Mi primo José y yo conocemos una chica nayarita

Una chica de Tepic nos sirve de modelo

19.MI PRIMO JOSELITO Y YO NOS LIGAMOS UNA CHICA DE NAYARIT Y LA PINTAMOS

Fui de vacaciones a Guadalajara porque ahí vivían mis abuelos, unos tíos y mis primos, pero mi primo José que es el mayor de todos, me lleva un año vivía con mis abuelos, estudiaba pintura en el instituto de bellas artes de Jalisco, yo lo acompañaba y entraba a sus clases como oyente y por el grado en qué e iba mi primo ya era pintura de cuerpo humano, así que salía con unas erecciones tremendas al estar viendo a la modelo desnuda.

Salimos de la escuela y nos íbamos a ir al nuevo Paris a tomar un café, al pasar por un parque vimos a una chica que nos llamó la atención sentada sola en una banca, llevaba un vestido completo arriba de las rodillas que aún así sentada delineaba muy bien su figura, de piel apiñonada ojos negros grandes, un buen busto y una ricas nalgas que pudimos comprobar después

Pasamos frente a ella y se sonrió con nosotros, nos regresamos y le dijimos si podíamos sentarnos, dijo que sí y nos sentamos cada uno a su lado. Y comenzamos a platicar con ella, nos dijo que estaba de vacaciones visitando a una tía, que fue sola porque sus papás trabajan y que vivía en Tepic y su nombre era Milagros.

Fue cuando comencé a hablar más directamente con ella porque yo viví dos años en Tepic y al tocar temas de su ciudad natal hizo que se rompiera más el hielo de la primera plática entrando en una dinámica de mayor confianza y le dije que íbamos a tomar un café si gustaba acompañarnos y seguíamos platicando, aceptó y nos fuimos a la cafetería del nuevo Paris. Al ir caminando hice una parodia de presentación: José un gran pintor y Mili una hermosa cora. Ella se rió y me tomó del brazo.

Al levantarse me quedé un poco atrás dejando no pasar a mi primo y a ella, observando sus bellas piernas y nalgas que tenían un delicioso balanceo al caminar, eso aunado a la excitación por ver a la modelo desnuda en la escuela, me puso otra vez a punto, teniendo que acomodar mi pene antes de seguir caminando.

Pedimos nuestras bebidas y seguimos platicando, al terminarse el tema, nos preguntó que nosotros que hacíamos, mi primo le dijo que estudiaba pintura y que iba a ver un concurso y cada participante tenía que presentar a su modelo para el concurso y que yo era uno de los jurados y de los que autorizaban el tema y el modelaje.

Ella nos miró entre divertida y escéptica, mi primo le mostró su credencial y yo hice la finta de sacar la mía en el momento que ella decía: ok chicos les creo jijijiji

El tema ahora se enfocaba en el supuesto concurso y como quería realizar su pintura con la naturaleza como fondo, entonces le comenté: pero dónde? Tendría que ser algo solitario sino la modelo se cohibiría y no querría posar no?

Tienes razón además ni modelo tengo todavía…. Dijo pensativo

Bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver le dije y los dos se me quedaron viendo, como diciendo de que hablas?

Tu modelo la tienes enfrente… tiene porte, es una belleza clásica de nuestra raza y esa mirada enigmática hará resaltar mejor tu pintura y señalando a Mili poniendo mi mano en su barbilla les dije: quien mejor que ella!!!

La primera reacción de ella fue negarse, que ella no sabía de eso, además le daría pena estar desnuda posando.

Le dije que eso se podía arreglar con alguna sábana o tela satinada que cubriera parte de su cuerpo. Ella seguía negándose objetando que no se animaba a estar en un lugar expuesta y si pasaba alguien, no podía imaginar el riesgo.

Yo le dije que el posar no era tan difícil era cuestión de actitud y belleza y ella poseía ambas, solo tenía que dejar la pena a un lado, además que yo conocía un lugar donde podríamos hacerlo en privado y sin riesgos, con la gran posibilidad de ganar el concurso y 3000 pesos de premio en los años 70 era bastante y más para una joven.

Entonces intervino mi primo diciendo que si ganaban el premio se lo daría todo a ella porque lo que a él le interesaba más sería el prestigio que adquiriría dentro y fuera del instituto.

Eso la terminó de convencer aunque todavía hizo un intento preguntándome si podía posar en ropa interior, yo le dije que iría a preguntar al director del certamen pero lo veía difícil y me fui hacia el instituto dizque a investigar si se podía. (Sabía que mi primo con su labia la terminaría de convencer).

Regresé después de media hora ya que fui con un empleado de la panadería donde mi abuelo era gerente y tenía un departamento de soltero para que me lo prestara y me dio una copia de sus llaves pero me dijo que estaría libre y aseado en dos días, me pareció perfecto.

Saliendo rumbo a la cafetería compré un ramo de flores para Mili, si no se hacía lo del cuadro por lo menos trataría de invitarla a salir otro día; cuando llegué ellos ya hablaban muy divertidos riéndose, puse mi cara de desilusión al sentarme, le di las rosas diciéndole un piropo a sus bellos ojos.

