Mi primo Raúl estrena mi culito.
Después de algunas semanas del campamento en las estacas, estaba haciendo mi quehacer con solo una playera de mi marido que me queda como minivestido apenas cubriendo mis nalgas y unos centímetros de mis muslos que en cualquier inclinación se me veía mi panty
Mi primo Raúl estrena mi culito.
Después de algunas semanas del campamento en las estacas, estaba haciendo mi quehacer con solo una playera de mi marido que me queda como minivestido apenas cubriendo mis nalgas y unos centímetros de mis muslos que en cualquier inclinación se me veía mi panty y eso lo supe un día que llegó el del gas a Surtirlo, le indique dónde estaba (en el patio trasero) cerca de donde estaba seleccionando la ropa de color para lavarla y al inclinarme vi por el reflejo del cristal de la puerta que se me veían todas las nalgas apenas cubiertas por mi pequeña panty que dejaba a la vista gran parte de mis cachetes traseros, me incorporé ante la leve sonrisa del gasero.
En eso sonó el teléfono y fui a contestar era mi primo Raúl, estuvimos platicando un buen rato sobre el paseo de hace unas semanas, de que quería verme, estar conmigo una vez más antes de casarse, yo le daba evasivas, aunque en mi fuero interno también deseaba estar con él en intimidad, al final me dijo que había hablado con mi marido para invitarlo a su despedida de soltero y le había comentado Guillermo que ése viernes no podía porque saldría tarde por ser fin de mes y que podríamos aprovechar para estar un buen rato a solas en un lugar tranquilo.
Al final accedí a verlo y quedó que pasaría por mí para ir a comer y de ahí nos iríamos hasta que el cuerpo aguante me dijo riendo. Yo le seguí la broma y así quedamos.
El viernes me levanté arreglé un poco la casa después me metí a bañar, recorte un poco más mi vello púbico y me enjabone minuciosamente, quería darle una imagen que nunca olvidara, sería mi despedida de soltero privada.
Perfume todo mi cuerpo con esencia de rosas, me puse un coordinado de bra y panty con encaje blanco, el bra de media copa apenas cubría mis pezones y casi nada de mi busto, levantándolo mucho gracias a la varilla inferior, Mi panty sin costura en los bordes totalmente de encaje y súper ajustada quedando medio cachete por fuera de cada lado, un liguero haciendo juego, medias blancas combinando con mis zapatos y un vestido corto azul celeste abotonado al frente y con cinturón blanco.
Llegó puntual y nos fuimos a comer a la mansión de satélite, desde que me subí no dejaba de ver mis piernas ya que el corto vestido que llevaba se me subía bastante al sentarme en el mullido asiento de su auto, como era corrido me senté a su lado y el comenzó a acariciar mis piernas diciendo: creo que mejor nos vamos directo a un lugar íntimo y dejamos la comida para después!!
No seas así, yo tengo hambre le contesté.
Siguió acariciando mis piernas y de reojo veía su cara de deseo y la protuberancia que se estaba formando en su pantalón!! Llegamos al estacionamiento del restaurante y al abrirme la puerta para que bajara se me pegó mucho haciéndome sentir su dura erección tanto al frente como entre mis nalgas, al tomarme de la cintura y repegarse en mi trasero, lo empujé levemente con mi cadera sintiendo su dureza y grosor!! Lo tomé de la mano y entramos.
Pidió una mesa al fondo, pedimos unos aperitivos y algo para picar mientras ordenábamos y nos servían la comida, platicamos cosas cotidianas, cómo estaba la familia etcétera.
El no dejaba de ver a través del escote mis senos y se lamía los labios con lascivia y ponía su mano en mi muslo tratando de llegar al centro de mi entrepierna, pero yo juntaba mis piernas haciéndolo batallar, eso me divertía al ver sus ganas de acariciar mi vagina y no poder!!!
Sus caricias aunque no llegaban a su objetivo me estaban excitando bastante aunado a que desde el día de su llamada sólo pensaba en volver a disfrutar de su gran pene que incluso lo llegué a soñar y estaba resuelta a darle su despedida particular de la soltería a mi primo.
