Mi primo y sus amigos

Reencontrarme con mi primo me permite conocer a sus amigas y amigos, juntos la pasamos muy bien.

Hola otra vez,

Quizá algunos de los lectores me recuerden, para quienes me hagan favor de leer por primera vez les diré que mi nombre es Virginia aunque mis amigos me llaman Vicki, soy divorciada y vivo sola, a pesar de mis cerca de 40 años mantengo un cuerpo esbelto por una disciplina de gimnasio diario, mis glúteos y pechos son duros y parados, mi pelo es de color rubio platinado. Mi vida matrimonial fue un desastre durante 16 años y el sexo fue quizá la peor parte de todo por eso cuando encontré el sexo recreativo, después de divorciarme me dediqué a hacerlo como una forma muy agradable de vida.

Esta historia comienza cuando me encontré con mi primo David en una fiesta familiar, no lo había visto en muchos años, cuando éramos niños convivimos y solíamos jugar y hacer travesuras juntos, así que ese día charlamos mucho de todo lo que había pasado en su vida y la mía. Cuando supo que yo me dedicaba a comerciar con antigüedades me invito a su casa, ya que el se dedica a comprar casas viejas y remodelarlas y me dijo que acababa de comprar una casa antigua con varias cosas que valía la pena que yo viera.

A mi me pareció bien además aprovecharía la oportunidad para hacer un viaje en ferrocarril a las montañas que deseaba hacer desde hace mucho tiempo.

Llegó el día David insistió en que me quedara en su casa, un departamento antiguo que compartía con su amigo Manuel, en el departamento cada quien tenía un área privada con baño y todo, compartían la sala, la cocina y un bar muy bien surtido. Yo quedé alojada en un cuarto de huéspedes que contaba con un baño también. Conocí a Manuel, más o menos de la edad de mi primo y también de buen ver.

Cuatro días de viaje, durmiendo en habitaciones separadas no hicieron sino incrementar mi ansiedad por sexo, David es un poco mayor que yo, de pelo entrecano, mide casi 1.80 y esta bastante delgado pero de cuerpo atlético. Mis fantasías se hacían cada vez más fuertes. Durante las largas pláticas al cenar lance varios dardos y usé ropa sexy, pero David no pareció darse cuenta.

En el camino de regreso no aguanté más y le pregunté

-¿Eres gay?-

El rió de buena gana y dijo –no, ¿porqué?-

-Eres soltero a los 45, vives con un hombre y te hice varias insinuaciones pero no hiciste ningún caso-

-Prefiero que me digan las cosas de frente- fue su respuesta.

Yo sólo alcé mis cejas en señal de "haberlo dicho"

Al llegar a casa yo me atrasé un poco, Manuel abrió la puerta y dijo rápidamente a David

-Hablaron Francine y Zafiro dicen que están en la ciudad que ¿si mañana las vemos? –

Esto lo dijo bajando gradualmente el tono alegre con el que empezó al verme llegar

-Quienes son, ¿un par de travestis?-

Manuel me dejó entrar viéndome más extrañado que molesto por el comentario.

David sirvió unos tragos en la sala para los tres después de que acomodamos nuestras cosas y le dijo a Manuel

-Aquí mi primita cree que somos gays o algo así- Ambos rieron de buena gana y brindaron por mí y mis ocurrencias.

-Se ve que no nos conoce, verdad-

-Pues quienes son Francine y Zafiro?-

-Francine y Zafiro, son dos amigas que trabajan de bailarinas- Dijo David.

-Bailarinas exóticas, para ser precisos-Dijo Manuel alzando su copa

-Bailan en Table Dances y hacen giras por varias ciudades-continuó David- cuando vienen a la ciudad nos hablan y bueno ellas saben bien QUE NO SOMOS GAYS, ¿verdad?- dijo viendo a Manuel.

-Si que los saben-

-Bueno no seré yo quien arruine su cita- dije yo, y continué- porque no invitan a un amigo y así seremos tres parejas-

Ambos se vieron uno al otro y casi al unísono Dijeron -¡JUAN-

Manuel agregó-Sale yo hablo con él y verifico que Vicki pueda entrar al Table-

Al día siguiente me fui temprano a comprar el vestido más sexy que pude encontrar, Juan llegó temprano Manuel dijo, listo no hay problema de que Vicki valla al Table siempre y cuando no cobre.

Juan era un chico muy bien parecido de unos 28 años, tez morena y pelo ensortijado vestía casual de jeans y camisa de cuadros, no pude evitar buscar su paquete, se veía interesante. Cenamos y nos fuimos al table.

Al llegar me gusto que los chicos de la seguridad catearan a los chicos, Un apuesto chico de seguridad pasó sus manos por los costados y el frente de los chicos y yo exigí que me hiciera lo mismo. Los chicos rieron pero la verdad es que la escena fue muy cachonda.

