Mi primera violación

La falta de sexo me llevo a hacer algo que no quería.

Fue un sábado, como cualquier otro. La diferencia, hace más de 7 meses que no veo una mujer desnuda. Y mi única satisfacción era ir a la disco a rozar colas y pechos abultados de las mujeres que pasaban por mi lado.

Pero la única diferencia de este sábado, es que mi amigo me presento a su novia, la cual no traía sostén, por lo cual se dejaba ver sus pezones duros, y eso me hizo poner muy loquito desde la tarde de ese sábado.

Como les contaba, ese sábado me prepare para salir a bailar, subí a mi auto y fui a la disco que solía ir habitualmente.

Al llegar a la disco, como siempre, se podía ver que estaba repleto de gente.

Al entrar, me dirigí hacia la barra y me pedí mi habitual trago, y me fui a mi sillón de siempre.

La ubicación del sillón para mi es mas que excelente. El sillón es me dio bajo, a lo que el humo de la disco deja ocultar bastante bien. A parte esta de frente a la barra, al lado de la barra se encuentran otros sillones, pero lo mejor de todo, es que mi sillón se encuentra debajo de la escalera que se dirige a la pista de baile; por ende, se podía ver todas esas tangas y colas (debajo de las minis) preciosas de las mujeres que subían a la pista de baile.

Mientras tomaba mi trago y veía en los sillones del frente como las parejas se besaban y tocaban descaradamente, se hicieron como las 3 de la madrugada.

Cundo en uno de esos sillones de al lado de la barra, pude ver una pareja que no parecían se novios, por que ella estaba bastante alcoholizada y el daba la sensación que la estaba como protegiendo de que no se cayera al piso.

vi. muchas beses esa situación, pero la diferencia es que el hombre, el 98% de los caso se aprovecha para manosearla a la mujer.

Al ser este caso diferente, me quede mirando con cierta curiosidad.

El por coincidencia estaba vestido con los mismos colores de ropa que yo estaba vestido, la diferencia que tenía un suéter atado en los hombros y yo no.

Ella una mujer no muy linda de cara, pero tenia una remerita que se notaba que estaba muy ajustada por sus pechos, y al estar ebria sus piernas se movía de un lado a otro, lo cual, dejaba entreverse su bombacha blanca entre esas piernas brillosas.

El mirar entre sus piernas me hizo calentar tanto que se me puso el pene muy duro, tonto que ya me había empezado

A doler los huevos.

Después de 1 hora mirándolos, note que ella se quedo dormida de un lado del sillón, y su amigo (con cara de muy aburrido se marcho).

No se que me paso en ese momento, pero en mi pecho sentí como un calor subió de golpe, y se me cruzo llevarme esa mujer para violarla. Luego de ese pensamiento tuve un extraño sonido en mi cabeza como si fuera dos metales que chocan y dejan un zumbido.

La cuestión es que me levante me acerque hacia ella tome su brazo, el cual lo puse por arriba de mi cuello y la lleve hacia el auto, fuera de la disco.

Mientras la llevaba pude escuchar que me decía bajo su estado de ebriedad:

-Ya nos vamos, Pedro.

Ella se pensaba que yo era su amigo, lo cual, no se por que, no me agrado demasiado.

Una vez en el auto decidí llevarla a un hotel, ya que ella no se daría cuenta por el estado en que se encontraba, y seria el lugar ideal, ya que si gritaba no importaba, por que hay todo el mundo grita.

Entramos al hotel, la deje arriba de la cama, y hay mimo pude ver que tenia una mujer impresionante lista para hacerle lo que yo quisiera.

En ese momento se empezó como a despertar, pero note por como Libia sus ojos que estaba muy mareada, y me dijo.

-Pedro ¡me trajiste a mi cama!, SOS un ángel, haceme un café así te sigo contando de mi novio.

No pude evitar reírme, pero esta ve le dije:

-yo no soy pedro.

Ella me respondió:

-bueno, bueno pero tráeme el café

En ves de traer el supuesto café, la tome en brazos, y la puse en un sillón grande que había, en la cual ella quedo arrodillada sobre el sillón y recostada en el respaldo con los brazos colgando por detrás del sillón.

