Mi primo me hizo su esclavo 1

Como un juego con mi primo mayor acaba sacando a relucir mi lado sumiso

MI PRIMO ME HIZO SU ESCLAVO (1)

Antes de nada voy a presentarme, me llamo Martín soy un chico de 24 años deportista mido 1,73 peso 71 kg no tengo un cuerpazo pero no me puedo quejar, una de las cosas que mas suelen gustar es mi culo, bastante grande y redondo. Pero sin embargo delante ando bastante poco dotado ya que mi polla mide solo 12 cm

La otra persona de esta historia es mi primo, Javi, un año mayor que yo alto y delgado pero fuerte, siempre consigue lo que quiere ya que, aparte de ser muy atractivo, es una persona autoritaria, dura, que se hace obedecer. Al contrario de mi el si esta bien armado nunca se la medí pero diría que cerca de los 20 cm y gorda.

Esta historia ocurrió hace varios años y tras mucho leyendo relatos me he decidido a contarlo.

Mi primo y yo siempre dormíamos juntos en su casa los viernes desde bien pequeños, su madre trabajaba en un bar de noche, así que quedábamos solos desde las 6 de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Normalmente nos dejamos algo de cena para calentar o comida pre cocinada y nosotros la hacíamos. Hacíamos lo típico de chicos jugábamos a pelearnos, a fútbol por el pasillo, o a la consola. Pero un día a él se le ocurrió otro juego.

Javi-¿y si jugamos a Amo y esclavo?-

Yo-¿y como se juega a eso?-

Javi-Pues uno manda y el otro obedece en todo lo que se le diga y nos vamos turnando quien manda-

Yo- Vale ¿y quien manda primero?-

Javi-Empiezo yo que tuve la idea-

Yo-vale,tu mandas-

Javi-Lo primero desnúdate los esclavos no usan ropa-

Eramos primos dormíamos juntos y nos duchábamos juntos, vernos desnudos era muy normal así que lo hice sin ningún problema, era algo normal.

Javi-Ahora tráeme una coca-cola de la nevera-

Fui a por la coca-cola y se la lleve, el estaba sentado en el sofá del salón.

Javi-ahora ponte delante a 4 patas y haz de taburete para mis piernas-

Me puse tal y como me dijo apoyo sus piernas en mi espalda y se tomo la lata de coca-cola entera tranquilamente mientras yo hacia de banco para sus piernas, y por raro que parezca me gusto estar así. El siempre era el que escogía a que jugábamos o que hacíamos así que sentir que el mandaba era lo normal y este juego solo lo dejaba mas claro.

Cuando se acabo la coca-cola me dijo

Javi-Bueno ahora mandas tu-

Como digo a mi me gusto que mandara él y se lo dije- No, sigue mandando tu me gusta mas ser el que obedece, no se que mandar si me toca a mi-

Javi-¿estas seguro?-

Yo-sí-

Javi- entonces, ¿yo sere el amo todo el tiempo y tu el esclavo?

Yo- Sí-

Javi-Vale, pues a partir de ahora me llamaras Amo todo el rato. Y vete a calentar las pizzas-

Yo- voy-

Javi- ¿voy que?

Yo-Voy, Amo-

Fuy a la cocina y puse a calentar las pizzas en el horno. Después me mando poner los platos, traer la bebida, etc. Cenamos los dos en la mesa del salón el vestido y yo desnudo, después de cenar me toco recogerlo todo y fregar mientras el se quedo en el salón viendo la televisión. Cuando acabe todo volví con el él y me senté en el sofá.

Javi-¿que haces?-

Yo- sentarme, Amo-

Javi- los esclavos no se sientan en el sofá, se sientan en el suelo-

Yo- Sí, Amo- Y me senté en el suelo

Estuvimos viendo la televisión tranquilamente, quitando que el estaba en el sofá y yo desnudo en el suelo, unas cuantas horas hasta que me dijo

Javi-vamos a la habitación pero me vas a llevar tu a caballito, ponte a cuatro patas y me subiré encima.