Mi primo me preguntó como me fue y le dije que por más escusas y pretextos que ponía no habían aceptado porque no era justo para los demás, pero Mili poniendo su mano en mi brazo me dijo: mira si me aseguras que tienes un lugar discreto dónde nadie se entere que estuvimos, acepto a posar y ojalá ganemos, ése premio me serviría mucho.

La abracé y le di un beso en la mejilla muy cerca de sus labios, el sentir sus senos pegados a mi pecho me motivó bastante y no la soltaba hasta que mi primo nos interrumpió.

Sentí que a ella también le gustó el abrazo pues se ruborizo un poco y sus pezones ya se notaban en su vestido.

Bueno, cuando sería la sesión de pintura para traer mi material?

Pasado mañana les queda bien, nos podemos ver aquí como a las diez y de aquí nos vamos al departamento, es muy discreto y tiene una pared con un poster de naturaleza así podrías aprovecharlo como fondo para el concepto que quieres usar, como ven? Dije esto volteando a ver a Mili y tomando su mano.

Me parece bien, entonces aquí los veo pasado mañana y tomando su bolsa se levantó para ya irse, mi primo fue a pagar la cuenta mientras yo la detenía tomando su mano y diciéndole: una chica tan guapa no puede irse sola, te acompañamos a tu casa ok?

Bueno pero sólo hasta la esquina porque mi tío es muy especial y si los ve, me arma lío.

Ok no te preocupes y nos fuimos hacia el sitio de taxis sin soltarle la mano y al subir al taxi puse mi brazo sobre sus hombros y nos fuimos platicando muy a gusto. La dejamos y nos fuimos a la casa, en el camino mi primo me dijo: parece que le gustaste a Mili.

El día de la cita llegamos puntuales y ella llegó como a los diez minutos, le di un beso en la boca, solo un piquito que aceptó sin problema, rodeé su cintura y nos encaminamos al departamento.

Ella le preguntó a José por sus implementos de pintura y le dijo que ya estaban en el departamento. Llegamos y comenzamos a colocar la iluminación, el caballete y ver cuál sería la mejor posición y más relajada para ella. Ella se puso tras un biombo que el día anterior coloqué en un ángulo tal que desde donde estaba yo se podía ver gran parte de su cuerpo por un espejo que coloqué estratégicamente.

Desde ahí comencé a tener una buena erección, ya que el ver cómo se iba desnudando, descubriendo sus senos y después deslizando su vestido dejándome ver su lencería blanca semitransparente con algunos encajes, después al quitarse el brassier y dejar libres sus firmes senos y terminar quitándose la panty sin doblar sus rodillas uuff me tenía a mil al ver su vagina entre sus piernas contrastando con sus ricas nalgas.

Cuando salió semi cubierta con una sábana nos quedamos viéndola, ya que se veía preciosa.

Para disfrutar más de verla en distintas posturas mi primo sugirió que haría varios bocetos para ver cuál es el mejor y sobre ése trabajar.

Primero se puso sentada sobre sus piernas de lado mostrando su espalda y parte de sus nalgas cubierta por el frente con una sábana rosa de satín, después recostada en la alfombra de espalda mostrando la redondez de sus nalgas, otra de frente sosteniendo su cabeza con su mano mostrando toda su belleza con sus rizados vellos cubriendo su pubis.

Después mi primo le indicó algunas posturas más dónde me decía cómo colocarla, que si encogiera la pierna o estirada, en una postura más erótica y agresiva apoyada en sus rodillas y manos, o medio ladeada mostrando su seno, enfada postura que le ayudaba para mover o apoyar alguno de sus miembros ya fuera brazos o piernas. Mi pene se notaba mucho, pues con la excitación ya mostraba una gran carpa difícil de ocultar.

Ella se dio cuenta y s cada rato fijaba su mirada en mi paquete, eso más los sutiles roces que le daba en sus piernas, nalgas y senos ya fuera con mi mano o con mi paquete al acomodar su pierna un poco más encogida mi erección quedó punteando su vagina al grado que emitió un leve gemido y paró un poquito sus nalgas.

Escogieron el boceto y se puso mi primo a dibujarla, ya era casi la hora de la comida y todos estábamos sedientos y cansados, diciendo mi primo: descansemos, voy por algo para que comamos y se salió.

Me levanté y cogiendo una bata de nuestro amigo corta de las de andar por casa, se la extendí para ponérsela, ella me dio la espalda y se la puse acercando mi erección a sus nalgas, movió su cintura rozando mi pene y gimiendo me dijo: porque tanta excitación, no se supone que estás acostumbrado a ver modelos desnudas?

Tú lo has dicho, modelos pero contigo es distinto me gustaste desde que te vi sentada en ésa banca del parque y girándola quedando frente a mí la besé con mucha pasión acercándola a mí cuerpo.

