Mi primera vez(parte 2)

Así que subimos los dos tomados de la mano hasta que llegamos a su recamara, lo recosté sobre su cama y le comencé a bajar el pantalón...

gracias por los comentarios de la primera parte, son mis primeros relatos y espero estar haciendolo bien!, bueno aqui les dejo la segunda parte aaa lo siento soy un poco romantico jeje

_______________________________________________________

Caminábamos los dos juntos por el parque en el que nos conocimos, yo aun lo recordaba como si hubiera sucedido un momento atrás cuando Manuel me interrumpió de mi pensamiento:

-          Te amo- me lo dijo dulcemente mientras me abrazaba.

-          Yo también te amo, sabes que lo eres todo para mí.

-          Gracias Alex, yo no se que haría si no te hubiera conocido, le tenemos mucho que agradecer a Ramiro ya que él nos sirvió de Cupido.

-          Si tienes toda la razón- se lo dije mientras le daba un dulce beso en la boca.

Seguimos caminando por el parque, era una muy bella tarde para desperdiciarla en estar en casa sin hacer nada, cuando a Manuel se le ocurrió que podíamos revivir el dia en que nos conocimos aprovechando que no había nadie en su casa, y yo encantado de la vida por esa oportunidad accedí de lo mas cordial que pude, ya que al iniciar nuestra relación acordamos los dos que el respeto iba a ser lo fundamental ya que sin el no íbamos a llegar muy lejos.

Llegamos a la casa de Manuel en menos de diez minutos, ya que a los dos nos moríamos de ganas de entregarnos a nuestra pasión como aquella primera vez.

-¿donde quieres que lo hagamos? En la sala o en mi recamara?- me pregunto Manuel.

-creo que en tu recamara va a ser un poco mas privado y mas romántico, no quiero que lleguen tus papas y nos descubran.

  • esta bien, hagamos lo que tu quieras.

Así que subimos los dos tomados de la mano hasta que llegamos a su recamara, lo recosté sobre su cama y le comencé a bajar el pantalón, mientras el se quitaba la camisa, se quedo en bóxer, done ya se le notaba una muy clara y suculenta erección, le metí la mano sentí se pene enorme y caliente, se estremeció al sentir el contacto de mi mano con su capullo.

El comenzó a desabrocharme el pantalón, hasta quitármelo, yo hice lo mismo con mi camisa, así quedamos los dos desnudos, mirándonos a los ojos, le acaricie lentamente la cara y lo bese tiernamente en la boca.

Me recosté sobre él en la cama, quedando en una posición muy cómoda para ambos, fui bajando mi mano lentamente acariciando su pecho, hasta llegar a su pene, baje lentamente hasta llegar a su pene donde comencé a mamar lentamente, disfrutando ese pedazo de carne que el día de hoy estaba más suculento que nunca, baje a sus testículos dándole pequeñas mordías que hicieron que gimiera.

-          Me toca devolverte el favor-  me dijo.

Así que fue bajando igual de lento que yo, por mi pecho donde se entretuvo un poco mordisqueándome mis pezones, hasta llegar a esa parte mágica, me la chupo deliciosamente arrancándome unos cuantos gemidos de placer.

Ninguno de los dos aguantábamos mas, asi que lo recosté en la cama y comencé a penetrarlo lentamente para que se fuera acostumbrando a mi pene.

  • continua, ya no aguanto mas.

Así que continué con mi penetración cada vez más rápida, arrancándole más y más gemidos de placer, en verdad que estábamos los dos gozando de esa follada.

  • ya no aguanto mas – me dijo entre gemidos.

La decir esto mire como su polla comenzaba a lanzar chorros de semen, lo cual me éxito mas  y empecé a embestirlo mas rápido hasta que termine en su ano.

Los dos terminamos exhaustos sobre las cama, abrazados delicadamente, fundiéndonos en un beso muy largo, el cual yo quería que durara una eternidad.

  • te amo- le dije, y me recosté sobre su pecho…

Aun no termina esta historia, continuara…