Mi primo y yo (1)

Que rico es el placer que se siente, la adrenalina que fluye de nuestros cuerpos al sentir todo este deseo prohibido por una sociedad moralista que irremediablemente nos exhiliaria de este mundo tan solo por sentir el placer de hacer el amor contigo... Este deseo carnal que deberiamos olvidar porque ante la sociedad no puede haber nada entre nosotros, tu mi querido primo, como te deseo y deseo sentirte dentro de mi otra vez, sentir como me llenas poco a poco y que me hagas el amor como si fuera la primera vez...

Que rico es el placer que se siente, la adrenalina que fluye de nuestros cuerpos al sentir todo este deseo prohibido por una sociedad moralista que irremediablemente nos exiliaría de este mundo tan solo por sentir el placer de hacer el amor contigo... Este deseo carnal que deberiamos olvidar porque ante la sociedad no puede haber nada entre nosotros, tu mi querido primo, como te deseo y deseo sentirte dentro de mi otra vez, sentir como me llenas poco a poco y que me hagas el amor  como si fuera la primera vez...

Hola, yo soy Paty y quiero contales sobre lo que pasa con mi primo al que llamaré Mario... Desde que éramos niños sentiamos una atracción mutua casi imperceptible para los ojos de los demás, él, mi primo unos años menor que yo siempre fué un niño muy respetuoso (ó al menos eso siempre pensé) un tiempo solia ir por las tardes a visitarnos a nuestra casa, mi mamá y su papá son hermanos y eramos una familia muy "unida" y como primos pues nos llevabamos bien, aunque nunca pasó nada fuera de lo "normal". Como yo era unos años mayor que él, yo andaba de novia con el chico que años despues seria mi esposo, y a mi primo lo dejé de ver después de que me casé; yo tengo dos nenas de ese matrimonio, a la fecha vivo separada de mi esposo; pero soliamos vernos en alguna reunión familiar ocasionalmente y de "lejitos". Después supe que el se habia casado y tenia ya dos hermosos niños. No supe más de él hasta hace tres meses más ó menos, que nos contactamos por azares del destino via MSN.

Desde que empezamos a platicar en el chat surgió entre nosotros una complicidad algo inexplicable y tan simple en un medio como es el internet,  en el que cualquier cosa podria pasar... Las charlas poco a poco se volvieron más "picantes" y el me decia cosas como "con todo respeto primita, estas bien buena, tal como te recuerdo hmm muy rica" yo sabia que era cierto lo que el decia pero a mi me daba risa y como penita, no comprendia el porque de sus comentarios que se hacian frecuentes cuando veia alguna fotografia mia.  A veces nos poniamos a recordar cosas de cuando éramos niños y el me decia "Ay primita, cómo me acuerdo de ti y de cuando éramos niños" Y yo le decia que realmente no me acordaba de ese tiempo ni de que es lo que jugabamos o que haciamos, hasta que un día el me dijo que tenia un recuerdo muy bonito de mi y me contó lo que pasó un dia con nosotros, yo no lo recordaba hasta hace unos dias cuando todo pasó por mi mente como si fuera una pelicula de mi vida... aunque mi primo me lo describió de otra manera; las cosas sucedieron así:

Éramos adolescentes yo estudiaba la secundaria y en ese tiempo se usaban unas pulseritas tejidas y a el le gustaba quitarmelas y yo me hacia la que no queria, aunque a fin de cuentas terminaba dejando que me las quitara, un dia llegó a mi casa y yo estaba dormida,  vestia una blusita blanca del colegio y un pantalón de mezclilla azul que era de una tela strech y se pegaba mucho a mi cuerpecito de niña... a mi hermana le dijo que me iba a quitar una pulsera de las que tenia y con ese pretexto se acercó a mi, yo estaba acostada en la parte baja de unas literas y tapada con una cobija, cuando el empezó a acariciarme con el antebrazo los senos mientras fingia quitarme la pulsera... era una sensacion muy rica, la cuál no podia pasar desapercibida y me desperté, el seguia haciendo y yo lo dejaba hacer, me desabrochó la blusita y me tocó los senos con la mano ya de forma más descarada, sus caricias aunque inexpertas eran ricas, y me gustó sentir sus manos sobre mi cuerpo, después me bajó el brassier y su mano siguió hacia mi pantalón, el cuál trato de desabrochar para seguir tocando  pero no pudo, porque el pantalón me quedaba ajustado y el ya no pudo hacer más que acariciar mi sexo por encima de el... yo sentia humeda mi conchita y después de un rato me "desperté" porque yo ya no queria dejar que él siguiera, nunca me habian tocado de esa manera y creo que me asusté.  Yo le pregunté: ¿qué haces? y el me dijo: queria quitarte esa pulserita pero no pude, y unos minutos después se fué... Creo que mi mente quiso olvidar aquel episodio en mi vida porque no era algo bien visto y menos que me hubiera dejado hacer ese tipo de caricias por mi primo.

Regresando al principio de mi relato, cuando platicaba con mi primo en el msn me ponia cachonda diciendome esas cosas que el recordaba y que al principio pensé que se las habia inventado, me dijo que por mucho tiempo recordó mi piel, mi olor, la suavidad de mis senos... y que fui objeto de muchas fantasias suyas por mucho tiempo y que le gustaba recordarme así, yo le dije que porque nunca intentó decirme o hacer algo y el dice que porque tal vez yo lo hubiera abofeteado y yo creo que si, o no sé, pero como el "hubiera" no existe, dejemos las cosas hasta ahi. Creo que los dos queriamos llegar más allá pero no sabiamos que hacer, al menos yo no sabia que pensar al respecto y tenia una bola de prejuicios en mi cabeza el cuál el me ayudó a disipar con el tiempo.

La próxima vez les contaré como fué el reencuentro con mi primo después de 10 años de no vernos y lo cachondos que son sus besos. Aunque trataré de convencerlo de que sea el quien relate lo que ha sucedido entre nosotros, solo les adelanto que esta pagina de TODO RELATOS es la cómplice de lo que sucedió con mi precioso y antojable primo.

Escríbenos tu opinión ó lo que quieras: primos.com@hotmail.com

Hasta pronto.