Mi profe me sedujo...
Soy Claudia(no es mi nombre real por seguridad), tengo 23 años, me considero una chica de mente abierta, siempre eh sido muy caliente y a veces me da por hacer locuras; físicamente mido 1.64 si soy algo peque ☹, cabello negro y tes clara, ojos marrones ,bonita como mi mami 😊 , me gusta el deporte.
Bueno les cuento esto paso hace un par de semanas, estoy estudiando en la univerdad y ya estoy en los últimos ciclos de mi carrera , todo de manera virtual por la pandemia ustedes me entienden, si se preguntan que universidad es, solo les digo que es una muy conocida privada sus siglas empiezan con U, jaja. Bueno al tema tenía exposición con mi grupo y ósea siempre las clases son sin cámaras, pero ese día el profe como nunca pidió cámara para exponer y para dar el ejemplo prendió la suya por primera vez en este ciclo.
Y bueno como era profe nuevo para mi , lo vi algo gordito con barba y lentes tenía 47 años, sabía su edad porque en inicio de curso en su presentación nos la dijo, entonces ya le tocaba a mi grupo exponer y bueno todos decían que no estaban preparados con la ropa adecuada y el clásico floro para no prender la cámara, pero el profesor dijo que si no prendíamos descontaría puntos así que tuve que hacerlo, estaba con un polo chiquito pegado puesto de color negro y unos leggins color gris y así empezamos a exponer yo estaba de mi laptop.
Mientras exponían mis compañeras de grupo ya me tocaba a mí y como nunca me puse nerviosa y de los nervios se cayó mi celular , lo recogí y me pare, no sé porque me paré estaba tan nerviosa que olvide que mi cámara ya estaba prendida y mis amigas por WhatsApp me decían se te vio todo el poto loca y yo palteada y pues expuse y pues el profesor nos dijo que teníamos mucho por mejorar y que parte del tema no habíamos entendido para volver a explicar y pues varias compañeras y compañeros le dijeron para que explique de nuevo y yo también le pedí ayuda.
Y pues el profesor dijo que creemos un grupo de WhatsApp para consultarle dudas y así en la próxima exposición todo quede mejor. Ese día más tarde le escribí al imbox y le dije que me disculpe , que estaba nerviosa y que mejoraría en mi próxima exposición, me dijo que no me preocupara que dará tics para que todo este mejor y la conversación terminó con un gracias profesor de mi parte.
Al día siguiente publiqué un estado en WhatsApp entrenando en casa ya que mi hermano mayor tiene máquinas y una trotadora y yo aprovecho en usarlas cuando no está . Y vi que el profe observó el estado y a los minutos me comentó y me dijo que bien el deporte es salud , ¿y yo le respondí jaja usted no entrena? , y se río y yo le seguí el juego y bueno así siguió la conversación:
Yo: ¿Profesor cuando hace una clase de refuerzo para mejorar?
Profe: Hay que coordinar con todos, pero en tu caso solo los nervios te afectaron , porque tienes presencia y bonita voz.
Cuando me dijo eso yo me quedé como que, pensando, ya sabía que quería ver como actuaba y pues le seguí la corriente :
Yo: Gracias profesor que lindo de su parte esas palabras de motivación.
Profe: Estoy para ayudarte en lo que desees.
Yo: Gracias bueno seguiré entrenando
Profe: Esta bien , se nota que entrenas mucho sigue así cuídate.
Y bueno me dejo pensando esa charla temprano, se notaba que me coqueteaba bien caleta como se dice jaja; bueno ese día en la tarde tenía mucho calor(tenía ganas) y como que mi mente se puso loquita, no había nadie en casa así que andaba por toda la casa e un polito blanco y una tanga semihilo , y me ponía a pensar que pasaría si el profe me viera así, jaja media loquita a veces me pongo, por el calor me metí a la ducha y mientras me enjabonaba me tocaba todo mis pechos, etc. Y pensaba en el profe .
Ese día en la noche el profesor me habló de nuevo y me dijo:
Profe: Buenas noches alumna claudia aquí te comparto unos documentos con información de los temas para que lo pueda revisar.
Yo: Buenas noches, profesor gracias ahora lo reviso.
Profe: Cualquier cosa me avisas nomas.
Yo: Profesor es mucho texto y se me complica leer tanto, yo soy más de escuchar .
Profe: Tienes que leer, así como entrenas bastante .
Yo: ¿jaja que malo profesor y usted no entrena?
Profe: Salgo a correr por mi casa a veces.
Yo: A ok y por donde vive claro si se puede saber.
Profe: Por el centro de lima ¿y que ejercicios haces?
Yo: Trotadora y sentadillas más hago.
Profe: Si se nota.
Yo: ¿jajajja como que se nota?
Profe : En la cámara ese día se vio.
Yo: que vergüenza jaja
Ya como que íbamos teniendo más confianza y yo la verdad quería quitarme la calentura de alguna manera hasta que:
Profe: Una consulta conoces la notaría tal(no diré nombre por seguridad), está por la Av Chimú según veo. Tengo que hacer un papeleo ahí mañana y ando algo desorientado.
