Mi primera vez...a los 20

La primera vez de este autor pervertido de relatos...a los 20 años...

Algo que quise escribir...

Siempre me he dicho una y tantas veces…un amor el que sea, no importa cómo se comercialice, se maniobre y se profundice  e interceptarse según con el ser que te manifiestes, valen más las ganas de sentirlo así estés invadido de pura consternación y un gran desasosiego. Las ganas de escudriñar, de encontrar y surgir de una tierra seca, la que no te impide conseguir lo que quieres, el calor árido son tus problemas y daños perjudiciales y obstáculos perniciosos. Esas primeras veces que no sabes cómo te sientes pero que está ahí…que lo deseas y lo aprecias y no quieres dejar de percibirlo…

Las ganas de amar…

Y de esas ganas intensas de amar y adorar hasta donde el tiempo te lo deje, se envuelven en las alas de un amor fervoroso. Dos personas, entre ellas, derretirse, juntarse, estremecerse deleitándose cuerpo con cuerpo, sudor con sudor y miembro por miembro, con un efecto sorprendente y magnifico que destella deseos increíbles que se te graban más rápido que un compresor de CD o una memoria USB.

A su vez entra con un contacto erótico trascendental afectivo y a veces pervertido. Es una fascinación que nos hace sacudir de una manera tan extraordinaria, sin pensarlo ni dudarlo dos veces, es ahora o nunca, estar siempre al pie del cañón diversificando y conociendo cada parte de tu cuerpo sin importar las razones. Solo necesitas buscar al indicado y competente. Relacionado con el poder de el momento afectivo y la intensidad del querer.

Muchos ya lo hicieron, ya sea mujer, hombre, con el que sea ya haya sido a temprana edad o con el paso del tiempo se te presentó la oportunidad. Te sientes pleno, satisfecho y algo sano después de experimentar. Después de eso, mucha gente concibe sus actos risibles como la mejor cosa que les ha sucedió en la vida sin siquiera disfrutarlo varias veces, otros son como la ultima coca cola del desierto, o incluso peores, es tanto la desfachatez que pueden ser el ultimo refresco importado que queda en Marte.

A los 13, a los 15, 16, 18 o incluso en las noticias actuales adolescentes, a los 10, a mi ni se me paraba a los 10. Piensa uno y comienza a especular… ¿acaso he desperdiciado mi tiempo en todo lo que he hecho? ¿El follar cuando se volvió regularmente un estilo de vida ejemplar? Y porque no he vivido ese tipo de situaciones implícitas? ¿Me he esforzado? ¿Me ha interesado? No…todas esas preguntas tiene una respuesta clara…

Nunca tuve le valor para intentarlo.

Como todos saben, creo que muchos ya me conocen, gracias a escrituras que he logrado, por las redes sociales, correos o por esta página. Me dedico a escribir en mis tiempos libres, historias que pueden sucederle a cualquier persona o que se pueden meter tanto en el parlamento que hasta uno se puede sentir en la misma historia, es una misión que me gusta cumplir. Lo que escribo, no me ha hecho famoso, ni me considero así tampoco, algo reconocido por así decirse. Para los que no me conocen, me llamo Andrés, en esta prestigiosa página mi Nick es zerosubzero y los allegados virtuales y lectores que me siguen, me dicen Subzi. Un chico de 20 años, piel caoba, pelo negro bien recortado por los lados, patillas largas, ojos del color de un buen café tradicional colombiano, nariz respingada y redonda en la punta, labios medianos sonrosados, orejas grandes  y cejas pobladas.

Hasta el momento trabajo en una empresa redimiendo práctica universitaria, siendo asistente aprendiz de analista de diseño grafico y concepto en ingeniería de refrigeración. Fabrican electrodomésticos de buena calidad. no soy un operario que fabrica, ni un administrativo, solo diseño, recorto, conjeturo propuestas, proceso de inventario, traducciones de planos y diligencias de materiales. Es un trabajo temporal, para saber cómo es sentirse laborando. Son cosas de mi vida, una persona normal, pero que está vez…no será un chico dulce o de personalidad tosca, o un atleta empedernido y dedicado con problemas de identificación sexual…seré yo, contaré algo que me sucedió y no olvidaré nunca, algo que pues…llegó tarde, pero que llegó y eso es lo que importa. Lo disfrute, donde pude juntar el valor que no tenía antes estimando la gallardía y el temple con un coraje inapelable…

Mi primera vez…a los 20

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Virgen y a los 20, pueda que parezca increíble que yo a esta etapa de mi trascendental vida, no haya percibido las miles de una conspiración grandiosa y sexualmente apetitosa. Mis amigos, los más allegados y cercanos han disfrutado de este tipo de cosas, experiencias que para ellos les puede ser una costumbre ejemplar ¿Y en donde estoy yo? En el limbo, sin entretenerme también.

Nunca supe el porqué. Siempre me decía el cómo hacer para lograrlo, porque a mí no me va a llegar así como así y que me lo traerán de una con fuerza para yo degustarlo como se debe, no. Eso era con mis esfuerzos, ver que personas impredecibles que yo, se relacionan fácilmente y yo en que putas fallaba? En especial con las chicas. Con ella solo la mirada era a los ojos ingenuos de mi persona, siendo tímido y a su vez, inocente, pendejo y aburrido. Muchos y muchas sin querer efectuaban el término ‘bullying’ sin querer hacia mí. Me hacían pasar días terribles y tormentosos queriéndome destrozar en miles y miles de pedazos ocultando todo tras una máscara que no quería partir para mostrar su poderosa luz.

Lo malo no era permanente, tenía mi lado pervertido y discreto desde mi etapa estudiantil. Mi colegio no era mixto, por 6 años me la pasé estudiando con hombres. No me quejaba, me gustaba mucho porque abría más mis gustos hacia el mismo sexo y se iba desarrollando cada vez más rebajando el grado de gustarme más las chicas. Yo soy bisexual, pero mis tendencias y preferencias van más allá de la anatomía de un hombre que la de una mujer. Me gustan ambos, pero me rijo a la masculinidad y a la testosterona. Cada año eran diferentes especímenes para saber de dónde escoger y admirar.

Pero no, exactamente no fue un compañero de colegio que me hizo el favor por así decirse. Justo cuando dejé de ser la persona que se iba por lo seguro siempre. Sin disponerme a lograrlo que me proponía siempre, el Andrés de hoy, es muy distinto al que era ahora. Y no, no es el cambio trágico de una telenovela.

/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/

Uno de mis amigos, que lo adoro como a un hermano, lo quiero hasta la muerte y lo admiro mucho por ser lo que es y luchar, nunca se creyó la historia de ser más puro que un cd prefabricado sin usar. En ese estereotipo de ser pecaminoso y pervertido (a veces) serio en mis vicisitudes. No tampoco, ni con un primo o con una prima. Para colmo de males a mi manera de ver me recomendó una página. Sé, que lo hacía de buena manera, pero a mí las relaciones o  buscar ese tipo de cosas no me gustaba. Una página de encuentros relacionados con hombres homosexuales, para buscar preferencias y alternativas hacia un momento de liberar tensiones. Y pues, eso llegaba a ocasionar riesgos. Pero eso quería hacer… arriesgarme porque en este momento, alguna persona debe de estar buscando también lo mismo.