Al entrar había como la mitad de público del que cabía en el lugar. Rápidamente Francine y Zafiro localizaron a David y Manuel y procedimos a las presentaciones, nos ubicamos en una mesa y comenzamos a beber.

Una Chica que habían anunciado como Ámbar bailaba en el escenario, su baile sensual y rápido me excitó y pregunté a Juan si quería un privado con ella. Juan dijo que si y yo llamé al chico de los boletos compré 5 de una sola vez. Ámbar terminó su baile y se acercó a nosotros aún poniéndose la tanga y con los pechos al descubierto. Le pregunté que si podíamos ir Juan y yo al "Privado", me vio con una mirada pícara y luego se acercó y dijo –Claro así pueden ver el uno al otro y ponerse cachooondos- esto lo dijo a unos centímetros de mi cara y acariciando el bulto de Juan.

El entrar al privado vi como Juan le daba un billete al que cuida y luego me dijo al oído – así perderá la noción del tiempo-

Ámbar bailó y luego se quitó la tanga lentamente y muy sexualmente, ya desnuda se acercó a Juan y apretó su cuerpo con el de él sin perder el ritmo de la música luego se acerco a mi, su cuerpo se deslizó sobre el mío, el delgado sudor que cubría su cuerpo me hacia ponerme más cachonda aún. Giró y mientras se contorneaba restregando su cuerpo sobre el mío le mostraba su sexo a Juan giró y acarició mis pechos con los de ella, haciendo que mis pezones se endurecieran, regresó con Juan y ahora fue a mí a quien me mostró su sexo abriendo las piernas y separando los labios de su cuevita para que yo viera su húmeda vagina. Coloco las nalgas en el paquete de Juan y se movió lentamente enderezando su cuerpo y luego recostándose con él. Yo me acariciaba los pechos y mi mano llegó a mi conejito, Pude sentir mi tanga empapada mientras trataba de llegar a mi clítoris. El paquete de Juan se veía abultado Ámbar seguía contorsionándose sobre el giraba y ponía sus pechos cerca de la boca de Juan y este éste se volvía loco. Finalmente el guardia no pudo alargar más y aviso que termináramos.

Había pasado casi una hora, cuando regresamos Juan y yo aún sudando y super acelerados. Francine bailaba en la pasarela, de manera muy sensual y cadenciosa sus pechos grandes se movían al ritmo de la música en un bamboleo erótico impresionante, sus manos recorrían su cuerpo de arriba abajo. Finalmente se quito la tanga y la lanzó a donde estaba David el cual la beso y la guardó. Francine, terminó su baile, recogió con David su ropa y fue al camerino.

Poco después fue el turno de Zafiro, su baile fue mucho más energético, primero un baile de calentamiento y luego una explosión de erotismo mientras se quitaba el vestido transparente con el que inició la actuación. Subió y bajo del tubo, dejándose deslizar por el tubo, mostrando toda su anatomía como lo hizo su amiga al quitarse la tanga, esta fue a dar hasta su amigo Manuel quien la guardó. Zafiro terminó su baile y tuvo que atender un privado que alguien había comprado.

Al filo de las tres de la mañana cerró el sitio y las chicas vinieron a donde estábamos enfundadas en sendos abrigos. Al salir hacia algo de frío fuimos a buscar algo de comer porque las chicas no habían comido. Lo único que encontramos abierto fueron unos tacos. Los cuales comimos todos con unas cervezas. Juan y yo seguíamos muy calientes.

Casi amanecía cuando regresamos a casa de David y Manuel, las bailarinas que ya la conocían me pidieron pasar al baño de la recamara de huéspedes que yo ocupaba. Al salir me dieron una goma de mascar ¿Qué es esto? –pregunté- Un estimulante, cuanto más lo mástiques más te excitas y más disfrutas-contesto Zafiro. Es muy divertido –terció Francine.

Cuando regresamos a la sala todo estaba dispuesto, un par de botellas de tequila, refrescos, hielo y una caja con una gran cantidad de condones de todos colores y sabores. Las chicas entonces se quitaron los abrigos y abajo solamente tenian puesto unos pequeños juegos de tanga y top. La de Zafiro era como tejido y dejaba ver su carne tierna debajo, las areolas de dibujaban por debajo del top y se les veía de color rosa y grandes, el pezón erecto se asomaba por en medio de una de las aberturas del tejido. Sin pensarlo mucho se acurrucó junto a Manuel y empezó a acariciar su verga, la cual rápidamente se abultó por debajo del pantalón. Él margeo las tetas y con la otra mano se abrió el pantalón y lo bajó un poco. Su bien erecta arma salió como disparada. Zafiro como si fuera un dulce se la metió a la boca y empezó a darle una mamada que realmente se antojaba.

