Mi profe de historia
Mi profesora me pidió que fuera a su casa...
Mi profesora de historia me invita a ir a su casa para que habláramos de unos trabajos que tenia que presentar para el próximo parcial.
La invitación me sorprendió porque no es habitual que una profesora invite a un alumno solamente, había pasado en la facultad que docentes invitaran a grupos pero nunca a un solo estudiante.
Llegue a su casa a la hora señalada y grande fue mi sorpresa cuando me habría la puerta un señor muy mayor que después me entere que era el marido de Rebecca, me hizo pasar al living de la casa y me dijo que esperara que ya venia su mujer.
Cuando Rebecca llego hasta donde yo estaba casi me desmayo, llevaba un vestido negro cortito que contrastaba con el serio uniforme que siempre usaba para darnos clases.
Sin esperar que yo me levantara se agacho para saludarme y me planto un beso muy cerca de la boca, después me dijo que tenia que llevar "al viejo" al aeropuerto, que la esperara o la acompañara que yo decidiera. Opte por la segunda posibilidad y partimos los tres en la coupe Mercedes del marido.
Llegamos al aeropuerto en el momento que llamaban para embarcar al vuelo del tipo, corriendo detrás de nosotros llego una joven que paso al lado nuestro sin mirarnos, mi profesora puso mala cara apenas la vio.
Cuando llegamos al coche me dio las llaves y me dijo que manejara yo que ella estaba muy nerviosa, le pregunte que le pasaba y me contó que la mina que había pasado al lado nuestro era la amante del hijo de puta del marido.
Yo trate de contenerla mientras volvíamos a su casa y ella me dijo que la bronca que tenia era porque jamas se debió meter con un tipo como ese, que a ella no la puede coger porque dice que esta estresado por el trabajo pero que se iba a revolcar una semana a otro país con una puta.
Me sorprendió que confiara en mi para hacerme ese comentario pero lo deje pasar porque yo iba muy concentrado en el transito y en mirar de reojo las lindas piernas de mi profesora.
Llegamos a su casa guarde el auto en la cochera y ella me dijo que no me preocupara por ella que todo lo que necesitaba para estar bien estaba acá, tocándome la pija a través del pantalón.
Nos comenzamos a besar y despojándonos de la ropa que llevábamos pronto quedamos los dos desnudos en medio de la sala.
Pronto estabamos sobre la alfombra haciendo un 69 lleno de lujuria porque no podía creer lo buena que estaba mi profe y que yo estaba a punto de cogérmela.
Me chupaba la pija como una experta me estaba llenando de placer no pude aguantar mucho tiempo antes de explotar, ella se trago hasta la ultima gota y tuvo también su orgasmo.
Me tomo de la mano y me llevo hasta el dormitorio de ella y allí se tendió en la cama abriéndose de piernas entonces la penetre casi con furia.
Estuvimos así durante un largo rato hasta que ella giro y empezó a cabalgarme de una manera increíble, realmente era una experta en el arte de hacer feliz a un hombre, saltaba sobre mi pija se la clavaba hasta el fondo, subía y bajaba y era claro que ninguno de los dos iba a durar mucho tiempo así.
Se vino en un orgasmo que debió escucharse en todo el barrio. Sobre la marcha empece meterle un dedo y después dos en el culo ella se retorcía de placer, hasta que se puso en cuatro patas regalándome una perfecta visión de su ya dilatado culito. Entonces de un golpe se la clave hasta los huevos mientras ella gritaba que no parara que le rompiera todo yo le masajeaba las tetas y con la otra mano le acariciaba el clítoris.
Si volvimos a acabar quedando los dos rendidos en la cama. Entonces ella me dice que quería que yo me quedara en su casa los idas que su infiel esposo iba a estar afuera.
Así fue como pase 8 dias cogiendo como loco con la profesora de historia.