Y si, lo hice, cree una cuenta y empecé a ver que había por ahí. Hablar con gente que no sabes si la conoces o puede estar cerca de ti sin tu saberlo, no faltaba el pervertido, el creído que se las sabia todas, el serio que se cree ‘discreto’ y el sabiondo…de pocos cuerdos me llamo la atención uno.

De cabello corto con entradas, pelo oscuro lacio, barba de corto calibre y atractiva a la vista y un rostro de macho singular, cuerpecito balanceado y velludo por varias zonas, especialmente por el pecho. El chico, todo un relajo total. Muy tranquilo, sereno un espíritu libre y libertino del instante en el que vos no sabes si admirarlo o estar tranquilo también. Miraba su perfil, y al otro día miraba el mío, y pasaron así como 3 veces cada día, hasta que fui yo el que dio el primer pasó. Fue el instante de 3 horas que me había mandado mi mensaje, lo respondió con lujo de detalle. No me fijaba más que todo en apariencia…solo quería conocer a alguien ‘interesante’. Y este recurso era el único en el que me desempeñaba. Uno se gana el cargo de importante, es luchándolo, no ‘puteándolo’.

Vaya mensaje, era larguísimo…me dijo todo lo que necesitaba saber. Donde vivía, donde trabajaba, que no estudiaba, que le gustaba pasar bueno, y que si quería que con todo el cariño del mundo se lo reenviaba. Solo estaba era a gusto con lo que me había enviado. Así hice yo…desde entonces nos enviábamos cosas, algunos mensajes y todo lo demás la cadena conspiradora termino en un: ‘tienes número de celular?’ el momento perfecto.

Edinson…para acortarlo y no lastimarme con la lengua, Edison sin N, 21 años, trabaja de supervisor en un mercado orgánico, de ojos lóbregos como la noche y su personalidad desgastada y congruente. Un día que no sabes donde él quiera hablarte y tú salgas temprano de la universidad. Disfrutas de conversar con él hasta que…

Mi celular suena…

-¿En serio te pusiste a llamarme? ¿No me dijiste que trabajabas? Jajajaja

-lo normal loco pues…estoy aquí sin hacer nada y como me dijiste que querías que te llamara…aquí te llamo jajaja

-jejeje bueno pues… ¿cómo estás?  ¿Voz de loca? para nada – no la tenía.

- mira que si la tengoooo ¿pero en serio que no? Me estás regalando un cumplido socio

-no Edison no la tenes, a mí me gusta

-échale la culpa a mi mejor amigo. Ese es más loca que yo

-que no sos eso… si él es así es porque tú eres más macho

-jajaja está bien, pero la tuya si es de macho ummm

-eso ultimo noooo jajaja

-bueno pues ya me calmo, me calmo. Mira, te tengo que dejar, me están necesitando…

-dale, gracias por la llamadita

-con gusto, cuídate mucho.

Pues…me sentí contento al haberlo escuchado, si a veces el tonito sele agudizaba un poco pero si se le apreciaba lo hombruno gracias a su tono de voz. No sabía cómo estimarlo, era como algo superlativo, que alguien me tratara así, ósea era diferente.

Pero seguía enfocado en mis cosas, cuando había problemas de extrema gravidez  con los trabajos, archivos y formatos para la universidad, lo dejaba a él en segundo plano. La prioridad era primero, había que interesarme más en el… sin dejar de ilusionarme, es una de mis grandes fallas que apenas acabo de conocer a una persona  y ya me la imagino junto a mi sin que él o ella me lo haya pedido.

Imaginarse todo eso puede ser asombrosa, con mejorías en tu vida que hacen que tu cuerpo se sacuda y se emocione por tanta maravilla pero a la vez me pintan un paraíso en blanco y negro, sin bocetar y sin arreglar, porque el lagarto ambiento es mejor tranquilizarlo que atacarlo…todo a su debido tiempo, fíjate que él también tiene una vida y pueda estar pensando igual. Quien sabes si tú estás feliz o solo mueres por estar allí ilusionándote por un amor que tal vez…no puedas alcanzar  por culpa de pensar lo que no debes.

Estaba en mi casa realizando un proyecto de esténcil troquelado de una estampa que hicimos en la universidad para probar la función de aerosoles y diversos tonos de colores. Recortaba con un bisturí el logo que había hecho a una escala más grande y después recortar su palabra asemejada. Descansé un poco. Tenía mi celular al mando escuchando canciones aleatorias hasta que me di cuenta que, había minutos en mi celular y estaba monótono ese domingo…trabajando y instaurando cosas, pero a su vez…aburrido. Me dieron ganas de llamarlo. No sabía que se me iba a trastornar el corazón después de escuchar la llamada en espera…


-Si… ¿aló?

-hey ¿qué más?

-Bien Andrés ¿cómo vas? ¿Y ese milagro?

-acá aburrido…pero bien, tengo todas mis extremidades

-porque? ¿Te mutilaste?

-no, no… manejando el bisturí pero no me ha pasado nada, relájate…

-jajajaja ah bueno…

Puto silencio incomodo tenía que hacer algo, los odio plenamente.

-y pues… ¿dónde estás?

-pues…acá estaba visitando a alguien y pues, ando vagando por acá en el centro, ahora tengo que ir donde un amigo y pues…voy a joderlo, pero por ahora nada

-aaaa bueno, pues te pones a comer algo no se-

-hey

-contame

-¿ nos podemos ver?

-eemmm…-coño de la mierda, me toca hacer este trabajo largo para mañana y eran las 3:30…

-si podes claro…

-pues a ver…-si quería, quería salir de esto y dejarlo desvalorado pero – ¿en donde nos veríamos?

-‘pies descalzos’…sabes dónde queda cierto?

-como si no lo supiera

-jajajajaja ¿pero si podes? ¿O el trabajo está muy largo?

Me valió mierda el trabajo

-si si, me baño rápido, me arreglo y salgo.

-ah listo dale…mientras tanto voy y llego hasta por allá

-listo pues ahora nos vemos…

Aun me quedaban minutos para gastar…tome aire y me dispuse a buscar mis cosas para bañarme lo más rápido que podía porque olía fatal. Salí rápido y fui a cambiarme, a secarme, olía rico, me puse una camiseta blanca de Ferrari, pantalones azules, tenis negros, medias a rayas y una gorra roja para que no me cayera el sol en la cara. Cogí lo más importante para salir más la plata del bus y listo. Me despedí y fui directo a la esquina

No había bus…la calle vacía, vaya…que desdicha la mía. Hasta que, un taxi algo sucio se asoma cerca de mis pies en la acera.

-¿necesitas colectivo? Paso derecho hasta el centro

-¿pasas por ‘pies descalzos’? – tocaba el borde del techo de su carro amarillo pollito

-si dale, la mínima del bus, eso te cobro

-¡ah de una! – subí en ese carro sin importar que el taxista fuera un sádico torturador. Me subí al carro y no puse reparos.

-mijo hoy domingo es difícil que pase un bus...