Yo me volví hacia Juan que ya tenía el paquete a punto de reventar por lo que le abrí el pantalón y empecé a darle una mamada. Rápidamente me volví y me levanté la minifalda para dejar ver mi tanguita, Juan la hizo a un lado y empezó a jugar con sus dedos en mi cuevita que estaba llena de líquidos en ese momento. Así sentada sobre sus piernas y permitiéndole ver y tocar mi rajita que estaba totalmente mojada, pronto sentí la caricia de su glande desnudo. Tomó mi tanga y la deslizó hacia debajo de mis piernas, yo me levanté y terminé el trabajo. En esa posición podía ver toda la escena mientras sentía el placer de ser penetrada por Juan.

Francine, había sacado la verga de David y la mamaba con delicia, con la verga de mi primo ya totalmente llena de saliva se quitó el Top dejado a la vista dos maravillosos melones con los que le hizo un cubano que David disfruto a todas luces. Teniendo la Polla de su pareja a lo máximo recogió el líquido del pre-cum con el pezón izquierdo y se retiró lentamente lo que logró que el viscoso líquido formara un puente entre el pezón y la punta de la polla. Ella se levantó y haciendo una serie de movimientos sexys bajo su tanga y quedó totalmente desnuda. Luego quitó el pantalón de David y subió al sillón donde se encontraba esté y le puso su rajita directamente en la boca. David no puede creer su suerte y empieza a chuparla, con tal fuerza que se oía en toda la habitación.

Yo subía y bajaba metiéndome la polla de Juan una y otra vez, sintiendo como mi vagina tomaba el control de mis movimientos. Mientras tanto acariciaba mis pechos, y llevaba la mano de Juan hasta ellos y él los margeaba yo bajé una de mis manos hasta mi muy mojada cueva y llené los dedos de mis jugos para luego llevarlos a la boca de Juan. Fue cuando tuve mi primer orgasmo de la noche. Al sentir mi vagina más mojada Juan intensificó sus movimientos pélvicos y se vino, derramando una buena carga de leche sobre my vientre y mi vello púbico, me recosté sobre Juan y nuestros cuerpos sudados descansaron.

Zafiro tenía un orgasmo también, ella se encontraba en el sillón en cuatro, Manuel le daba por detrás una cogida de órdago. Ella gritaba excitada y movía su pelvis de atrás hacia delante, la polla de Manuel se veía entrar y salir cada vez más mojada, además había escupido varias veces en el ano de la chica, y metía los dedos, primero uno y luego dos. Las caricias en el ano y en el sexo hacían que Zafiro estuviera super excitada, sus pechos se bamboleaban lo cual hacía que la escena fuera aún más cachonda. Finalmente, ella alcanzó un sonoro orgasmo. Rápidamente se volteó y tomó la Polla de Manuel y la metió en su boca para chupar sus propios jugos y sus ojos se entornaron disfrutando el sabor.

La expresión de Zafiro al disfrutar sus propios jugos de la verga de Manuel manifestó tal placer que no pude contenerme y me lance a chupar la polla de Manuel, este tiró a Zafiro al sofá para meter su verga en la cueva de la chica y darme a probar sus jugos que resultaron realmente deliciosos.

Mientras yo chupaba la verga de Manuel y Zafiro me deseaba la raja mojándola aún más Francine, que se había sentado en la polla de David, alcanzó su Orgasmo, di bien de forma más discreta que las anteriores sus jadeos se oyeron en todo el cuarto. David que se había venido dentro de ella se levantó y acerco a donde estábamos nosotros, sin decir mucho más me metió la polla aún parada mientras yo seguía chupando la de Manuel en una doble penetración sumamente excitante. Zafiro se coloco entre las piernas de David para poder lamer sus testículos mientras me cogía.

Juan fue donde estaba Francine y la tomó por las nalgas para cogerla por detrás, acelerando cada vez más hasta que ambos alcanzaron el orgasmo. La venida de Juan fue menos abundante que la que hizo en mí pero aún suficiente para dejar los pechos de Francine llenos de esperma que ella recogió con su lengua.

Mientras tanto yo alcance un orgasmo que tensó todo mi cuerpo, Manuel y David se corrieron dentro de mí casi al mismo tiempo, Manuel llenando mi boca de su espesa leche, aunque en cantidad suficiente para tragarla casi toda y dejar escapar sólo un poco por las comisuras de la boca. David, mi primo, se vino en la entrada de mi cuevita de donde Zafiro tomo lo que caía para chuparlo y darme a mí unos momentos más de placer.

Entre Jadeos, David me Dijo –Primita de haber sabido que eras tan Puta, te hubiera invitado desde antes- Todos reímos y vencidos por el cansancio y la bebida nos quedamos dormidos todos.

Espero que les haya gustado, si quieren escríbanme (Serenight@terra.com.mx)