Mi primo Alex

Mi primo Alejandro es un bello adolescente de 17 años, apuesto, alto, delgado, fuerte, de cabello rubio, ojos color miel, lampiño, con una belleza adolescente inigualable, de tez blanca, virgen, con poca experiencia de la vida. Yo José Luis es de 20, años, delgado, y los dos experimentamos intenso sexo homosexual.

MI PRIMO ALEX

Alejandro es un bello adolescente de 18 años, apuesto, alto, delgado, fuerte, de cabello rubio, ojos color miel, lampiño, con una belleza adolescente inigualable, de tez blanca, virgen, con poca experiencia de la vida, su primo José Luis es de 20, años, delgado, hosexual y los dos experimentan intenso sexo homosexual.

Soy delgado, de 1.70 m., de 20 años, me atraen mucho los chicos pero nunca he tenido el valor de tener contacto sexual con ninguno, salvo algunos tocamientos y restregadas de paquete, al inicio de la adolescencia, y muchas pajeadas con fotos de chicos y con los cuerpos y rostros y vergas de mis compañeros mas guapos en mi mente, por todo me mantenía virgen hasta que mi primo Alex llego a mi vida.

Cuando mi padre anuncio que mi primo Alejandro de 18, vendría a vivir con nosotros, para iniciar estudios en la ciudad, nunca me imagine las noches de sexo que pasaría con el.

Recordaba a Alex, como lo mire por última vez, como una niño de 7 años debilucho, desdentado, y guerejo y desabrido, por lo que cuando mi padre me dijo que se quedaría en la casa, dije para mi bueno ni modo a sufrir, con ese feucho en la casa.

Llego el día en que Alex se mudaría a casa. Ese día salí, no supe que el había llegado, y al regresar y entré a mi habitación me encontré con un chico sentado en mi cama, el chico se veía ¡! De campeonato ¡! alto, de 1.75 cm., , de cabellos rubios, de ojos color miel, de grandes manos, cuerpo delgado pero atlético, anchos hombros y de tez blanca, y al verme se puso de pie y me dijo- hola, yo soy Alex, tu debes de el primo Joche ( como me dicen en casa), me dijo, extendiéndome sus manos- quede impactado al verlo, - balbuceando le – si soy yo, pero….., ¿ que haces, aquí?- le pregunte – el tío Manuel, me dijo que dormiré contigo- contestó, poniéndose de pie, con una cautivadora sonrisa en sus labios, y mostrando unos jeans apretados donde de apreciaba un enorme paquete u unos huevos de campeonato, unas pompas apretaditas y una simpatía innata.

Me quede de seis, el chico emanaba toda la sensualidad y sexualidad de sus 18 años. Me quede con sus manos entre las mías, sentí su calor y su fuerza, y instintivamente le aprisione de mas las manos, hasta que el las retiro. - Bueno, no sabía nada, pe…..pero bienvenido - le dije, tratando de disimular el impacto que su presencia me había causado, -acomodaremos una cama, y te quedas aquí- le dije- al instante que el me abrazaba afectuosamente, sintiendo que su presencia haría más felices mis noche, le respondí el efecto. Al instante del abrazo, pude percibir que ese chico, alteraba mis hormonas, sentí su aroma, exquisito, mezcal de loción y sudor, y pude sentir la dureza de sus músculos, y lo abracé fuertemente, para darle la bienvenida, lo tuve unos segundos en mis brazos aspirando su aroma a machito joven, por fin tuve que soltarlo y pude admirar todo su hermoso y atlético cuerpo. Desde ese instante quede prendado de mi primo Alex, y ya no lo podría sacar de mi mente.

El chico se instaló en mi recamara, A partir de ese noche, mis noche se volvieron un sufrimiento, nada de pensar que tenía a mi lado a mi primito dormido, a semejante bombom y yo sin poder hacer nada; era un martirio sentir su aroma, verlo en ropa interior todos los días, verle el paquetote, a través de la truza, que según yo medía cerca de 18 cm. varías noches desperté, y veía su pene erecto, a través de de las sábanas, según yo soñando con sexo.

