Mi profesor
Es la historia del porfesor que me cojió cuando yo estaba en el colegio y era csi virgen...
Tenia alrededor de 17 años, me encontraba aun en el colegio un colegio de monjas, donde solo habíamos niñas. Teníamos un profesor, era el de sistemas, bastante joven y atractivo, pero claro unos 10 años mayor que yo.
Desde que llego al colegio me llamo la atención y definitivamente quería tener algo con el, así que mis artimañas no se hicieron esperar. Cuando teníamos su clase me hacia en la parte de atrás del salón de manera que ninguna de mis compañeras me tapara y me encargaba de cruzar las piernas de la manera mas sugestiva que encontrara, para que me viera los calzones tapando mi concha cada vez que lo hacia. Sus reacciones tampoco se hacían esperar, era evidente su cara de morbo cada vez que lo hacia, en ocasiones se notaba su distracción al no poder seguir continuamente con el tema de su clase, incluso algunas veces note un par de erecciones su tranca se le marcaba perfectamente sobre el pantalón, mientras en su cabeza se imaginaba hundiéndomela por debajo de mi faldita escolar hasta el fondo.
Un día, ya cansada de solo coqueteo, fui hasta el salón de sistemas que quedaba en un lugar un poco alejado del colegio, con alguna excusa que no recuerdo ya muy bien. El encantado me recibió y tal como yo esperaba estaba solo me quede varias horas hablando con el hasta que me le tire encima, obviamente no me rechazo empezamos por besarnos metiéndonos las leguas hasta la garganta cada vez nos íbamos calentando mas, me empujo contra una pared y allí empezó a manosearme me metía las manos por debajo de mi blusa y mi sostén para tocarme las tetas, luego de un rato se bajo hasta allí para metérselas en la boca y chuparlas un rato, mientras su mano estaba por debajo de mi falda y metida entre mis calzones perforándome la concha con sus dedos .. Luego de un rato de manoseo mutuo, decidí que era hora de volver a clases, me compuse y lo deje allí con su verga parada y muchas ganas de metérmela, pero me encantaba la idea de dejarlo con muchas ganas para la próxima vez.
Unos días después, decidí ir a buscarlo d nuevo, esta vez iba resuelta a que me perforara entera, llegue al salón y allí estaba solo de nuevo, cuando me vio entrar creo que se le paro enseguida ..cerré la puerta y sin decir un palabra empezamos de nuevo a tocarnos por todas partes, el agarraba mis tetas con sus manos y con su boca muy fuerte, me chupaba los pezones, me los mordía, y yo cada vez mas mojada y mas abierta y el introduciendo sus dedos en mi concha, moviéndolos en círculos, haciéndolos llegar hasta mi útero .
Estaba tan caliente en ese momento, y sentía su verga tan dura contra mis piernas que decidí arrodillarme para abrir sus pantalones, sacarle la verga y mamársela , me la metí en la boca, l chupe la punta y luego empece a bajar por su tranca con mi lengua y mis labios cuando volví a chuparle la punta, el tipo me hizo tragarla toda, pero claro yo era muy niña aun y mi boca era casi virgen axial que sentí ganas de vomitar, pero como toda una puta en formación me la trague entera .
Luego de un rato el me tomo, me sentó sobre un escritorio del salón, me subió totalmente la falda, me abrió las piernas cuanto mas pudo, se bajo los pantalones sacando su verga y me la hundió sin pensarlo hasta el fondo .la sentí entrar fuerte rompiéndome la concha y luego metiéndose en medio de mi útero, el tipo en medio de mis piernas .cada vez que me lo hundía mas y me rompía sentía sus caderas haciéndome daño en las piernas .tanto me dolía que empecé a quejarme q pedirle que no lo hiciera mas, pero mis quejidos eran de dolor y a la vez de placer, me dolía mucho, hasta ese momento por mi concha habían pasado pocas vergas, y nunca tan grandes como esa por lo que estaba cerrada aun y me hacia mucho daño .. Para que no me escucharan en los pasillos, claro algún otro profesor u una de la monjas, puso su mano grande en mi boca para que me callara parecía disfrutar viéndome sufrir de dolor y tapándome la boca para que no me quejara ..
Después de cogerme por media hora o un poco mas y haber quedado satisfecho saco su verga se compuso y me ordeno que me compusiera para que regresara a clase ..yo me arregle y salí de allí caminando con dificultad, oliendo a verga y concha, con las tetas adoloridas por los mordiscos que me había dado en lo pezones .usada totalmente por mi profesor ..
Esa historia se repitió un par de veces mas, siempre iba yo a buscarlo a su salón para encontrarlo solo, chuparle su rica verga, y luego abrirle la piernas sobre alguna mesa para ser bien perforada por esa verga gruesa y larga que tenia