Mi profesor de educacion física (2)
Continuación... Como les conté en relato anterior, me pidió que me llevara su slep con la leche ahí puesta por él...
Mi profesor de educación física 2
Como les conté en relato anterior, me pidió que me llevara su slep con la leche ahí puesta por él.
Cuando llegue a mi casa, me saque el slep y comencé a olerlo y lamerlo, sentía su olor, aroma estaba loco y extasiado.
Dormí con ellos en mi cara sintiendo su perfume, cuanta excitación tenia, solo pensaba en aquel hombre que me movía el piso completamente, durante esa semana me masturbe muchas veces pensando en él, solamente quería que llegara el DIA de su clase.
Obviamente que el DIA esperado llego y yo me fui con con su slep, tal y como me lo había dado impregnado de su aroma.
Nos miramos cuando llegue a su clase, pero ninguno realizo alguna manifestación al respecto. La clase continua normalmente y luego nos fuimos a las duchas, yo esperaba que algo pasara, pero era muy arriesgado hacerlo en ese lugar, de pronto el ingreso al vestuario, miro a todos en general y pidió que nos apurásemos, yo estaba con su slep puesto, el se acercó y me dijo en voz baja, sabia que te quedarían perfectos.
Se fue y todos entramos en la s duchas a bañarnos, cuando termine me vestí rápidamente y salí a la calle, sabia que algo tenia que pasar.
Al cruzar la calle el nuevamente me toco la bocina de su auto y me pidió que me subiera, por supuesto que me subí de inmediato, me dijo que le había encantado que estuviera con su slep puesto cuando fue al vestuario.
En ese momento me dijo que mientras llegábamos a nuestro destino le contara que había hecho en esa semana. Yo ya estaba más canchero y lo empecé a calentar con mi relato, el tenia puesto su pantalón de gimnasia, el cual le marcaba su pene y huevos abultados, le conté que al llegar a casa lo primero que ice fue meterme en mi cuarto para pasar la lengua por el semen que había dejado depositado en el slep y que me había dormido con los restos en la boca, luego le relate mis pajas durante toda la semana el tipo estaba que volaba de la calentura, manejaba y se tocaba la berga, yo sabia que mientras mas cliente lo ponía mejor seria para mi.
Llegamos al departamento de su amigo y lo primero que izo fue abrazarme y darme un feroz beso, ahí me confeso que nunca antes le había gustado un alumno, que él estaba de novio con una chica que conocía desde muy pequeño, pero que conmigo había cambiado todo, me contó que en esa semana solo había pensado en mi y que en algunas oportunidades me había espiado en las otras clases.
Luego empezó a desnudarse y se quedo con una tanga de cuero que había comprado especialmente para mí, que cuerpo maravilloso tenia, yo me quede en silencia lo mire fijamente a los ojos y le dije lo que me pasa con vos nunca lo sentí, pero me gustas demasiado.
Vino hacia mí y comenzó a desnudarme, mientras yo lamía sus pechos y mordía frenéticamente, él gemía de placer, yo no sabia que pasaría y cuál seria nuestros roles, lo único que quería era estar junto a el, luego se agacho y comenzó a darme la mejor mamada de mi vida ( mi pija mide 20cms de largo x 5cms de ancho), lo realizo como todo un experto. Me sentía en las nubes, hasta que le toque su berga por encima del cuero del slep, e inmediatamente comencé a chuparla, era lo máximo otra vez la tenia en vivo y en directo para mí, seguí con las lamidas, no aguante mas y se le baje su slep, quedo su sexo maravilloso frente a mí, en ese momento le mire la cola que estaba dura y gorda, no aguante las ganas y comencé a lamer aquel peludo y profundo culo, el se volvió loco de placer y gemía pidiendo mas, metí mi lengua en su agujero y suspiro profundamente, luego me agarro fuertemente y me puso con las piernas en sus hombros, comenzó a besarme el culo como yo se lo había hecho al agarro su pija y la puso en la entrada de mi culo, que placer todo indicaba que él era el macho que en mi subconsciente quería y había buscado por tanto tiempo, luego de un par de juegos en la entrada de mi culo, comenzó a bombear
No voy a decir que no me dolió, pero el placer te elimina todo dolor, cuando estaba siendo poseído por mi profesor mi vida estaba cambiando y solo quería sentir ese cuerpo que tanto había deseado, me cepillo tanto que no quería que termine nunca, mientras él me cogía lo miraba y no podía cree que este tipo me estuviera cogiendo.
(El profesor mas lindo del colegio, por el cual las mujeres aullaran en la calle), pero era real tenia gusto diferentes,.
Siguió bombeándome por un largo rato hasta que me aviso que estaba por acabar, le dije que quería toda su leche en mi interior, él accedió y me inundo mi intestino, nos quedamos en la misma posición, hasta que el se retira se dio vuelta y nos fundimos en un gran beso.
Él vio que aun estaba con la pija parada y me ofreció sacarme el gusto para bajar la calentura, mire ese culo parado y con vellos rubios y no lo dude??????
Continuara