Ese chico había cambiado mi vida, todo el día me imaginaba su verga, la imaginaba en mi boca, por las noches mis sueños húmedos eran con el.

Su trato conmigo fue igual que a cualquier primo, jugabamos basketbol, íbamos al cine, paseábamos juntos, en el basket, cuando el me mercaba, me gustaba sentirlo detrás de mi, sentir su cercanía me enervaba. En un a ocasión se me pego demasiado que pude sentir su verga y sus huevos en mis nalgas ¡ rico!.

En la alberca era un sufrimiento verlo, e imaginar esa tremenda verga, a través del traje de baño, ver el contorno de su pene y de sus huevos, me hacía sentir un deseo inmenso de hacerlo mío, máxime cuando Alex me abrazaba afectuosamente, con su cariño de primo. Tenerlo cerca de mí era un gusto y un sufrimiento.

Alex empezó a salir con una chica, para mi era un martirio, verlos de la mano, pensando que esa chica tendría de Alex, lo que el nunca me daría a mi, los celos me mataban, penando que Alex, besaba a la chica, que la acariciaba y el a ella, que ella disfrutaba de su cuerpo.

En la noches lo miraba dormir, sin animarme a tocarlo. Alex me había sorbido el seso, nadie me satisfacía, solo pensaba en el, en tener ese hermoso cuerpo para mi, en mamarle la verga y sentir amado y penetrado por el; sentir su aroma en mi habitación me hacía desearlo con solo sentir ese olor. Era tanto mi deseo por el que en la ropa sucia recogía su truza sucia, y besaba y chupaba los restos de su semen en el lugar donde descansaba su verga, aspiraba ese aroma delicioso a su verga y a su semen, de sus sueños húmedos, con la truza en mi nariz las veces que me pajie pensando en Alex. Alex era mi sueño dorado.

Por fin tome una decisión, pase lo que pase, con el precio que tenga que pagar Alex sería mío.

Esa noche me despertaron unos ruidos que provenían de la cama de Alex, miré y a través de la penumbra puede ver las silueta de la verga de Alex bien erecta, y el lenta y rítmicamente se hacia una puñeta, suvemente, sus gemidos eran leves pero evidentemente mi muñeco, mi Alex, disfrutaba la masturbada.

Esa noche me quede pensando como hacerle para hacerlo mío.

En la siguiente noche, calurosa por cierto, me levante sigilosamente, me acerque a su cama y pude admirar su cuerpo desnudo y atlético, con algo de vello axilar y lampiño en el torso, solo estaba con una truza, me acerque a el para aspirar su aroma, lentamente le pase mi nariz, por su cuerpo, es su torso, sus axilas con un fuerte olor a macho, hasta llegar a su paquete, con la emoción de saber que podía despertar en cualquier momento pegue mi nariz a su paquete y aspire el delicioso aroma que emanaba, mezcla de orín, sudor y un picante olor como semen. Acerque mis labios a los suyos y le deposite un tierno beso, solo rozándolos, con los labios recorrí todo su cuerpo dándole pequeños besitos en todo el cuerpo, incluidos su paquete y sus huevos, no pude mas y corrí al baño a masturbarme con su nombre en mis labios y esa angelical visión de hombre-niño en mi mente. Eyacule enormes cantidades de semen me limpie y regrese a la cama, Alex, no se movió. Fue el primer contacto sexual con mi Adorado Alex.

Después de esa noche todas la noches me levantaba a acariciar furtivamente a Alejandro, en una ocasión me atrevía correrle la truza y rápidamente darle un beso a su verga que guardaba un olor exquisito, sin embargo no me atrevía a más por miedo a ser descubierto por el.

No hallaba la manera de hacerlo mío. Sin embargo todo cambió un día.

Alejandro se portaba bien, era el clásico chico estudioso, bien portado. En la noche ya para dormir mi papa me dice que vaya a buscar a Alejandro, pues era ya noche y el chico no llega y pudo haberle pasado algo, tome el auto y me dirigí a la facultad, no lo encontré y regrese a casa, mi papa estaba preocupado, y dieron la medianoche y Alex no regresaba. Nos acostamos a dormir, cerca de la tres de la mañana, por la ventana escuche gritos, ere Alejandro que me pedía que le abra la puerta de la casa.

