Mi primera vez y mi tío Carlos (2)

Mi primera vez, muy excitante, en la oficina de mi tío carlos, después de un viaje que habíamos hecho para conocernos mejor... (Viaje con mi tío Carlos - Autosatisfacción) Fui vícitma de un tío muy pajero y muy macho, que me enseño a debutar con su secretaria.

("Viaje con mi tío Carlos" – Autosatisfacción – PARTE UNO)

PARTE DOS

Aquel viaje terminó sin más novedades...

Volvimos a nuestras casas, más compinches que nunca. Como cómplices de una causa común normal de machos. Ya nos conocíamos muy bien. Yo lo había viste desnudo y él a mí. Tranquilamente podríamos estar frente a frente, sin timidez, en bolas, o pajeándonos, ya no sería sorpresa. Aunque yo no era consciente de eso aún. En el viaje de vuelta, yo me dormí, y tuve un sueño que hizo que mi polla se empalmara. El bulto era de imposible disimulo, mi tío me lo vio y sin comentario alguno siguió manejando el auto. En el viaje me propuso que trabajase para él. Él era dueño de una empresa. Me ofreció ser el cadete durante mis vacaciones. Acepté sin ni siquiera pensarlo...

Al día siguiente, cuando llegué a su empresa, me atendió una atractiva secretaria, de unos 24 años, 1,7 de altura, unas medidas perfectas, unos labios carnosos y una falda corta. Me dijo que pasase a la oficina de mi tío directamente. Entré sin golpear. Lo vi a él, frente a su monitor de la PC, con la mano metida dentro del pantalón, y moviendo frenéticamente una pierna. Se notó que intentaba disimular la situación, pero apenas se dio cuenta que era yo siguió tranquilamente sin importarle nada. Movía la mano dentro del pantalón, mientras me hablaba, me saludaba. Me dijo que iba a preparar uno mates, que me sentara donde él estaba. Yo me senté. Vi en la pantalla, unas fotos, de varios tíos, o por lo menos dos, follándose a una sola mina, lo cual empezó a excitarme rápidamente, ya que esa era mi fantasía. Luego minimicé las ventanas abiertas y quedó un relato de TODORELATOS.COM, en una parte que decía:

"...Entonces me llamó: - Ven acá, pendejete, no tengas temor, tu y yo somos machos pero vamos a jugar un rato con estos instrumentos que nos dio la sabia Naturaleza para gozar y sentir chido..- yo tenía mis manos tratando de tapar lo manifiesto: mi erección plena.- a ver déjame ver eso que tratas de esconder, déjame adivinar, que será, que será..- y de pronto sentí su fuerte mano agarrar mi verga, que a su contacto respondió palpitando como corazón recién arrancado de una presa mayor. Poco a poco me fue atrayendo hacia él, agarrado como estaba de mi atributo, alzó las sábanas y me metió junto a él mientras me mandaba callar con un suave shshsh. Mi corazón palpitaba con fuerza y había perdido la lengua. Cuando me tuvo a su lado me fue urgando desde el pecho hasta los testículos. Mi verga amenazaba con explotar y de su ojo destilaba la crema preparatoria. entonces me alzó y me sentó sobre sus fuertes piernas de tal modo que mi verga quedó sobre la suya derramando ese hilillo de precum sobre su rojo glande que me pareció un hongo maravilloso. Ayudado de las dos manos frotó mi verga sobre la suya y me hizo que las dos resbalaran una sobre otra produciendome tal placer..."

Abrí otra ventana:

"-A ver, enséñamela para ver cómo está.

Yo me puse de pie y él seguí sentado, era una conversación de lo más normal y ni por un momento se me pasaron otras ideas por la cabeza, yo creo que a él tampoco.

Me bajé los pantalones del pijama y dejé al aire mi polla, flácida claro está.

Él la miró detenidamente y con dos dedos la cogió.

-No te molesta que te toque aquí... ¿verdad?

-No, que va, no te preocupes Papá.

-A ver, si te echo el pellejo así, hacia atras, ¿te duele?

-No, ahora mismo no, sólo me duele cuando me empalmo.

-Ah, vaya... -respondió y siguió tocando con sus dos dedos, echando el pellejo hacia delante y hacia atrás, observando.

Como es natural mi polla empezó a crecer, empezaba a estar cada vez mas dura y gorda, por aquel entonces me debería de medir unos 16 cm. Él se dio cuenta y sonrió:

-Anda, si te estas empalmando

Yo respondí: -Jo, es normal, ¿no?

-Claro que sí hijo mío... -Y él también sonrió- ...te voy a enseñar mi polla para que veas como yo me echo el pellejo hacia atrás, y aprende, ¿vale?

-Ok, Papá.