Yo: Bueno profe la verdad solo conozco la Av Chimú, está a 20 minutos de mi casa.
Profe: A mira tú, mañana estas ocupada ¿?
Yo: ¿Ayudar en casa por qué?
Profe : Para que me acompañes para no perderme.
Yo: JAJAJA, como si no estuviera grandecito profe para perderse se pasa.
Profe: Estoy bastante grande pero igual una compañía no vendría mal.
Yo: ¿Está bien a qué hora?
Profe : ¿a las 11am en plaza vea de acho te parece?
Yo: Asu hasta allá
Profe: De aquí me indicas como ir para allá para conocer y poder ir solo otro día.
Yo: Esta bien profe así quedamos bueno debo ayudar a mi mamá hasta luego.
Profe: Cuídate y gracias.
Era algo obvio que el profesor estaba buscando algo, ¿quién no conoce chimú? Encima el vive en centro de lima está cerca, pero decidí seguirle el juego además tenía ganas de hacer locuras y ya echada en mi cama pensaba que haría mañana cuando lo tuviera en frente. Era mi profesor ósea , sí que estaba loquita, pero sabía que él también quería algo más.
A la mañana siguiente me levante plan de 9am me duche tome desayuno, me puse una tanga negra ,brasier blanco , unos leggins negros que marcaban bien mi cola, un polito blanco pegado manga larga que hacía que se noten bien mis pechos, unas zapatillas blancas mi cabello suelto y una cartera pequeña para poner mi celular y billetera. Justo plan de 10:20 am me habla el profesor y me dice que ya está por salir, le dije que ya salía también .Le dije a mi mamá que iría donde mi grupo de clases que regresaba en la tarde y que no se preocupara que almorzaría por ahí, me despedí y me fui.
Caminando hacia el paradero me molestaban los señores, me silbaban ,me decían te acompaño y bueno para no tomar micro , tomé un colectivo más rápido y pues le escribí al profe ya estoy en camino como estaba vestido para reconocerlo ya que por la mascarilla es difícil, me dijo que estaría con una camisa celeste y un pantalón de vestir negro .
Y entonces llegué me pare en la puerta del plaza vea, no había sol felizmente pero se sentía el bochorno y pues le escribí ya llegué profe y me dice ya llego y bueno estaba parada mirando a todos lados para ver donde estaba hasta que siento una mano tocándome mi hombro y volteo y era el y me saludo con un beso con mascarilla y me toco de la cintura al saludarme y le dije como supo que era yo, me dijo que era obvio se notaba de lejos y yo jaja ok ya vámonos profe. Me dijo que ruta tomar y le dije tenemos que cruzar el puente y tomar un carro está cerca.
Y pues cruzamos el puente y había micros, pero él me dijo que mejor tomemos un taxi para llegar rápido; paro el taxi subimos y pues nos dejó por el malecón a la altura de pirámide, le dije aquí bajamos y nos bajamos para caminar hacia chimú. El profe era un poco mas alto que yo, tenía lentes semi oscuros era algo gordito y se notaba que se le estaba cayendo ya el cabello, yo caminaba hablando, mirando de frente de rato en rato volteaba a verlo, ya sabía que mi miraba mi trasero de costado y eso como que me calentaba y pues preguntando llegamos a la notaría, me dijo que esperara un rato en la puerta ya que el entraba y salía rápido, habrá demorado unos 15 minutos y eran ya como ¼ para las 12 y me dijo disculpa si demore vámonos y le dije ok.
Pasamos por una farmacia y me dijo que lo esperara que debía comprar unas cosas , eso me pareció raro, pero le seguí la corriente y pues salió con una bolsa, la puso en un morral que llevaba y me dijo que, si quería comer algo , le dije que no se preocupara, pasamos por una tienda y compro agua y eso si acepté. Y me dijo y como se hace para regresar y le dije tenemos que caminar hasta abajo la estación de tren y ahí hay carros para acho . Empezó a salir el sol y le dije que mejor caminemos por el malecón hay sombra y me dijo que ya ; entonces se me desata un pasador de mi zapatilla y le dije que me detenga mi botella de agua y me agache toda descarada, no pasaba gente así que normal y note como miraba mi trasero jajaja quería calentarlo.
Seguimos caminando y me decía que temas no tenía claro para que me explique, le dije que todo riéndome y me dice te pasas también en risas, luego me preguntó si tenía enamorado, le dije que no y el me contó que estaba casado pero su esposa estaba de viaje con sus hijos y que volvería en unas semanas, sentí que era floro, pero luego me di cuenta de que era verdad. Me dijo porque estaba sola y le dije mejor sola profesor que mal acompañada y nos reímos. Nuevamente me dijo que quería yo que el me enseñe sobre el tema claro y se rio. Yo le dije que me podría enseñar, ya estaba más suelta su actitud del profe.