Lo hice se subió y recorrí con en el encima de mi el pasillo hasta llegar a su habitación y dejarlo al lado de la cama donde se bajo y se tumbo en la cama de abajo (eran literas),

Javi- Ahora me vas a quitar la ropa tu mientras yo me quedo tumbado-

Yo-Si,Amo.-Le levante los brazos para quitarle la camiseta,él no ayudo mucho pero no se resistió así que no fue difícil, luego le desabroche el pantalón y al bajarlo vi su enorme bulto, a mi no me gustaban los chicos o eso creía pero no podía quitar ojo de su paquete,era increíble comparado con el mio. Tras quitarle el pantalón le quite los calcetines y ya solo quedaba el bóxer, se lo baje y le vi la polla, se la había visto muchas veces pero creo que era la primera vez que la miraba así, desde tan cerca,me miraba la mía y parecía un palito al lado de semejante rabo,creo que tarde demasiado en bajárselo debido a mi hipnotización con su polla y me dijo

Javi-bueno ya esta bien quitame el puto gayumbo de una vez y enciende la tele-

Volví al mundo se lo quite y me levante a encender el televisor, le pase el mando a él para que escogiese que ver. Paso por los canales hasta que encontró una película porno y la dejo puesta un rato, y su polla se fue poniendo dura, yo estaba mas atento a eso que a la película, miraba cuando creía que él no se daba cuenta, se empezó a tocar y se le puso a tope, increíble ya solo miraba eso mientras yo me tocaba mi pollita también

En un momento en el que en la peli la chica le hacia una mamada al chico se giro para mi y me dijo

Javi-quiero que me la chupes-

Me quede en blanco aunque se la miraba a mi me gustaban las chicas no tenia pensado hacerle una mamada a mi primo, eso no me gustaba...o sí, en mi cabeza empece a dudar pero me resisti.

Yo-¿cómo voy hacer eso? Yo no soy marica, tu mandas pero eso es pasarse

Javi-Venga ya. Tardaste una hora en bajarme el calzoncillo y desde que empezó la peli no has dejado de mirarmela así que menos tonterías y a chupar que lo estas deseando.

Yo-Que no Javi, que no voy hacer eso-

Javi- De Javi nada me llamas Amo y como no te la metas en la boca ya me voy a enfadar-

Su tono duro me puso cachondo mi pollita ya no podía crecer más, entre eso y mi intriga por saber a que sabía cedi.

Yo- pero solo una lamida nada mas-

Javi-que si, que si, pero metetela en la boca de una puta vez-

Me puse entre su piernas, acerque mi cara a su polla y la olí, el olor era fuerte pero no desagradable, saque la lengua y le lamí el tronco a ese enorme rabo, no sabia mal para nada pero ahí acababa la prueba o eso creía yo, le mire y le dije

Yo-Ya esta-

Javi-Eso no es lo de peli, metetela en la boca y sube y baja-

Yo- Eso es mucho Javi,... digo Amo-

Javi-Que lo hagas y dejes de quejarte

Joder, me gustaba que me tratara así, y no entendía el por que, me la metí en la boca con la intención con la intención de bajar y subir una sola ve, metí todo lo que pude en mi boca,no demasiado pero era mi primera mamada no tenía experiencia, y subí despacio, el gimió y me gusto oírlo, saber que le daba gusto a mi primo...Amo. Inconscientemente volví a bajar y subir unas cuantas veces mas acelerando el ritmo, me estaba gustando tenerla en la boca y por sus gemido y gesto a él también y eso a mi me gustaba más aun.

Javi- No pares... Me gusta ummm-me decía mientras con su mano me sujetaba la cabeza para que no escapara, pero tampoco quería hacerlo.

La mamada duro un rato, no se cuanto, solo me centraba en darle gusto a esa enorme polla con mi boca

Javi- me corroooo- Me la saco de la boca gusto a tiempo, pero yo, falto de reflejo no me moví y su corrida fue a parar a mi cara, no fue mucho estaba bien para la edad que teníamos supongo pero no fue abundante, solo mi barbilla y nariz quedaron manchados de su leche.