-si lo sé, es que voy a ver a alguien y me lo dijo a última hora

  • bueno, yo lo llevo, aaaa disculpá lo estoy haciendo hahaha

Pasando unas cuadras más, se parqueo cerca de una pareja veterana les dijo lo mismo y ellos no se opusieron ni hicieron reparos, se subieron pero en la parte trasera. No dije nada en el resto del trayecto hasta cruzar el puente y en unas cuantas zonas más me bajaba. Cerca de la entrada

-bueno por acá te bajas – abría la puerta mientras le pagaba al taxista

-muchas gracias – terminaba de cerrar la puerta y buscar un buen lugar

Un parque donde el agua era su protagonista, donde los niños se divierten y se entretienen. Fui y me senté en un muro cerca de unos niños jugando con chorros que salían del suelo. Mojados y empapados salían y se entretenían. Escuchaba música mientras esperaba que llegara. Pero nada…pasaron 10 minutos y escuchaba más canciones hasta que el cel empezó a sonarle el tono que le había puesto de llamada. Me puse a contestarlo.

-Hey!

- Andrés! Dónde estás?

-por los chorritos ¿sabes dónde son?

-ahhh y yo como bobo esperándote en el otro lado

-yo estaba por ahí ahorita, solo que me vine para acá. Para pues…variar.

-ya voy entonces…

Volví a la música trascendental de mis audífonos y me puse a observar el día, las nubes y toda su conspiración  de combinar figuras abstractas cada 3 segundos. Divertido para estar en el pasto, observarlas y-

-Hey – sentía una mano mediana en mi hombro derecho volteé y-

-hey Edison! Que más! ¿Cómo estás? - Igualito en las fotos…

-¿bien o no Andrés? Qué bueno verte…sos más apuesto que en las fotos…

-noo vos sabes que eso no es verdad. Creo que es a vos

-no nos pongamos a alardear que pues…nos quedamos así hasta la noche.

Dejamos de hacerlo.  Sentado a mi lado, con una camiseta de cuello negra, pantalones verdes con azul apretados, y tenis desgastados. Una gorra verde militar y su barba…coño esa barba estaba rica para sentirla. Maldito…el chico estaba tan lindo…que pues, nos quedamos ahí y yo tratando de disimular la erección que me estaba incomodando. Platicamos de todo…desde nuestras familias, hasta lo que practicábamos cuando teníamos 15 16 y así… me dijo que antes era porrista, que por eso el cuerpo lo tenía medio marcado pero no volvió a hacer y está algo normalito a su manera pero a mí me gustaba, algo más bajito que yo, como por 3 centímetros. E incluso, para no mentir empezó saltar y a hacer saltos mortales gracias a sus habilidades porristas.

-wow,¡ vos sos un crack!

-jajaja aunque los pies… y las manos las siento como desgarradas con clavos. Es que hace rato no hago esto…

-bueno, gracias por yo poder admirar el espectáculo. Estoy sorprendido

-bueno…ahí te di lo que querías…

Comenzaba a llover después de marchar y andar varios pasos desde las fuentes hasta cerca de la entrada de los restaurantes y como no llevaba saco, me estaba muriendo de frio…

-¿y si buscamos un lugar para escamparnos? – lo decía como tan…guau que pues…mi pene estaba algo grande. Seguía sin querer bajarse ¿cómo hago?

-sí, pasemos por allá

-pero no sé si por allá hay escampadero

-no tranquilo que la lluvia se va de apoco además el sol ya se está yendo.

Lluvia con sol…que raro.

nos sentamos cerca de una entrada trasera de un centro de convenciones que estaba cerrado…estaba temblando y aun mi polla seguía parada, hijo de la verga.  ¿Cómo es eso posible?

-¿tenes frio?

-no, no estoy bien jejeje – notaba como yo de idiota me congelaba

-dale mira, úsala que para eso es que sirve…

Me pasaba un saco naranjado de números deportivos con tiras blancas y capucha grande…sonrojado me lo puse sin refutar o decir algo…olía agradable.

-gracias….te la debo.

-no hay necesidad de eso…

En serio…era la forma como se sinceraba conmigo y yo con el que no se…mi erección crecía un poco más empezando a botar un poco más de precum y yo sin saberlo…y eso que fue primera impresión a carne y hueso. ¿Qué me estaba sucediendo? ¿Acaso…? No Andrés…nunca has apreciado este sentimiento y no quiero generar presiones en mí para poder diversificarlo. Apenas lo estoy conociendo pero…no lo sé, es algo que…me emociona y me pone… ¿ansioso? Le quise hablar de algo que quería sentir y poder experimentar para saber

Que me gustaba a mí…

-¿ah sí?

-Si…nunca he besado a un chico.

-mmm…déjame decirte que es algo rico de percibir.

-si…solo he besado a chicas, nada más, y pues…me daría curiosidad.

-hahaha lo conseguirás alguna vez. Uno tiene derecho a buscar lo que desea…

-es algo que me ha surgido, sabes que la curiosidad mata lo que sea.

-es verdad…

-¿qué horas son? – le preguntaba ya que por el afán había dejado mi reloj en la casa

-6:37 pm

-hijueputa! Tengo que hacer un trabajo para mañana!

-ya, ya cálmate que vos con lo serio que sos, lo terminas a las 9 además tengo que ver al socio que esta malito también

-ah bueno, cogerás bus  o?

-no, me voy a pie

-nooo ¿y si te atracan qué?

-siempre me voy así, tranqui que cuando no hay plata toca así.

-está bien, si quieres te presto.

-nah, uno llega como sea

No quería seguir insistiendo, vaya que el chico era testarudo, pero no sé, me gustaba, esa sencillez y esa humildad que era como… exorbitante, al caminar al lado suyo, se percibía esa vibra penetrable de sentirse uno normal, como si tuvieras miles de cosas por hacer y no hubiera cabildo para resistir, no era lo más justo para mí, siendo extremadamente lo opuesto a él. Pasábamos la calle y aun con su saco cosa que ya no tenía frio y sin importarme si el tenia también, ya estaba calmado con mi verga, cruzamos el puente para yo coger mi bus. Los secretos de las personas…siempre son cosas que te podrían perjudicar a ti de alguna manera, me decía.

-Edison…

-contame

-tenes – miraba por la autopista oscura llena de luces anaranjadas y vibrantes con rayos led gracias a automóviles y motos – ¿tenes algún vicio?

-si…como te dije antes…no puedo dejar la marihuana quieta…a mi esa hierba me atrae

-¿pero…no te podrían parar por eso? – ingenuo le respondía. Si le quería preguntar para estar seguro.

-pues…no me ha pasado aun, y uno se camufla a veces, mira que compre un brownie que estaba hecho de hierba adentro

-¿en serio?

-sí, era para ámbito medicinal, vos sabes que ‘la crespa’ es curativa a veces y pues…lleve dos brownies y por poco mi mamá se come uno de esos.

-nooo ¿la paraste cierto? ¿O querías ver a tu mamá drogada sin ella saberlo?

