Mi primo me hizo su esclavo 2

Años después continuo esta serie de capítulos sobre mi vida, prometo darle continuidad

Mi primo me hizo su esclavo (2)

Unos años después retomo este relato que por razones personales no pude continuar en su momento. Prometo no tardar tanto en escribir  las siguientes partes y espero que la gente que leyó el primero en su día pueda disculparme.

Tras aquel viernes, en que le hice la primera mamada a mi primo y el día siguiente descubriendo el placer anal con Jaime por videollamada, le sentía muy confundido pero sobre todo muy cachondo. Era una edad en la que estaba descubriendo mi sexualidad y por supuesto, como todos con esos años, matándome a pajas. Pero el ritmo había aumentando y las imágenes mentales y vídeos que veía para ello también.

Unos días después al salir del instituto me conecte al Messenger (los que tengáis una edad parecida a la mía recordaréis que era rutina hacerlo al llegar a casa). Lo tenía abierto pero sin hablar con nadie, cuando llegaron mis padres baje al piso de abajo a comer con ellos y q la vuelta tenía una conversación abierta, era Jaime.

-Hola zorra ¿cómo estás?-

El mensaje era de hacia cinco minutos.

-Hola- respondí

-¿Qué hacías puta? Es de mala educación para una nena como tú no contestar cuando le habla un hombre-

-lo siento, estaba comiendo con mis padres-

-esta bien zorra,pon tu cam-

-no puedo, están mis padres en casa-

-no me importa puta, he dicho que la pongas, ya veremos que puedes hacer, seguro que la zorra de tu madre no se asusta porque su hijita esté masturbándose-

Me pudo la excitación y le llamé conectando mi cámara.

-mucha ropa zorra-

-ya te dije que están mis padres-

-bueno pero les oirás si vienen ¿No? Quítate los pantalones vamos,les dirás qué tienes calor si aparecen-

Me quite los pantalones quedando en boxer y camiseta

-bien ¿Donde están tus padres?-

-en el salón, en el piso de abajo-

-¿ Y su habitación donde es?-

-Aqui al lado-

-pues quiero que vayas con mucho cuidado y cojas un tanga de la zorra de tu madre-

  • ¿Pero y si me pillan?-

-pues te inventas algo, seguro que están dormidos, venga corre-

Salí de mi habitación intentando no hacer nada de ruido, abrí el cajón donde mi madre guarda su ropa interior, había tangas y bragas de todos los colores y formas, cogí un tanga rojo que me gustaba, cerré el cajón con cuidado y volví corriendo a mi cuarto.

  • ya estoy-

-enseñamelo-

Se lo mostré por ambos lados para que lo vea bien.

-un tanga muy de puta sí, ya me imaginaba que habías salido a tu madre. Pontelo-

Me levanté, me quite el boxer y me puse el tanga sin quitarme la camiseta.

-asi zorrita, que bien te queda deberías usarlo siempre, los boxer son para hombres y tú no lo eres. Date la vuelta que te vea bien-

-Ahora camina por la habitación, desfila para tu macho y levanta esa camiseta-

Camine por la habitación muy cachondo, moviendo el culo como una modelo, o más bien como una puta esperando en la esquina. Me estaba excitando muchísimo.

-bien ahora quiero que busques algo para meterte en el culo, algo más gordo que tus dedos,es hora de seguir entrenando ese culito zorra-

-¿Cómo qué?-

-no se puta, vete al baño y trae algún bote o alguna cosa así-

Salí sin quitarme el tanga, rezando porque mis padres no subieran en ese momento. En el baño mire los armarios hasta que encontré un bote de crema o algo así, no muy gordo, algo más de tres dedos calculé y de largo no más que mi polla, que como ya dije es bien pequeña.

Al volver a la habitación le enseñé el bote por la cam para que lo pudiera bien.

-muy bien puta, no es muy grande pero nos servirá . Siéntate-

-ahora chupa un dedito y para adentro-

-saca y mete-

  • así muy bien. Vamos a por otro dedo-

Yo iba obedeciendo a todo lo que me decía y cada vez estaba más y más cachondo. Mi mano fue a buscar mi polla pero no me dejó.

-no te toques eso, eres una zorra solo te das placer por tu agujero y como mucho frotándote el clítoris ese-

Entendí el mensaje y empecé a frotar con mis dedos justo debajo de mis huevos buscando así aumentar mi placer y consiguiéndolo. Mientras con una mano me frotaba los dedos de la otra entraban y salían de mi culo cada vez más rápido.