Me miro y se echo a reir-Jajajaja para no querer hacérmela ni siquiera te apartas cuando me corro jajaja. Tenias tu mas ganas que yo jajaja, ya que tanto te gusta mi leche cogela con el dedo y chupala-

En ese momento ni dude, recogí los restos de leche de mi barbilla y me los metí en la boca, no sabia mal tampoco bien algo amargo pero no tenía mucho sabor, pase mi dedo por la cara para buscar mas y me los trague también.

Javi-jajajaj si que te gusta que hasta repites vaya maricona estas hecha, buena mamada ahora dormir -

Ese comentario me puso aun más cachondo y no entendía el por que, me eche en la litera de arriba e intentando que no me oyera me hice un paja, no dure mucho y me corrí, sin saber por que me lo lleve a la boca y me lo trague.

Al día siguiente por la mañana fue un día normal el juego parecía haberse acabado, vimos la televisión, jugamos a la consola, comimos con su madre y yo me fui para mi casa.

Me pase varios días repitiéndome esa noche en la cabeza y pajeandome cada vez que lo hacia,¿como podía gustarme eso?¿por que disfrute tanto comiéndole la polla a mi primo?Eran muchas dudas. Hasta mi heterosexualidad empezado a estar en duda, estaba claro que los chicos físicamente no me gustaban, pero la polla de mi primo me volvía loco. Para aclararme o por intriga entre en un chat. Donde pronto tuve muchas conversaciones una de ellas,la mas interesante, fue con un hombre de 40 años, me pregunto lo típico: edad, de donde era, etc. Pero luego me pregunto sobre mi experiencia y le conté lo que había pasado y en ese momento me dijo.

Jaime(así se llamaba)-Lo que pasa es que te gusta ser una putita por eso te pusiste así comiendo polla-

Lo de putita lejos de enfadarme me gusto, admito que me puso cachondo-no lo se, tengo dudas, a mi los chicos no me van-

Jaime-Claro putita a ti lo que te gusta es que te usen y te de caña seguro que te gusta meterte el dedito en el culo-

Yo-nunca he probado eso-

Jaime-Pues deberías. ¿tienes messenger? Vas hacerlo ahora para mi

Yo-¿como quieres ver como me meto un dedo en el culo?

Jaime- si putita te vamos a follar ese culito. Dame tu direccion-

Se la di y enseguida me había agregado

Jaime-hola de nuevo zorrita-

Yo-hola-

Jaime-¿Preparada para ser penetrada? Pon tu cam

Yo-Voy-conecte mi cam y le invite a una vídeo llamada

Jaime-Tienes demasiada ropa puesta zorra desnúdate-Yo llevaba puesto mi pijama que me quite rápidamente tras su orden

Jaime-jajaja vaya mierda de pollita pero bueno lo que me importa es ese culo así que date la vuelta e inclínate-obedecí exponiendo mi culito a la cam separando mis nalgas con las manos

Jaime-Muy bien, ahora mojalo con saliva y empieza a meterte el dedo-

Me escupí en los dedos y los pase por la entrada de mi ano para que quedara bien mojadito, luego metí mi dedo en mi boca y lo chupe para llevarlo a mi culo, apreté un poco y entro bastante facil y sin dolor, para mi sorpresa, empece un mete saca con el dedo y cada vez me iba gustando mas. El no decía nada y yo solo seguía follándome cada vez mas rápido con mi dedo.

Jaime-¿te gusta eh zorrita? Ahora sientate en la silla con las piernas abiertas y metete dos dedos mientras te pajeas hasta correrte

Le hice caso, me senté con las piernas hacia arriba y bien separadas y mientras con una mano metía dos deditos con la otra empece a pajearme. Apenas dure unos minutos(como casi siempre)

Jaime-Muy bien perra trágate la leche y has terminado por hoy-

Obedecí al momento tras la experiencia con mi primo no me costo nada tragarme mi corrida, la cogí con mis dedos(los mismos que acababan de salir de mi culito) y me la lleve a la boca para tragármela toda.

Jaime-Estamos en contacto puta- Y despues de eso se desconecto

Pronto seguiré contando mi historia si os ha gustado o tenéis alguna critica o simplemente queréis conocerme mi skype es martinene1990

Gracias