-jajajajaa pero cálmate Andrés.  Yo la detuve y le dije de que estaba hecha, me miro feo pero se calmó después

-mi mamá se entera de eso y es capaz de cortarme las bolas

-jajajajaja no lo tiene que saber…no hay que decirle que tiene un amigo que se la fuma completa

-lo sé…

Unos cuantos minuticos más y se acercaba el bus para dejarme en mi casa unas que, 5 o 6 cuadras mientras llegaba a hacer ese trabajo. Le había agradecido por prestarme el saco junto con una sonrisa se le barajeaba la emoción del momento. Mas una sonrisa y un abrazo de amigos. Era como la primera vez que hacia este tipo de cosas y podía conocer al sujeto como algo más…puede que haya sido así o no, era cuestión de darle una segunda oportunidad y quien sabe…pasar algo.

-Te cuidas mucho edison

-igual Andrés otro día nos vemos…

/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/

-Hey…discúlpame, la verdad no quería hacerte ese desplante

-ya que…

-por favor no te enojes conmigo…mira que ya estoy aquí.

-relájese que nos subimos a este y ya arrancamos.

Estaba iracundo. La rabia era tan asquerosamente horrenda y estrafalaria que podía cogerle e a alguien cualquier cosa que llevara en la mano, así sea un Nokia para partirle el cráneo. Ahorcarlo, pulverizarlo y hacerle de todo a Edison, me la había hecho y parecía un estúpido siendo súper gentil y recatado pensando que le pudo haber pasado algo, pero no…ni caliente estaba de mi cometido.

Habíamos acordado de salir juntos hacia la reserva ambiental que queda tomando una ruta de metrocables hasta llegar al parque ecológico y pues, salir a almorzar ya que tenía día libre

-Andrés...por favor…

-no Edison me da puteria eso, odio estando yo como un guevon esperando una puta hora viendo 20 vagones pasar de aquí y allá y yo como un idiota esperándote…no es justo

-no volverá a pasar, te lo juro…

-si claro…entremos de una vez – el vagón del tren se posaba cerca de mi cara junto con la de 15 mas

-no te enojes por favor…

-no lo haré…ya estas acá y eso es lo que importa…pero eso a mí no me gusta- las puertas se abrían dejando pasar a la gente y dejar salir a la otra que trataba de salir – mira esos dos puestos de ahí

-vale

Sentados en la esquina de una hilera de 6 sillas pegadas me intente calmar porque la cara de triste era irremediable y tierna…me estaba rebajando a esos encantos hippies que me gustaba admirar. Iba de camisa blanca con estampados de flores extravagantes y algunas imágenes raras que no lograba cavilar bien, Jeans grises azulados, zapatos desteñidos y feítos, con una gorra verde pasto muerto. Yo me fui con una chaqueta verde Jeans azules, tenis azules oscuros de suela azul y la camiseta apretada gris que me hacía resaltar el pecho ufff aunque el calor se me hacía delirante y bochornoso.

Habíamos acordado de salir hoy, aunque estaba lloviendo mucho, pero me quise arriesgar, era el día que el descansaba de su trabajo y dijo que me iba a dar una sorpresa. Esperaba sus achaques aunque…llevaba un bolsito negro rellenito de cosas, me pregunto que llevará ahí. Solo conversamos en ese trayecto largo de subir por medio de metrocables (teleféricos) hasta llegar a nuestro destino, ya había ido y era interesante ir. Porque pues…quería cometer algo con Edison…algo que he anhelado.

-ya llegamos, casi que no

-son las 2:45 pm ¿qué te gustaría hacer?

-no se…pasear por ahí…está haciendo frio

-bueno…dale vamos

El clima estaba frio pero la neblina corta y corto producente que se avecinaba no sé. Pasamos por un restaurante al aire libre. Una señora de edad nos atendía pero la verdad no íbamos a comer…le agradecimos y comenzamos a andar. Emprendíamos a subir la calle para meternos en lo más adentro y vasto del bosque.

-¿ya no estás enojado conmigo Andrés?

-no…no sé qué me haces, pero haces que no me enoje…

-¿eso es bueno no? – atisbando de reojo pude ver que me sonreía

-ehmm…si algo.

-¿Ya habías venido? – mierda me moría del frio

-sí, pero hace tiempo, con unos amigos –ahora él estaba medio serio, creo que ambos

-yo ya vine antes, tomé algunas fotos mientras hacíamos senderismo

-ah bueno, interesante…

Quería arriesgarme

-no tenés frio?

-un poquito

-¿me ayudas a quitarme el frío? – le preguntaba observándole semejantes cuencas lóbregas

-a ver…y cómo podemos efectuar lo que pides? – daba un corto impulso a su maleta detrás de su espalda.

No opuse reparos…mi mano quería jugar con la suya y sin interesar que la gente estuviera por detrás persiguiendo el mismo camino, sostuve su mano. La tenía caliente. Comenzó a sonrojarse. Sonreía como un pendejo, hasta que empecé a carcajear también

-jajajaja ¿que paso?

-nada….que estás loco

-te dije que tenía frio

-jejeeje yo no me opongo.

Íbamos subiendo colina, el trecho era largo y profundo hasta que…era el minuto para llegar a segunda base, pensé, busca algo donde puedas tenerlo sin que la mirada publica este interceptándote, búscalo y de esa manera triunfaras el cometido pactado. Todo me estaba saliendo bien, y saldrá mucho mejor porque-

-mira – le solté la mano mientras me acercaba.

-que ¿que viste?

-un riachuelo que esta por acá.

Cerca de unas cercas de madera al fondo caía una pequeña cascada chocando las piedras con plantas incrustadas y ramas entrecruzadas por sus alrededores arrimadas a las ramas grandes. Al otro lado se bifurcaban los caminos cruzando por uno estrecho compuesto por miles de árboles.

-¿nunca habías visto uno? – me preguntaba precario

-no, la verdad no – mentira – y pues me gusta…es tranquilo y…pacifico.

-al igual que vos… - girando para verlo mientras agachado me mantenía, levantándome y sin querer, señale mis brazos como Jesucristo redentor para que me abrazara…él lo hizo. Podía sentirle el calor humano y el corto afecto que podía transmitir. Me gustaba. Era como…el silencio que uno anhela y pretende querer cuando…existe la paz.

-ay Andrés…me dijiste mentiras por lo del frio, porque estás calientico

-me acabe de calentar…

-¿en qué sentido? jejeje – pícaro me respondía

-que ya no tengo frio…malpensado

-jajajaja bueno

-me…perdonas

-perdóname vos a mi…dejarte esperando no es bueno para alguien y sobre todo vos…

-ya…olvídalo…no me importa te-

-¿te? Emmm decime, contame que quiero saber…

-que te quiero…

Juntos y abrazados dejamos que el sonido del ecosistema, el ruido de los pájaros y la bruma que esclarecía la zona, dejaba sentir a ambos…tranquilidad. Era hora Andrés me decía a mí mismo, pero-

-Edison…

-te está empezando a latir el corazón más rápido…- era cierto, se me habían incrementado las pulsaciones.

-tu…quisieras…

-si?

-ehhhm… ¿Ayudarme con lo que te conté?

-sobre que…

-pues…eso, lo del…tu sabes

-si dale

-e-¿en serio?

