Mi primo y sus amigos

Tenía 20 años, ellos sólo 18 y mucha inexperiencia, ingenuidad y curiosidad. Esa noche llegué de viaje y me quedé a dormir en casa de mis tíos..., y mi primo y sus amigos decidieron darse una fiestecita a mi costa.

De esto hace ya seis meses. Lo he llevado tan guardado que ya estoy a punto de explotar, necesito contarlo. Ese día yo llegaba de un viaje del extranjero por motivos de estudio. Mi familia materna vive en la misma ciudad donde llegaba el avión, y mi tren no salía hasta el día siguiente para mi ciudad, así que decidí quedarme en casa de unos tíos esa noche. Llegué a media tarde cuando mis tíos me dijeron que aprovechaban que yo estaba allí para salir al cine e ir después a tomar una copa, así que yo "cuidaría" de mi primo, de 18 años. Esa noche, mi primo había invitado también a unos amigos a dormir en su casa, estudiarían y después dormirían allí.

Llegó la noche, mis tíos salieron y nosotros, mi primo y sus dos amiguetes cenamos y ellos se metieron para su habitación y yo me quedé un rato viendo la televisión. Más tarde decidí acostarme, y fue entonces, al cabo de un rato cuando comenzó lo más raro que me ha sucedido hasta ahora, pero lo más placentero.

Estaba dormida y lo que primero recuerdo es que desperté cuando empecé a oir voces a mi lado, más bien susurros y risitas nerviosas. Al principio no sabía si aún estaba despierta o seguía soñando, pero en cuestión de segundos pude comprobar que estaba ya despierta y que esos susurros eran de mi primo y sus amigos, que habían entrado, a oscuras, en la habitación donde yo estaba acostada. Por supuesto, me hice la dormida, para ver qué pretendían esos sinverguenzas, seguro que gastarme una broma pesada. Pero enseguida pude comprobar que no era así, que sus intenciones iban más encaminadas a satisfacer fantasías y deseos de estos tres adolescentes.

Se preguntaban los unos a los otros "¿está dormida? como no lo esté lo jodemos todo", "sí, parece que sí, mira cómo respira" "a ver, compruébalo tú que es tu prima". Me hacía gracia porque no sabía realmente qué pretendían, pero les dejé jugar. Normalmente no suelo dormir con mucha ropa, y allí, con la calefacción hacía calor, por lo que la sábana sólo tapaba mi cuerpo casi desnudo, sólo unas tanguitas flojitas y una camiseta de basket que le cogí a mi primo y que dejaba entrever mis pechos.Eso era lo que más me preocupaba, que ellos me vieran casi desnuda, pero cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que precisamente ese era el objetivo de ellos, desnudarme..., y más. Seguían hablando, comentando cuando, de pronto, empezaron a quitarme la sábana. No salía de mi asombro, pero ellos tampoco, así que les dejé continuar porque yo también estaba tan nerviosa y disfrutando tanto como ellos.

Uno de ellos dijo "venga, súbele la camiseta que para eso es tu prima, vamos a ver cómo las tiene y lo sabrosas que están", dijo otro "sí, pero yo quiero verle el coño, eh, ¡joder, me estoy empalmando!" (se oían risitas). Yo seguí fingiendo que dormía, entonces, mi primo me subió la camiseta hasta arriba y sólo se podía oir a esos chicos bufear, soplar, resoplar...De pronto sentí una boca en uno de mis pezones y una torpe lengua lamiendo mi pecho...entonces mi primo dijo "joder tio, se va a despertar, la vamos a joder, verás. Venga, enciendo la cámara, yo grabo porque no voy a tocarla tíos, es mi prima" ¡lo iban a grabar todo! No me lo podía creer, pero entonces sentí cómo yo empezaba a mojar mis tanguitas...,¿qué me estaba pasando a mí también?

Cuando ya se supone la cámara estaba encendida y grabando, otras manos me separaron con cuidado las piernas, dejando mi sexo indefenso ante ellas, cogieron un lateral de mis tanguitas y lo echaron a un lado, dejando entrever a sus ojos y a la cámara todo mi coñito mojado, me estaban poniendo a cien. Entonces, el atrevido inquilino dijo "tú, deja de manosearle las tetas y súbele las piernas para que se le pueda ver el coño abierto, joder, esta tía está más mojada que mis boxer (de nuevo risas, resoplidos...)". Me subieron las piernas, dejándolas entredobladas y, entonces, unos dedos empezaron a acariciarme el coñito mientras otra mano me seguía manoseando los pezones a la vez que los rechupeteaban. Creí que no resistiría, yo seguía haciéndome la dormida y debía hacerlo estupendamente porque no se enteraban de que yo realmente estaba participando de su juego. Siguieron tocándome el coño y era tal el placer que sentía que creía correrme. Aguanté, pero no pude evitar soltar un pequeño quejido y ellos se asustaron pero mi primo dijo "seguid, que estará soñando que la están follando" (se reían).

Siguieron un rato tocandome con lujuria mis pechos y mi coño tan mojado, querría que me follaran allí mismo los tres, necesitaba sus pollas dentro de mi coño ardiente, lo necesitaba. Entonces mi primo dijo a uno de ellos "toma, sujeta tú ahora la cámara sois muy lights" entonces sentí cómo su boca se acercó a lamer mi clítoris (¡mi primo empezó a comerme el coño!). Los demás empezaron "¡joder tío, nos vamos a correr, menudo morro tiene el que no iba a hacer nada! ¡se va a despertar!" pero yo no iba a despertar porque ahora es cuando yo estaba soñando, todo mi cuerpo y mi mente estaba excitada, quería follar ante todo, necesitaba soltar mi furia, lubricar sus pollas con mi coño...Pero entonces: Plas! Se oyó la puerta, mis tíos llegaban y nosotros allí con ese pastel. Enseguida apagaron la cámara, se metieron las pollas (se conoce que estaban masturbándose por sus comentarios), y salieron corriedo de la habitación dejándome allí medio desnuda, chorreando y con el coño hinchado.

Más tarde me levanté y me fui al baño y allí me hice un dedo que me supo a placer, aunque no tanto como me estaban haciendo sentir aquellos ladrones sexuales. A la mañana siguiente me fui temprano y no he vuelto desde entonces, no sé qué hablarían después y, sobretodo, qué hicieron con la grabación, qué intenciones tenían, quién lo vería, a quién se lo enseñarían..., ni siquiera si estará rondando por Internet, pero me da igual, porque realmente esa aventura fue una fantasía hecha realidad.