Baje rápidamente, antes que mi papa despertará, abrí la puerta y me percate que Alex venía con algunas copas, clásico en los chicos de su edad, lo raro es que era la primera vez que lo hacía.-rápido, entra – le dije – el chico tratadillo, . Lo abrace para que no cayera, traía la camisa abierta y desfajada, y sentí el aroma de su cuerpo que me enloquecía, y la dureza de sus músculos, máxime que el chico venía bastante sudado, como pude lo ayude a subir las escaleras. Llegando al cuarto, Alex trastabillea, y nos caemos los dos a la cama, en la caída sus labios rozaron mi rostro y me dijo- ¡primo te quiero! , esas inocentes palabras y la calidez de su aliento y de su cuerpo hicieron que mi cuerpo sufriera un estremecimiento, un tremendo deseo sexual se apoderó de mí, fingí caerme y caí sobre él, nuestros cuerpos se juntaron, pues yo estaba solo en truza. Fingí jugar con el a la lucha, entre risa y risa lo despoje de la camisa. Los dos estábamos desnudos de la cintura para arriba. Lo abrace y repegue mi cuerpo al suyo, y pude sentir su paquetote en estado de erección, yo también tenia la verga totalmente erecta, de sentir su cuerpo pegado al mío, Alex se dio cuenta y me dijo- ¡ vaya con el primito si tienes parada la verga ja, ja, ja, ja, ja - río– yo también la tengo parada, Lety, - su novia -me la dejo bien parada, me dejo bien caliente-.

Puse mi mano en su pecho y sentí el calor de su piel, le roce las tetillas turgentes y fingiendo la lucha acerque mis labios a ellas, sin poder evita mi exicitación, roce sus tetillas con mis labios, a lo que el respondio con un –huuggggggg - cuidado primo que estoy bien caliente y no respondo- sin contestarle lleno de exitación le mordisque las tetillas, y se las chupe levemente, Alex repitió el gemido – mmmmhuggggg, que ricoooooooo, pero detente primo, para, me estas calentando de mas – yo ya no pude detenerme, con salvaje pasión le chupe, las tetillas, las mordisqueba ferozmente, el sólo decía - no…no…..no…..déjame, noooooo, nooooooo, mmmgghhhhh…….no , noooooo te detengas primo……uhgg que rico…hahhhh……de repente de pedirme que lo deje empezó a pedirme que no me detenga, sus gemidos llenaban la habitación…. - ¡! que rico!! – evidentemente Alex disfrutaba de mis caricias, a estas alturas y mis caricias eran en todo su torso, le bese el cuello, las orejas, intente besarle la boca y me esquivo, no insistí- mi lengua recorría su pecho- el se dejaba hacer, disfrutando entre su borrachera. Mi pasión y mi lujuria estaban desatadas y no podía contenerla, por fin tenía a mi primo Alex, entre mis brazos, a ese muñeco precioso. Su cuerpo guardaba un aroma exquisito a machito joven, con todas las hormonas a flor de piel; olía a sudor y a alcohol, a loción y a hormonas, su aroma era enloquecedor.

-Primo, primo…hooooo, ¿Qué haces, que tienes?- murmuraba Alex uuuhhhhhhgggg - entre gemidos- ¿ que te pasa, José ?- Alex, mi amor te deseo………te quiero, desde que llagaste a vivir con nosotros…te he visto desnudo en la noches……y te de deseado tanto…he visto como te masturbas…..me enloqueces, he soñado con este momento…. eres tan hombre, te necesito, necesito, besarte, amarte, sentir tu aroma, sentir tu cuerpo…..hooo; por favor no me rechaces…………., se que no esta bien, pero es algo superior a mis fuerzas, me he contenido todos estos meses, para decirte todo lo que te deseado como hombre, pero ¡!! No puedo más!!!, tenía que decírtelo, ¡! No me rechaces ¡!!-

Ante esto, Alex, se incorporo y me dijo- ¿ no, no,……. entonces te gusta la verga?- ¿ mi primo es……….maricón?- no se Alex –le conteste- solo se que me gustas tu, estoy enamorado de ti- caray- dijo Alex, -así que te gusto ¿ - si, y no lo puedo evitar- le conteste- a punto de soltar el llanto.