Lo observe algo sorprendido pero a su vez, me sobreexcite más

-¿sí?

-si…me gustas mucho Andrés…

Sin pensarlo dos veces como amateur de no entender, lo besé.

Le sacudí un poco la cabeza pero en el sentido de sutileza. Rozar esos labios e interceptarlo sagazmente, dejarlo sin aire. No poder aprovechar esos instantes para que el respiraba. Lo más armonioso fue que ahora él me estaba devolviendo el beso, con los ojos cerrados pude sentir por primera vez como era sentir el calor y el afecto salivarte de un hombre. Me mataba, olía rico, y esa barbita me picaba completamente por mi mentón y parte de mi mejilla izquierda. Mis manos arremetían su espalda empezando a tocar la punta de nuestras lenguas bailando esplendorosamente percibiendo el calor y parte del sudor de su mano por mi cuello y los pelitos de por detrás, los despeinaba sin parar. La primera vez que las sensaciones se agrupaban y se manifestaban en una sola entrando a la primera fase: gustarse.

-Andrés…que rico fue eso.

-wow…- estaba anonadado y sorprendido

-¿qué pasó? ¿No te gusto? Jajajaja

-no es que…eso fue…muy apasionante…

-jajajajaja ¿cómo así? Nooooo ¿en serio?

-¡que beso! ¡Mierda que beso!

-bueno ya, no te me alborotes. Veni vamos que creo que ya sé dónde podemos almorzar.

-no espérate-  lo sostuve de su mano sin dejar que saliera de nuestro ‘recinto’

-que Andrés…

-quiero otro…

Con una sonrisa irremplazable me sonreía mientras yo me comportaba como un chico de 13 años disfrutando de sus capacidades de poder querer. Me gustaba esta sensación, de poder sucumbir ante este tipo de encantos y derivaciones populares. Al acercarse a mí de nuevo, tomo la iniciativa y empezó el a gesticular conmigo palpándome con su mano la cara siendo el que llevaba las riendas de la conspiración.

-sigo…aun sorprendido

-bueno…para todo hay una primera vez, y me alegra que tu primer beso gay haya sido conmigo

-no sé si eso fue halago o fue piropo o no se…-parecía niño católico en iglesia cristiana, perdido re contra perdido.

-jajajajaa vos si me haces reír mucho – seguíamos subiendo dejando el riachuelo atrás

-a veces soy ingenuo perdón pero…en serio ¿te gusto?

-si no me gustaras, no te hubiera respondido el mensaje…

-ah…-que idiota, que puto idiota.

-dale sigamos andando…

Lo se…a veces mi ingenuidad hace que pueda volverme tierno o un estúpido sin remedio. La gente siempre me ha percibido así, pero en el aspecto de no poder saber y hacer porque piensan que la ingenuidad es algo con lo que puedas establecer dificultades. Para nada, he seguido adelante y dado crédito de mis acciones. No sé…creo que a Edison le gustaba mi personalidad. Y no, no fueron los únicos dos besos que nos dimos…aprovechamos que estábamos solos y el vasto y frondoso bosque lleno de plantas que jamás había visto en mi vida, disfrutaban de nuestros besos acaramelados. Hayan sido de toque de su cabello suave y toqueteo de nalgas, o los besos donde aprecia mi espalda súbitamente de una manera convencional y amortiguada.

Ese mismo día buscamos un sitio para almorzar…comida vegetariana, sí. Edison desde los 15 años es vegetariano, y por eso es que es tan hippie. Más sano y fresco que una lechuga condimentada con espacias y sola light con gluten. Adivinen qué? Eso fue lo que comí más arroz conservado en salsa light de mostaneza junto con coca cola. Le echo refresco al arroz! y lo peor, todo sabia delicioso, fue tanta la energía que no me canse ni en un segundo de tanto que caminamos para devolvernos y llegar a las 5:30pm donde habíamos entrado para podernos ir.

-gracias loco…

-gracias a vos…

-discúlpame

-no discúlpame vos a mi…

-¿repetimos otra salida?

-claro, te prometo no llegar tarde.

-dale…te estaré avisando

-cuídate pues…

-igual…chao – terminamos con un abrazo...más estrecharnos la manos

Y así fue nuestra despedida en el metro, el bajándose de la estación y yo subiendo escalones para coger el otro vagón

/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/I/

-¿Hey Andrés cómo vas? Hehehe

-Andrés nooo no me mires así…

-¡Andrés! ¿Estas enojado?

-no maricón estoy frunciendo el ceño porque nací así y así me quedare

El hijo de puta había vuelto a llegar tarde de nuevo. Me cito en un parque donde fuman los marihuaneros. Esperando media hora ahí sentado como un idiota hasta que llegara. Mirando mi puto reloj apunto de dañarse los minuteros de tanta rabia que le propiciaba al tiempo.

-pero mira que fue media hora antes...no me demore tanto

-vos sabes que a mí no me gustan este tipo de lugares…no son gratos para recordar

-¿y eso porque? – miraba alrededor y al resto de personas exhalando ese humo corrosivo para el cuerpo, pero radicalmente bueno para el espíritu – explícame bien – sentándose en el murito a pocos centímetros de mí.

-yo a los 15 años me ponía a fumar porque estaba amargado de la vida…-dije

-¿serio?...pero, si no te ves como de eso que fuman

-lo deje…porque sabía que no me iba a llevar a nada

-cual fue la razón…

-no sé, era mucho estrés y cosas amargas de la vida. Los 14 y 15 fueron épocas amargas en mi vida. Me metía en el baño, sacaba uno y comenzaba a fumarlo…pero solo era ese cuando estaba deprimido.

-mmm –  no quería hacerlo sentir mal y mucho menos porque él también lo hace. Y no quiero cagar el día así que…decidí cambiar la materia.

-dejemos así, mejor vayamos a comer… ¿a eso vinimos no?

-pues si…vamos dale

Íbamos a un restaurante vegetariano cerca de ese parque a una cuadra arriba cerca de un hospital. Si íbamos a comer cosas como las de la otra vez…dale, adelante bienvenido sea. Yo por mí, podría comer esto de almuerzo siempre, el problema es que me aprehensaron desde niño a la carne y no puedo vivir sin comer algo proteínico y sabroso. Así sus procesos sean los más dañinos y problemáticos que puedan existir. Cuando llegamos, vi que el establecimiento era muy ameno, pequeño, pero encantador.

Nos atendieron y comenzamos a ordenar. Pedí una hamburguesa vegetariana, hecha de lentejas pre cocidas y orgánicas, junto con acompañantes vegetales saludables sin parásitos, como el tomate, lechuga fresca, pepino y pepinillos, salsa de tomate al natural y mostaza al igual tono. El pidió una también pero de garbanzos con los mismos ingredientes míos, con salsa de soya y mayonesa al natural junto con nachos llenos de especias. Uno de mis amigos que le conté que salía con él, le puso hasta apodo y todo, considerado como ‘el pepino’ se le amoldaba fácilmente.