Brindamos porque su matrimonio fuera un éxito lleno de felicidad, nos abrazamos y me besó con tanta , bajando su mano por mi espalda hasta mi nalga apretándola que sin remedio humedecí mi prenda íntima. Metió su mano bajo la falda de mi vestido separé mis piernas y llegó hasta mi vulva notando lo mojada que estaba mi panty, me miró a los ojos sonriendo y preguntó: nos vamos ya?
Sin decir palabra deslicé mi mano por su muslo hasta su paquete apretando su duro pene, pidió la cuenta y nos fuimos del lugar, en cuanto me subí al auto me besó y acarició con tal lujuria que pensé que me lo haría ahí mismo!!! Sacó mis senos y los besó y estrujó de una manera que solo jadeaba ante su impetuosa caricia mientras su mano se metía en mi panty y jugaba con mi vello púbico buscando mi botón de placer!!
Puso en marcha el auto y en el primer motel que encontramos se metió, yo iba muy excitada después de sus caricias y su suspensión, que deseaba ya estar entre sus brazos.
Metió el auto en una de las suites, pagó y la chica cerró la cortina, él se acercó a mi portezuela y me ayudó a bajar, dándole una exquisita vista de mi intimidad!!
En cuanto entramos me empezó a besar y desnudar y yo hacía lo propio con él, quedando rápidamente los dos cubiertos tan sólo con nuestra ropa interior; él con su bóxer y yo con mi coordinado de encaje blanco y mis medias sostenidas por mi sexy .
Se quedó observando mi cuerpo, me giró dándole la espalda, acarició y apretó mis nalgas besando mi cuello, recorrió mis piernas y haciendo a un lado mi panty puso una mano en mi vulva y comenzó a separar mis labios vaginales con sus dedos, acariciando con su pulgar mi excitado clítoris, metiendo el dedo medio en mi vagina haciéndome gemir de placer aaahhh y su otra mano apretaba mi seno y con sus dedos jugaba con mi erecto pezón.
Desabrochó mi sostén liberando mis senos, me volteó frente a él y comenzó a besarlos mientras magreaba mis nalgas y piernas para después bajarme mi panty e incado besar mi pubis, separé mis piernas y comenzó a darme un riquísimo oral, pasaba su lengua entre mis vellos hasta alcanzar mi clítoris, lo lengüeteaba muy rico haciéndome vibrar de gozo, metía un par de dedos en mi vagina uno detrás de otro sin dejar de besar y mamar mi clítoris, yo gemía por el gran oral que me daba y con mi pie acariciaba su gran pene y testículos que casi reventaba su bóxer!!
Me volteó y empino sobre la cama y así de pie me lo metió por mi húmeda vagina, que aunque lubricada por su saliva y mis fluidos sentí como me abría al máximo, me moví y safe del coito y me subí a la cama boca arriba y con voz melosa le dije: ven quiero probarlo primero.
El lo comprendió y se colocó sobre de mí en 4 invertido a mi posición e iniciamos un delicioso 69.le bajé su bóxer en lo que el me quitaba el brassier y quedaba yo con solo mi liguero y medias y él completamente desnudo.
Salió su pene disparado como resorte quedando casi paralelo a su vientre, duro y con el glande brilloso por su secreción pre seminal y su holgado escroto con sus dos bien delineados testículos casi en mi , saqué mi lengua y los lamí, los besaba y metía en mi boca mientras acariciaba sus piernas y duras nalgas.
Fui recorriendo todo su pene desde la base hasta la punta varias veces y me lo fui metiendo poco a poco primero lamí su glande retirando las gotas de líquido pre seminal con mis labios como si fuera un lápiz labial, lo saboreé y rodeé su glande con mi lengua, abrí mi boca y fui introduciendo su gran pene en ella, solo pude albergar la mitad de su duro y grueso miembro, lo apreté con mis labios y succionándolo con mi lengua y paladar comencé a mover mi cabeza de atrás hacia adelante, haciendo entrar y salir su pene en una rica felación.
Mientras tanto él acariciaba mis piernas y nalgas chupando mi clítoris y metiendo su lengua en mi vagina alternadamente dándome un gran placer aaahhh, pasaba su lengua desde mi clítoris hasta mi ano, lo lamía y punteaba ensalivándolo y mientras su lengua entraba en mi vagina su dedo medio incursiona en mi culito ayudado por su saliva.
Era una sensación nueva para mí, al principio me incomodó un poco el sentir como entraba su dedo forzando mi esfínter pero me fui acostumbrando al nuevo visitante y movía mis nalgas en círculo y él aprovechaba para irme dilatando.
