Mi primo y yo (2)

Qué cómo me convertí en la amante de mi primo?

Hola, gracias por los comentarios buenos y malos que recibi por mi anterior relato, la verdad es que no soy experta, nunca habia escrito un relato... solo queria narrar una experiencia incestuosa que tuvimos Mario y yo, y que es 100 % real.

Gracias a las personas que se agregaron a nuestro msn, a quienes nos han escrito y que quieren saber que más ha pasado con mi primo y me pidieron que continuara con mi relato, así que me dí un tiempo para escribirlo, yo hubiera querido que mi primo lo narrara porque es diferente su percepción de las cosas o quizá la manera de narrar lo sucedido. Ojalá y se anime a escribir la versión masculina de los hechos ja ja ja.

Como ya saben, desde hace dos meses, mi primo y yo soliamos chatear casi todos los dias y la confianza crecia entre nosotros, hasta el punto en que hablamos de sexo abiertamente y el me confesó que tenia un grato recuerdo mio y yo le insistí en que me lo contara, porque la verdad es que no me acordaba de nada. Pero fué rico el saber  lo que habia pasado y sobre todo que a mi me ponia cachonda que me dijera que yo fui su fantasia sexual durante mucho tiempo, ya que habia sido la primer mujer que el tocaba de esa manera, que le habian encantado mis pechitos, mi cuerpo de niña y todo de mi, y para mi tambien habia sido la primera vez que me tocaban así y la primera vez que me ponia asi de caliente, humeda y cachonda. Soliamos platicar un poco de todo, pero el tema del "sexo" salia a relucir irremediablemente y es que, sobra decirlo, los dos somos muy cachondos (yo creo que es de familia ja ja ja), los besos cada dia eran más audaces (cibernéticos obviamente) acompañados de abrazos y todo lo que se pudiera. Y el prometia venir a verme para que le diera los besos en persona y yo le decia que si, que cuando él quisiera podia venir a ver a su rica primita, un poco a tono de broma. Yo me considero una mujer bella en todos los sentidos, con el cabello rubio, largo y ondulado, de  armoniosas formas, piel blanca y  ojos cafés, que no pasa desapercibida donde quiera que esté; sabia que mi primo no me recordaba asi, solo me conocia ahora por las fotos que veia y siempre me decia que me habia convertido en una hermosa mujer y que en persona deberia serlo más. Me gusta vestir un poco sensual con ropa que resalte mis curvas, y blusas muy escotadas para lucir mis pechos, que no se si deba decirlo; son divinos. Mario vive en una ciudad cercana a donde vivo ahora, a unos 25 min. de distancia en coche, asi que era muy fácil vernos algún dia aunque sea solo para charlar y  tomar un café, ó lo que quisieramos hacer. Solo era cosa de que nos decidieramos. Aunque si me daban como nervios, porque hacia mucho tiempo que no veia a mi primo, más de 10 años, ya que yo vivia en otra ciudad y hace casi un año me regresé a vivir cerca de mi lugar de origen, donde vive casi toda la familia.

Un dia de esos en los que la charla se ponia interesante en el MSN, me preguntó que si yo habia leido algún relato erótico y mi respuesta fué negativa...  Mario me dijo que me iba a mandar una página web para que los viera y si alguno me gustaba que le dijera... asi fué que tuve contacto con esta página de TODO RELATOS y me puse a leer algunos relatos; me llamaron la atención los del tema de amor filial, que me hicieron saber que esto que me pasaba con mi primo es más frecuente de lo que yo me imaginaba, (ahora sé que por eso me pasó la página) y me ponia caliente de pensar en tener sexo con mi primo, aunque él y yo ya lo habiamos platicado y yo continuaba con mi lucha interna entre lo que está bien y lo que está mal... con todos mis preceptos como que yo nunca tendria sexo con alguien de quien no estuviera enamorada y todos y cada uno de los tabúes pasaban por mi cabeza, Mario me decia que todo era producto de la educación y de la familia "conservadora" que tenemos, y me hizo ver que no estaba mal, mientras los dos lo disfrutáramos y nos sintiéramos bien,  que nadie tendria que enterarse, ya que seria algo entre el y yo.

