Mi primo Steve

Inesperadamente mi vida cambió... y que cambio!

Hola, pues les cuento algo que me paso, me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy una chica de 21 años, estoy casi por terminar mi carrera en lingüística aplicada, vivo en un departamento ya que casi a mitad de carrera decidí independizarme, a si que trabajo y estudio, soy alta mido 1.68 y peso 55 kgs, o sea flaquita, pero eso si chichona y nalgona… en fin!, Joe era mi novio con el cual tenia ya casi 4 años (hasta que lo hecho a perder todo) es alto mide 1.75 y es delgado, moreno, de 24 años, cabello ondulado, unos labio que para que les cuento! jejeje.

Un día al llegar por la noche de la oficina (trabajo medio turno pero ya que estaba de vacaciones me aceptaron en turno completo, me encantaría trabajar siempre turno completo pero por los estudios no podía, así que solo en las vacaciones lo hacia así) recibí una llamada, era mi mama, que un primo quería estudiar en la misma universidad que yo, y que si podía darle alojamiento en mi departamento, al fin y al cabo que me sobraba una recamara y sería menos pesado para mi, por que pagaríamos mitad y mitad en los gastos del depa, en fin, accedí.

La ultima vez que recuerdo haber visto a Steve era un chiquillo, flacucho sin chiste, eso si, siempre fue guapísimo, ya que tiene ojos grandes color miel, pecas, es blanco y pelirrojo, el día que llegaba seria un sábado y ahí estaba yo en el depa limpiándolo (como nunca, o sea, tenia que dar una buen impresión), cuando alguien toco la puerta pensé que seria Joe, por que quedó de ayudarme para recibir bien al nuevo inquilino… pero para mi sorpresa no era el, era Steve me quedé anonadada, casi se me cae la baba al ver a un modelo sacado de una revista de moda, era mas guapo de lo que recordaba y con el mejor cuerpazo del mundo, buena nalga, pecho de lavadero y medio bronceadillo, mide 1.80 y para ese entonces Steve ya contaba con 18 años, lo viborié tan bien que pude notar que tenia un muuuuuuy buen paquete

Hola!... Steve, verdad??

Si, ese soy yo, pero que si te veo por la calle no te reconozco, prima estas guapísima, cambiadísima.

Ay! Lo mismo digo yo (me sentí una tonta, por casi tirar baba al verlo, ya que a mi me dio la impresión de que seria gay, por el modo de expresarse… jejejej pero después supe que estaba en un error)… la ultima vez que te ví

A lo que me interrumpió

Pero venga prima dame un abrazo, mira que hace tantísimo tiempo no nos vemos y tu, solo me miras, ni un beso ni abrazo

Me abrazo (muy cachondamente para mi gusto) a lo que yo desperté de mi bobería y lo invité a pasar, me disculpe por la manera en que lo recibí… le invité unas piñas coladas y gustosamente accedió, incluso se ofreció a ayudarme a prepararlas… mientras estábamos conversando de todo un poco, ustedes saben, poniéndonos al corriente de nuestras vidas, yo en la mente pensaba en el paquete que le ví entre sus piernas, pero también pensaba en mis adentros, ay pero que mal estoy, mira que pensar en algo con mi primo o sea, somos de la misma sangre, que onda conmigo??… en eso llega Joe, con cara de pocos amigos saluda a Steve, de mala gana yo pienso que lo vió de buen ver y se puso celoso.

Pero Steve tan campechano como desde un principio… empieza entablar conversación con Joe, claro tratando de ser amable y dar buena impresión. Luego me enteré que Steve pensaba que Joe y yo vivíamos juntos, por que me lo preguntó de rato… pero nada que ver, Joe vivía en un depa con unos amigos. Lo que me pareció raro fue que recibió una llamada (claro que había ocasiones en que estábamos en una riquísima cogida y entraban esas llamadas "extrañas" a su movil, de un tiempo acá y lo notaba raro, en todo momento) y se fue inmediatamente… solo me dijo,

Flaca te veo por la noche por que tengo que salir de urgencia (lo dijo un poco nervioso)

A lo que yo asentí con la cabeza (pos que mas hacia, verdad?), Steve talvez al ver mi rostro con signo de interrogación, empezó a contarme de sus cosas, que tenia una chica que le gustaba, que fue un amor a primera vista y esas cosas, después me enteré que se refería a mi.

Y bien "flaca" cuanto tiempo tienes con tu Joe?

