Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 12
Carloncho dice estoy cocinando un Fetuccini Alfredo. Saca vino, Me sirvo vino tinto y saboreo mientras terminan de cocinar. Entre charla y charla ya me he tomado 1 botella de vino. Carloncho saca otra botella y la abre. Me sirve y sigo tomando. Quiero estar chispeada para cuando me tengan que coger. Yo estoy sentada al lado de Gerardo que no deja de acariciar mis piernas y yo de rato en rato sobo su tremenda verga con mi mano mientras Sebastián ayuda a Carloncho.
Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 12-Domingo en La Noche
Continúo lo que paso ese domingo.
Carloncho dice estoy cocinando un Fetuccini Alfredo. Saca vino, Me sirvo vino tinto y saboreo mientras terminan de cocinar. Entre charla y charla ya me he tomado 1 botella de vino. Carloncho saca otra botella y la abre. Me sirve y sigo tomando. Quiero estar chispeada para cuando me tengan que coger. Yo estoy sentada al lado de Gerardo que no deja de acariciar mis piernas y yo de rato en rato sobo su tremenda verga con mi mano mientras Sebastián ayuda a Carloncho.
Nos sentamos a comer y después de cenar nos quedamos charlando un rato más. Mientras Carloncho y Sebastian están lavando los platos Gerardo les dice yo me la llevo a para estar preparándola y tomándome de la mano me lleva al dormitorio. Allí Gerardo empieza besarme y a manosearme acariciándome la verga y pasando sus grandes manos por mis piernas y mis pechos. Yo estoy que no resisto más y me le abrazo apasionadamente abrazándolo y refregando mi verga con su verga. En eso entran Carloncho y Sebastian al cuarto calladamente y Sebastian empieza a acariciar mis glúteos bajando el hilo dental y dejando al descubierto mi bella colita. Carloncho toma mi verga y empieza a chupármela justo cuando Sebastian empieza a devorarme el huequito que me hace dar un gemido de placer. Gerardo se separa de mí y se sube sobre la cama y toma mi cabeza para meter su verga en mi boca y empiezo a chupársela cada vez con más intensidad mientras los otros dos no dejan de chupármela y comerme el culo. Al rato ya completamente desnuda Carloncho deja de chuparme la verga y se recuesta en la cama y me dice que me ponga sobre el en posición de 69.
Yo me coloco en posición de 69 y empiezo a chupársela mientras el mete mi verga en su boca, Gerardo empieza a comerme el culo y a devorarme metiendo su lengua en mi orificio que me hace gemir de placer y Carloncho junta su verga con la de Gerardo para que se las chupe a los dos que apenas entran en mi boca así que voy turnando las chupadas entre las dos vergas. Yo ya no doy de placer y gimo al sentir que empiezo a tener un orgasmo anal. Una vez dejo de gemir y convulsionar del orgasmo, Gerardo me dice que me siente sobre su verga y me doy la vuelta y empiezo a clavármela hasta sentirla toda completamente empalmada en mi culo. Empiezo a cabalgarlo suave mientras Carloncho y Sebastian se paran al frente mío y me hacen chupar sus vergas que con deleite las voy saboreando. Ya mi cabalgada sobre la verga de Gerardo es cada vez más fuerte y quiero sentirla cada vez más profunda en mi culo. En eso se aparta Sebastian y me deja la verga de Carloncho solo para mí y empiezo a chupársela hasta el fondo y ya cuando la tengo bien dentro de mi garganta Carloncho me toma de la cabeza y empieza a cogérmela boca mientras siento como Sebastian va metiendo su verga en mi culo que me hace gritar de dolor pero como tengo la verga de Carloncho en la boca casi no sale mi grito. Me la va metiendo y se queda quieto hasta que mi esfínter se va acostumbrando a tener las dos vergas en mi orificio. Al rato el dolor se va volviendo en placer y los tres empiezan a moverse y cada vez se la chupo más fuerte a Carloncho lo mismo que Gerardo y Sebastian me van cogiendo más profundo y fuerte y Sebastian dice me vengo al mismo tiempo que Gerardo y Carloncho dice yo también y siento los chorros calientes de leche que van inundando mi huequito mientras agarro con mis dos manos la verga de Carloncho que empieza a venirse en mi boca y yo empiezo a tragar cada gota de su semen, mientras con mi esfínter apretó esas dos vergas para sacar cada gota de leche. Una vez los dejo bien seco, Sebastian saca su verga todavía dura de mi culo y me la mete en la boca para que se la limpie bien. Yo sigo con la verga de Gerardo dentro de mí y sigo cabalgándolo.