Así que decidimos vernos un día, el quedó de venir al lugar donde trabajo un día por la mañana, le di la dirección y cuando llegó antes me habló por teléfono, por aquello de que no fuera a estar alguien de la familia y les pareciera sospechosa su visita, ya que tenemos un negocio familiar y suele estar parte de la familia en el lugar. No hubo ningún imprevisto, solo que yo estaba nerviosa, no sabia lo que iba a pasar, aunque Mario me habia dicho que si yo no queria, no pasaria nada, solo nos veriamos como primos ó amigos y ya.

Las cosas se estaban dando bien, estaba sola, cuando vi a mi primo me quedé sorprendida, realmente no habia cambiado mucho desde que éramos niños, es un niño precioso (le digo asi de cariño) con unos ojos lindisimos, el cabello rubio y rizado (tambien es de familia y en lo particular a él le sienta muy bien), alto, fuerte...  unos labios antojables que se me dieron ganas de besar, y con una voz tan tierna y sensual que me encanta... Cuando llegó lo primero que hizo fué darme un abrazo muy grande y fuerte, me encantó sentirlo asi, muy cerca de mi, su olor y todo en el me resultaba muy agradable y lo vi también algo nervioso.

Me dijo:  ¡Preciosaaaaaa! ¡Qué gusto verte! ¡Estás hermosa!

Yo estaba entre nerviosa y apenada y empezamos a platicar de todo y de nada, le pregunté que como me veia, y el me dijo que mucho mejor de lo que el recordaba pues casi dejamos de vernos desde niños, entonces nos dimos nuestro primer beso en la boca, mmm fué delicioso, me encantó su manera de besar y su sabor, no saben la cantidad de sentimientos encontrados que tuve en esos momentos, algo me decia que no estaba bien. Pero no me importó, solo me dejé llevar por el momento, a ese beso le siguieron otros mas atrevidos, su lengua penetraba mi boca y yo me comia la de él, después besó mi cuello, mis oidos, eso me puso a mil... sus manos empezaron a recorrer mi espalda, buscó mi piel por debajo de la blusa escotada que llevaba hasta que sus manos tocaron mis pechos, primero con la parte dorsal de la mano y luego con toda la mano,  deliciosamente me estaba calentando... La intimidad y la soledad del lugar en el que estabamos fué complice de todas las caricias, yo solo queria que él me hiciera suya en ese momento, me imaginé como seria tener sexo con una persona que no fuera mi pareja, me imaginé como seria ese hombre precioso en la cama, la adrenalina que recorria mi cuerpo era indescriptible acompañada del temor de que alguien llegara y me sorprendiera de esa manera, y ¡con mi primo!

Fué entonces que cerramos el lugar donde trabajo, y nos dedicamos a seguir besándonos, acariciándonos, conociéndonos... ya no me importaba que Mario fuera mi primo, solo queria seguir disfrutando de él y de sus caricias, me quitó la blusa y suavemente recorrio mis formas con sus manos, despues desabrochó mi brassier y mis pechos blancos con los pezones color rosado completamente erectos por la exitación quedaron a su merced, sedientos de sus caricias; llenó su boca con ellos chupándolos alternadamente de manera más que deliciosa mientras una de sus manos tocaba mi sexo caliente y húmedo por encima de mi pantalón. Yo me dejaba hacer sin poner resistencia alguna, mientras mi primo me hacia sentir la mujer más deseada, ya me sentia muy caliente y sabia que todo podia pasar en ese momento.

Cuando intentó quitarme el pantalón le dije que no, que ahi no lo hicieramos, porque alguien podia llegar,  decidimos irnos a otro lado, yo seguia muy nerviosa, no sabia si realmente iba a poder tener sexo con mi primo por los paradigmas que tenia, aunque lo habia disfrutado enormemente minutos antes, el solo me miraba y me decia que no pasaria nada que yo no quisiera y que siempre me habia deseado y que muchas veces soñó con tenerme así, solo para él.