Sin parar de comer y de conversar, lo ponía en ridículo a veces porque gente que conocía venía a festejarle a su estómago un buen plato vegano. Hablándole de cosas sumamente pervertidas para que se ensuciara o algo. Hasta que tomamos el tema de-

-cuando fue tu primera vez?  - pregunté

-pues…ya ni me acuerdo

-ni yo que lo he hecho…y tu ni te acuerdas – hablando susurradamente

-jajajaja me sorprende que tu aún no.

-si… - me constipe un poco.

-¿cómo te gustaría que fuera? – terminándose de limpiar con una servilleta

-no se…pues, así normal, no busco cama llena de flores o cita y después ‘tun tun’ no, algo sereno normal y relajado

-un motelazo!

-shhhhhhhh cállate marica! jajaja - Nos comenzamos a reír mientras que sacaba su billetera y yo sacaba la mía para compartir nuestras cosas y pude notar-

-wow…uno de los finos – saque de ese compartimiento de tarjetas el preservativo más exquisito que había visto.

-jajaja¿ no tenes?

-si pero…apuesto que está lleno de polvo. Lleno de telarañas y vencido ya – se lo pase, de envoltura amarilla con resaltes plateados y negros

-nah…

-y pues, me gustaría usarlo…

-¿porque no lo haces?

-¿Con quién? – observaba con mis ojos como platos. – ¿me trajiste a alguien?

-si…mírame aquí

-¿tu?

-jajajaa si yo

-pues…

-vamos Andrés, es cuando te sientas seguro, se hace lo que se puede…y listo. Es cuando tú digas que quieres, que lo deseas y que puedes. No te haré presiones…

La dirección hacia mi mirada era…hacia ese plato donde antes se precipitaba mi comida. ¿Será que sí puedo hacer esto? Vamos, has querido esta oportunidad desde hace tiempo. Y que ya te lo ofrezca alguien es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Cada año no me interesaba ni era como mi prioridad esa función de hacerlo. Pero con el paso del tiempo fui intimidado por los demás. Estando completamente inestable ante mis pocas condiciones de poder lograrlo. Ahora era el momento de…intentarlo.

-Si…

-sí que, Andrés…

-si…vamos

-pero-

-ya ha pasado mucho tiempo y quiero intentarlo…

-seguro? – me miraba algo angustado

-que si bobo!

-bueno pues…que estamos esperando, ven…vamos...paguemos acá. Conozco un lugar.

Como que pues…a veces no sé si sentirme yo el dominado, o ser el de ese cargo. Era algo como que no se…Edison me había dicho que él es pasivo y que se cataloga así, que con alguien de más confianza puede llegar a cambiar de roles. El problema es que no sé cómo vaya a salir todo, si aguantaré o si me correré o si la pasare bien o como se sentirá o que…eso es lo que me molesta…

Al cruzar unas cuantas calles, pasar por semáforos y seguir cuesta abajo…llegamos a una casa de segundo piso con balcones y ventanas con hierros y barandales negros como flores, con una puerta de madera en la entrada... Al lado estaba un bar y lo que me dijo, me sorprendió…dicen que los jueves ahí tiene orgias gay para satisfacerse. Vaya, ese largo trecho no me lo sabía.

-¿es aquí? – miraba ese techo alto

-si…

-no parece un…

-lo se…es camuflaje ¿o queres que no haya un lugar como esté a la vista de todos? – tocaba el timbre de la puerta y un tipo de 32 nos atendía. Algo maduro ya…

Solo nos abrió la puerta y entramos. Fuimos a un lugar como una casa por así decirse…lo que la diferenciaba era que habían muchas habitaciones y escaleras como las universitarias, en zigzag en escalones de madera…nos asignaron una habitación en una de las esquinas cerca de la puerta. Estaba barato el precio, yo pague ya que él fue el que me invito al restaurante. Nos entregaron toallas y dos jabones y al final cerramos la puerta. Una habitación a oscuras reflejada por la luz del sol, televisor en la pared, armarios cerrados, una cama grande como para 4 personas estando pegaditos, y el baño pequeño junto con la ducha.

-Al fin solos Andrés…

-am…si

-la primera vez aquí…

-si…-me hacia uno de los lados de la cama a sentarme y después recostarme…estaba algo nervioso

-veamos que hay en la tele – al prender el televisor aparecía una tipa madura semidesnuda tocándose el clítoris a mas no poder metiendo y sacando 3 de sus dedos gritando salvajemente.

-no Edison! ¡¡¡Quita eso!!!

-jajajaja ¿porque? ¿No te gusta? – yo seguía con mi mano en la cara tapándome los ojos.

-no quítalo…yo no me excito con eso…me gusta es en vivo

-ah no? – pude ver que ya no llevaba la camiseta verde que llevaba…estaba peludito y con el pecho balanceado, pero sin hacer ejercicio –entonces que queres ah?

-e-eh…

-vamos Andrés…no te pongas nervioso… - detrás de mí sus manos revoloteaban mi espalda aproximándose al primer botón de mi camisa hasta bajar uno por uno percibiéndole la respiración sagaz de su excitación. Un bulto se profesaba por su espalda dejándome con los botones sin ningún agarre. Palpándome el pecho.

-que rico pecho Andrés… ¿te gusta que te lo toque?

-si…tienes las manos calientes…

-también estoy caliente – el susurro de su oreja hacia que me enloqueciera un poco porque su respiración protuberante hacia latir más mi corazón

-y esto…-comenzaba a darme besos en la espalda por el cuello  - te gusta… ¿cierto? – tocaba mi bulto algo parado por su roce

-si…

Era rico… cada parte que me tocaba, que vibraba y que forcejeaba con él y el contacto donde las gotas de sudor se forjaban en mi cuerpo. Pero no quería más…quería era por primera vez, vanagloriarme con el cuerpo de un chico. Y este que me estaba dando un buen servicio, tenía que empezar también con el mío. Me corrí hacia él, me quite los zapatos y lo deje dominado en la almohada mirándome con esos ojos oscuros que percibían la lujuria en su interior. Ese aposento de poder toquetear y deshumanizar mi lado bueno con un buen polvo.

-uffff besas rico por el cuello…- puse mis nalgas cerca de su bulto con el roce de nuestros Jeans acariciaba cada parte de él empezando a tocar sus ricos labios como la otra vez.

-me pones de esta manera guevon… ¿yo que hago? - dije

-no se…si queres empezar por lo que estabas haciendo y que dejaste de hacer…

-¿qué? ¿Esto? – volvía a besarlo, pero esta vez despacio hasta ya dejar que nuestras lenguas se dejaran tocar unos centímetros más. – no te lo dejo de hacer…hasta que me digas cuando…

-no pares…solo eso…no pares.

El beso entre ambos se iba desprendiendo despacio hasta la hilera labial de besos y sobeteos mientras que por cada parte de mi cuerpo, se percibía su bulto. Primero por el ombligo, después por las costillas, mi pecho y después por el cuello, hasta llegar a mi boca y generar contacto con ese jean que me resultaba inoportuno ya. Con los pies se quitaba cada zapato mientras que le desabrochaba el cinturón despacio y después quitárselos hasta quedar sin ellos puestos, solo con las medias tobilleras blancas y admirar ese bóxer gris de rayas con elástico blanco.