Al rato siento que su verga esta otra vez a su máxima potencia y empiezo a cabalgarlo más duro. Cada embestida me hace gemir. Al cabo de un rato me da la vuelta y yo quedo abajo y el levanta mis piernas y las coloca en sus hombros y empieza una mete y saca fuerte que me hace volcar los ojos de placer y a pedirle que no deje de metérmela. Él se acerca a mi cara y empieza a besarme apasionadamente mientras no deja de metérmela y me dice ya me vengo amor y me la va metiendo cada vez más rápido hasta que siento su leche caliente otra vez inundar mi huequito. Se queda un rato besando mi cuello con su verga dentro de mí a la cual no dejo de apretarla con mi esfínter que lo hace estremecer a cada apretada. Me dice eres única putita bella y yo le sonrió diciéndole que soy de el cuándo quiera.
Se aparta de mí y los 4 quedamos tendidos en la cama. De mi esfínter ciento que empieza a salir un poco de leche así que me levanto y me voy al baño donde me doy una ducha rápida y meto la regadera a mi huequito para limpiar el semen de mi huequito. Me seco bien y me voy desnuda a la cama. Allí ellos siguen recostados. Me acuesto entre Carloncho y Gerardo, Empiezo a acariciar sus vergas como tratando de hacerlas reaccionar. Al rato empiezan a parárseles nuevamente entonces me pongo de 4 y empiezo a chupárselas a los tres hasta conseguir que se les pare nuevamente y parezco una golosa metiéndome esas tres vergas en la boca y gozar de placer de solo saber que son solo mías esas tres vergas descomunales.
Ya cuando las tres están bien duras me pongo en posición de 69 sobre Sebastian que tienes sus piernas colgando de la cama. El empieza a darme una comida de culo mientras voy chupándoselas a Gerardo, Carloncho y Sebastian sus vergas. Ya cuando no doy más de excitación y me tienen gimiendo me recorro hacia adelante y me meto la verga de Sebastian dandole la espalda y seguia chupando las dos vergas de Carloncho y Gerardo. Al rato Gerardo levanta mis piernas y las colocaba sobre sus hombros y sin sacar la verga de Sebastian empieza a clavármela en una doble penetración que me hace gemir de placer. La mete suave hasta que se acostumbra y luego empieza un mete y saca que me tiene loco pidiéndoles que no dejen de metérmela. Luego saca su verga Gerardo y Carloncho me la mete de una sola mientras Gerardo se pone sobre mí para que se la chupe. Mientras los dos me la meten en el culo no dejo de chupársela a Gerardo, Luego vuelven a cambiar y Gerardo me la mete de nuevo y Carloncho me mete su verga en la boza. Estoy en las nubes de excitación. Así se van turnando un buen rato que siento que mi huequito esta tan dilatado que ya no me duele cada que cambian. Después de tenerme intercambiando sus vergas en la doble penetración Gerardo dice yo ya me tengo que venir y empieza a metérmela con más intensidad hasta que dice me vengo y siento que su leche inunda mi huequito nuevamente. Se queda un rato hasta dejar de votar leche y luego la saca suave para dejar a Carloncho que me la meta y el pones u verga en mi boca para que saboree su leche y se la deje limpia, mientras Carloncho empieza a bombearme duro y a sentir que ambas vergas me están partiendo el culo. Gimo como puta en celo y les ruego que se venga. En eso ambos dicen ya me vengo casi a un mismo tiempo y siento dos trallazos de leche dentro de mi culo y apretó para que dejen todas su leche dentro mío. Carloncho la saca y le digo dame tu verga quiero dejártela limpia y me la mete en mi boca y se la chupo delicioso hasta dejar sin rastro de semen. Luego saca Sebastian su verga y me la mete a la boca y hago lo mismo, dejársela limpia. Me dirijo a la ducha y me lavo bien el huequito sacando todo ese semen. Me seco y me voy a recostar. Cuando llego a la cama Carloncho y Sebastian están ya dormidos.
Gerardo y yo nos quedamos conversando un rato, Luego hace que Carloncho y Sebastian se recorran y me dice que me recueste a su lado. Me acurruco y quedo recostado sobre su pecho como si fuera su mujer. Me gusta sentirme en sus brazos y que me apreté . Así estamos charlando un buen rato.
Continuo en el siguiente relato contándoles lo que paso el resto de la noche y en el viaje de regreso.
Espero les guste mis relatos. Son todos reales. Mi correo electrónico es [[email protected]
// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#2a5845484f585e754d401d1d1d1d6a42455e474b434604494547) . O [[email protected]
// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#deacb1bcbbacaab4bfb3bbadb9b4e9e9e99eb6b1aab3bfb7b2f0bdb1b3) . Espero sus comentarios y si desean me escriben a este mail.