Casi 4 años…, sabes Steve, en todo ese tiempo nunca se había ido sin decirme a donde, de echo últimamente está muy extraño, lo siento nervioso, voltea a todos lados como temeroso de que alguien lo vea o no sé y es muy celoso, cosa que antes no lo era.

Ay, descuida mujer, talvez esté presionado con sus cosas y no te quiere preocupar, tu vive la vida y deberías darte una ducha… andas medio fodonguita!

Es verdad!!! que oso! Mira con que fachas te recibo… deberíamos ir a un bar por la noche… te gusta el jazz??

Pero claro, si ese tipo de música me encanta!... mira primero voy por mis cosas al coche, por que dejé mi equipaje ahí y mi guitarra, ah! Por cierto, espero que no te moleste que de vez en cuando toque la guitarra, es que es mi pasión!!!, voy a la facultad de música y… bueno, te prometo no hacer mucho ruido, usaré la acústica, te parece? La eléctrica hace más ruido.

Ay! Steve, pero claro que no me molesta, a mi también me encanta la música, además cuando vengo estresada lo que procuro hacer es escuchar música, tu no te preocupes por eso, y menos si vas a la facultad de música, ay pero que mal que ni te pregunte a que carrera aspirabas, bueno me voy a bañar!, pero tu también lo necesitas, ok?

Claro, pero después de ti, primero las damas… "flaquita"

Ah!, perdona, esta es tu recamara… aquella es la mía, el baño está allá y por aquí la cocina, instálate y, bueno aquí no hay reglas, puedes hacer lo que quieras y llegar a la hora que quieras, eso si, tienes que ser puntual con lo de la renta y los demás pagos, ok?, bueno te veo de ratito!

Ay, creía que era mi imaginación, las miradas que me aventaba, yo lo veía muy insinuante, pero le digo que yo lo veía medio amaneradito, pero bueno, así lo hice, me duche, y me arregle, al terminar, le llame a Joe y le conté el plan que teníamos… pero se molestó por que no conté con el, ay pero se trataba de mi primo, o sea? que se estaba creyendo??, que era mi dueño??, claro que no!!! Y le dije

Joe, el plan está así, si quieres bien, si no también y que te aproveche lo que tan apurado te sacó de mi casa, ahí te ves, chao!

Y así terminé la llamada… luego fui a buscar a Steven, el muy descarado estaba peinándose frente al tocador en calzones, pensé, habrase visto!, ahora resulta que andará por la casa en paños menores, pero bueno, no le dije nada, pena me dio haberle visto el trasero…. Ay pero que trasero tan chulo, tiene el condenado, pensé!..., nos fuimos al bar donde tocaran música jazz en vivo… y ahí estuvimos charlando y tomando unos tragos, ya para la media noche, nos dispusimos a retornar a casa… cuando en el camino me encontré a Joe… y me hizo un escándalo, que ya tenia mucho tiempo llamando a mi movil, y buscándome en el depa, y que por que iba muy provocativa… ay no iba provocativa, vestía una faldita negra que me llega a mitad de muslo y un top negro que resalta mis boobies.

Joe, así visto siempre, ahora resulta que quieres que me vista como monja o ke?? Estas loco, loco, por completo, mira que ponerte celoso por mi primo, que bárbaro!

Mira Alex, no es que esté celoso y mucho menos de este

Mira Joe, tu sabes que eres tu el que está fuera de lugar, así que quitate de mi camino y nos vemos cuando se te haya pasado el corajito, ok? Bye!... Steve? Nos vamos o ke?

Al llegar a casa no hice mas que decir buenas noches a Steve e irme a mi alcoba, (me dio pena haber hecho esa escena frente a el, que pensaría de mi), en fin, no estaba dispuesta a dejarme mangonear, con sus celos infundados (bueno un poquito por que Steven y yo nos mirábamos que casi nos comíamos)… luego Steve tocó a mi puerta al abrir se lanzó a mi y me dijo que mandara al diablo a Joe, me dio un beso en los labios y se fue.

En ese momento me quedé atónita, emocionada por lo ocurrido pero sacada de onda, era mi primo, o sea, que me estaba pasando?, qué nos estaba pasando, ya que era obvio que no solo yo sentía esa pequeña atracción hacia él. No comenté nada al respecto, y todo siguió normal.

Transcurrieron los días, un día llegó y me abrazó y me volvió a besar, esta vez tocando mi trasero, esta vez reaccioné como la anterior, pero lo aparté de mi, me sentí confusa, le pregunté que qué estaba pasando, me contestó que le gustaba mucho, que sentía que estaba enamorado de mi desde el primer día que me vió. Trataba de evadirlo, aunque por dentro deseaba que me volviera a buscar.

