Mi profesor de gimnasia
Mi profesor me introdujo en otro mundo
Hola , me llamo Pablo , soy de madrid y es la primera vez que escribo . Soy un chico deportista , 1,79, 76 kg. , fibrado y siempre he tenido éxito con chicas y chicos . Soy bisexual aunque para todo el mundo soy hetero. Mi historia sucedió cuando iba al instituto . Desde el primer día me llamo la atención mi profesor de gimnasia . Era de granada , moreno , 1,80 , muy trabajado, con unos preciosos ojos negros y una boca que apetecía besar. Los primeros meses noté que me sonreía mucho , que tocaba mi pelo como para saludarme , incluido en alguna ocasión noté que se recreó un poco en mi culo cuando me ayudaba a saltar ... Pensé que tal vez eran imaginaciones mías , que ese tiarron no podía fijarse en un niñato como yo .
un lunes lluvioso al salir de clase fue el que marcaría mi vida para siempre . Se me hizo un poco tarde al salir del gimnasio y comprobé en la calle que llovía bastante . Cuando estaba pensando que hacía de repente su coche se paro delante de mi .
hola Pablo, sube que te llevo !!!
hola profe . De verdad que no es neceario , dije , aunque en el fondo estaba loco por entrar ...
de verdad que no es molestia , tu urbanización me pilla de camino .
entre y me puse el cinturón . No podia mirarle a los ojos . los Dos llevabamos chándal y noté que su paquiete se marcaba bastante . No era que estuviese empalmado todavia , pero se adivinaba un buen tamaño . No quería mirar mucho porque noté que mi polla estaba creciendo . Empezamos a hablar y de vez en cuando , cuando cambiaba de marcha , su mano rozaba mi pierna . abri Las piernas del todo , estaba muy nervioso y no sabía casi lo que hacía , o simplemente estaba realmente tan lanzado que ya iba a por todas . Habia tenía sexo con chicas y me había masturbado con algún primo o con amigos viendo revistas , pero nunca había hecho nada mas allá .
- Pablo , la verdad es que estoy encantado contigo como alumno . Eres súper buen tío y encima muy buen deportista . Da gusto tener alumnos como tú ....
No sabía muy bien que decir .... estaba ya tan excitado que solo pensaba en besarle , en acariciar su pelo , en ver ese bulto que era ya cada vez más grande. Puso su mano en mi pierna y esta vez la dejo ahí, no dije nada y solo mire al suelo . Mi paquete estaba duro y mis manos no eran capaces de que no se notase . Acarició suavemente mi pierna y suspiré tan alto que ya era evidente que yo estaba cachondo . Era como si le hubiese dado el ok . Empezo a mover su mano de una forma diferente, aquello ya no eran Caricias de amistad . Saqué mis manos de mi rabo y acaricié su mano por encima . Empecé a tener calor ... acerco su cara a la mía y me besó , me sabía a gloria , abrí mi boca y esperé la entrada de su lengua ... noté que mi slip ya estaba modajo por el precum . Nunca había estado tan excitado con una chica , estaba en la gloria , no quería que se acabase nunca . Sacó su rabo , enorme , grueso , con unas grandes venas ... y empecé a tocárselo , el liberó mi polla del chándal y también empezó a tocarlo . Bajo su cara a mi rabo y se lo metió en la boca entero , quería morirme , creía que no aguantaba más y estaba a punto de correrme . Después de chuparme un buen rato miró a su polla y acompañó mi cabeza para que yo le hiciera una mamada . Me daba miedo no saber hacerlo y él se dio cuenta de mis miedo ...
- no te preocupes , abre bien la boca y chupa despacio ... el de forma muy suave me acompañaba con su mano .
Empezó a respirar , a jadear , a decirme que lo estaba haciendo muy bien !!!! Estabamos muy calientes , muy excitados y despues de agarrarme a su rabo como no queriendo parar nunca , me dijo que se iba a correr . Yo solo oír esas palabras solté toda mi leche ... el se vino hacia mi rabo y se la metió toda dentro y trag'o toda mi corrida hasta dejarme exhausto . Cuando pude volver a la realidad noté que él también se había corrido encima de su chándal . Durante unos minutos nos besamos y acariciamos . Estaba dándome cuenta que me estaba colgando de un hombre. Por supuesto era la primera vez pero aquí había empezado una relación que duró oculta dos años .