Entreabrió sus labios y mi lengua se enlazó con la suya mientras mis manos recorrían su cuerpo y mi inquieto pene se encajaba entre sus piernas punteando su vagina.

Ella se abrazó más fuerte a mí y poniendo mis manos sobre sus nalgas la cargué, rodeó mi cintura con sus piernas quedando su vagina expuesta y en contacto con la carpa que presentaba mi erecto pene, la llevé así hasta la cama recostándola y besándola me bajé el pantalón junto con el bóxer, fui besando sus senos y vientre hasta llegar a su vello púbico, ella me decía que ya se lo metiera porque podía llegar José, yo le dije: tenemos tiempo nena quiero disfrutarte y que disfrutes.

Comencé a besar su pubis acariciando sus senos y fui bajando hasta sus labios vaginales, los lamía y ella gemía y se retorcía de placer aaahhh metía y sacaba mi lengua de su vagina que olía riquísimo con un sabor muy especial, después puse mi lengua en su clítoris y lo lamía pasando mi lengua alrededor para luego presionarlo e iba metiendo dos dedos en su mojada vagina.

Aahhhgg ya dámelo no aguanto más, me decía, seguí metiendo y sacando mis dedos hasta provocarle su primer orgasmo que hizo que chillara de gozo apretando la colcha de la cama.

Me puse en medio de sus piernas y subiéndolas a mis hombros se lo metí hasta la mitad de un solo envión y a pesar de estar bien lubricada por sus fluidos emitió un fuerte grito al sentir el grosor de mi pene abriendo al máximo sus labios vaginales y ensanchando su canal vaginal!!!

Despacio amor que lo tienes muy grueso, mucho más que mi ex… uuuff!!!

Fui entrando el resto poco a poco acariciando sus bellas piernas hasta que mis testículos quedaron pegados a su piel y después de unos segundos inicié un lento pero constante mete y saca haciendo que sienta todo el largo de mi pene entrando y saliendo de su jugosa vagina!!!

La abrazaba y besaba sus senos sin dejar de embestirla una y otra vez haciéndola gemir mientras mis testículos rebotaban en medio de sus nalgas en cada embestida profunda que le daba, se corrió otra vez abrazándome fuerte, yo seguí bombeándola constantemente pero a menor ritmo dándole oportunidad de disfrutar su orgasmo.

Me gire quedando ella encima de mí penetrándola lentamente y cuando ya se repuso de su clímax comenzó a cabalgarme con más fuerza, subía y bajaba ensartándose mi pene en su vagina una y otra vez mientras yo acariciaba sus senos apretando sus erguidos pezones y ella cabalgaba metiéndoselo completamente.

La volví a girar poniéndonos de lado y aumenté la velocidad de mis embestidas hasta que penetrándola profundamente deposité toda mi semilla dentro de su ajustada vagina, tres fuertes chorros inundaron toda su vagina y seguí penetrándola hasta que salió la última gota de semen fue tal cantidad que le deposité que sentía mis huevos mojados del semen que salía de su cuevita!

Nos quedamos abrazados besándonos con mi pene dentro de ella hasta que disminuyó de tamaño y grosor y se fue saliendo poco a poco de tan cálido recinto.

Se levantó y me dijo si podía bañarse, le dije que si, ella se metió al baño y después cogiendo su ropa y un par de toallas la alcancé en el baño, ella asomó la cabeza al oír la puerta y me dijo: se me olvidó cerrar, pensé que era José.

No ha llegado, podemos compartir para ahorrar agua le dije sonriendo y me metí con ella, cogí el jabón y comencé a pasárselo por sus senos y vientre mientras besaba sus labios, después le di vuelta y enjabonaba su espalda y nalgas pasando mi mano enjabonaba entre sus piernas, ella suspiraba y me decía: ya estate que va a llegar José y nos va a ver aquí…

Sin decirle nada la empujé hacia adelante apoyando mi mano en su espalda y apunté mi pene a la entrada de su vagina y comencé a metérselo nuevamente, ella sólo dijo: no, espera y suspirando gimió al sentir cómo entraba hasta el fondo mi pene, arqueó su espalda y moviendo sus caderas empecé a cogérmela fuerte apoyando mis manos en su cadera comencé a entrar y salir de su vagina rápidamente haciendo que sus senos se balancearan eróticamente!!!

Así lo estuvimos haciendo hasta que sentí que tensaba sus piernas y le dije: aguanta un poco ya me vengo y dándole unas cuantas embestidas más me volví a correr dentro de ella.

Apretó mi pene con su vagina muy rico al tener su orgasmo y mi pene brincaba dentro expulsando fuertes chorros de esperma, la abracé por la cintura y fui subiendo mis manos a sus senos acariciándolos ricamente mientras me seguía moviendo dentro de ella.

Terminamos de bañarnos y salí antes que ella del baño quedándose maquillando, mi primo ya había llegado y estaba poniendo la mesa y lo que trajo de comer, salió ella del baño, comimos reposamos un rato y le dijo José que continuaban mejor mañana porque se sentía con pesadez.

Recogimos un poco y la llevamos a su casa.