Seguía en lo mío, disfrutaba morder las tetillas oscuras y pequeñas de esa manera provocándole unos cortos gemidos. Pero…quería estar a la par con él. Me quite mi camisa desabotonada y me quite los pantalones y las medias negras, quedando en un bóxer negro de elástico gris. Volvía a mi misión.  Buscar ese pene y  darle placer…al bajar de nuevo lo observaba. Nuestros ojos hacían severo contacto entre ambos con un inmensa y profunda excitación  al sentir esa serpiente a un lado sin poderse mover.

Me reía salvajemente. De lado y lado agarre ese elástico y lo baje hasta que se quedara impávido en sus tobillos, con una verga de 16 centímetros, oscurita y como color cappuccino en el glande con pocas gotas de semen a su lado y el vello oscuro. La primera vez que veía una verga en vivo y en directo. Empecé a tocarla…bajándole el prepucio…

-que rica verga tienes…

-es toda tuya…

La perversión no me iba a dejar que me diera miedo de ahogarme o algo…así que volví a agacharme y a abrir la boca…como Dios manda.

La lamia. La chupaba, le absorbía el semen. Magullaba un poco con mis dientes. Le tocaba las bolas mientras ese falo estaba adentro en mi boca saboreando mi paladar con ese glandecito mocca remontando y descendiendo como loco. La verdad, me cataba. Ese golpe de esa excrecencia, me excitaba bastante. Quería seguir más. Y más… recordaba que solo teníamos dos horas para cometer el acto.

-que rico Andrés…deja te la mamo a ti… - subía hacia su rostro. Y comenzaba a besarlo entrecortando las palabras

- no…se…si...querrás…pero…mi…polla…no...Es...muy agraciada…que digamos…

- no...Me...importa – cada espacio de tiempo era cada  beso entre ambos.

-bue…no…yo-

-Túmbate

Me tire al otro lado mientras él se arrecostaba intercambiando posiciones…esta vez…bajaba rápido mi bóxer hasta ver que mi polla se paraba como un resorte…

-que vergota Andrés…la tienes deliciosa.

-mámamela…quiero que me la mames por favor…

De un batacazo se comenzó a chupar ese glande como  una rica paleta y sin pensar  ya estaba percibiendo esa rica sensación de esa boca caliente y ensalivada dentro mío. Mamando una verga de 17.5 cm de glande rosado y venas en relieve. Muchas venas por así decirse con mi falo paradito y unas cuantas pápulas que se quedaron ahí de nacimiento. Esos granitos son benignos, me dijo el doctor cuando me los revisó. No es la mejor polla, pero es grande…grande es grande

Gemía como loco. Interpuse un pie sobre el otro descansándolos colocando mis manos detrás de mi cabeza oreando mis axilas. No paraba de soltar leves suspiros…creo que eso me calienta más. Era divertido. Cuando dejo de hacerlo comenzó a pajearme y después  sin soltar mi verga se volteó para poder percibirle su culito rico en toda mi cara y por encima su verga…. El primer 69 que hacía. Me invadía ese ahogo que quería disfrutarlo y a la vez sentir miedo por estornudar por tener su falo en toda mi cavidad bucal. Hacia bien su labor. Me gustaba demasiado como me mamaba mi verga. De los dos era el que más se contraía y se excitaba gimiendo y balbuceando.

Me lo traje para mi lado de la cama después de un rato de estar así ‘sesentaynueveteados’ para seguirlo besando por un rato…

-vaya Andrés…no quiero que esto se acabe…

-tampoco quiero…

-¿te gusta estar a mi lado? – me observaba dubitativo.

-si…me siento tranquilo a tu lado

-tranquilos no estamos – mirando nuestras vergas – jajajaja no mires tanto la mía

-déjame ser feliz – volvía a besarlo…esta vez ampliando más nuestras entradas como para arrancarnos las lenguas…

-ven… - hacia que se pusiera de perrito – quiero mamarte el culito.

-con todo gusto…

Esa raja con algunos pelos por su orificio era deleitable para poder usar mi lengua. Se volvió una espada débil con discernimiento a tratar de meterse en ese orificio. Me excitaba como el olor de macho, con lago de suciedad y el sudor que le corría, se mezclaban en mi boca junto con mi saliva. Generando que este se emocionara de meter toca mi boca adentro. Temblando y perdiendo vigor en sus brazos. Para mantener la excitación le palmeaba las nalgas. Cogía su falo y comenzaba a masturbarlo. A pellizcarle las tetillas alternado cada cosa para que la satisfacción se volviera radiante. No le metía los dedos adentro, porque no le gustaba.

-Andrés…afff

-agh…que rico…en serio… ¿esta es tu primera vez?

Con cariño me iba besando su espalda hasta interceptarle sus labios.

-…sabes que yo a ti no te digo mentiras.

-lo haces como si ya tuvieras experiencia...

-quiero follarte…

-¿sí?

-si…préstame el condón.

-en mi pantalón. – me Salí de la cama y en su pantalón estaba ahí metidito sin la billetera. Lo arranque con mis dientes.

La primera vez que me lo ponía. Menos mal me estaba entrando como era, porque no sabía cómo ponérmelo. Aunque…no había lubricante…

-mira…mámamela así te podrá entrar más rápido – estaba siendo rudo. Lo tenía entre mi falo y el borde de la cama. Desnudo completamente…mis bolas posadas en su pecho. Se la metía de una interceptándola ferozmente como una puta con garganta grande.

-ghghfff… ghffff… ghh… asi?

-eso…así…termina de mamarla….quiero que la sientas toda…

Yal a veía bastante brillante y lista como para estar dispuesta a

-quieres que te lo haga ya? – cambiando a su posición de perrito

-si…Andrés follame…

-o metía dentro pero…veía que a él le dolía con semejante furor…me puse nervioso y perdí el equilibrio. Mi pene estaba perdiendo el vigor…y no quería quedar decepcionado.

-Andrés…cambiemos de posición.

-¿seguro? – estaba algo inocente…porque no sabía cómo manejar esa situación.

-si mira…acuéstate.

Me emparejé a la cama y vi que este apoyaba sus nalgas en su pene. Bajando espaciosamente. Al verlo pude percibir que mi pene le gustaba esa sensación de estar estirando completamente mi glande para que entrara.

-si…así Edison…baja…guevon que se siente rico…

-te gusta papasote?

-si…

-a mí me gustan estos – pellizcándome las tetillas y sobándome los pectorales.

-a mí me gusta tu culo…

-Andrés dale…te tengo adentro…

Eso último me vio el sistema y empecé a bajar y a subir despacio, hasta que la adrenalina nos absorbió…sudando ambos. Mi mente activo sarnoso y pervertido había vuelto a aparecer…

-no…pares…

Solo me agitaba con mi poder exhaustivo de follarlo hasta dejarlo con el orto bordecido en color rojo y adolorido. Cada instante que me miraba, me besaba, me agarraba el cabello y le arañaba la espalda. Mi pelvis se contraía más para darle ámbito a la follada. Disponerme de un buen toque sanguinario de llegar completamente sorbiendo mi pene hasta chocar los pelos púbicos de su ano con los de mis bolas. Que se enreden y que se pequen ahí o que se arranquen…

-Andrés me voy a correr…

-pero…no...aguanta...otro poco… - si ni siquiera se estaba tocando.