Después de un buen rato dándonos placer oral, cerré mis piernas alrededor de su cabeza y tuve un delicioso e intenso orgasmo que chillé y gemí sin control mientras masturbaba su gran miembro para después volverlo a mamar con frenesí mientras disfrutaba mi orgasmo, él prácticamente me cogía por la boca moviendo su cadera embistiendo continuamente, al grado que puse una mano en su vientre y con la otra empuñaba parte de su miembro para evitar que entrara más de la cuenta y me provocará arcadas!!
Cuando aflojé mis piernas él se giró y colocó entre ellas y poniéndolas sobre sus hombros comenzó a penetrarme lentamente haciéndome disfrutar de cada centímetro que entraba en mi estrecha vagina hasta que sentí sus bolas pegadas a mi perineo… lo tenía todo adentro!!! Estaba completamente llena con su gran trozo de dura carne dentro de mí chocando contra mi matriz!!!
Se quedó un momento inmóvil besando mis senos y acariciando mis muslos hasta llegar a mis nalgas y estrujarlas ricamente!! Y comenzó a embestirme despacio sacando casi todo su miembro para volverlo a insertar hasta el fondo!!!
Así comenzó a darme muy rico una y otra vez sus testículos rebotaban contra mi piel y su glande topaba en mi cuello uterino haciéndome arquear al sentirlo tan adentro y comenzó a acelerar sus embestidas penetrándome cada vez más fuerte y rápido!!
Nuestras respiraciones agitadas acompañaban el plap plap de nuestros cuerpos al fundirse, después nos pusimos de lado y así siguió embistiéndome, yo acople mis movimientos a los suyos, nuestras manos recorrían ansiosas nuestros cuerpos acariciándonos mutuamente mientras nuestros labios se fundían en un apasionado beso intercambiando nuestras salivas enlazando nuestras lenguas.
Que rico sentía sus testículos rosando mis nalgas y el interior de mi muslo, su mano recorriendo mi espalda, nalga y pierna, sus labios succionando mis pezones y su largo y grueso pene entrando y saliendo de mi vagina una y otra vez y por la posición tallando mi erecto y excitado clítoris haciendo que tuviera dos pequeños pero muy intensos orgasmos y con mi pierna en su cadera espoleaba su nalga haciendo que la penetración fuera más profunda!!!
Abría y cerraba los labios vaginales alrededor de su vigoroso falo que no dejaba de embestirme!!
Me dijo con voz entrecortada por la excitación: Ara que rico coges y como aprietas!! Me vas a hacer venir!!!
Hazlo adentro no hay problema… quiero sentirte plenamente!!!
Voltéate quiero hacerlo viendo tus nalgas!!! Y poniéndome en 4 me lo volvió a meter hasta el fondo de una sola estocada, haciendo que arquera mi espalda y pegara un grito agudo entre sorpresa y placer al sentir su achacado glande pegar en la entrada de mi matriz nuevamente aaahhggyy huumm!!! Asiii iuugff qué rico y moví mis nalgas incitándolo a que siguiera!!!
Agarrando mis caderas inició un delicioso vaivén penetrándome profundamente en cada embestida que me daba, pasé mi brazo entre mis piernas y con mi mano acariciaba sus gordos testículos, él separó mis nalgas y escupió en mi ano después metió su dedo en mi boca para que lo ensalivara sin dejar de penetrarme a un ritmo más lento pero constante y lo puso en mi esfínter y comenzó a introducirlo en mi culito. Qué sensación más agradable y nueva para mí sentirme ocupada por mis dos orificios y como se rodaban su dedo y su pene apenas separados por una ligera membrana, mientras su pene salía me metía su dedo en mi culito y a la inversa dándome un gran y nuevo placer!!! Me incliné aún más apoyando mi dorso en mis brazos y permitiendo que sus penetraciones en ambos lados fueran más profundas y totales.
Así estuvo hasta que comenzó a acelerar sus movimientos y sacando su dedo de mi culito se apoyó con ambas manos en mis nalgas y caderas y empezó a penetrarme más fuerte, sus embestidas eran continuas y profundas que me hacían topar mi cabeza con el colchón recibiendo una gran cantidad de semen al eyacular dentro de mi vagina inundándola por completo, al mismo tiempo que llegaba yo a un nuevo orgasmo dejándome caer sobre la cama con él encima de mí!!!
