me dio un largo beso, nos levantamos y nos bañamos juntos y volvimos a hacer el amor en el baño. Nos salimos del baño y en el cuarto volvimos a repetir la dosis, me vestí ella se puso solo una camiseta y nos dimos un beso de despedida y yo la manosee un poco y me fui. Desde ese día voy a su casa todos los sábados con el pretexto de que me interesan mucho las matemáticas, pero en realidad voy a hacer el amor con mi Soraya, y ahora y siempre seré su amante y ella va a ser mi mujer.