Me llevó a un lujoso hotel, nos besamos de manera desesperada, nuestras lenguas tenian una extraña danza, llena de frenesí, lujuria y  deseo, que nos hacian sentir cada vez más exitados, nos acostamos en la cama y seguimos besándonos y acariciandonos, mi primo ni tardo ni perezoso me quitó la ropa y recorrió con su lengua cada centimetro de mi, cuando llegó a mis pechos, los besaba, los succionaba deliciosamente, mientras su mano tocaba suavemente mi vagina buscando con un dedo el botón que me hiciera estallar de placer, introduciendo al mismo tiempo otro dedo dentro de mi, moviendolos coordinada y pausadamente, por lo que despues de un rato con todos esos movimientos y besos, me hizo tener mi primer orgasmo en sus brazos. ¡Fué delicioso! Yo estaba completamente mojada por mis fluidos. Él siguió acariciándome y me decia palabras hermosas que hicieron subir al cielo, despues de ese orgasmo que me dejó sudando extasiada y cansada por el enorme placer que sentí (¡uf! tan solo de acordarme me dan ganas de escaparme a ver a mi primo en este momento).

Ahora me tocaba a mi hacerlo sentir, deseaba tanto corresponderle el placer que me habia dado, queria ver y tocar su hermosa verga, entonces él se quito su boxer y me dijo que habia algo para mi. Mario tiene una verga grande y hermosa, enseguida quise disfrutarla, sabia que me daria enorme placer; me acerqué, la acaricié entre mis manos, la besé y me la meti a la boca, senti como poco a poco se hacia más grande y más dura, era delicioso sentirla, la chupaba encantada, en ese momento supe que podria pasarme toda la vida chupando la verga de mi primo, me encantó su sabor, su olor; y  el lo disfrutaba muchisimo, podia ver su cara llena del placer que sentia cuando veia como su verga entraba y salia de mi boca, seguí chupandosela varios minutos, después aceleré un poco los movimientos y cuando senti que se iba a venir, le dije que me hiciera suya, que me penetrara, que queria sentirlo dentro de mi, y así fué,  me acosté boca arriba y abri mis piernas totalmente mientras el me besaba la boca, los pechos, bajó a mi vientre y se detuvo un instante a disfrutar y conocer el olor de hembra en celo que mi sexo despedia, fué entonces cuando me la metió poco a poco, suave y delicadamente, sentí como me llenaba por completo y empezó a moverse una y otra vez, de una forma increible, lento y rápido, suave y duro a la vez, le dije que me encantaba, que no parara, que me la metiera toda, que yo era suya y que el es mi primito preferido... el siguió moviendose hasta que terminamos los dos completamente exhaustos; disfrutamos ese momento de pasión prohibida como nunca lo habiamos hecho con nadie. Después nos quedamos acariciandonos unos minutos y platicando sobre lo que pasaria si nuestra familia se enterara de lo que estabamos haciendo, cosa que no nos importa realmente, mientras los dos disfrutemos del placer que nos podemos dar, lo demás es lo de menos.

Desde ese día, soy la amante de mi precioso primo y cada vez que podemos nos vemos para disfrutarnos mutuamente, incansablemente, insaciablemente. No tenemos una relación de compromiso, aunque cada dia son más dificiles las despedidas.

Ante los demás y ante nuestra familia, solo somos dos primos que se quieren mucho... Aunque si supieran lo mucho que nos queremos y la forma en que nos queremos, se infartarian ja ja ja.

El escribir sobre nosotros y lo que estamos viviendo es nuestra fantasia, sabemos que no somos los únicos que viven una situación semejante y queremos compartirla con ustedes.

Escribeme tus opiniones y sugerencias, buenas o malas, las criticas son aceptables mientras sean constructivas

primos.com@hotmail.com

Gracias.

Atte: Patty (shikitita)