Alex amoroso, me tomo en sus brazos, yo me sentí, protegido, aunque el era tres años menor que yo, me trato con ternura, me acaricio el cabello, y el rostro, y me susurro en el oído, – cálmate, estas confundido es que me estimas y el trato diario te hacen pensar eso, no pudo creer que tu seas puto, no puede ser, no puedo creer que te guste la verga; – me gustas tu- le dije, por favor déjame tocarte, déjame acariciarte, déjame sentir tu cuerpo, le dije suplicante.

Alex, cambio su actitud y con mirada lasciva, y mirandome con esos ojos tan hermosos color, que tanto me atraen, me dijo -bueno, si eres putito, yo estoy bien caliente, no puedo dejar que andes buscando machos en la calle, yo te daré lo que quieras, será nuestro secreto- luego llevó sus labios a los míos me dio un beso de amor, con toda la fogosidad y calentura de sus 18 años.

Sus labios y los míos, se estrujaron salvajemente, nuestros alientos se mezclaron, fue un beso salvaje y apasionado, en el puse toda el deseo contenido desde que miré a Alex convertido en todo un hombre.

Me anime a besarle el cuello, a acariciarle el pecho, baje mi mano por todo su torso hasta llegar a su entrepierne donde estaba esa verga que tanto deseo me producuían, metí mi mano entre la truza, ya la tome en mis manos completamente erecta, la sentí caliente y con vida, sus pulsaciones me indicaban que Alex estaba encendido, el me paso, sus manasas por la espalda, hasta llegar a mis nalgas , las que acaricia ardorosamente, paso un dedo entre mis rayas, y me punteo el culo, lo que me hizo sentir una sensación de gozo inexplicable, por lo que no pude reprimir un gemido- aauuggghhhh- te gusta, me pregunto- ¿ eres virgen ?- yo le conteste – si, si me gusta que me metas el dedo, soy virgen y contigo quiero dejar de serlo- yo también soy virgen, aaahhhhh, primito, tu culito será el primero que yo penetre- me contestó. Eso me emociono sería yo el primero en probar ese suculento trozo de carne viva que mi Alex traía en la entrepierna.

Como pude le quite truza, dejando al aire una hermosa verga de 19 cm, que retadoramente se erguía con la cabeza violácea, unas venas azulosas, que surcaban la verga a todo lo largo, y oooooooohhhhhh, unos hermosos y gordos huevos llenos de vello púbico, tal y como yo los había soñado en mis noche de lujuria, pensando en Alex. Era un hermoso espectáculo ver esa hermosa verga por fin en vivo para mi solito. Lentamente pase la lengua por la cabeza, a lo que Alex respondió con u gemido – aaauuuuggghhhhhh- arqueando el cuerpo, hacía adelante, como invitándome a mamarle la verga.

Ante esta aceptación e implícita invitación a seguir adelante con algo que nunca me animé a más, no lo hice esperar; besé y recorrí con la punta de mi lengua todo el largo de ese portentoso pene, de un lado y del otro. Una y otra vez. Hasta que finalmente abrí mi boca cuanto pude y me lo metí el la boca. Mi hermoso y apetecible primo gimió fuertemente y yo sentí su excitación en la vibración de su verga. Mi lengua comenzó a trabajar sobre su tronco, y mi boca trataba de tragar todo la extensa y gruesa extensión de esa maravilla. Lo mamé por completo, como si lo quisiera exprimir. Alex se revolvía sobre su espalda, levantaba su pelvis, gemía. De la forma en que Alex se retorcía, y me pasaba la mano por mi nuca, revolvía mi pelo y gemía, se deducía que estaba gozando como nunca.