-bien, ahora vamos con el bote, primero a la boca, hazle una mamada cómo hiciste con tu primo zorra-

Me lo llevé a la boca y me lo metí imitando la felación que le había hecho la semana anterior a mi primo, aunque el miembro de él era mucho las grande que el bote.

  • Así zorra mira a la cam y chupa-

Después de un rato chupando sin dejar de frotarme decidió que era suficiente.

  • ahora echa saliva a tu coñito y para dentro-

Mojé mis dedos con saliva y me los pasé por la entrada de mi ano, después situé el bote entre mis piernas y poco a poco fue empujando,pero no entraba.

-relaja el culo o no entrará, imagina que es la polla de tu primo que deseas que te preñe. Cierra los ojos y disfruta zorra-

Le hice caso, cerré los ojos y relajé todo lo posible mi ano. Volví a empujar y está vez el bote rompió la resistencia de mi culo penetradome. Un dolor muy grande, un ardor que me hizo sacarlo rápidamente y dar un gemido ahogado recordando a mis padres en el salón.

-tranquila puta, duele al principio pero el culo se te acostumbrará. Vuelve a meterlo-

-es que me ha dolido mucho-

-haz caso zorra verás que ahora duele menos, metelo y deja que tu culo se acostumbre-

Lo volví a meter, sentí el mismo dolor pero cerré los ojos intentando relajarme y pasados unos segundo el dolor cesó.

-lo ves puta. Ahora saca y mete despacito-

  • así muy bien cada vez más adentro- dijo al ver que obedecía.

El dolor pronto se transformó en una sensación extraña y después en placer. Y el ritmo de mis manos, tanto la que me follaba el culo como la que me frotaba iba en aumento.

-muy bien zorra, sigue hasta que te corras pero quiero que lo hagas en el tanga de tu madre-

Me quite el tanga preso de la excitación y lo coloque a la salida de mi miembro apunto de estallar sin pensar que haría después con el.

-¿puedo tocarme la polla?-

-eso no es una polla, una pollo no Mode 10 cm como esa mierda que tienes, eso es un clítoris. pregunta bien-

-¿Puedo tocarme el clítoris?-

-por está vez sí, pero te correrás solo con el coñito con el tiempo zorra-

Me agarré mi pequeño "clítoris" y con tres sacudidas ya había soltado mi escasa leche en el tanga de mama.

-muy bien ahora métete el tanga de mami en la boquita y déjalo bien limpio-

Me metí todo el tanga en la boca y después chupe donde más semen había caído-

-Adiós zorra, hasta otra-

Y cortó la llamada. Sentí ruido de mi padre en el salón preparándose para ir a trabajar lo que implicaba que subiría a despedirse.

Me puse rápidamente el pantalón sin sacarme el bote para que no lo viese y guarde el bote el un cajón.

Mi padre subió se despidió de mi y se fue.despues yo limpie el bote que olía a mi culo y lo volví a dejar en su sitio.el tanga decidí quedarmelo, mi madre tenía muchos y no se daría cuenta de la falta de uno.

Pasó el resto de la semana entre instituto y pajas, veía a mi primo en clase, ya que él había repetido e íbamos juntos andando desde mi casa. No comentó nada sobre lo ocurrido en esa semana hasta que llegó el viernes y, como siempre dormiríamos en su casa.

-¿hoy volverás a ser mi esclavo no?-

-sí si tú quieres lo seré-

-muy bien pues quiero que vengas pronto, nada más comer te vienes a mi casa, di que tenemos que estudiar. Mi madre a las cinco se va y estaremos solos-

  • vale, muy bien-

Fue la única conversación sobre ello que tuvimos en el día. El resto fue normal, recreo con el resto de amigos y vuelta para casa con ellos ya que volvíamos todos juntos porque vivíamos en el mismo barrio. Las horas de clase se me hicieron eternas,mi cabeza sólo pensaba en que tendría mi primo pensado hacerme y cada cosa que imaginaba me ponía más y más cachondo.

El instituto pasó y llegué a casa para comer. Me masturbe antes de que llegasen mis padres para comer, lo necesitaba llevaba duro todo el día, apenas dos minutos ya me había corrido pensando en la polla de mi primo y en volver a tenerla en mi boca.

Comí con mis padres y me fui a casi de primo, viviamos en la misma calle, me lleve mi mochila de clase para disimular que el plan era estudiar y una muda de ropa para el día siguiente.

Mi tía me recibió en la puerta, no era de muchas palabras y, al igual que mi primo, tenía  un carácter dominante y duro nada que ver con lo cariñosa que es mi madre, su hermana.

