Mi primo, mi amor y amigo del alma
Amistad y sexo, coctel explosivo.
Mi primo, mi amor y amigo del alma
Hola, voy a presentarme un poco antes de empezar con mi historia: me llamo Alicia y soy una chica de 21 años, de apariencia delicada, pero en el fondo muy morbosa, cualidad que no pasa desapercibida a los chicos.
Pues bien, en ese caso el chico no era uno cualquiera como otras muchas veces, se trataba de mi primo Ramón (algo mas mayor, 24 años); pero más que trato familiar, lo que nos une es un especial amor de amigos, de íntimos amigos de la infancia. Él es con el que tengo mis confidencias y por su parte recibo un punto de vista masculino, algo que me hace tener ventaja frente a otras mujeres.
La historia comienza hace muchos años cuando sin darnos cuenta nos enamoramos en silencio, los dos sentíamos pero no nos lo revelamos en un principio. Fue él el que preso de una inesperada locura y embriaguez me lo confesó todo durante una fiesta de la ciudad. Yo no supe que hacer, estaba enamorada (o eso pensaba) pero también sentía un gran peso familiar, que nos dirán? Que pensarán? Nos separarán? La respuesta a todo esto fue mi doloroso rechazo al amor. Todo quedó envuelto en el olvido e intentamos no distanciarnos, aunque irremediablemente pasó. Cada uno siguió su camino de amores y desamores, separados el uno del otro físicamente, pero unidos espiritualmente por siempre.
De aquello ya hace 3 años aproximadamente; desde entonces yo he tenido mis aventuras pero sigo sin compromiso, creo que no es algo inventado para un alma tan promiscuo como el mío, sin embargo él tiene una relación bastante estable con otra amiga, muy celosa por cierto (otra causa de nuestro distanciamiento), aunque ella siempre a entendido nuestra unión de una manera especial, claro, como somos familia qué se va a imaginar!!
Pero algo inesperado ocurrió para mi un día de camino a mi casa. Estaba en el bus de vuelta de la facultad y sentí un cosquilleo en mi pierna...era el móvil, había recibido un mensaje de Ramón?
Hola nena hace mucho tiempo que no sé nada de ti, a ver si quedamos no? besos princesa.
A esto le respondí muy ingenuamente que sí, que a ver si quedábamos para hablar y tomar algo. Su respuesta fue,
Bueno para hablar solo? Podríamos hacer más cosas no crees : p ahh como sigue tu culo, igual de apetecible que siempre? porque es el mejor que haya visto nunca
Yo me quedé un poco extrañada, que le estaba pasando, bahg me da igual porque me gusta que sea así de morboso y misterioso.
Después de estos mensajes le estuve siguiendo el juego de insinuaciones, aunque siempre sin llegar a decir lo que explícitamente estábamos diciendo. Pasaron 2 o 3 meses así hasta que una noche me cogió un poco mas cachonda de la cuenta y hablando de ejercicio, musculitos... le dije que no me provocara que podía asustarse ya que tenia una parte muy "mala" que no conocía
Tranqui no me asusto, no estaría mal conocer esa parte tuya a fondo ja. yo también puedo ser un niño malo, además eso de estar fuerte tiene sus ventajas porque podría cogerte en peso... como te quedas! jeje
Ein? es lo que creo que acabo de leer, ha dicho cogerme en peso? Mientras follamos? Bien, ha dado el paso.
Después vinieron mensajes diciéndome que sentía algo raro, como si pudiera hacer el amor conmigo independientemente de nuestras vidas personales, que seria como una culminación de nuestra amistad.
Después de este día intentábamos quedar y mantener ratos a solas, pero era algo casi imposible ya que aunque yo ya no viviera en el barrio de siempre, su novia y amigos sí, y estaban continuamente interrumpiendo. suerte la nuestra que por nuestra situación familiar nunca extrañaban de encontrarme en su dormitorio o comiendo con él...pero durante esas citas no surgió entre nosotros ni un beso inocente. Éste se reservaría para un momento especial.
Allí estábamos en la misma fiesta de la ciudad 3 o 4 años después, yo vestida super provocativa para él con mi faldita especial, una camisa roja que dejaba entrever el escote y una medias de redecilla negra, que no dudó en tocar por debajo de la mesa diciéndome en el oído que le tenían excitadísimo, todo esto con la novia sentada al otro lado, situación que hizo que se me endurecieran los pezones. Durante toda la noche, entre copa y copa, hubo rozamientos descarados calentándonos mutuamente para lo que vendría después.