Alex empezó a meterme y sacarme la verga de la boca ritmícamente como si me estuviera cogiendo por la boca y decía - ah…ah….ah…a.h…. que rico mamas …….., de lo que me había perdido…ah…ah…ah….-.mientras seguía con su rítmico mete y saca de mi boca--……ah..ah…ah…- a cuantos se los has mamado- me pregunto-…..y como pude le conteste – eres el primero mi cielo…mi rey….mi boca sólo es para tu verga, quiero que lo disfrutes.

En el cuarto se oían los gemidos de Alex, ooh…mmmmmmgggg……..uuuugghhhhh………auugghhhhh- mi boca le estaba dando un placer supremo. Luego de mamarle la verga cerca de 15 minutos, el chico me anunció su inminente venida- auughhhhhhhhhhhh……me vengooooooooooooooooooo- y chorros de leche inundaron mi boca hasta atragantarme.

Me bebí todo el semen de hermoso, disfrute gota a gota la lechita que mi muchacho me había regalado. El quedo exhausto en la cama, era tanta mi exitación que yo tambien había tenido una eyaculación. Me subí junto a el me acurruque a su lado y lo empecé a acariciar diciéndole – eres lindo, eres todo un hombre, eres todo un macho, quiero que me cojas de aquí en delante- el chico solo sonreía- me tomo de la cabeza y me llevó de nuevo mi boca a su verga, de nuevo chupe la verga semifláccida hasta volver ponerla en erección, entonces, Alex, mi primo, me dijo- te voy a coger, te voy a destrozar el culo, serás mi hembra, que dices? - como quieres mi rey- le conteste- has de mi culo lo que quieras- aceptando mi condición de pasivo, y queriendo realmente ser una hembra para darle placer a Alex, para esto yo le acariciaba todo el cuerpo sintiendo sus duros músculos, le bese el cuello, las tetillas, el abdomen, la espalda, me sentía realizado era lo que yo quería, acariciar ese cuerpo juvenil que era solo para mi, estaba a mi disposición.

Luego me indico que me acostara en la cama, me puso bocabajo, y con la lengua recorría mis nalgas, metiendo la lengua en mi culo, ¡ era sensacional sentir su lengua, lamer mis nalgas, y sentir lo rasposo en mi ano, sentí escalofríos en todo el cuerpo al sentir las caricias luego me paso la lengua por mis tetillas, me mordió las orejas, diciéndome al oído – putito te voy a coger- yo le dije – ¡ ya por favor métemela ya Alexia!, ¡ no aguanto mas! – tranquilo primito, decía aquí el macho soy yo, y yo decido a que horas te meto la verga.

Yo estaba mil, deseando sentir ese trozo de carne de 19 cm. de largo dentro de mi, lentamente me pasaba la verga por la cara, por la nariz, por los oídos, por el cuello, por las tetillas, de repente golpeaba mi pené con el suyo, lo que me hacia vibrar. Me puso bocabajo, y restregó la verga en la nalgas, puso la cabezota de su ariete en la entrada de mi culo, hizo una leve presión y sentí como la redonda y caliente y gruesa cabeza intentaba entrar, yo me avente para atrás para ensartarme solo, ya en extasis, - ¡!asi, ¡!así!!……….!! métemela ya!!- le dije- pero el retiro su verga diciendo—todavía no primito, - seguía dándome masajes con su verga por todo el cuerpo y yo le decía- ¡ por piedad ya dámela, ya métemela, ya no aguanto mas! – deseaba inmensamente que esa verga ya entrará en mi culito. – ¡! ruégame, pídeme que te coja!! ,- me decía - hazme ¡! sentir tu macho!! - sin dejar de retregarme su verga entre mis nalgas y punzando mi orto. –¡! ya mi amor!! , ¡!ya, cógeme Alex! , ¡¡por favor ¡¡- le conteste anhelante,- ¡!méteme la verga, por favor!!- yo estaba al borde del desfallecimiento del deseo de ser penetrado por mi lindo primo Alex.

Me puso boca abajo, y me beso toda la espalda, desde la nuca hasta las nalgas, lentamente como si me quisiera hacer sufrir o matarme de deseo, sus labios devoraron mi cuerpo, me daba pequeñas mordidas, mordisqueaba mi nalgas, haciendo que mi piel se erizara de deseo, sus manos recorrían mi cuerpo, pellizcaba mis tetillas. Luego paso su grandes manos entre mis nalgas, jugando con ellas, haciéndome sentir como una descarga eléctrica en el cuerpo.