-Tu primo está en la habitación esperándote, voy a dormir la siesta no hagáis ruido-

-vale tía, tranquila que no molestaremos-

En la habitación mi primo estaba tumbado en la cama, con un pantalón corto de deporte y sin camiseta y si le notaba un buen bulto.

-hola esclavo, hay que hacer el trabajo de geografía, empieza por el mío y que no se noten que los dos los hiciste tú pero más te vale que yo saqué más nota. No soy un empollón como tú y me hace más falta-

-vale... Amo-

El se puso sus cascos para escuchar música y yo le dedique a hacer los trabajos sin protestar. No era la primera vez que hacía algo parecido pero normalmente el fingía interesarse y hacer algo al menos.

Un poco antes de las cinco, antes de que su madre viniese para despedirse, se sentó conmigo en la mesa para aparentar estar estudiando él también.

Mi tía ni si quiera entró en la habitación simplemente nos dió una voz desde fuera indicando que se iba

-muy bien esclavo, ya estamos solos,fuera ropa-

  • sí amo- dije y no tarde ni un segundo en estar totalmente desnudo, deseoso como estaba de obedecer.

Me quede parado esperando que la siguiente orden fuese hacerle una mamada de nuevo, pero no fue así.

-venga sigue con los trabajos esclavo- dijo y volvió a la cama donde estaba antes.

En su cara se dibujó una sonrisa al ver la decepción en la mía. Seguí con ambos trabajos, lo que me llevo un par de horas más, me aseguré de que fueran diferentes y las aportaciones que le parecían mejores iban en el suyo. Durante todo el rato que estuve escribiendo mi polla se ponía dura a cada instante pidiendo una atención que me moría por darle.

-ya he terminado amo-

-muy bien esclavo. No sabía que te ponías cachondo haciendo deberes pero siendo así podrás venir hacer los míos todos los días-

-eh..no no es eso-

-¿Entonces qué es, las ganas que tienes de volver a chuparsela?-

-no lo sé...-

-recuerda llamarme amo, imbecil-

-lo siento amo-

-puedes estar tranquilo que acabarás con mi polla en la boca pero aún no esclavo. Ahora tengo hambre. Baja al kiosko a por algo de comer-

-sí amo pero debo vestirme-

-seria gracioso verte bajar desnudo pero sí, te tienes que vestir. Aunque quiero que lo hagas en el ascensor y cuando vuelvas te desnudaras de nuevo ahí antes de entrar esclavo-

-¿Pero y si me ven los vecinos?-

-pues quedarás como un pervertido. No protestes y al kiosko esclavo-dijo mientras cogía mi ropa y se dirigía hacia la puerta de la casa.

Lanzó mi ropa y mi cartera al descansillo. Sin dudar Salí corriendo detrás,por suerte el ascensor estaba en la misma planta,el cuarto. Ya dentro del ascensor me vestí a toda prisa y fui al kiosko, como no me había dado indicaciones cogí un poco de todo, patatitas, gominolas y Donuts.

Regrese al piso, él me abrió la puerta del portal y una vez dentro del ascensor me quite toda la ropa. Cuando llegue a la planta la puerta estaba cerrada, espere dentro del ascensor con la puerta entre abierta pero mi primo no abría, así que salí y pique a la puerta para que le abriese.

-¿Quién es?- preguntó desde dentro

-soy yo, abre-

-¿Quién es yo?-

-tu esclavo, abre amo- dije entendiendo lo que quería.

Abrió la puerta y entre. Hubiese jurado oír un ruido en la puerta de enfrente pero supuse que eran imaginaciones mías.

-muy bien esclavo buen trabajo, parece que lo has disfrutado- dijo mi primo entre risas al ver que yo estaba completamente empalmado.

No me había dado cuenta de ello por las prisas y la tensión, pero si mi polla estaba completamente dura, mientras yo pasaba vergüenza ella parecía disfrutar, como si tuviese vida propia.

-gracias amo- fue mi única respuesta.

-ponte en cuatro patas y llévame al baño esclavo-

Me puse como ordenó y se sentó sobre mi espalda y así le lleve hasta el baño.

-bien ahora me vas a coger la polla y voy a mear, más te vale que apuntes bien porque lo que se salga lo vas a limpiar tú esclavo-

-sí amo-

Mi mano, deseosa de tocar aquella polla, no tardó un segundo en agarrarla.

-que prisas ¿Tantas ganas tenías de tocarla? Jaja-

-contesta- dijo ante mi silencio.

