Mi primos y mi infancia.

Hola soy Camila, soy de argentina, y admito ser puta tengo 21 años y estudio medicina, este relato es una experiencia que tuve cuando tenía 16 años, la cual fueron con mis primos, fue una de mis primeras relaciones, la cual me encanto, espero que les guste y comenten y valores, es mi tercer relato.

Hola soy Camila, soy  argentina como ya les dije antes soy una gringa bastante putita y voy a contarles mis experiencias vividas con mi corta edad.

Bueno esto paso cuando tenía 16 años con mis primos, fue una de mis primeras iniciaciones sexuales, es mi tercer relato espero que les guste.

Como todos los domingos y por tradición de familia, me preparaba para irme a lo de mi abuela paterna. A la de edad de 16 años iba al gimnasio, pero no lo suficiente digamos que en esos días tenia pancita pero que luego la baje. La noche anterior al domingo, me había quedado en casa, charlando con un hombre que conocí en una página de internet, el ya bastante grande, me relato una fantasía la cual me puso cachonda, y como adolescente con hormonas aceleradas me masturbe hasta venirme. Me estaba cambiando y pensaba en ese relato y se me hacia agua la boca, estaba media cachonda, y eso que eran recién las 11 de la mañana. Me puse un short de jean azul Francia tiro alto, una musculosa blanca semi escotada lo cual mostraba mis tetas, que a esa edad tenían bastante tamaño y era adoración de varios compañeros de secundaria. Partimos para la casa de mi abuela, al llegar a su casa, la cual era de clase social alta, y tenía bastante habitaciones, me dirigí a la ultima la cual tenía una cama, y una tele, y como nadie iba a esa habitación , me quede ahí para que nadie me molestara.

En esos momentos suena el timbre, y como todos los domingos, habían llegado mis primos, que tiempo después partirían a España por situaciones laborales.

El más grande era Manuel de unos 13 años, era un chico en ese tiempo gordo, el típico friky que pasaba todas las tardes jugando a su videojuego portátil, pero al ser mi primo hermano lo quería, luego se encontraba Ezequiel, un niño de 10 años, el cual era bastante alto, era inteligente, usaba anteojos y vivía escuchando música (bastante pajero.)

Manuel como siempre, a llegar fue directamente a la habitación donde estaba y me empezó a molestar, yo no le di importancia, nos pusimos  a charlar y a reírnos, en ese momento entra Ezequiel con su celular y le dice a Manuel:

-       ¡mira esto que descargue!

Yo curiosa y metida dije:

+ ¡ A ver che!

-  ¡no! Contesto.

  • es solo para hombres.

Sabiendo que eran dos pajeros era obvio que hablaba de porno, pero no sabían que yo era también pajera y me gustaban esas cosas.

Se pusieron a ver el video en frente mío pero sin mostrármelo, vi que los dos estaban excitados y se les marcaba un bulto, era obvio que estaban erectos y calientes por ese video. Me acorde de la noche anterior y me calenté, comencé a jugar con mi mente y me excite, quede mirando sus bultos, ellos no se dieron cuenta. Pensé en que tenía que tener relaciones con personas a las cuales conozca y quiera, lo que ahora no pienso jeje. En fin busque traerlos hacia a mi pero sin que se dieran cuenta que era pajera porque si no me molestarían todos los días ya que eran pajeros e infantiles.

Les dije:

  • ¡Manu! ¡Eze! vengan a acostarse que estoy triste por favor, y vos Eze préndete el tele de paso.

Ellos como era su única prima y me adoraban lo hicieron, pusieron una peli de acción, la cual los dejo impresionados en eso y se les paso la calentura, yo saque el celu de Eze sin que lo note, y puse ese video. Era de una rubia y un negro todo marcado con un pene gigante y me imagine que la rubia era yo y me puse a mil. Moje de la excitación, cuando se dio cuenta Eze y me dijo Nervioso:

  • que haces? devolveme el celular ahora Camila. Nervioso

Yo le dije:

  • Tranquilo ya lo vi, y no me da asco, se los puse al video nuevamente y les dije:

  • Lo veamos los tres, dije con un poco de miedo ya que no sabía su reacción, ellos dijeron que bueno pero mirando raro, lo cual me incomodo. Ellos se excitaron por el video y yo igual, y disimuladamente toque sus penes por arriba de su pantalón, los cuales se prendían fuego. Ellos se asombraron, pero no hicieron nada, los dos rápidamente bajaron sus braguetas sacando el pene hacia afuera, yo les dije:

  • No cuenten a nadie, esto es secreto de primos.

Ellos afirmaron con la cabeza. Tome sus penes y empecé a masturbarlos, con miedo los dos tomaron mi cuerpo, Manuel me bajo la musculosa y sacando mis tetas al aire me las chupo, y Eze me toco la conchita mientras disfrutaba la pajita que le hacía. Antes de que acaben hice que se pararan puse mi cara y les dije:

  • Mis amores acábenme en la cara, quiero sus lechitas, como la rubia del video vamos nenes.

Ellos se masturbaron hasta acabarme en la cara y en las tetas, mmmm que rico fue que me acabaran en las tetas, les dije:

  • miren esto y no cuenten.

Agarre y me baje el short y corrí mi bombacha y me empecé a masturbar. Ellos me alentaban.

  • dale mi amor mastúrbate para nosotros y venite, nos tenes a full primita.

Me masturbe hasta que me vine, hice que chuparan mi concha después de eso, y lo hicieron con tanta rapidez que lo disfrute al máximo. Una semana después se fueron a España, pasaron 9 años que nos los veo, pero creo que si los veo, me los voy a coger, fueron mis amores, y los primeros en tocar mi cuerpo. ¡Gracias por leer! comenten luego pondré mas relatos, de mis experiencias, ¡beso!