Luego se tendió sobre mí, estando yo bocabajo, sentí su calor sobre de mi, sus casi 70 kg aprisionaban mi delgado cuerpo, sus labios buscaron mis oídos y tiernamente y susurrándome al oído me dijo – preciosa, quieres que te coja ?, quiero meterte la verga, , quieres que tu maridito te quite la virginidad ?, quiero romperte el culo, te prometo que seré tierno y delicado contigo- al decir esto me mordía el lóbulo de la oreja, me resoplaba en el oído, haciendo que me derrita de deseo, sentía su calor corporal sobre mi cuerpo, sentía su aroma de hombre, de macho, sentía su verga erecta en toda su extensión y grosor rozándome las nalgas, y no pude más, y temblando de deseo le dije - si mi amor, mi hombre, mi macho, mi muchachito lindo, mi niño adorado, haz de mi lo que quieras, ya sabes que soy tuya, y que mi culo siempre sólo será para ti, soné como una puta, pero no era puta, sólo era un ser enamorado de otro ser.

Alexl, me acarició todo el cuerpo, estaba encendido, yo lo escuchaba bufar, como toro en celo, yo estaba igual, acariciándome las nalgas, me las abrió, me metió la punta de un dedo en el culo, y yo sentí dolor, y respingué, y placer al mismo tiempo, luego metió todo el dedo, y haciendo movimientos circulares, trataba de dilatarme – es para que no te duela tanto cuanto te meta la verga- me explicó- si mi amor- le dije- tu sabes lo que haces- pero hazlo ya, ya métemela, que ya no aguanto este deseo de tenerte dentro de mí. Después me metió un segundo dedo, yo me retorcía de deseo, de sentir a mi macho dentro de mí, de tener esa verga de 19 cm, dura, roja, venosa, con sus 5 cm. de redondez ensartada en mi culo.

Cuanto sintió que ya estaba listo, Alex me dijo – ¿mi amor, como quieras que te la meta ?’- yo le dije- como tu quieras mi rey, sólo métemela ya, por favor- suavemente acariciándome el cuerpo y besándome el cuello tiernamente, me dijo- te voy a coger de a perrito – me puso de cuatro patas – yo levante las nalgas, y puse una almohada debajo de mi vientre- muerde este tela- es probable que te duela, aunque trataré de metértela despacito- . Gabriel se puso detrás de mí me abrió las nalgas, y puso la cabeza de su enorme verga en la entrada de mi culo, la penetración era inminente, ¡ por sería de el ¡ , !por fin mis deseos por ese hombre se cumplirían ¡ , sentí el calor de su verga que me quemaba el culo, sentí su redondes en la entrada de mi ano, pero no me la metió, me la pasaba lentamente por entre las nalgas, me rozaba mi culito, me la untaba de arriba abajo- mientras me decía siéntela putito, al ratito la tendrás toda adentro- , eso incremento mi calentura, y ya no pude más y le dije – ¡ ya mí amor, no me hagas sufrir, ya métemela por favor, ya rómpeme el culo! , házme tuyo, ya no puedo más…….. - .

Al decir esto, sentí la primera embestida deAlex , la cabeza de su verga me había entrado a la mitad, estaba empezando a perder la virginidad con la verga de mi primito lindo, sentí como los pliegues de mi culo se ensanchaban para darle cabida a esa verga que tanto había deseado…. Pegué un gemido de dolor, Alex amoroso, acariciándome las orejas y besándome el cuello, se detuvo y me dijo tiernamente.- ya entro la puntita- mi amor, aguanta ya veras que los dos lo vamos a disfrutar. Dio otra embestida y sentí como su enorme verga milimetro a milimetro se alojaba en mi culo, hasta que entro la cebeza totalmnte, el dolor era intenso, pero el deseo de ser poseído por Alex era superior a cualquier dolor, así que aguante el dolor….Alex se detuvo y tiernamente me dijo, -ya entro toda la cabeza mi cielo, disfrútalo – si , sentía ese fierro candente, sentí como mi esfinter se cerraban en los bordes del glande de la verga, misma que estaba alojado en mi culo, ¡ por fina Alex, mi Alex , me hacía suya !.