-sí amo, tenía muchas ganas-

-¿Y eso por qué esclavo?-

-no.. no lo sé. Me gusta es muy grande amo-

-bueno no está mal, pero es que la tuya es enana, yo creo que la mía eras más grande cunado tenía 5 años jaja-

-la tuya es enorme y pesa mucho-

  • es una polla de hombre no de niño como la tuya ¿verdad?-

-sí amo, la mía es de niño pequeño-

-muy bien pues sujeta y apunta que ahí voy-

Empezó a mear, yo le sujeta a la polla desde un lado guiando el potente y largo chorro hacia el water. Conseguí que nada saliese fuera para mí alegría.

-bien esclavo, ahora sacudela-

Mi mano comenzó a subir y bajar la piel de aquel pollón, una, dos, tres sacudidas, si él no me mandaba parar yo no tenía pensado hacerlo, estaba hipnotizado viendo como su miembro se iba endureciendo. Si ya blando era más grande que el mío duro, cuando crecía parecía una serpiente comparado con lo que yo tengo entre las piernas.

-bien bien esclavo, para que creo que le estás poniendo gusto ¿Esta bien limpia?-

  • sí amo-

-demuestralo, metela en la boca y demuestra que no queda pis-

En un segundo ya estaba de rodillas y dispuesto a devorar la polla de mi primo.

  • joder esclavo creo que te has enamorado de mi polla ¿No serás marica?-

-no... Ya sabes que me van las chicas,me viste con Maria-

-pues serán que te gustan las chicas y las pollas jaja. Venga chupa-

-sí amo-

Me la metí en la boca lo más adentro que pude y comencé a meter y sacar lo las rápido que podía.

-tranquilo tranquilo que era solo para dejarla limpia. Para gustarte las chicas... No veas como te comes mi polla ¿No?-

-lo siento... Pensaba que quería eso-

-te vas a hinchar a chuparmela no te preocupes, viendo que te gusta tanto creo que te llamaré cada vez que me apetezca una paja jaja. Vamos al salón-

Me puse de nuevo a cuatro patas y lleve a mi primo al salón. Él se sentó en el sofá y me mandó encender la televisión y arrodillarme a su lado. Tenía televisión de pago por lo que tenía porno veinticuatro horas, buscó el canal y lo puso.

-muy bien esclavo, ya puedes empezar a hacer lo que tantas ganas tienes-

No me hice de rogar y me tragué toda la polla de mi primo de nuevo.

-despacio imbécil, empieza suave como en las películas, cuando crezca ya me la chupaba fuerte-

  • perdón no sé muy bien cómo hacerlo-

-tranquilo que vas a coger mucha práctica-

Me cogió por el pelo y el guió el sube y baja de mi boca por su rabo, básicamente se estaba haciendo una paja pero usando mi boca. Poco a poco fue aumentando el ritmo a la vez que el tamaño de su polla, por lo que le empezaba a costar tragar e intentaba con mis manos hacer tope y salir para no ahogarme. Creo que los gestos le hicieron entender que me están atragantado por que me soltó y me dejó respirar, escupí al suelo mi saliva mezclada con líquido de su polla y mi cara quedó llena de esa mezcla y mis lágrimas.

  • perdón jeje igual me he pasado-

-no te preocupes, sigue así , es que me costaba respirar pero hazlo como a tí te guste-

-que servicial, creo que te encanta ser mi esclavo ¿Me equivoco?-

  • le gusta mucho sí, no sé por qué pero me excita-

-pues sigamos excitandote- y agarro mi cabeza de nuevo a su polla.

El ritmo enseguida era otra vez altísimo y de nuevo sentía falta de aire pero intentaba respirar en los momentos que su polla se salía por completo de mi boca. Así estuvo un buen rato hasta que sentía cerca la corrida.

-hoy quiero que te lo tragues todo esclavo así que le correré sin sacarla de tu boca-

Intente afirmar pero no me dejó sacar su polla de mi boca por lo que no puede, aunque tampoco había sido una pregunta.

-¡uff ufff dios  ya sale joder!-

Intenté tragar todo lo que pude pero mi inexperiencia y que la tenía clavada hasta la garganta hizo que le fuera imposible y cuando me liberó al fin, restos de su leche se salieron de mi boca y algo más tuve que escupirlo en el suelo.

-te dije que lo tragases todo, ahora lo tendrás que lamer del suelo esclavo-

-sí amo-

Me tiré al suelo y lamí todos los restos que vi dejando todo bien limpio.

