Mi primera vez(parte 3)

Romanticismo y otras cosas...

gracias por los comentarios en mis dos anteriores relatos, me sirevn mucho para mejorar.:-)

____________________________________________________

Aun estaba recostado sobre su pecho cuando escuchamos que entraba alguien, lo cual nos asusto demasiado ya que ni los padres de Manuel ni los míos sabían que éramos gays, en el momento que se estaba cerrando la puerta yo salte de la cama con el corazón casi saliéndose de su lugar por el maldito susto que estaba sufriendo,  comencé a vestirme lo mas rápido que pude, no quería que me encontraran en una situación asi, ya que sabia que iba a meter un graves problemas a Manuel, el cual estaba haciendo lo mismo que yo.

  • Manuel, hijo ya llegamos- se escucho una voz de mujer.

  • Hola mama, ahorita bajo, estoy con un amigo mirando la televisión- le contesto Manuel a su mama tratando de sonar lo menos nervioso que pudo.

-ok, pero no te tardes- le respondió su mama.

Ya estábamos los dos casi vestidos, a el solo le faltaba la camisa, en ese momento reacciono mi subconsciente y observo que me había ganado la lotería con Manuel, el era el sueño de cualquier chico y era solo mio.

Bajmos los dos apresurados por las escaleras hasta llegar a la cocina, donde estaba su mama preparando ya la cena.

  • mama te quiero presentar a un amigo- dijo Manuel- su nombre es Alex- al momento que se dirigía hacia mi- Alex te presento a mi mama.

  • hola señora mucho gusto de conocerla, su hijo me a hablado maravillas de usted- dije mintiendo un poco.

  • Ah! Muchas gracias Alex, a mi también me da gusto conocerte- dijo con una amplia sonrisa.

-bueno mama voy a acompañar a Alex a la puerta porque ya se tiene que ir.

Caminamos los dos hasta la puerta muy juntos, ya estando ahí yo me quería despedir con un beso pero por la situación en la que no encontrábamos yo no podía darme el lujo de satisfacer mis necesidades sin causarle algún tipo de problema a mi chico.

Camine hasta mi casa lo mas lento que pude, iba pensando en el susto que me había llevado solo hace unos minutos, ya estando en mi casa me di un baño rápido y me quede dormido profundamente.

Había pasado una semana desde lo sucedido en su casa, ese dia iba a ir Manuel a mi casa, ya que lo había invitado a comer, aprovechando que mis papas habían salido de viaje y regresarían hasta dentro de dos días.

Eran ya las tres de la tarde cuando escuche sonar el timbre, me encamine rápidamente a la puerta donde encontré a Manuel con una amplia sonrisa, al momento de entrar a la casa lo agarre de la cintura y le di un beso en la boca, lo mas lento que pude ya que quería disfrutar el momento lo mas posible, tenerlo de nuevo a mi lado después de una semana con muy poca actividad.

Pasamos a la mesa, en la cual ya estaba lista la comida.

  • espero que te guste la comida, la prepare yo solo- dije con un tono u poco serio para darle seriedad al asunto- es ensalada con una botella de vino tinto que compre especialmente para la ocasión.

  • todo lo que venga de ti es simplemente maravilloso- me dijo, mientras me acariciaba la caray se acercaba para darme un beso.

  • espero no intoxicarte- le dije para hacerlo reir un poco.

-Yo espero lo mismo jeje!- me dijo con una sonrisa.

Nos sentamos los dos en la mesa y nos preparamos para comer, fue una comida de lo mas tranquila, sin sobresaltos, hablamos mucho, de cosas informales, fue una comida un poco larga; ya que estuvimos casi 45 minutos en la mesa.

  • ya que hemos terminado vamos a mirar una película- le dije- espero que te agraden las de terror.

  • estando cerca de ti no tengo miedo- me dijo al momento que me abrazaba.

Puse la película en el reproductor y comenzamos a mirarla, el inicio sucedió sin sobresaltos, pero conforme avanzaba se iba poniendo cada vez mas interesante, en ocasiones Manuel me apretaba con un poco de fuerza la mano, la cual yo le sobaba lentamente para que se sintiera seguro, aunque era mas miedoso que el, después de 2 horas por fin termino la película, al pobre de Manuel se le miraba cara de susto pero estaba feliz.

  • te tengo otra sopresa- le dije.

  • amo las sorpresas, sobre todo si vienen de ti- me contesto.

-si, pero para esta sorpresa vas a tener que pedir permiso a tus papás para que te den permiso de quedarte a dormir conmigo y no se vallan a preocupar.

-ok, yo les marco en un momento, espero que sea algo bueno y no otra pelicula de terror, porque con esta fue mas que suficiente.

-jeje ok! No te preocupes, pero creo que esta te va a agradar.

Fui rápidamente a mi cuarto para arreglar los últimos detalles de la pequeña sorpresa que le tenia a Manuel, mientras el le hablaba a sus papás para avisarles que ni hiba a llegar a dormir esa noche, espero que les alla dicho la verdad, casi no me agradan las mentiras, solo en momentos que son de lo mas necesarias.

