Mi primo-tio-hermano

Como es que se cumple mi mayor fantasía, con la persona de la que siempre he estado enamorada...

Hola, este es un relato que paso y seguirá pasando con la persona que menos esperaba… no es que sean 3 personas son la misma persona es mi primo de toda la vida, pero que hasta hace poco supimos que nuestra relación familiar real era tio-sobrina pero siempre nos hemos llevado como hermanos.

Como soy imaginame como qieras sera mas sactifactorio.

Todo comenzó cuando cumpli 15 que fue mi pareja de baile, tiempo después me hizo una promesa la cual cumpliría cuando cumpliera 18 años, el me llevaría a un antro, por primera vez. Un dia después de no ver a mi primo después de un año platicando por el chat, salió el tema sobre nuestros cumpleaños, que era lo qu el me iba a regalar y que quería el para su regalo, y le recordé se su promesa, cuando el menciono.

-cuando cumpliras tu promesa-

-cuando qieras prima, tu sabes que yo hare todo lo que me pidas-

-enserio primo, tomare literal esa palabra eeehhh-

-de verdad prima lo que quieras!-

-bueno ya que dijiste quisiera que de cumpleaños yo poder robarte un beso-

-de verdad prima, no hay ningún inconveniente, cuando quieras, pero poes apenas que nos veamos-

-lo se, hehe y tu que quieres de cumpleaños?-

-bueno prima quiero que…. Me dejaras pedirte lo que quiera?-

-mmm…. Si primo lo que quieras-

-bueno qiero qe me mandes una foto tuya desnuda, siii??-

-bueno primo si esta bn-

Después de eso, le mande unas cuantas fotos, con poca ropa, y conforme fueron avanzando los días, íbamos subiendo la intensidad de las fotos que intercambiamos, hasta que un dia..

-prima, algún dia nos podremos ver para coger?-

-si primo algún dia, te permitiré que vengas y me cojas y e agas lo que quieras-

Y asi quedamos. Un dia nos pusimos de acuerdo para que viniera durante la mañana a mi casa, cuando no ubiese nadie. Y cuando llego lo primero qe izo fue darme mi regalo, un beso, tierno, profundo, como i ubiera sido mi primer beso, me encanto, besándonos subimos a mi habitación, y cuando llegamos intento quitarme a blusa pero, no lo deje y tome las riendas del asunto.

-primo, te tapare los ojos jugaremos un rato antes d que tengas tu gran momento conmigo- (ya que es también mi primera vez).

-primo tocame despacio por encima de la ropa, y despues puedes qutarme una prenda-

Mi primo me toco despacio, sintiendo cada uno de los rincones de mi cuerpo, en cuanto llego la oportunidad de quitarme una prenda, me quito la blusa, yo no llevaba sosten, por lo que mi tetas quedaron al aire de inmediato, volvió a tocarme peroesta vez sintió mis senos como si nunca hubiera tocado unos me acerco a el y busco mis pezones para chuparlos y dar pequeños mordiscos.

Con el simple echo de que fuera mi primo y que estabamos en mi casa, me subia la calentur y la adrenalinaa, pero en cuanto el me toco sentí que me bajo el cielo y las estrellas.

Le di permiso de que me qitara otra prenda, y torpemente busco el botón de mi pantalón el cual desabrocho de manera rápida y lo jalo, callendo este a los tobillos, llevaba una tanga roja, con transparencias, volvió a tocarme completa, y sin decir nada me quito la tanga, quedando desnuda, y el con los ojos vendados, se levanto y me beso de nuevo, mientras tocaba mi cuerpo y buscaba mii coño, metiendo 2 dedos lo cual me saco un suspiro.

Estaba tan exitada,  que le quite toda la ropa, y le quite la venda, me contemplo completa, me beso, me cargo y me echo en la cama.

Me besaba frenetico, como si quisiera comerme yo solo suspiraba y le pedia qe me tocara.

-primo, porfavor estoy tan exitada, andaaa cojeme-

-no prima ahora yo jugare un rato-

-que no primo no me agas sufrir asi-

-trankila prima que pronto te quitare la virginidad-

Pero le di la vuelta y tome su polla, la sentí con toda mi mano, y sin pensarlo 2 veces lleve mi cara hast ahí y empece a mamarsela, mi primo solo daba suspiros y gemidos, lo cual me decía que le gustaba, no se su porke lo hacia bien o porke era la emoción de que fuésemos familiares.

Le tome el tallo y mientras chupaba el glande, yo hacia un sube y baja lento, otras veces me la metia completa en la boca, aveces me provocaba arcadas pero no importaba la quería sentirla toda con mi lengua, luego le chupaba los huevos, que eso le encantaba…

-para prima que me vengo y quiero hacer otra cosa-

Me agarro y me voltio poniéndome en 4metio su dedo en mi ano, me encantaba, de pronto sentí 2 dedos, y me dijo:

-tranquila prima, que no te dolerá nada-

-pero despacio primo que también es mi primera vez por ese agujero-

Siguio con un mete y saca de dedos y luego sentí 3 y luego los 4, en poco tiempo estaba dilatado mi hoyo, cuando sentí su polla en la entrada de mi ano.

-despacio primoooooo, aaahhhh siiiii-

-te gusta prima, te duele?-

-no primo metela toda, metela mmmmmmmm-

Mi primo la metió toda despacio, apenas mi agujero se acostumbro a su gran verga, empezó un mete y saca no muy rápido pero que me iso suspirar, y gemir, mientras con mi mano tocaba mi clítoris para sentir mas placer de pronto

-prima me vengo, me corroooo aaaaaahhhhhhhhhh-

Deje que se corriera dentro, la saco y su polla seguía parada, me voltio y me beso, tomo de nuevo mis tetas, las agarro, las beso, las chupo, y mordió, me encantaba,

-vamos primo anda, métemela por el coño- estaba tan exitada.

Mi primo sin pensarlo 2 veces me la metió, despacio ya que era también mi primera vez, y que manera de perder mi virginidad, con alguien de confianza.

Cuando la metia, sintió el tope, el cual con un empujoncito, logo atravesarlo y meterla toda, no me dolio como yo esperaba, rápidamente el dolor se iso placer y empezó un mete y saca lento subiendo la velocidad de sus embestidas.

Sentí como algo recorría mi cuerpo or dentro, mis musculos se contraían.

-primo me vengo-

-yo también-

-aaaaaahhhhhh mmmmmmmmmmm siiiiii-

-aaaaaa primoooooo siiiii mmmmmmmmmmmmmmmmmmm-

Gemimos tanto que algún vecino nos pudo aver oído, se corrió dentro, lo cual no me molesto, ya que me estaba cuidando.

Terminamos, algo cansados, nos recostamos me abbrazo como si yo fuera su pareja, pasando 15 minutos y recuperando e aliento, nos volvimos a besar, se le volvió a parar y denuevo follamos, pero eso es otra historia.

Ahora cada vez que hay una fiesta familiar, encontramos la manera de salirnos y follamos en el carro, en el parque, en algún lugar oscuro, o cuando hay tiempo viene a mi casa o yo voy a la suya, pero estas historias se las platicare mas adelante.

espero que les haya gustado...