Una vez despedidos todos nos quedamos a solas en la puerta de su casa (yo me quedaba a dormir en mi antigua casa, en la misma calle que la suya), estuvimos mirándonos fijamente durante unos segundos y así seguimos mientras nos fundíamos en un apasionado y esperado beso. Encajábamos a la perfección, ibamos subiendo el ritmo de los besos y las caricias allí expuestos al mundo (aunque eran las 6 de la mañana y no habia nadie por las cales jeje), impaciente por tocar mi piel metió la mano por debajo de la falda mientras me elevaba y apoyaba en la pared. Sentía su mano caliente en mi culo entre los agujeritos de las medias, por mis piernas, por mi sexo...mientras yo le acariciaba su musculosa espalda, su culito prieto. Pero queríamos más, nesitábamos más. El problema era donde? en su casa era muy peligroso ya que sus hermanos dormían cerca de su habitación y verme alli a esas horas si que seria extraño. Y en la mia? No estaba del todo segura así que lo dejamos para otra ocasión. Nos despedimos muy calientes y con un morboso beso, al llegar a mi cama aun estaba excitadísima y al recibir un mensaje que decia de sabia delicioso y que lo que le gustaba de mi era que parecía que conmigo el sexo no tenia barreras( cosa que es verdad), no tuve mas remedio que saciarme yo solita pensando en sus caricias, en que eran sus manos y no las mias las que me estaba llevando a un delicioso y explosivo orgasmo. Al día siguiente lo pensaré, tengo toda la semana de fiesta, así que voy a buscar el sitio perfecto donde saciarnos.
Al día siguiente más de lo mismo, juerga, bebida...hasta que llegó ala ansiada hora de irnos, la ansiada hora en la estaríamos a solas. Mientras él llevaba y despedía a la novia yo me fui a mi antigua casa (ahora era la de mi abuelo que vivía solo) para asearme un poco antes de que llegara.
Esperame en el portalito de tu casa, ahora mismo voy apara allá.
Con cierto nervio y excitación salí a la puerta (es un jardín edificado en forma de portal) a esperarlo. Ese día llevaba un vestido típico de la fiestas que marcaban mi figura y en especial mi culito tan deseado. Cuando se asomó a la puerta sentí un cosquilleo en la barriga y seguidamente empezamos a besarnos desesperadamente, pero rápidamente quiso darme placer así que cerramos la puerta que daba la calle y alli en la penumbra, entre las dos puertas, empezó a desabrocharme el traje en busca de mis pechitos, que aunque no son muy generosos son de un tacto duro y firme con un pezón marroncito claro muy apetecible.
Me tenia atrapada entre su cuerpo y la pared, succionándome los pechos, mordisqueando magistralmente los pezones...maneja la boca, su lengua cm nadie. Y mientras yo lamiendo si cuello , sus orejas, todo los que se me pusiera cerca. Mientras ya tenia su mano debajo del vestido levantando mi pierna para encontrar el camino hacia mi conchita humeda. Me apartó mi tanguita y busco acertadamente mi botoncito. El solo roce me hizo soltar un gemido que silencio con un beso. Estaba dispuesto a darme placer y ahora se encaminaba a darmelo con su lengua. Me puso de espalda, me subio el traje y metio su cabeza entre mis piernas. Me estaba llevando a la gloria, me pasaba su lengua por todo mi coñito y mi culo, sabía muy bien lo que estaba haciendo.
- Ramón para!
Un coche llegaba y paramos repentinamente, me coloque la ropa y me asomé ufff no hay peligro, así que ahora era su turno...le rocé sus labios con mi lengua y fui bajando por todo su pecho besando lamiendo sus pezones, su ombliguito, hasta llegar a los pantalones que desabroché habilidosamente con la boca.
Joder tía me pones malo
si? pues espera y verás
ya notaba su bulto excitado, así que no opuso ninguna resistencia para salir del calzón.
decepcionada?
Por que iba a estarlo (disimulaba un poco, aunque no mentía)
No ves, no es muy grande
Calla, así me podrá entrar enterita en mi boca
Y con esto metí su polla en mi boca de un golpe, cosa que hizo que suspirara de placer. Estaba dedicada a ello enteramente y además es algo que me gusta, que me e excita. Repasaba su tronco lentamente con mi lengua parando en en el frenillo de forma que rodeo su capullo con mis labios y lo presiono para acabar chapándolo como mi piruleta, entreteniéndome en su orificio
- Mmmmmmmmm me encanta tu sabor
mientras masajeaba sus huevos, los lamía, chupaba su perineo, zona inexplorada para muchos hombres pero muy excitante según me han dicho. Volvía a su pene lo masturbaba con mi boca y con mi mano entusiasmadamente...
para para que como sigas así vas a conseguir que me corra. Tenemos que buscar otro sitio no crees?
