Mi primo de 18 y yo de 7
Un juego con un muy buen premio.
Les voy a contar una historia que recuerdo muy vagamente por que sucedió cuando yo tenia aproximadamente 6 o 7 años, actualmente tengo 18.
Desde niña fui muy bonita y simpática, toda mi familia me quería mucho, pero también desde niña me gustaba tocarme y me llamaban la atención los niños.
En ese tiempo mi mamá y yo frecuentábamos mucho a una prima de mi papá, ellas salían de compras o alguna fiesta y a mi me dejaban con mis primos, eran dos hombre y una mujer, uno de ellos tenia un poco de retraso mental pero eso no le impedía que cada que tenia oportunidad me tocaba y besaba. El otro tendría como 18 años en ese tiempo con el era con el que me dejaban o con mi prima unos años menos que el.
Me dejaban con el y yo me entretenía viendo TV, acostumbraba quedarme en la parte de debajo de la casa y el subía a su habitación, un día en que nos quedamos solos me dijo que subiera, cuando subí el estaba parado en la puerta de su habitación.
Me dijo que si quería jugar a algo pero que no le dijera a nadie, que seria un secreto entre nosotros, le dije que estaba bien, entramos a su cuarto que estaba completamente oscuro, me dijo que el juego consistía en desnudarnos y encontrarnos en la oscuridad, a mi la verdad me pareció muy divertido, ya que para mi era como jugar a las escondidas y ya que estaba completamente oscuro no me dio pena desnudarme aparte de que en ese tiempo aun no tenia malicia alguna, y no creí que fuera malo ya que el era mi primo.
Así me desnude y me escondí, mi primo había dicho que el que encontrara al otro primero iba a recibir un premio. Yo me escondí y me propuse a escuchar atentamente por donde caminaba para poder atraparlo y obtener mi premio, después de un momento sentí que estaba cerca de mi, así que estire mi mano e inmediatamente la quite de donde se había posado por que lo que toque se sentía como un palo muy duro pero esa muy suave.
Mi primo se rió y me dijo que me daría mi premio yo me emocione mucho ya que pensé que el premio consistirá en un dulce o algo así; entonces me dijo que me recostara y obedecí, el abrió mis piernas y yo instintivamente las cerré, me dijo que no me asustara que me iba a dar mi premio y que me iba a gustar mucho.
Después de que me dijo eso abrí mis piernitas, y un momento después sentí algo húmedo recorriendo mi rajita, quise retirarme pero mi primo me había tomado por la cintura, al sentir que me quería levantar me dijo:
No te asustes Fer te aseguro que te va a gustar
Pero es que se siente raro
Bueno vas a querer seguir jugando o no?
Si esta bien
La verdad es que esa sensación aunque extraña me había encantado, sentir esa humedad tan deliciosa en mi rajita aun infantil, de pronto el me soltó y utilizo sus manos para separar mis labios vaginales, en ese momento senti como si de repente hiciera mucho calor, y me dieron cosquillas en esa zona, mi primo dejo de chaparme para acercar su cara un poco a la mía y me beso, yo no hice absolutamente nada, mantuve la boca cerrada pero poco a poco la fui abriendo al sentir su lengua queriendo abrir mis pequeños labios.
Mientras nos besábamos el seguía acariciándome mi rajita, de repente sentí un poco de dolor, ya que mi primo había metido un dedo en mi. Al sentir eso quise levantarme pero el me detuvo y en un rápido movimiento me coloco encima de el, al quedar en esa posición yo quise hacerme un poco hacia atrás ya que comencé a asustarme pero al hacerme hacia atrás note de pegado a mi espalda estaba aquel palo que había tocado al principio del juego, así que me hice hacia adelante de nuevo, mi primo rio de nuevo y me dijo que lo tocara, pregunte que era y me dijo que era mi premio, le dije que no era cierto que ese era su pajarito y que por ahí hacia pipi, el me dijo que si pero que algunas veces tenia un premio especial para las niñas lindas como yo, me dijo que si yo lo chupaba iba a salir una lechita que me iba a encantar.
Yo que era toda inocencia le creí, entonces le di la espalda a mi primo aun sentada en su vientre, me hice un poco hacia atrás y me incline hacia delante, auque no tuve que inclinarme mucho ya que debido a mi edad yo era muy bajita y la verga de mi primo muy grande, así tímidamente acerque mi nariz a aquella verga durísima y realmente tenia un olor raro pero no desagradable, la toque y la sentí un poco resbalosa, acerque mi boca y saque un poco la lengua para probar aquel liquido resbaloso, cuando hice eso mi primo dio un pequeño gemido y me invito a que siguiera.
Después de saborear un momento aquel liquido pre-seminal me gusto y volví a inclinarme, mi primo me dijo que me metiera lo mas que pudiera en la boca su verga, así lo hice mientras el me acariciaba mi conchita que estaba muy mojada, me dijo que lo chupara como si estuviera comiéndome una paleta, mientras yo hacia lo que el me decía notaba que su respiración comenzaba a agitarse y sus piernas comenzaban a temblar de repente senti como un chorro de semen inundaba mi boca y para no ahogarme intente tragarlo todo, tenia un sabor un poco salado pero me gusto, después de eso mi primo quedo un poco cansado y dejo de tocarme mientras yo limpiaba los restos de semen de mi barbilla .
Me pregunto que si me gustaba el juego a lo que respondí que si, entonces me dijo que quería que me gustara mas, me pidió que me acostara en la cama lo obedecí y sentí como se acerco a mi y puso su verga a la entrada de mi conejito, le pregunte que si que iba a hacer y me dijo que algo que me iba a gustar mucho.
Se inclino y me beso justo cuando iba a penetrarme se escucho que tocaron la puerta, mi mamá y mi tía habían llegado.
Ese día no pudimos concluir nuestro juego pero hubo muchas oportunidades mas, que después les contare.
Si tienen algún comentario escríbanme r0xy_f0xxxy@yahoo.com.mx