Mi Profesor segunda parte
Después de mi primera vez con Paco como ya os conté en mi anterior relato, vinieron otras, porque a mí me tocaba aun seguir dando clases de practico, y la verdad que se hacían muy amenas, porque Paco era un encanto de hombre, y además tenía un buen aliciente, las clase cada vez se alargaban mas, y mantuvimos una muy buena y estrecha relación mientras duraron las clases.
Hola de nuevo en primer lugar pediros disculpas a todos los lectores por mi ortografía, lo único que pretendo es contaros mi historia y la podáis valorar como tal.
En mi anterior experiencia os relataba mi primera experiencia con otra persona que no fuese mi marido, pero a raíz de esta, la historia continua por un tiempo, muy agradable por cierto.
Como ya sabéis me llamo Ana y mi marido Carlos, llevamos 23 años casados y muy contentos con nuestra relación, pero desde que conocimos a Paco, nuestra vida ha cambiado en algunas cosas, sobre todo en nuestra vida sexual, y no es que antes fuera mala, pero en la vida todo se puede mejorar o empeorar, lo nuestro fue según mi criterio a mejor, en lo relativo al sexo, al añadir un extra en este campo.
Después de mi primera vez con Paco como ya os conté en mi anterior relato, vinieron otras, porque a mí me tocaba aun seguir dando clases de practico, y la verdad que se hacían muy amenas, porque Paco era un encanto de hombre, y además tenía un buen aliciente, las clase cada vez se alargaban mas, y mantuvimos una muy buena y estrecha relación mientras duraron las clases.
Esperaba con impaciencia cada día, para acudir a mis clases, me había gustado tanto la experiencia, que las siguientes fueron igual de buenas como la primera e incluso mejoraron y lo mejor de todo es que mi relación con Carlos había mejorado también, lo hacíamos prácticamente a diario, incluso después de haber estado con Paco, era una media de dos veces al día, una o…. Con Paco y luego con Carlos en casa al contárselo. Así durante unos dos meses más o menos, luego la cosa se fue tranquilizando desde que me examine y aprobé el carnet de conducir.
Buenos os voy a contar lo que ocurrió después de aprobar, estábamos todos tan contentos, que fuimos a tomar algo, y allí fue donde Carlos y Paco se conocieron,
Y la verdad es que congeniaron bien el uno al otro, y estuvieron hablando como si se conocieran de toda la vida, y al llegar a casa Carlos me comento que había estado hablando con Paco, y le había propuesto salir un día a tomar algo por la noche, junto con su mujer. Y había aceptado y que el viernes noche pasarían a recogernos, e iríamos a cenar a un restaurante y después a tomar una copa a un club que solían frecuentar ellos.
Llego el viernes y estábamos algo nerviosos por la invitación, yo algo más nerviosa que Carlos, por la situación de que Carlos sabía lo que había ocurrido entre Paco y yo, pero no sabía si la mujer de Paco estaba enterada. Con lo que Carlos al notar mi nerviosismo, me pregunto qué era lo que me preocupaba, y se lo conté, y el me contesto que no me tenía por qué preocupar por ello, ya que la mujer de Paco era muy liberal y estaba al corriente de la situación, ya que se lo había comentado Paco aquel día en el bar. A lo que yo le pregunte que de que habían estado hablando. Y me contesto que de nada en particular, tan solo que le había caído muy bien, y le gustaría que pasáramos una noche juntos para celebrar por lo de tu carnet de conducir. Y así conocíamos a su mujer. Ya que a ella le gustaría conocernos también. Por eso le conteste que me parecía bien y acepte, no sin antes preguntarle si su mujer sabía lo que había pasado entre vosotros. Y me dijo que claro y ese era el motivo por el que le gustaría conocerte.
Esto no se si me tranquilizo o me puso aun mas nerviosa, pero el caso es que la hora se acercaba y empezamos a arreglarnos para salir. Yo me puse un vestido que hacia tiempo me había comprado, pero no me había puesto nunca, el vestido siendo sexy no era atrevido, pero dejaba ver la figura de mi cuerpo, que por lo que deduje, por cómo me miraba Carlos, todavía podía hacer volver la cabeza a algún que otro hombre. Se acerco a mi y me dijo al oído. Estas preciosa cariño, seguro que vamos a pasarlo muy bien esta noche. A lo que yo le sonreí. Y termine de arreglarme.
Llamaron por teléfono, y eran ellos, que estaban esperándonos. Nos esperaban en el bar donde estuvimos tomando algo el día del examen.