Luego Steve entró a la universidad, casi no nos veíamos, un día Joe me pidió que viviéramos juntos, a lo que yo le dije que lo pensaría, es que no estaba segura de querer estar así con alguien, y se sentiría con derechos sobre mi, y yo no quería eso, pensé que era solo una estrategia para deshacerse de Steve… era mi primo y me daba cosita dejarlo solito, ya que para que no se le hiciera tan pesado a mis tíos pagarle estancia y universidad, Steve se buscó un trabajo de medio turno, de mesero en un restaurante de comida rápida y con eso el pagaba lo que le tocaba de los gastos del depa, sus papás le pagaban la universidad y lo que necesitara para la misma, pero nada mas.

Una mañana le llame a Joe a su trabajo y me dijeron que se había reportado enfermo, me preocupé un poco, y decidí ir a buscarlo a su depa. Sentía que las cosas ya estaban súper entre nosotros, Joe ya se mostraba amoroso y menos colérico, pensaba en todo esto, y al llegar entre como si nada, muy campante, ya que tenia una copia de la llave del depa y feliz por que nuestra relación se estaba consolidando y tornando mejor que antes, cual fue mi sorpresa que lo veo en plena faena con una rubia muy buenota por cierto, pero lo que mas me dolió fue que en vez de tratar de darme una explicación, me miro fríamente y sin quitarse a la chica de encima, me pregunto que qué estaba haciendo ahí… o sea?… me salí desconsolada.

Fui a buscar a Steven a la facultad me sentía malísima, desconsolada y lo ví, charlando con una chica, muy guapa y sentí celos, estaba apunto de irme, pues lo ví muy entretenido con ella, cuando me disponía a salir de ahí e irme a mi facultad, me grito y me hizo señas que lo esperara, así lo hice, y al tenerlo frente a mí lo abracé y le conté lo sucedido (moría de ganas de besarlo), y me consoló, me dijo nos fuéramos a casa, a lo que yo acepté… llegando allá, me puse a llorar nuevamente y me abrazó, y me dio el beso mas tierno que he recibido en mi vida… no lo alejé, al contrario le correspondí y el beso se tornó mas fogoso, ahora ya no era tierno, sino apasionado, jugabamos con nuestras lenguas, luego me dijo al oído,

No sabes como ansiaba este momento!

Yo también, pero esto esta mal, muy mal… le dije.

Intenté seguir hablando para excusarme y me calló con otro beso, me recostó en el sofá se puso sobre mi y nos seguimos besando apasionadamente, como pudo me quitó la blusa y el sostén, y empezó a besar, mordisquear y lamer mis pezones, con tanta pasión, luego se deslizó besando mi abdomen, mi ombligo, me bajó el pantalón y la braga… poniendo sus dedos en mi rajita me volvió a besar y me dijo al oído, - te me antojas tanto, que te comería de ser necesario – y le dije – y bueno, que esperas?, hazlo, que yo también lo deseo -, puso sus labios en mi rajita y empezó a lamerla tan rico, chupo, mordisqueo y se tomaba todos mis jugos, me comía tan tiernamente, luego lo hizo mas fuerte, esperando que me corriera, yo no quería que terminara aquello que para mi era la gloria, me corrí, y me dispuse a besarlo, luego le quité su ropita, se quedó de pie poniéndome frente a su verga, la sobe un poco ya que estaba completamente erecta me dispuse a besarla como si de un helado se tratara, como si fuese una pequeña niña, deseando una paleta, un dulce o que se yo… le besé el miembro, le hice una paja mientras seguía besándolo, chupaba sus huevos… me levantó y me besó… me acomodó de perrito… introdujo su miembro completamente tieso, y me dijo que estaba riquísima (es que soy estrecha y aun mi vagina está apretadita), y empezó a bombear, lentamente, con cariño y luego mas fuerte y así cada vez… hasta que se corrió hecho sus chorros de leche en mis nalguitas, me limpió y me abrazó y me besó, así nos quedamos un buen rato, tratando de reponernos.

Tomó mi mano y me dijo que así quería estar siempre conmigo, quería que fuera su pareja, y yo también lo deseaba, acepté gustosa… y seguimos viviendo juntos, y pero ahora en la misma alcoba

Bueno como esto ya se hizo muuuuuuy largo, luego les cuento la continuación!... ok, besito, espero les haya gustado, espero sus comments!

Alex! La bonita!