Mi primero trio lésbico
Un trio lésbico + una gran sorpresa final.
El curso por fin había terminado, el verano llegó y éramos libres, para celebrar nuestra “libertad” porque con esto de la pandemia no había mucha libertad que dijéramos… Todos los compañeros de la facultad de Filosofía quedamos para ir a la playa, hacer una comida de hermandad y por la noche salir de fiesta por el paseo marítimo de Palma.
Llegó la noche fuimos al garito de turno que estaba de moda en ese momento y cual fue mi sorpresa (¿) allí estaba aquella chica con la que tuve un encuentro furtivo en los baños de la universidad. Me acerqué a ella (se acordaba de mí jajaja como para no acordase pensé yo) le di dos besos y nos presentamos como era debido(por fin supe su nombre: Alba). Nos fuimos las 2 a una esquina del pub a solas y continuamos hablando de nuestras cosas sin que nadie nos molestase, después salimos a fumar a la calle y allí fuera me presento a una amiga suya llamada Ana, una chica rellenita con unas tetas importantes y muy guapa por cierto, estuvimos hablando un buen rato más e incluso nos comimos la boca durante un rato entre nosotras…
Total que acabamos en casa de Ana: no se en qué momento ocurrió la idea pero allí estábamos Alba y yo, pero bendita la hora en la que nos invito a su casa, allí no nos iba a molestar nadie pues sus padres se habían marchado al pueblo.
Pedí en si podía darme una ducha porque la verdad es que estaba sudadisima, hacia un calor horrible, pero la verdad la ducha me sirvió de poco porque al rato iba a estar sudada y empapada de fluidos y corridas de mis nuevas amigas.
Sali de la ducha y fui derecha a la habitación de Ana, mi sorpresa fue que ella y Alba ya estaban en plena faena. -Anda que me esperáis putas!- Exclame indignada, Cosa que ellas respondieron con una sonrisa picara y me invitaron a unirme. La situación inicial era que Alba le estaba comiendo el coño a Ana,(por cierto Ana al ser rellenita tenía un chocho enorme y bastante profundo y tragón, Ahora veréis), Me uní a Alba y comenzamos a comerle el coño las dos la vez, nos íbamos turnando primero una le lamía el clítoris mientras la otra le comía la entrada del chocho, no llevaba yo ni 5 minutos chupando esa inmensa almeja y ya tenia la boca completamente empapada de fluidos y saliva de Alba.
Entonces Alba se colocó detrás mía y se lío a comerme el coño mientras yo hacia lo mismo con el de Ana, En eso que Ana me indico que le acercara mi mano a la boca, me la comenzó a chupar dedo por dedo hasta dejarla bien empapada de saliva y una vez bien embadurnada me dio unas instrucciones que yo cumplí a raja tabla, fui metiendo los dedos poco a poco hasta tener toda la mano entera en su coño, No me lo podía creer!, estaba haciéndola una fisting! Yo estaba flipando y mucho, nunca había hecho un fisting en mi vida! Y tenía mi mano metida en ese inmenso coño hasta la muñeca! Mi primer trio lésbico y ya haciendo mi primer fisting!, Notaba como el coño de Ana se contraía y tiraba de mi mano hacia dentro,-No tengas miedo que no muerde.- Me decía Ana al ver mi cara de desconcierto ante tal acontecimiento. -Follame con tu puño sin miedo.- Añadió , Y yo como buena perra que soy comencé a follar con mi puño su coño, me notaba la mano empapada y mi coño no dejaba de chorrear en la cara de Alba que seguía comiéndomelo.