Después del dolor inicial, me fue metiendo los 19 cm. de verga lentamente milimetro a milimetro, pude sentir como esa verga tan deseada por mi, se iba alojando en toda su extensión en mi estrecho y hasta entonces virgen culo, se me hacía increíble como mi virgencito culito, pudo alojar semejante verga de mi macho, pero sí, no era un sueño, ahí estaba yo ensartado de la verga de mi hombre de mi adorado y deseado hombre.

Alex, una vez que me metió toda la verga, empezó rítmicamente a moverse, metiéndomela y sacándomela lentamente al principio, yo me sentía en el cielo, por fin Alexl me estaba cogiendo, por fin era su mujer, mi sueño dorado se había cumplido. me pregunto entre gemidos de placer - ya no te duele …ah ah….ah…- ya tienes mi verga donde la querías, ¡ toda adentro !- yo le conteste gritando de placer – ya no me duele, sólo siento un gran placer , ¡ métemela más, clávame hasta lo huevos, mi macho….ahhhhh..ahhhhh,…ahhhhh ! . Alex frenéticamente me bombeaba más fuerte, yo me sentía desmayar de tanto placer.

Luego me la saca, con ternura me pone a orilla de la cama, me levanta las piernas y subiéndoselas a sus anchos hombre me atare hacía el, y de un solo golpe, me metió toda la verga de nuevo hasta el fondo, casi hasta los huevos, yo pegue un grito de placer… y empecé a mover el culo para recibir su embestida. Alex bufaba como toro en brama, cogiéndome con tal fuerza que estuvimos a punto de caernos de la cama…mientras me cogía yo le veía su bello rostro extasiado de placer, con una expresión salvaje…y el me decía ¡- que apretadito estás….que rico culito tienes…..que rico aprietas……de lo que nos habíamos perdido….. de quien es ese culito…verdad que sólo mío…..serás mi puta….serás solo para m텅yo soy tu macho…..soy tu marido… yo le decía – entre gemidos de placer…. Si, sólo seré tuya, serás mi marido…..mi macho mi hombre... sólo tu verga me cogerá…..

Luego me saco la verga de nuevo, se acostó boca arriba, detuvo su vergota apuntando al techo de la habitación y me ordenó, -cabálgame, ensártate tu sólo,- no lo, pensé dos veces y sentándome sobre de el con mis manos abrí mis nalgas y me dejé caer de un golpe sobre su vergota, la sentí hasta el estómago, luego empecé frenéticamente, a cabalgarlo, controlando yo la embestida de su verga, su hermoso rostro estaba desfigurado de tanto placer, y ya no pudimos más y entre nuestros gemidos confundidos y abrazándonos y acariciándonos, nos derramamos nuestra leche al mismo tiempo, el dentro de mí, sentí que chorros de su leche caliente de macho inundaban mis entrañas, y nos hacíamos un solo cuerpo, ya éramos marido y mujer, nuestro amor se había consumado, yo me derrame en su pecho. Así , fundidos en un abrazo sellamos nuestro amor para siempre.

Nuestra pasión duró mientras Alex se graduó en la universidad y vivió en mi casa. En el día éramos los mejores primos, que se llevaban bien, que compartían gustos e incluso a veces reñían, sin embargo al cerrar la puerta de la habitación, nos convertíamos en amantes, vivíamos nuestra realidad, de dos seres que se amaban, que se deseaban, y que eran el uno para el otro. Tuvimos sexo intenso por 4 años, sólo fui de el.

A los 22 se graduó y se traslado a otra ciudad a trabajar, dejándome roto el corazón, venía de vez en cuando, y me hacia suyo, vivíamos intensamente el momento. desafortunadamente falleció en un accidente de transito, yo me he casado y no volví a tener sexo con otro hombre. Alex, es y será mi único amor homosexual.