Cuando termine de arreglar mi habitacion Manuel ya había terminado de hablar con sus papás, asi que la noche era solo para nosotros dos, me puse detrás de él y le tape los ojos con mis manos en caminándolo hasta mi habitacion, ya estando ahí lo deje que mirara el pequeño detalle que le había preparado.

Desde la entrada de la habitación hasta la orilla de la cama tenia petalos de rosas blancas y a las orillas del pequeño “camino” había velas aromáticas de color blanco y rojo, sobre mi cama le había escrito ¡TE AMO!  Con pétalos de rosas rojas, en toda la habitación había pequeñas tarjetas que decían “TE AMO”,  y había mas velas iluminado la habitación.

-gracias- me dijo casi en un susurro.

  • solo te estoy demostrando lo especial que eres para mi.

  • nunca nadie había hecho esto por mi, eres el único que en verdad me dice “te amo”, y el que siento que lo dice en verdad- cuando dijo esto mire que se le escapo una lagrima.

  • no llores bebe, esta noche es para disfrutarla los dos.

Encendí la música que tenia en el reproductor y al instante sonó la canción de bésame de Camila, al tiempo que lo agarraba de la cintura y le movía rítmicamente llevándolo hasta la cama mientras los dos nos fundíamos en un largo beso, al sentir la cama detrás de él lo tumbe delicadamente y recostados seguimos con el beso.

Comencé a quitarle la playera que llevaba ese día lentamente para no perder loa magia que nos embargaba esa noche, al quitársela comencé a bajar lentamente por su cuello hasta llegar a su pecho donde juguetee con sus pozones haciendo que lanzara pequeños gemidos, seguí bajando mi lengua hasta que me tope con su pantalón, pero eso no fue impedimento para que yo me detuviera así que se lo desabroche y se lo quite junto con el bóxer quedando completamente desnudo, al ver mi tarea completada Manuel me cambo el lugar y ahora el comenzó a desnudarme.

Me recostó en la cama y me dio un profundo beso en la boca que me dejo sin aliento, fue bajando su lengua por mi oreja y cuello donde se entretuvo lamiendo un buen rato, el cual a mi se me hizo eterno por que yo quería que avanzara aun mas, se despojo de mi playera y no espero mas tiempo para quitarme el pantalón y el bóxer donde quedo por fin libre mi pene.

  • ¡TE AMO! – me dijo en un susurro.

Y así comenzó el juego, agarro mi pene y después de lamerlo un poco se lo metió en la boca completo, casi me desmayo del placer producido por su boca, me sentía en el cielo y apenas había comenzado, siguió lamiendo cada vez mas rápido en ocasiones succionaba un poco, bajo su lengua hasta topar con mis testículos que lamio como si se le fuera la vida en ello.

  • espera si sigues así vas a conseguir que me corra en un instante.

  • ok.

Lo recosté sobre la cama y esta vez me toco a mi devolverle el favor, asi que agarre su pene y comencé a jugar con el, lo lamia con gran esmero retribuyéndole lo que el me había hecho, jugué con su glande haciéndolo gemir cada vez mas fuerte, baje y hasta sus testículos lamiéndolos, pero yo quería mas, así que fui recorriendo mi legua hasta llegar a ese punto mágico donde sabia que el disfrutaría al máximo.

Metí mi lengua en su ano moviéndola al principio lentamente pero conforme mas me excitaba, si se puede decir que mas porque a estaba en mi punto máximo, la movía mas rápido, haciendo que el gimiera mas y mas, pero no me detuve ahí, asi que fui introduciendo uno de mis dedos al mismo tiempo que mi lengua, así el pacer lo hundía cada vez mas, sus gritos eran ahogados por la canción que sonaba en ese instante la de otra como tu de eros ramazzotti , pero aun así se escuchaban en toda las casa, seguí lamiendo pero esta vez ya tenia dos dedos dentro de su ano moviéndolos en circulo para que se dilatara lo mas posible y la penetración doliera lo menos, ya que no quería lastimar a mi amado.

-follame que ya no aguanto más- me decía entre gemido y gemido.

Yo ya no me hice del rogar porque era lo que mas quería en ese instante, asi que fui acomodando mi pene en la entrada de su ano haciendo presión para que entrara, ya no fue necesaria tanta lubricación porque con la lamida que le había dado era mas que suficiente, empuje hasta que lo sentí todo adentro, fue ahí cuando comencé un mete y saca lento pero con una decisión irrevocable, fue acelerando mis embestidas mientras que el gemía y pedía mas en cada grito a lo cual yo satisfacía con todo el amor de mi alma.

Estuvimos así durante 15 minutos aproximadamente hasta que no aguante mas y comencé a penetrarlo cada vez mas hasta que sentí las primeras contracciones que mi cuerpo daba al sentir uno de los mejores orgasmos que había tenido, lancé 6 chorros de espeso semen en el interior de mi querida pareja, el cual al sentir que me corría en el termino también con un orgasmo enorme, todo su semen términos sobre su pecho y cara, había sido una corrida abundante.

Al terminar nuestra sesión de sexo nos recostamos sobre la cama y nos quedamos dormidos los dos, abrazándonos y compartiendo el calor de nuestros cuerpos.