Cerré mis piernas y apreté mi vagina apresando su pene, él siguió moviéndose mientras eyaculaba hasta la última gota, nos quedamos así un rato después nos pusimos de lado con su pene aún dentro de mí y me abrazó acariciando mis senos y besando mi cuello mientras su miembro iba perdiendo firmeza y salía lentamente de mi cálida y húmeda vagina.
Ladee mi cabeza y besando sus labios le dije: gracias, estuvo muy rico!!
Eres maravillosa, me gustas mucho prima y coges divino!! Y siguió besándome y acariciando todo mi cuerpo, al grado que poco a poco fui notando como volvía a crecer su pene entre mis nalgas hasta ponerse nuevamente muy duro, acarició mi nalga y puso su pene entre ellas y punteaba mi esfínter, le dije: que haces?
Nada, que me vas a dar de regalo de bodas? Me preguntó
No sé todavía, que quieres?
Puedo pedir lo que sea?
Si está en mis posibilidades…. Le contesté
Quiero que me des tu culo y diciéndolo puso su glande en la entrada de mi ano.
Lo tienes muy grande, no creo que se pueda….
Claro que sí se puede, es cuestión de paciencia y saber hacerlo.
Ya lo has hecho? Le pregunté
Si, varias veces, además traje una crema especial para dilatarte y que no sientas dolor.. quieres intentarlo?
Bu.., pero si me duele paramos ok?
Claro nena, sentirás una leve molestia al principio pero pasará, así que aguanta un poco.
Si lo entiendo es mi primera vez por ahí, pero si digo detente lo dejamos, no me vayas a lastimar.
Me quité el liguero y las medias y me acosté boca arriba viendo su cuerpo desnudo y su gran pene totalmente erecto viniendo hacia arriba duro y orgulloso surcado por una gruesa vena y sus colgantes testículos en un holgado escroto muy excitante imagen!!!
Se levantó sin decir palabra y saco un pomito de su pantalón, como estaba yo boca arriba comenzó a hacerme un oral chupando mi clítoris y acariciando mis senos hasta excitarme de nuevo, al sentir mi respiración agitada me volteó boca abajo poniéndome una almohada debajo de manera que mis nalgas quedaban más expuestas, separé instintivamente mis piernas y él comenzó a besarlas hasta llegar a mis nalgas, las besaba y acariciaba, luego las separó y comenzó a lamer mi ano, humedeciendo mi esfínter y metiendo la punta de su lengua ensalivando todo mi ano.
Así estuvo dándome placer con su lengua por mucho tiempo, ensalivando todo mi esfínter y metiendo su lengua en mi apretado culito hasta que lo sintió más relajado.
Metió sus dedos en mi vagina humedeciéndolos con mis fluidos y su semen y fue metiendo poco a poco su dedo índice primero y después lo cambio por su dedo medio moviéndolo en círculo como tratando de ensanchar mi ano, poco a poco mi esfínter fue cediendo hasta que todo su dedo estuvo dentro de mi culito lo movía de adentro hacia afuera y en círculos, después fue metiendo dos dedos y haciendo lo mismo, poco a poco los introducía y los movía en círculo y los metía y sacaba dilatando poco a poco mi esfínter.
Me hizo ponerme en 4 pero bien inclinada reposando todo mi peso en mis antebrazos con mis nalgas bien levantadas y sin sacar sus dedos de mi culito me fue metiendo su grueso y largo pene en mi vagina, embistiéndome lentamente y metiéndomelo completamente de manera que se mojarra con nuestros fluidos.
Sacó sus dedos y me puso la crema en mi esfínter y dentro de mi ano con sus dedos y cuando sintió que ya estaba lo suficientemente dilatado, sacó sus dedos de mi culito y su pene de mi vagina y colocando su glande en la entrada de mi culito me lo fue metiendo lentamente su glande y unos centímetros más, se detuvo y al ver que movía mi cabeza indicándole que siguiera fue avanzando un poco y retrocediendo, de manera que en cada intento metía unos centímetros más.
Yo retenía la respiración e inflaba mis mejillas con lo que parecía que mi esfínter se relajaba más permitiendo el avance de su largo miembro, así estuvimos un buen rato pues cuando avanzaba de más le decía que se detuviera pues sentía como se abría al máximo mi culito.
