Mi profesor de educacion física
Hola hoy les quiero contar la experiencia que viví. Cuando tenia 16 años estaba en un colegio industrial, la totalidad de mis compañeros eran hombres de diferentes contexturas físicas.
Hola hoy les quiero contar la experiencia que viví
Cuando tenia 16 años estaba en un colegio industrial, la totalidad de mis compañeros eran hombres de diferentes contexturas físicas, pero no me llamaban la atención ellos sino nuestro profesor de educación física, un rubio con un cuerpo fabuloso. Yo lo miraba de reojo, ya que no quería que nadie se diera cuenta y por supuesto él.
El típico juego en las duchas de los jóvenes era el de siempre, hasta que en una de las oportunidades mi querido profesor se vino a bañar con nosotros, cuando yo me di cuenta que el estaba en las duchas, me quería morir de la emoción, el todo canchero se saca la ropa y comenzó a hacer chiste con los demás, típico de eteros.
A todo esto les quiero contar que yo no sabia, mas bien lo presentía que era gay, por las sensaciones que sentía.
Cuando lo vi desnudo al lado mío me recorrió un golpe de electricidad por todo el cuerpo era tan lindo desnudo como vestido.
Lo mire, se sonrió y luego comenzó de la manera más morbosa a jabonarse la pija, les cuento que al no tener claras mis ideas no sabia que era lo que quería o quería que me hicieran, el tema fue que por primera vez sentía algo verdadero con respecto al Sexo
En la parte del vestuario mis compañeros jodian a otro y gritaban que el profe se la estaba mandando hasta el fondo. El profe se puso serio a pesar de su calentura y los mando a que se callaran, de a poco se fueron yendo y yo no quería terminar de bañarme, solamente quería estar con él al lado.
Tuve que salir, ya que no daba para mas, cuando salí el se dio la vuelta y me miro, yo me acomode en uno de los bancos y comencé a secarme, en eso levanto la vista y lo veo parado enfrente de mí con una pija gruesa, me anime e ice un comentario, espero que a su edad yo la tenga igual, el se rió y me dijo que seguramente así seria.
Ya para ese entonces usaba bóxer, ya que mi madre me los compraba y no tenia opción de elegir, el saca de su bolso un slep chiquito y me lo muestra diciendo que son más cómodos y que sostiene mejor, yo le respondo que me gustaría probarlos, él me dice que me puedo probar lo que el tiene, yo le digo no le importaría y me responde que no.
Me los alcanza y yo comienzo a ponérmelos termino de subirlos y el se acerca y me los acomoda, me dice que la idea es que sujeten bien el bulto, hasta donde estira su mano y me lo agarra, yo me hago el tonto y le pregunto si me quedan bien, a lo que el responde perfectos, bueno mi calentura era tal que no aguantaba mas y le dije, pero a usted le quedan mucho mejor, se sonrió y me dijo basta por hoy salgamos qué hace bastante tiempo terminaron todos.
Me que de mirándolo a los ojos y le dije, ahora le devuelvo sus slep ,me tomo la cara y me dijo quédate con ellos que quedan muy bien y quiero que en la próxima clase los traigas puesto.
Salimos del baño y me fui a mi casa pensando en todo lo qué había pasado, estaba ansioso que llegara la próxima clase.
La clase fue común y el no apareció por los vestuarios, salí con una gran angustia del colegio, cuando estoy cruzando la calle paro el auto y me pidió que me subiera, me dijo que él me acercaría a casa, lo mire y me sonreí, estaba mas lindo que nunca, me dijo que teníamos que conversar sobre lo que había pasado la semana anterior, yo le dije que si
En ese momento me comento que iríamos a un lugar más tranquilo y me llevo a un departamento ( que luego supe era de un amigo) Llegamos y me dijo que el siempre se había fijado en mi que le gustaba mi cara de niño y el sabia que a mi también me gustaba él, sirvió unos tragos y puso música, me miro a los ojos y me dijo decime cuales han sido tus fantasías con migo, no lo dude y le dije que era verlo en slep frente a mi y acariciar su cuerpo, no termine de hablar cuando el se empezó a desvestir, tenia un slep blanco que le marcaba toda la pija , copiaba perfectamente su cabeza tenia liquido pre-seminal en la punta. Observe su cuerpo detenidamente, hombros anchos torso peludo, brazos y piernas firmes, ha me sentía en la gloria, se acerco, me levanto del sillón en donde estaba sentado y me dio un beso que jamás olvidare, se acerco a mi oído y me dijo me gustas mucho, no aguanto mas esta espera, tomo mi cabeza y la dirigió hacia su slep, recorrí por encima de su slep toda la verga y saboreé sus jugos, luego saco su pija y me la dio en la boca hasta terminar, me levanto nos besamos y disfrutamos de su leche.
Como mi fetiche eran su slep, se masturbo y los dejo llenos de leche, me pidió que me los pusiera y que me fuera así, estaba dejando la puerta abierta para la próxima cita.
Me dijo que quería que en la próxima le contara que había hecho con su slep que me preparara porque, lo pasaríamos mejo
Continuara