-que cerdo eres esclavo. A partir de hoy vendrás muchos días a estudiar a mi casa. Me gusta más cómo me la chupas que hacerme pajas ¿De acuerdo?-

  • sí amo-

-no lo dudaba, te gusta esto más a mi que a ti-

-amo ¿Puedo tocarme yo?-

-¿Tan cachondo te pone chuparmela que quieres correrte?-

-sí amo-

-venga hazlo quiero ver lo que escupe esa polla de niño que tienes. Pero hazlo ahí de rodillas en el suelo-

Fueron solo cuatro o cinco sacudidas hasta que las pocas gotas que suelen salir de mí, debido a que desde aquellos tiempo y, aún ahora, me masturbo varias veces por día, fueron a parar al suelo.

-¿Ya? ¿Tan rápido?¿Tan poco?joder jaja.bueno limpialo todo otra vez-

Esta vez me dio más asco que antes, no porque fuera mi leche si no porque al haberme corrido no estaba tan cachondo pero lo hice igualmente.

-¿puedo ir a lavarme la boca amo? Y tengo ganas de mear tambien-

-iremos a que mees pero la boca no la vas a limpiar, que te sepa a semen toda la noche-

-vale amo-

Fui al baño y él vino detrás. Cuando levanté la tapa del baño para mear me detuvo.

-quiero que lo hagas en la bañera-

-¡¿Cómo?!-

-quiero que te eches en la bañera y te hagas pis por encima-

Nada más decirlo mi polla se puso durísima. He decir que los vídeos sobre lluvia dorada eran de mis favoritos para masturbarme, aunque siempre era una chica quien lo recibía y en este caso sería yo con mi propio pis pero la idea me excito mucho.

-sí amo-

Me tumbe en la bañera, me costó concentrarme para que le saliese el pis con mi primo mirando pero al final lo conseguí y el chorro llegó a mi pecho incluso algo me dio en la cara, mientras meaba mi polla estaba totalmente dura. Cuando termine me quede quiero esperando una nueva orden de mi amo.

-joder si la tienes dura cerdo ¿Esto también te gusta?¿Te gusta mearte encima?-

  • no se, me gustan los vídeos que mean a chicas será por eso-

-¿Y en este caso tú eres la chica no? ¿Eso es lo que te gusta cuando ves porno?¿Ser la chica?-

-no, no quería decir eso...-

-pues parece que te gusta jaja y bueno con eso que tienes entre las piernas muy hombre no eres-

-es que la tuya es enorme... La mía es normal-

-normal para un niño si. Bueno pues ahora voy a mearte yo ya que tanto te pone-

Antes de que pudiese responder el primer chorro ya estaba dándome en el pecho y recorriendo mi cuerpo hacia mis partes íntimas, al caer su chorro sobre mi polla se me escapó un pequeño gemido lo que desató sus rías.

-joder si que te gusta cerdo. Abre la boca entonces qué vamos a ver cómo lo disfrutas esclavo-

Abrí mi boca y él encestó con su chorro dentro, solo fue un poco y yo lo escupí, sabía asqueroso pero me encantó el morbo del momento.

-muy bien date una ducha y prepara la cena esclavo. Recuerda no lavarte la boca-

Me di una ducha rápida y prepare las hamburguesas que teníamos para cenar. Cuando las tenía listas las lleve al salón para cenar.

-Dame la mia y chupa mela mientras yo ceno esclavo-

Me metí debajo de la mesa del salón a cenar lo que las me apetecía en ese momento. Estuve chupando un buen rato en el que mi primo se acabó su cena mientras yo seguía con la mamada. Cuando parecía apunto de terminar me dio mi plato con mi hamburguesa.

-ahora vas hacer que me corra en tu hamburguesa y esa será tu salsa seguro que te encanta esclavo-

Seguí mamado hasta que noté que su leche salía entonces situé su polla sobre mi hamburguesa y me esforcé en que toda cayese dentro.

-ya tienes tu cena esclavo disfruta-

-gracias amo-

La leche apenas se notaba, pero disfrute muchísimo de la cena, no por el sabor si no por el morbo de saber que llevaba el semen de mi primo.

Después de cenar tampoco le dejo limpiarme los dientes y en mi boca a se mezclaba el sabor de la cena con el de las dos corridas y el pis de mi primo. Vimos un rato la televisión antes de ir a la habitación a dormir. Allí me tocó hacerle una última mamada antes de dormir y tumbarme en mi litera una vez más sin limpiarme los dientes y con una corrida más dentro de mí. Me hice una paja en silencio, apenas cuatro meneos, y me dormí.

Así acabó el segundo viernes siendo esclavo de mi primo.