Tome las fundas de las almohadas y le ate cada una de sus muñecas con las patas del sillón

Al terminar de atarla, ella me dijo:

-que haces pedro, me duelen las muñecas

Le respondí:

-estoy haciendo algo para que se te valla la borrachera.

-no mejor soltare que se me ve toda la cola.

Tenia razón, al arrodillarse en el sillón se le veía toda la bombacha metida en la cola, y mas abajo se le marcaba los labios vaginales.

Y seguía diciendo:

-no me gusta que mi primo me vea el culo.

Y hay me di cuenta de mi oportunidad, se la podía meter bien adentro que ella le iba a echar la culpa a su primo.

Así que sin que me viera la cara, me saque la ropa y se la fui tirando delante de ella para que se diera cuenta que la ropa que bestia era la de su primo pedro, ya que los dos estábamos vestidos igual, ella no se daría cuenta.

Ella al ver que su primo se desvestía empezó a gritar.

-¡¡pedro!! Estas loco, le voy a decir a mi novio, soltare hijo de puta.

Yo detrás de ella, veía como movía su cola de un lado a otro, que a su vez me hacia calentar mas.

Así que de un tiron le arranque la bombacha le abrí bien las piernas dejando su ano expuesto y vagina, y le metí mi lengua entre medio de sus labios vaginales chapándolos y succionando mientras ella gritaba como una loca.

Después de chuparle la vagina, subí con mi lengua hasta su ano y se lo chupe y metí mi lengua bien adentro así por lo menos 10 minutos.

Entre todo esto ella dijo algo entre llantos y gritos:

-acordate que tu mama es mi tía.

Lo cual me hizo reír mucho.

Entre tantas chupadas y como hacia mucho que no la metía, súbitamente y si meterla el semen empezó a salir de mi pene sin poder controlarlo, lo cual me hizo enojar con migo mismo; y para descargarme le metí dos dedos de mi mano por su culo, lo cual la izo gritar:

AGGGGRRRRR hijo de puta, la puta que te parió, andate a la mierda.

Al escuchar como me insultaba me izo ponerla dura de nuevo y sin esperar mas le saque los dedos y se la puse en el culo.

Debo confesar que jamás se la metí por el culo a nadie, y la sensación me volvió loco, tanto que empecé a bombear con mucha locura y muy rápido.

Cuando se la saque le salio un hilo de sangre del ano. Y sin esperar mas se la metí por la concha, que la tenia un poco seca, pero después de unos minutos se humedeció.

Estuve así por unos 15 minutos, hasta que la llene se semen.

Así que lo que siguió fue vendarle los ojos con un pañuelo mío, pude notar que estaba muy cansada de tanto gritar y hacer fuerza para desatarse. Así que fue fácil desatarla y atar sus manos por detrás de ella y sentarla en el sillón. Le abrí de nuevo sus piernas y le metí 4 dedos entre sus piernas durante unos minutos, ella seguí pidiéndome que la suelte.

Mientras mas sentía el calor de su vagina, mas dura se me volvía a poner. Así que sin esperar mas le subí la remera luego el sostén y note que tenia unos repecho redondos pero con un par de pezones muy pequeños.

Se los empecé a lamer todos, luego agarre sus dos pechos y puse mi pene en el medio

Y me empecé a masturbar con ellos. Luego le susurre al oído:

-ahora te boy a meter mi pene en la boca, y vos me la vas a chupar, hasta que no te llene la boca de semen y te lo tragues no paro, si haces eso me voy, si no en ves de tu boca boy a agarrar tu culito de nuevo.

Dicho y echo, después de miles de suplica por que no lo haga, se la metí en la boca estuve un buen rato y luego mi semen llego a su garganta, debo confesar que ya no tenia tanto semen por que era mi tercer polvo y no daba mas.

Así que me vestí, le deje la plata del hotel y a ella le dije:

Abrí la boca (le metí un billete de 1 dólar)

esta es tu recompensa, te llevo al baño y te desato con la condición de que no le digas nada a nadie.

Esta bien, hijo de puta – me dijo

Yo ya savia que lo contaría, pero le echaría la culpa a su primo y no a mí así que eso no me importa.

Así que me fui así nomás, y hasta hoy en DIA no tuve problemas con nadie ni sentí rumor de alguna violación ni tampoco supe de ninguna denuncia.