Mi primita desbordaba sexo
Unas vacaciones familiares terminaron en un extasis total.
La historia comenzó en los comienzos de la década del noventa. Despues de muchas idas y venidas, mis tios decidieron invitarme a las vacaciones con su familia que constaba de su mujer y su hija de 15 años. Había terminado el colegio y unas dos semanas de descanso no me venían para nada mal.
Mi prima se llamaba Victoria y no habia ninguna duda que habia salido a su madre, no solo por los rasgos de su rostro sino tambien por el escultural cuerpo que estaba formando. El pelo negro azabache ondulado, sus caderas contoneantes, sus pechos muy desarrollados para su edad y su cara mezcla de niña angelical y puta de primera calidad, hacían de mi prima una mujer verdaderamente muy deseable por todo hombre.
Cuando llegó el momento de ir a la playa, la sorpresa fue mayor de lo que podía imaginarla, Victoria llevaba una bikini rosa muy diminuta que lograba que sus exhuberantes tetas sobresalieran de una forma sofocante para la vista de cualquier hombre. Obviamente, pasamos la mayor cantidad del tiempo juntos, tanto en la playa, jugando en el mar, charlando o simplemente disfrutando del sol. A pesar de admirar su hermoso cuerpo y calentarme un poco, mis miradas mas lascivas estaban dirigidas a mi tia, una morocha que despedía sexo en todo su andar, en sus piernas bien abiertas cuando se sentaba a tomar sol en su silla o en su cola que dejaba ver por completo "para que se pueda tostar mejor" decia ella.
A cuarto dia de estar alí, Jorge, mi tio, tuvo que dejar la playa para atender algunos negocios en la ciudad. Esta circunstancia fue vital para que tuviera lugar lo acontecido esa calurosa noche de enero. La idea con mi prima era quedarnos en la playa hasta la noche pero Victoria se quiso ir mas temprano por lo que a las 7 de la tarde llegamos a la casa. Ella enseguida fue a darse un baño y yo fui para mi habitación no sin antes encontrarme con un espectáculo grandioso: mi tia no dejo bien cerrada su puerta y pude verla desnuda y abiertas de piernas propinándose una furiosa masturbación con unos gemidos que despertarían a cualquier vecino. Lo hacia con un consolador negro que tenia y que pasaba por su vagina, su boca y en medio de sus tremendas tetas con sus pezones bien paraditos.
No pude aguantar mas un minuto sin ir a mi habitación para descargar un poco toda la excitación que me había producido esa exhibición sexual. Comencé a masturbarme imaginando a mi tia cabalgandome con deleite. Cerré los ojos y ya sentia que estaba por explotar cuando escuché el ruido de la puerta que se habria. Intenté tapar mi sexo pero Victoria ya había observado la escena. Sus ojos mezclaban sorpresa y excitación.
Q estas haciendo? Pregunto ella
Este.... nada respondi nervioso.
No te pongas asi, dijo , primo ya que estas en esta situación quiero verlo, vos pensaras que ya tengo experiencia con los hombres, pero los chicos de mi edad me parecen muy niños y no me dan bolilla.
No saben apreciar tu belleza. Vicky, respondi
Ella estaba apenas con una toalla pues recien terminaba de bañarse. Te molesta si te pido que me muestres lo que estas tapando con las sabanas, dijo ella con una voz inocente y a su vez muy sexy. Hizo una pausa ante el silencio y agregó : "yo estoy dispuesta a que veas mi cuerpo"
Esas palabras hicieron que mi pene volviese a elevarse y quedar duro como una piedra. No dudé en sacar la sabana y quedar desnudo ante los ojos de mi prima quien los abrio bien y luego de preguntar si podia tocar, se abalanzó y empezó a moverla despacio
Yo no podía creer lo que me estaba sucediendo: una mano de Vicky masajeando mi polla y la otra que me la llevo hacia su hermoso pecho. Eso me produjo una excitación aun mayor.
Solte su mano y casi con violencia lleve su cabeza a mi entrepierna para que su boca comenzara a chuparla de una manera desmedida. Su boca hacía todos los esfuerzos para deglutirse mi pedazo de carne pero sobraba unos centimetros que mi prima queria entrar en toda su garganta. Mientras lo hacia me miraba con esos ojos angelicales y eso me gustaba mas. Aunque lo hacia como una veterana experta no se dio cuenta que estaba por acabar y toda una catarata de semen fue descargada en su boca. Mi prima tragó la mayor parte sin ningún desagrado y el resto en su cara que rebosaba de alegría.
hmm primo ... tenias mucha lechitaaa .
Te gusto hermosa?
Siiii, espero que tu boca me satisfaga mi entrepierna que esta muy húmeda y calieeeennte
En ese momento se acostó y abrió las piernas dejando ver su vagina con muy poco vello. Era rosadita y estaba dispuesta a ser desvirgada sin contemplaciones. Lleve mis dedos alli y comprobé que la humedad que tenía. No tarde en chuparla como si se me fuera la vida en esa entrepierna hermosa. Vicky cerraba los ojos y emitía pequeños gemidos al mismo tiempo que tomaba sus tetas y pellizcaba sus pezones que parecían reventar.
Mi polla estaba otra vez preparada, asi que no tardé en arrodillarme, ,poner sus piernas arriba de mi hombro y clavarla primero lentamente para después tomar el ritmo adecuado.
Ella gritaba
si soy tu puta primo , desvirgame la concha ahhh
No podía el comportamiento de mi prima a la que yo tenia como una niña a pesar de su cuerpazo, pero sus gritos me encendieron todavía mas. Mis embestidas no se hicieron esperar
con total fruición.
Cambiamos de posición y ella se colocó en cuatro patas dejando el precioso culo en punta. A esa altura, su vagina ya estaba bien lubricada por los orgasmo que había tenido y mi verga empezó a entrar con mayor comodidad. Mi prima gritaba fuerte y no escuchó los ruidos que yo sentía. Comprobé que la puerta de la habitación no estaba del todo cerrada. Fue allí cuando descubro una silueta tras la entrada y mi sorpresa fue lo que parecía inverosímil: mi tia estaba parada ahí semidesnuda y con las dos manos abajo por lo que suponía bien que se estaba cascando una soberbia masturbación. Esa escena me valentonó y aumente el ritmo muy salvaje, a tal punto que Vicky aullaba y se quejaba del dolor. La tomé de la cintura y descargue una eyaculación que me sorprendi a mi mismo, su culo estaba inundado de leche y su cara irradiaba felicidad. Seguramente, la misma que mi tía que fue una voyeur de lujo para luego ser la protagonista de mucho sexo y esta vez en la playa...