Es verdad y ya se cual
A si? Donde?
Pues en casa de mi abuelo, en la guardilla hay un somier duro sin colchón que creo que servirá, y así como queda lejos de su dormitorio no nos oirá porque yo soy bastante escandalosa y si no se metemos en mi dormitorio fijo que me escucha.
Vale lo que tu digas
Nos arreglamos y fuimos a la puerta de atrás para hacer menos ruido. Cerca estaba la escalera que nos llevaría al paraíso.
Al entrar corrimos las cortinas, cerramos el pestillo y empezamos a desvestirnos, solo quedé con el tanguita.
Ya estaba esperándome sentado en lo nos hacia de improvisada cama. Nos besamos y acariciábamos aunque ya conocedores de cada rincón del otro. Pero la iniciativa la tomó él, así que me tumbó, y empezó con su deliciosa tortura. Me iba mordisqueando y besando cada zona de mi cuerpo, pero fue al rozar mi muslo don de sentí temblar mis piernas (esto era nuevo, yo temblando con un simple roce en el muslo, si soy mas dura de pelar....). así continuó con mis pies, los tobillos, un mordisquito a uno de mis labios por encima de la ropa interior...casi le tengo que suplicar que me meta la lengua, pero pareció leerlo en mis ojos y apartó hacia una lado el tanga y comenzó a chupar, lamer, succionar mi chochito. Lo hacia con maestría; mientras se entretenía con su lengua en mi clítoris, notó que es lo que mas me gusta por mis gemidos, se ayudaba de sus dedos que iba introduciéndolos en mi agujerito, pero hizo que terminara en un sonoro chillido gracias a sus seguidos y acertados lametones.
- Joder que cabrón eres, como lo has hecho!
Me contestó con una sonrisilla picara mientras limpiaba todo el flujo que me había hecho expulsar.
Pero así de caliente necesitaba que me metiera ya su pollita, sólo que para ayudar a que estuviera durita y dispuesta a darme placer le dedique algunas de mis mejores lamidas. Al momento estaba lista para ser enfundada. Cogí un condón que tenia en el bolsillo oculto en mi vestido y se lo coloque con cuidado con mi boquita.
Para empezar lo agarre del pecho y lo tumbe hacia atrás. De manera que cogí su pene que me apuntaba desafiante y acercándome lo fui metiendo en mi cuevita sedienta. no hubo gran dificultad en introducirla, y una vez dentro apoye mis manos en su durita barriga y empecé un sube y baja lento y delicioso; aumentaba el ritmo pero paraba secamente para moverme en círculos y notar esa polla mas dentro de mi. Como no me gusta la monotonia decidí cambiar, pero no de cualquier manera. Sin sacar su nabito de dentro mio, fui girando y pasando mis piernas por encima de él para quedar de espaldas, dejando a su vista ese culito que tanto había deseado.
- Vaya Alicia, se nota que tienes practica y soltura. Que maquina dios!
Así de espaldas y apoyada ahora en sus piernas empecé a cabalgar desesperadamente, estaba poseída, era frenética siempre pero esta vez era especial, estaba como loca encima de él y parecía que iba a cumplir lo que ya me habia dicho alguna vez, que aguantar aguantaba todo lo que podía!
espera vamos a cambiar otra vez. Túmbate
así de lado Ramón?
Si. Intentémoslo de espalda
Puse mi pierna encima de la suya y me penetró sin problemas. Solo que al momento tuvimos que parar porque nos clavábamos mucho la tabla en el costado y no era muy cómodo.
ahh ya te lo prometí, ven acércate rodéame con tus piernas en la cintura y apóyate en mis hombros que voy a cogerte en peso
guauuuuuuu
y así lo hicimos, una vez colocada dirigió su polla y me dejó caer un poco de forma que entro de golpe
mmmmmmmmmmm uffffffff que placer, dame más cabroncete
y agarrándome por mis piernas y mi culo empezó a subirme y bajarme salvajemente; es una sensación de libertad increíble, estás como flotando en el aire, pero es una postura que cansa bastante así que cambiamos otra vez. Pero esta vez elegí yo.
ahora quiero el perrito que me encanta
ponte tu ahí encima que yo me quedo en el suelo para llegar mejor no? Si te calvas la tabla me avisas y paramos
tranquilo que aunque me duela, voy a recibir mas placer que dolor y con esto le guiñé un ojo y le puse el culo en posición.