Él acariciaba mi clítoris mientras seguía avanzando dentro de mí, el bufaba y yo gemía levemente entre cierto escozor y placer, lo sentía casi en mi estómago!!! Y le dije: ya? Falta mucho?
No nena ya casi está todo dentro… en eso sentí como su pelvis se pegaba a mis nalgas y sus testículos rodaban mi vulva. Me lo había metido completamente!!!
Se quedó quieto acariciando mi clítoris y una nalga mientras besaba mi cuello, sentía mi ano abierto al máximo, poco a poco comencé a moverme primero de lado a lado y después echando mi cadera de atrás hacia adelante sin que él se moviera hacia entrar y salir su duro pene de mi culito, el separaba mis nalgas con sus manos y eso disminuía el ardor inicial que sentía.
Poco a poco me fui acostumbrando a su tamaño y el ardor inicial dio paso al placer, ya su miembro se deslizaba dentro de mi culito libremente, me lo ensarté todo y moví mi cadera en círculos y me quedé quieta con mi cabeza pegada a la almohada entre mis brazos, él comprendió y poniendo sus manos en mis caderas comenzó a embestirme a un buen ritmo, sus testículos golpeaban mi vulva cada vez que me lo metía hasta el fondo, mi esfínter se amoldaba como guante a su grueso y largo miembro que lo sentía como si llegara hasta mi estómago, mis senos se mecían al compás de sus movimientos y el los acariciaba apretando mis erectos pezones y yo estimulaba mi clítoris teniendo un delicioso orgasmo que hizo perdiera fuerza en mi brazo y gimiendo quedé tendida boca abajo en la cama aún ensartada por su ariete!!
Él se apoyó en la cama y comenzó a subir y bajar a gran velocidad perforando mi recién estrenado culito Hasta que sentí como se inflaba y los pliegues de mi ano se dilataban aún más y comenzó a eyacular.
Su caliente y espeso semen lleno mi recto e intestinos en tres o cuatro potentes chorros, siguió bombeando mientras eyaculaba poniéndonos de lado y acariciaba mis senos y nalgas alternadamente hasta quedarse inmóvil con su pene brincando dentro de mi culito expulsando las últimas gotas de semen, sentía su fuerte respiración en mi nunca y yo apretaba sus manos sobre mis senos echando mis nalgas hacia atrás y abriendo y cerrando mi ano alrededor de su pene hasta que dejó de gotear!!!
Nos quedamos reposando un buen rato y después sacó su semi erecto pene y volteándome frente a él nos besamos apasionadamente!!
Contento? Le pregunté
Es el mejor regalo de mi vida, gracias y nos fundimos en otro gran beso recorriendo nuestros cuerpos acariciándonos.
Nos metimos a bañar y ahí al estarme enjabonando las nalgas acercó su erecto pene a mi vagina y levantando mi pierna en su cadera, se flexionó un poco y me lo metió así de pie, yo me abracé a su cuello recargada en la pared y él poniendo sus manos en mis nalgas me cargó y empezó a hacerme subir y bajar ensartándome yo sola su magnífico falo una y otra vez!!
Después de varios minutos así, me puso inclinada y me lo volvió a meter vaginalmente apoyada en la pared y comenzó un delicioso vaivén con sus manos en mis senos hasta que tuve un rico orgasmo que me hacía retorcerme zigzagueando, él siguió embistiéndome pero más lentamente permitiendo que disfrutara mi orgasmo.
Sacó su miembro de mi vagina y dándome golpecitos con él en mis nalgas, las separó y volvió a metérmelo por atrás, al principio me volvió a arder un poco pero después fue puro hice sentir nuevamente su largo pene recorrer mis intestinos!! Después de un buen rato me safe y enjuagando su pene lo asee y poniéndome en cuclillas me lo metí a la boca haciéndole una de mis mejores felaciones acariciando sus colgantes testículos y recorriendo con mi lengua todo el tronco desde la base hasta la cabeza para circularla con mi lengua y rodeándola con mis labios mover ni cabeza de atrás hacia adelante hasta recibir su semen en el fondo de mi garganta!!
Nos vestimos y fue a dejarme a mi casa completamente llena de su esencia por todos mis orificios.