En uno de esos mete saca de mi puño en esa tremenda almeja entre lo dilatado que estaba y la humedad que desprendía mi mano se salió, acompañada de un chorrazo de squirt (el más grande hasta la fecha) que me dejo empapada por completo, fue tan sumamente grande que algunas gotas fueron a parar a mi espalda e incluso alcanzaron a Alba… Que también recibió un buen chorro de squirt proveniente de mi concha que daba palmas de placer en ese momento…
Llegó la hora de cambiar de posiciones: Yo ahora digamos que iba en cabeza , Alba me seguía comiendo el coño a mi y Ana se puso manos a la obra con el chocho de Alba que estaba también ya algo chorreante de placer. La verdad que Alba tenía una técnica increíble con la lengua me hacía retorcerme de placer a cada lamida, Yo no paraba de decirla “que no parase, que si paraba la iba a matar”, mi coño era un bebedero de patos no podía parar de chorrear en la boca de Alba…
En eso que Ana paro de comer el chocho a Alba y propuso probar una cosa nueva:- Voy a ponerme en posición de 69 sobre ti, y Alba y yo te lo vamos a comer a la vez-… Eso ya me volvió loca… Ana se puso sobre mi en la dicha posición de 69, tenía unas vistas preciosas de su enorme almeja abierta ante mí, El fisting que le había hecho hace unos minutos le había dejado el coño superabierto y se podía ver su interior en todo su esplendor, es que le podía lamer el interior sin ningún problema, mientras tanto ella y Alba no dejaban de comerme a la vez provocando una cantidad de orgasmo que por momentos me dejaban sin aliento y fuerzas para seguir.
En pleno estasis sexual llego un inesperado invitado: Hizo acto de presencia el perro de Ana que sin pensarlo 2 veces acercó su hocico a la entrepierna chorreante de Alba, lo olisqueó un poco y comenzó a lamerlo sin compasión, cosa que, provoco que Alba diera un salto del susto que se llevó, no se esperaba para nada que un perro se uniera a la fiesta, pero el susto pronto paso a placer, esa enorme y áspera lengua le estaba lamiendo mejor que muchas personas con las que había tenido sexo, era tal el empeño de aquel perro en chupar la concha de Alba que un par de veces le llegó a meter la lengua entera por el coño, lamiéndola el interior y provocando un par de órganos en ella.
Mientras tanto Ana y yo seguíamos con el 69 pero ahora era yo la que estaba sobre ella y lamía junto a Alba su dilatado coño chorreante. El perro paró de repente de lamerla y yo me temí lo peor (había visto videos de zoofilia con mi novio, pero nunca había presenciado nada igual) y acto seguido la montó, haciendo esfuerzos para penétrala, solo le bastó un par de intentos para lograr su objetivo… Había logrado meter su enorme polla canina en el estrecho coño de Alba; el perro comenzó a bombearla sin piedad, le daba unos embistes increíbles sin bajar en ningún momento de intensidad, Yo he de reconocer que a lo primero me quede impactada por la situación pero en cuestión de segundos pase del shock a un morbo increíble…
En esto que el perro seguía con su bombeo insaciable dentro del coño de Alba, que la pobre no paraba de jadear, y Ana la advirtió- Cuidado que no te abotone! Que no te abotone!- No le dio tiempo a acabar de advertirla y el perro ya había metido su tope dentro del coño de Alba, Alba noto como algo se hinchaba dentro de ella ensanchando su estrecha vagina…- Dios mío!, me la ha clavo hasta el fondo!- Decía Alba entro sollozos, mientras le caía alguna lagrimas por la cara.
Ana se separo de mi y me hizo que me acercara de nuevo a Alba para que me siguiera comiendo el coño mientras el perro la penetraba sin piedad. -No puedo más!!- Gritaba Alba entre lágrimas, - Me va a partir en dos el coño!- Terminó de decir. Ana entonces le dijo entre alguna risas:- Da gracias que ha sido en el coño y no por el culo.-
Yo me encontraba en el borde de la cama masturbándome como una loca viendo tal surrealista situación y Alba por su parte cuando sacaba fuerzas de flaqueza me daba alguna que otra chupadita en mi ardiente coño. Ana se posó junto a mi y comenzó a follarse el coño haciéndose un fisting así misma, era tal el calentón que nos corrimos a chorro limpio un par de veces más sobre Alba.
Tras un buen rato, calculo que unos 30 interminables minutos de follada sin piedad por parte del perro a Alba eyaculó en su interior. Llenándola hasta el fondo según relató Alba mas tarde, dijo sentir como la leche caliente del perro llenaba su vagina llegando prácticamente hasta su matriz… Estuvo apretando el coño un buen rato para expulsar la leche del perro de su interior pero la tenía tan adentro que lo único que consiguió es tirarse un par de sonoros y apestosos pedos…
Alba se fue tras eso directa a la ducha porque estaba completamente agotada y se sentía sucia por lo que había ocurrido…
Mientras tanto Ana y yo nos quedamos un rato más masturbándonos entre nosotras, luego nos dimos una fría ducha juntas y nos fuimos a dormir junto con Alba que estaba completamente rendida.