Nada mas meterla ya lo noté, al ser mas pequeña me daba justo en mi punto mágico. Al empezar con el bombeo lo corroboré, que delicia, no queria que paraba pero estaba jugando conmigo. De pronto no la notaba y solo me daba cachetadas en el culo (no me hacían daño) y miraba extrañada
que pasa Ramón? Tenia su cara transformada por el sexo, algo que me puso a cien, y como tenia su polla cerca de mi agujerito, empujé hacia atrás- mmmmmmmmmmmmmm que delicia
shhuuuuuuuuuutttttttt, impaciente
no, dame massss
no seas malaa
si que lo soy y quiero que me folles en esto vuelvo a empujar hacia atrás y consigo meterla entera de un golpe- ahhhhhhhhh
calla gatita que nos van a oir
y diciendo esto empezó a bombear otra vez, pero esta vez mas fuerte haciendome jadear de placer. No sabia como ponerme, arqueaba la espalda, apoyaba mi cabeza con la cama, lo notaba cada vez mas cerca así que hice presión con mi vagina de forma que aprisionaba más su pene y lo notaba por todas las paredes de mi cueva, por diosssssssss
ahhhhhhhhhh mmmmmm follameeee.... agghhhhhhhh- y con esto terminé en un explosivo orgasmo que me dejó rendida en la improvisada cama.
Miré con un sonrisa a Ramón
-Eres un cabrón mira lo que me has hecho!
Pero él seguia con su polla dura dentro de mi así que empezó nuevamente a moverla en circulos dentro de mi
Quieres mas eh? Y que te parece mi culito?
Si? Me dejas
Claro es algo que me gusta mucho
A tus ordenes
Estuvo intentando abrirlo primero con sus dedos y cuando parecía a punto lo intentó con su polla. Lo intentaba pero no conseguia atinar, estaba muy nervioso (me pareció que era su primera vez, que su novia no se dejaba coger por ahí, y de ahí su torpeza).
da igual cielo, córrete en mi boca
así que le quité el preservativo y me dedique a pulir su piruleta.
Me cabia entera, de forma que podia llegar perfectamente a sus huevos, esto le excitaba mucho. Me la sacaba lentamente para meterla de golme nuevamente, notaba como le encantaba, estaba en la gloria.
Así fui aumentando el ritmo ayudada también por mi mano, de forma que me dedique mas a su cabecita, mientras que con la otra mano jugueteaba con sus pelotas y su ojito
ya está cerca nena siiiii- empecé a subie y bajar mas rápido mi mano mientras que mantenia su capullo en mi boca, lo miraba desafiante- sii siempre e querido tener esta vision de ti sii siguee....................................ahhhhhhhhhh
y consiguió explotar en mi boca de un chorro, y cuando estaba cerrando la boca cayo otro en mi hombro. Tragué todo su semen mmmmmmmmm que sabor tenia, solo lo habia probado una vez y no me gusto pero el de Ramón estaba delicioso, incluso me entraron ganas de lamerle y chupar mi hombro para saborearlo otra vez
vaya niño, casi te tengo que suplicar que te corras, que aguante
bueno, ya que no la tengo muy generosa de tamaño, intento que disfrutéis de otra forma y sonrió como un niño, de forma que le besé los labios
es mejor que nos vistamos que han pasado...joder cuanto tiempo, ya es de día, a ver si se va a despertar mi abuelo
nos vestimos rápidamente, lo recogimos todo y bajamos. Ya en la puerta trasera me asomé por si habia algún conocido por alli y como la calle seguía desierta nos despedimos con un beso y se fue-.
Ya han pasado 2 meses de aquello y parece que quiere romper la promesa que hicimos de no repetirlo, porque aunque no sentíamos nada de remordimientos, si ocurria otra vez podríamos empeorarlo, quedaría ahí. Pero no fue un polvo cualquiera y ninguno lo hemos olvidado, el seguirá follando con la novia, y yo con mi rollete de turno, pero seguiremos recordando esa noche. Quien sabe, tal vez se vuelva a repetir con mi primo, con mi amigo, con mi amante del alma!
Es mi primera historia, pero me ha gustado al experiencia. Hasta otra
LILITH83