Yo me senté en el sofá, aún mantenía mi erección y él se puso de pie, se bajó los canzoncillos y pude ver la polla de mi padre dormida, nunca antes la había visto. La verdad es que era una buena polla, aún sin empalmar era enorme, larga y gorda, de color oscuro y se le marcaban gordas venas, adetrás quedaban unos huevos igualmente enormes y muy oscuros, cubiertos de abundante vello negro y rizado. No quería ni imaginar cómo sería aquella tranca una vez que tomara vida, y la tenía a escason centímetros de mí.

Se masajeó un poco subiendo con la mano desde los huevos hasta la polla, el calzoncillo se la había dejado un tanto pegada al escroto. El pellejo cubría por completo su capullo. Cogió su polla con una mano y se corrió el pelejo hacia atrás dejando al aire un glande rojo y redondo. Volvió a cubrir el capullo y repitió la misma operación dos o tres veces, dejando el glande ubierto de nuevo.

-¿Ves?, cuando te operes no vas a tener más problemas, lo harás con la misma facilidad con la que yolo hago. - Y quedó de pie en frente de mí.

-Papá, ¿puedo probar yo también?

-Claro que sí hijo, mira, cógela con una mano, y haz como yo lo he hecho.

Yo cogí si polla con una mano sin poder cerrarla del todo y me dispuse a hacer lo mismo que él había hecho. Eché su pellejo hacia atrás y hacia delante, veía como su cabezota a somaba y se escondía.

-Jo, Papá, qué grande se siente

-Es normal hijo, a mi edad tú también la tendrás así. Pero si sigues con tu mano vas a conseguir que esto crezca.

-Claro hombre, a todos los tíos nos pasa lo mismo

Yo le sonreí. -¿A ver?... está creciendo!!...- mi padre adquirió un aire serio pero no me quitaba la mano de su polla, sólo se limitaba a observarme. Yo en cambio, seguía aferrado a su mástil meneando mi mano sin que mi polla pudiera bajar.

Setí como mi padre lanzaba un suspiro, yo le miré y me encontré con su mirada, me sonrió. Por fin la polla llegó a su plenitud, uff!, casi no me cabía en la mano, debería de tener unos 19 o 20 centímetros, además era enormemente gorda. Yo paré de mover mi mano y le solté la polla, allí la tenñia delante de mí, tiesa y llena de vida, la observé durante unos minutos y pude apreciar cada una de sus venas. Yo la estaba mirando maravillado y con la boca abierta. Pude ver cómo de la punta salía una pequeña gota de líquido preseminal, y acercando la punta del dedo la cogí, saqué la lengua y allí la deposité, saboreé... tenía un gusto algo salado.

Mi padre me estaba mirando sin decir palabra, le miré y nos ronreímos, lo veíamos como un pequeño juego pero sin pensar en nada más, algo natural.

-Esto es lo que pasa cuando un tío se excita, ya lo sabes... - me dijo mi padre.

-Ya lo sé Papá, y si hubiera seguido hubieras terminado corriéndote

-Pues claro hijo... - me respondió - ... lo que pasa es que yo cuando me masturbo me tengo que poner un poco de saliva en la punta para que el peyejo corrar mejor hacia atrás.

-¿Sí?... eso no lo sabía!... -respondí, y volví a agarrarle la polla intentando echar su pellejo hacia atrás, noté que su capullo se había resecado un poco y me costaba un pelín de trabajo... - ¿te duele Papá?

-No hijo, pero con un poco de saliva va mejor..."

En seguida llegó con los mates listos, yo minimicé todo e intenté disimular mi calentura.

El bulto que se me formaba era importante. Pero nada del otro mundo, comparado con el de él.

¿Te gustó? – me preguntó

¿Qué cosa?

Lo que leías y revisabas de mi computadora.

Este... no, yo, no yo no revisé nada.

Pero, está todo más que bien, es normal buscar calentarse... sino miráme a mí... Para pasar un poco el día de trabajo me caliento con internet... jaja. Aparte, se te nota el bulto bien duro... el mío también: mirá –y bajó el cierre de su pantalón dejando al descubierto su pija enorme. Yo como si esta fuese la primera vez de esta situación enmudecí sin decir nada. – Dale... si ya nos conocemos... además ya e dije que esto está bien entre machos... es normal... mostrarse las vergas entre tío y sobrino... cual es la locura... somos dos hombres... tenemos lo mismo... y bien duro, ¿no?

Sí. –respondí tímidamente-

Entonces mostrá... que sino si me va a agarrar timidez...

Pero ¿y la secretaria?

Ella está acostumbrada... golpea antes de entrar...

Desabroché mi pantalón dejando el slip a la vista. El bulto estaba a punto de estallar... la verga estaba mojada asomando por el elástico de entre las piernas... bajé el slip para dejar asomar mi verga cando entró la secretaria...