En la caminata por el malecón ya estábamos por el grifo y me dice acá tengo mi Tablet si quieres te explico todo ahora que hay tiempo, le dije que está bien ¿pero en la calle?, le van a robar su Tablet y me reí jajaja. Entonces me dice hay que buscar un lugar por aquí de paso cargo mi Tablet y te enseño y le dije ok pero ¿dónde sería? Y doblando por el grifo caminamos y pues ahí están las discos y a la altura del Azúcar al frente me dice mira si vamos ahí y yo veo y era un hotel grande decía MANDARA en su pared, era un edificio blanco, me hice la loca pero me di cuenta que me quería comer y yo le dije toda inocente y que es ahí jajaja, y me dice vamos y le respondí que ya normal.
Obviamente sabíamos a que íbamos subimos una escalerita , delante de nosotros había una pareja de señores haciendo cola y nos miraban con una cara, bueno entramos yo lo esperé a un costado ,el pagó en recepción y me dijo vamos, subimos en ascensor hasta el 5to piso, era bonito el lugar subimos y la llave era electrónica con tarjeta , entramos y pues había una cama una tv regular de tamaño calculo de 42 pulgadas y pues le dije iré al baño quiero mojarme hace calor y el me dijo que esta bien que cargaría su Tablet.
Entre al baño cerré la puerta me lave las manos , me saqué la mascarilla para refrescarme la cara, al salir vi que el estaba sentado en la cama con la tv encendida sin mascarilla también estaba ya, su Tablet estaba encima de una mesa pequeña mientras cargaba y me dijo anda viendo las ppt que están en la Tablet ya lo dejé listo y entró al baño, yo deje mi cartera en un velador al costado de la cama y pues me apoye en la mesa haciendo como si estuviera leyendo y me incline un poco, quería que me viera así cuando saliera del baño.
Entonces escuché que se abrió la puerta y que sale y le dije profesor todo esto debo leer y se apegó atrás mío y me dijo si todo eso, sentía su verga dura pegada y yo comencé a moverme y el me paró y me empezó a besar el cuello estando detrás de mí, su barba me raspaba un poquito, me jaló y me tumbo de espaldas en la cama, me bajó los leggins y me dijo :
Profe: Que rico culo tienes
Yo: ¿Te gusta profe?
Profe: Me encanta
Yo: Disfrútelo
Ya estaba caliente, el profe me bajo también mi tanga y me empezó a hacer oral así de espaldas, metía su lengua en mi vagina y con su barba hacia como cosquilla se sentía rico, yo agarraba su cabeza y la apegaba mas a mi trasero y me movía porque se sentía rico con su barba. Luego me pare y lo tumbe a la cama, le saqué su camisa y empecé a soltar su correa, le bajé el pantalón y bóxer y agarre su verga y la empecé a agarrar y la miraba era de buen tamaño , calculó unos 17 o 18 cm, era bien gruesa y sus bolas era grandes, la verdad me sorprendió pensé que sería más pequeña.
Comencé a lamerle las bolas y luego me metí su verga a la boca y empecé a chupársela, el me miraba y cerraba los ojos de placer, se la seguía mamando con mis pantalones bajos hasta la altura de la rodilla, aún no me quitaba ni mis zapatillas y le dije mientras se lo agitaba con mi lengua lamiendo su cabeza si tenía condón, me dijo que si, le dije que se ponga. Me saqué mis zapatillas y pantalón con tanga y brasier porque apretaba, solo me quedé con mi polito.
El se puso el condón y le dije échate y me subí en su encima y me metí su verga y era bien gruesa, grité un poco al entrar y comencé a montarlo, se sentía bien rico , el me agarraba mis nalgas y yo tenía mis manos en su pecho lleno de bellos, él se movía también y se sentía más rico aun , la tenía bien dura me gustaba; luego me volteé dándole mis nalgas en su cara y seguí moviéndome, después me echó y me la metió levantando mis piernas , ahí sí me dolió , debo admitir que para su edad el profe se movía bien, yo estaba bien mojada y le dije tírame a 4.
Me puse de a perrito y me la metió de golpe mientras gemía y le decía:
Yo: ¡Si, si ,así más fuerte, dame más fuerte!
Profe: Te gusta que te tiré duro
Yo : Si que rico, ya me vengo
Y me vine y el seguía mintiéndola, y empezó a masajearme el ano con su dedo y le dije que no por ahí no, y me puso boca abajo y se echó encima de mí y seguía metiéndola y se movía mas rápido , hasta que me dijo ya me voy a venir , se levantó , se quito el condón y se vino en mis nalgas, los chorros llegaron hasta mi espalda, se vino bastante; luego me limpio con papel y nos echamos un rato, charlamos un rato y antes de irnos nos duchamos juntos , ahí tiramos de nuevo y esta vez se vino en mi boca, se notaba que no tenía relaciones hace mucho porque tenía demasiada leche jeje, luego nos cambiamos, lo embarqué y nos despedimos. Tomé carro para mi casa, y llegué con mucho apetito por el ejercicio previo jajaja.
Espero les haya gustado besos, ya volveré pronto con más de mis locuras.