Al llegar vi que estaba Paco junto a una mujer muy arreglada y guapa de la misma edad que yo más o menos, y nos acercamos y Paco procedió con las presentaciones, ella se llamaba Carmen y a mi marido se le salían los ojos de la cara, y tuve que darle un codazo para que dejase de babear, después de tomarnos unas copas de vino, salimos del bar y nos dirigimos a un restaurante por el centro, en el que habían reservado mesa para la cena, la verdad que el restaurante era pequeño pero muy acogedor, nos dirigimos al interior y nos pusieron en una mesa para cuatro comensales y algo apartada del resto. Nos ofrecieron unas copas de vino, mientras elegíamos lo que íbamos a comer. La cena iba transcurriendo muy normal y amena ya que Carlos y Paco habían congeniado a la perfección, y Carmen era un verdadero encanto también. Pero llegado cierto momento de la cena la conversación empezó a subir de temperatura, no se si seria el vino, o lo a gusto que nos sentíamos, empezamos a hablar de nuestros gustos en la cama, siempre con mucho respeto, pero subidos de tono. Ya terminando de cenar, Carmen se incorporo y dijo que tenía que ir al baño, y me pidió que le acompañara, yo me incorpore y nos dirigimos al baño, una vez allí Carmen me hizo una pregunta muy directa, diciéndome que estaba al corriente de lo que había ocurrido entre su marido y yo, y como se había producido todo, añadiendo que no le importaba que ella era muy liberal, y Paco podía estar con quien quisiera siempre desde el respeto, lo único que la había sorprendido mucho la situación de cómo había ocurrido, y por eso le pidió que quedásemos para conocernos. Me pregunto si nosotros éramos liberales también, y le conteste que nunca habíamos tenido relaciones fuera del matrimonio, pero que alguna vez habíamos tenido fantasías de este tipo. Me sonrió y me dijo no te preocupes, espero que hayas disfrutado de Paco, ya que es un buen amante, y además ya sabes lo que tiene para ofrecerte, hay muchas amigas mías que están deseando llevárselo a la cama. Yo me sorprendí con la naturalidad que estaba hablando de ello, la mire y nos sonreímos las dos. Nos dirigimos hacia la mesa de nuevo donde estaban nuestros maridos, y al llegar observe que Carlos estaba algo nervioso y al sentarme a su lado, se acerco a mi y me dio un beso con un cierto calor, como si me estuviera pidiendo algo. Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia la salida. Y una vez fuera, hablamos de ir a tomar una copa, con lo que subimos al coche y nos fuimos hacia un local al cual Paco y Carmen solían ir de vez en cuando. Una vez en el coche note como Paco y Carlos se miraban por el retrovisor del coche con una mirada cómplice, y note como Carlos, estaba excitado porque en su pantalón sobresalía un bulto. Me apoye sobre su hombro y le comente al oído si estaba excitado y cuál era el motivo,
Y me respondió que había estado hablando con Paco, y le había comentado, de si le gustaba su mujer, y si le gustaría follársela, igual que él te había follado a ti. Y solo pensarlo mira como me he puesto.
Llegamos al club, y al entrar se veía un local muy acogedor, donde nos recibieron al entrar muy amablemente, y nos adentraron en el, nos dimos cuenta de que era un local distinto a otros, por el ambiente que allí había. Nos acomodaron en una especie de reservado, donde nos sirvieron unas copas, y se escuchaba música tranquila, y cerca se veía como una pista donde poder bailar, pasado un rato Paco me pidió salir a bailar, y Carlos me miro como permitiendo que lo hiciera, ya en la pista bailando, Paco me dijo que estaba muy guapa, y que le gustaría volver a tenerme entre sus brazos, yo note que me lo estaba diciendo en serio, porque se acerco a mí con fuerza y note como su pene estaba muy hinchado y duro, eso hizo que yo me sítiese también húmeda, y me apretase mas contra él. Así permanecimos un rato, y al volver vimos como Carlos y Carmen estaban hablando muy juntos y pude notar como también estaba excitado. Nos sentamos juntos y abrace a Carlos como si no lo hubiese visto hace mucho tiempo, y me pregunto qué me pasaba, yo le dije que bailando con Paco me había excitado porque me había dicho que le gustaría follarme otra vez allí mismo. Y también me había calentado al ver como tú te habías excitado con Carmen. A lo que paco y Carmen se levantaron y mirándonos nos dijeron que les siguiéramos, nos llevaron a una especie de habitación donde había unas camas grandes, se tumbaron sobre ellas y nos invitaron a hacer lo mismo, empezaron a besarse y acariciase y nosotros hicimos lo mismo, yo estaba excitadísima y me deje llevar por la situación, besaba y acariciaba a carlos como si no nos viera nadie, nos fuimos desnudando, y podíamos ver como Paco y Carmen hacían los mismo, y sin darnos ni cuenta cambiamos de pareja y yo estaba con Paco y Carlos con Carmen, nos mirábamos pero cada vez estábamos mas excitados, Paco empezó a acariciarme mis pechos y note como metia uno de sus dedos en mi vagina, que estaba super mojada, sin darme casi ni cuenta y estaba chupándole su enorme polla a Paco, y vi como Carlos estaba follando con Carmen, eso me desato y tumbe a Paco sobre la cama, y subiéndome encima de el, introduje poco a poco su enorme polla, haciéndome gritar de dolor y placer al mismo tiempo, no se que me excitaba mas si estar follando con Paco o ver a Carmen como lo hacia con mi marido, lo que me supuso tener un orgasmo que me hizo jadear con tanta fuerza, que hizo que me oyeran en el local, empezando a aparecer otras parejas, uniéndose a nosotros, al final no se con cuantas personas pude llegar a hacerlo aquella noche, ni cuantos orgasmos pude llegar a tener, pero la verdad es que guardo un gran recuerdo de aquella noche, que solo al recordarlo me produce cierto calor y me gustaría volver a repetir. Aunque he vivido otras situaciones que también me gustaría repertir, que ya os contare en otra ocasión, espero que a vosotros os haya gustado mi historia.