La secretaria a él no lo veía, porque estaba de espaldas... pero a mí sí porque yo estaba de frente a ella, pero se hacía la distraída, me miraba fijo a los ojos sin asomar la vista para abajo. Mi verga cada vez estaba más dura, más caliente, más jugosa. Mi tío hablaba con ella de temas laborales y yo quietamente trataba de cerrarme el pantalón. Mi tío me miraba y sonreía. Se reía de la situación.

Una vez que la secretaria se fue:

-¿No era que golpeaba antes de entrar?- pregunté

-Está todo bien, en general golpea, pero a veces se olvida.

-Ah! Bueno, total la vergüenza es mía.

-No te preocupes, está acostumbrada, además no va a decirle nada a nadie... sigamos en lo nuestro... aparte se ve que te calentó bastante la situación...

Acercamos dos sillas frente a la computadora, y con nuestras vergas afuera comenzamos a mirar fotos en la computadora. De repente cada uno empezó a frotarse su propio miembro, hasta que él preguntó: ¿debutaste?

-NO, le respondí..

-Hoy vas a hacerlo.

Levantó el teléfono y habló con la secretaria: "Vení, que quiero que me hagas un favor..."

Yo nervioso e incómodo me senté del otro lado del escritorio.

En seguida la secretaria entro, y sin decir palabras, ella se acercó a mi tío y se sentó con su minifalda sobre su verga desnuda. Ella se chupaba el dedo índice mirándome seductoramente, mientras frotaba su culo con la verga desnuda de mi tío... mi tío había empezado a jadear del placer... no no podía más... sentía que explotaba.

De repente la secretaria se dio vuelta, se agachó y comenzó a mamarle la verga a mi tío, mi tío perdía la mirada hacia arriba y gemía del placer, hasta que de repente dijo: "Ahora un rato a él", señalándome a mí.

Mi verga estaba toda mojada... la secretaria empezo a venir dulcemente, y agachándose, yo permanecía sentado, mirándonos fijo. De repente acercó su boca a mis huevos, y comenzó a chupar, tirando de la piel para atrás para descubrir mi glande, mojado. Mientras me miraba, fijo. Alejó la boca de mis huevos, y la acercó a mi pija, pasando la lengua por toda mi cabeza, resbaladiza y bien lubricada. Mi tío miraba, se pajeaba y murmuraba placer.

La secretaria se metió toda mi cabeza en su boca, jugando con su lengua cuando esta estaba adentro de ella, mi pija explotaba.

De repente comenzó a sobar toda mi verga, desde la base hasta la punta, dejando n hilito de saliva y semen conectado entre ella y mi pija. Mi tio parecía explotar, también. De repente él se fue dejándonos a los dos solos. Pero segundos más tarde volvió con un frasco de gel lubricante y unos forros. Me dio uno a mí, y empezó a ponerse el otro él. Su verga era muy grande, y estaba del todo parada, el forro quedaba totalmente extendido sobre su pija. La secretaria seguía sobándome... de repente mi tío, ya con el forro la agarró de la cadera, subiendo su cola para verla bien... le colocó un poco de gel y suavemente empezó a penetrarla por el culo, ella gemía y seguí chupando. Mi tío explotaba, sus ojos n miraban nada, sólomovía su cadera al ritmo mete-saca, poniendo su enrome verga y sacándola de su hermoso culo. La secretaria seguí chupando. Yo estaba debutando por la boca carnosa de esa hermosa mujer. De repente cambiamos la posición. Ella se sentó arriba mío introduciendo mi verga en su concha y mi tío, enrentado a eso introduciendo su verga en su boca. Yo estaba sentado en la silla ella arriba mío, en mi verga y mi tío enfrente de los dos, con ella chupándole el miembro.

De repente yo la abracé a ella tocándole las tetas, masajeándoselas, y acerqué mis manos a su cara, tocandole la verga a mi tío, que estaba muy caliente y dura. A too esto, de apoco habíamos quitadonos la ropa, estabamos mi tío y yo desudos totalmente, y ella con sus medias bajas, y su corpiño, el cual empecé a desabrochar con mi boca mientras tocaba la verga de mi tío y su cara, sintiendo cómo ella subía y bajaba a través de mi verga rítmicamente. Yo no podía más, iba a acabar, pero estaba muy cómodo así, así que decidí continuar así hasta acabar. Mi tío estaba siendo chupado sin forro. Yo, acabé todo adentro de ella, mienras ella gemía y chupaba al mismo tiermpo. Ahí quedé yo, dentro de ella si moverme porun largo rato, sintendo como ella le chupaba la verga a mi tío, respirandole en la nuca a ella. desde atrás espiaba a mí tío. Hasta que de repente mi tío sacó su verga de la boca, y comezó a pajearse frente a ella hasta acabarle todo en su cara y en su boca.

Así fue mi primera vez, gracias a mi tío. Después eso no volvió a ocurrir, pero con mi tío nos hicimos más compinches, todavía. Y a ella la volví a ver en otras ocasiones... los dos solos...