-agh…agh ahhhhhh…ahh…

Solo con verlo, correrse me excite aún más…no sentí cuando cayeron sus gotas de semen en mi abdomen… Solo le vi la cara sudada y las gotas saladas de su pecho hacia el borde de sus ingles…ni siquera se tocó.

-Afff…

-heh…perdóname…es que hace rato no sentía esa sensación – vi y por debajo estaba mi estómago con lefa rica pero poca.

-no te preocupes…yo ya deje de ser virgen…creo

-ya lo dejaste de ser jejeje – a la par me besaba de nuevo…

-te quiero Edison

-yo pues…-aun en esa posición, seguía dudoso – Andrés pues…te estimo. Trato de buscar el momento para quererte como lo haces tú conmigo…pero…solo siento que me gustas…veremos cómo lo hará el tiempo vale?

-está bien…-no me importaba si no me quisiera como pretendía, estaba era atónito

-faltas tú Andresito…

-está bien…

Ahora él se salía de mí. Me quitaba el condón y lo tiraba a un basurero rojo. Me empezaba a tocar y a pajear incandescentemente, pero no podía. Dejaba que lo hiciera, pero no. Mi mente estaba en shock por lo que pasó. No me pude correr…y no sabía si eso era bien porque, aunque tengo 20, los pensamiento en ese instante, era de un niño de 12.

-no puedo Edison…no puedo…

-tranquilo papasote…eso no influye…lo pasamos bueno.

-bueno…

-Gracias por esta tarde…

Que hicimos después…a ver, hablar desnudos los 45 minutos que nos quedaban, irnos a bañar juntos, subirse a mis pies para estar a mi altura y besarme. Seguir hablando, vestirnos y a la par finalizar saliendo del ‘motel’ en el que estábamos…

Aparte de estar completamente extraordinario, como andar y maniobrar en el cielo…estaba feliz.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

‘Estaba’ ahora es un estaba porque ya no éramos nada…nunca lo fuimos. Salimos varias veces…hasta que una vez, lo invite a mi casa y dos veces me dejo plantado en mi propio aposento. Llorando y con rabia oliéndole el culo por siempre para que al menos me llamara y me dijera por qué… él porque era que su rumba era su prioridad y dormir al otro día después de las 4Pm. Ya la tercera lo hizo como por obligación. Lo presente, estuvo en mi cuarto, conversando y aprovechando que lo tenía para satisfacerme con sus besos y abrazos, caricias y roces cachondos. Me prometió que al otro día volveríamos de nuevo…a hacer lo mismo de la otra vez. Acepté…yo de idiota corroborando que podía haber algo…

En el mismo lugar lo espere, demorándose como siempre. Aun ni se como pude en aguantarlo. Acompañarlo, buscando lo mismo. En un cuarto de esos. Desnudarlo y desnudarme. Estar juntos. Manifestarnos…pero por tanta rabia. No pude. No pude sentirme pleno como esa vez. No fue completa la follada. Mi pene estaba flácido por pensar en lo que podía deparar esto. Me puse mal, porque no había más inversión para otro preservativo. No podíamos hacer nada…y ese día…fue el destroce de todo.

Ese día hice dos collares, con un corazón de madera partido a la mitad que hice embarnizado y de tirante negro. Porque quería que fuera mi novio, mi pareja y ese era un regalo para que me dijera que sí. Lo contrario…me dijo que no.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-porque no? Edison…

-porque ha pasado varias veces…y no han salido bien mis anteriores relaciones…yo quiero es más tiempo contigo quiero ver cómo sale todo.

-¿no quieres arriesgarte?  - estaba sumamente deprimido

-así como vamos estamos bien… - no me miraba. Sabía que no era cierto.

-quiero intentarlo al menos una vez…sería feliz contigo si estamos juntos…

-no Andrés…entiéndeme. He pasado por esto…

-lo siento…

-gracias por el regalo…me lo pondré, porque sé que es con todo el cariño de tu parte…

Ya no podía hacer nada. Lo perdí ya…porque sé que esto después de seguir siendo amigos después de decir que quieres ser pareja, saldrá todo de la forma más negativa que puedas interpretar.

-¿seguiremos igual? – sin mirarme respiraba profundo

-si Andrés…

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No…que estúpido era. Desde que me monté en el bus para ir a mi casa. Me hice detrás en la penúltima fila. Lamentándome porque sé que el vacío del corazón se profundizo aún más y antes de que estaba creciendo. Era un idiota por amor. Porque de tantas oportunidades erróneas, creía que me estaba sonriendo. Porque es lo único que no tengo en la vida. Amor…y es difícil que lo encuentre porque es algo que reitero y que digo que soy exigente en afrontarlo. Y ser despreciado varias veces, hace que tu corazón se pudra y se desangre. Pero a su vez. Ser feliz de nuevo con tu vida y con ‘eso’ que te hace feliz. Así seas un completo amargado. Tienes algo que te hace feliz.

Madurar…No volví a saber de el por 6 meses. Ni chateaba, ni me interesaba en él. Busque un día aburrido en mis contactos su nombre y su número. Y pues…llamarlo. Saludarlo, conversar. Intentar algo. Una amistad tan solo. Sus saludos son como siempre normales, llenos de la personalidad con la que se manifiesta. Y ahora…

Escuchar que tiene novio hace que…

Me duela un poco. Que me haya despreciado a mí…por buscarse a otro. Nunca se preocupó por, mí, las cosas nunca salieron después de ese día. Lo odie, me daba ira y maldita envidia de que algunos tengan lo que yo no he podido tener. Y ser pisoteado, de la peor forma…dejando todo en silencio…¿no importo? No…no importo. Porque según él, no era para mí. Y no lo era…me duele que me haya dejado. Pero como puse una vez una frase en uno de mis relatos. ‘el…no es nada tuyo’

Y nunca lo será…

Seguiré con mi vida y el con la suya. Lo que te destroza, te hace más fuerte…pero nunca dejes de ser tú mientras sigas siendo fuerte…

pues...si me preguntan...¿porque escribí esto? no lo sé la verdad. era algo que queria hacer despues de haberlo cometido mientras narraba la historia que hacía. pasó a comienzos de este año. y pues...ya no me molesta en lo absoluto, como dije antes, sigue su vida y yo la mia. me enteré que estaba mal porque lo dejaron...no tiene la culpa. algun dia el karma le llega a uno sin haber hecho nada a cambio según esa persona. pero cuando eres tu es la fruta mas podrida que te puedan regalar. ahora estoy feliz con mi vida. y pues si  lo leyeron, gracias por tomarse tu tiempo, asi se hayan aburrido  o no, mi proposito no fue emocionarlos. sino desahogarme y ver como se siente hablar un poco de lo que pasó en mi vida.

y raro subirlo en el dia de tu cumpleaños jajaja de eso tampoco me pregunten, porque respondo con un no sé x 5 un abrazo grande feliz cumpleaños a 'yo' abrazo grande para todos

Subzi