Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 11
Continúo lo que paso ese domingo. Ha sido un día que no han dado tregua a mi hoyito. Aunque me arde me siento totalmente satisfecha y contenta de haber gozada todas las cogidas que me dieron. Me quede profundamente dormida tendida como estaba. A eso de las 9.00 am. Despierto y sigo tendida boca abajo con toda la leche seca sobre mis glúteos y la cama con un charco grande de semen que ha salido de mi culo.
Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 11-Domingo
Continúo lo que paso ese domingo.
Ha sido un día que no han dado tregua a mi hoyito. Aunque me arde me siento totalmente satisfecha y contenta de haber gozada todas las cogidas que me dieron. Me quede profundamente dormida tendida como estaba. A eso de las 9.00 am. Despierto y sigo tendida boca abajo con toda la leche seca sobre mis glúteos y la cama con un charco grande de semen que ha salido de mi culo.
Miro al charco de semen y no puedo creer la cantidad de semen que he expulsado de mi huequito. Todo soñoliento todavía me dirijo a la ducha. Ya dentro de la ducha siento el agua correr por todo mi cuerpo. Tomo el jabón para lavarme y me doy cuenta que no tengo un solo bello en todo mi cuerpo, solo las axilas y la parte de los bellos púbicos me han dejado. Me doy cuenta que la espuma que me roció Gerardo mientras me daba el masaje era un depilan te. Me asusto al no saber que decirle a mi esposa cuando me vea sin un solo bello. No niego que también me gusta verme así, ya que mis piernas se ven muy lindas y me hace sentir más mujer. En la ducha encuentro el frasco con la espuma depiladora y procedo a retocarme todo el cuerpo para que no haya un solo bello. Tomo la regadera y desenrosco la dejando solo la manguera y me la meto por mi huequito para que me dé un lavado intestinal. Al poco rato empieza a salir todo ese semen que todavía estaba dentro de mí. Me aseguro de que este bien limpia para lo que vaya a suceder en el día. Cuando termino de hacerlo, me seco y me paso una crema humectante que hace sentir mi cuerpo fresco. Pongo bastante crema en mi huequito que hace que se sienta fresco.
Me dirijo al cuarto nuevamente y veo una faldita muy corta encima de la cama. Tomo uno de mis hilos dentales y me la pango, luego la faldita y me veo en el espejo y realmente parezco una nena con unas piernas hermosas y un culo que cualquier hombre desearía tenerlo. Tomo una camisa medio apretada que tengo me la abotono y los tres últimos botones los dejo abierto y hago un nudo que deja mi ombligo al descubierto. Realmente parezco una chica linda.
Medio nervioso salgo de la habitación y me dirijo a la cocina a servirme algo para desayunar. Allí esta Gerardo ya duchado y con un traje de baño speedo que hace que su bulto resalte. Le digo buenos días. El gira y me ve quedando con la boca abierta al verme. Me dice esta bellísima. Le digo gracias pero estoy nervioso porque no sé qué le diré a mi esposa de lo que me depilaste. Él me dice, le dices que perdiste una apuesta al jugar cartas. No es una mala excusa.
Mientras me sirvo un vaso de yogurt siento que Gerardo me toma por detrás y empieza a besar mi cuello y presiona con su bulto parado contra mis nalgas. Inconscientemente empujo hacia atrás para sentirlo mejor y empieza a acariciar mi verga y mis glúteos. Me estoy calentando al sentir tremenda verga en mi rajita. Me dice eres insaciable muñeca. Y vos también le contesto. Lo tomo de la mano y lo llevo hacia los sillones que están al borde de la piscina. Allí el sigue besando mi cuello y espalda mientras desabotona mi camisa. Yo estoy que ardo de calentura. Luego baja mi faldita y la deja caer en el suelo y me giro y lo tomo de la cara y lo beso apasionadamente. El acariciaba mis glúteos con fuerza empieza a meterme un dedo dentro de mi huequito. Yo bajo mis manos y le bajo su traje de baño y me arrodillo para empezar a chupar su verga. Cuando la veo frente a mi veo que está a su máxima expresión y me la meto en la boca y empiezo a chuparla como si fuera la cosa más deliciosa, lo cual es para mí, Ya que de todas las vergas que he probado estos dos días es la que mes me encanta porque es gruesa y larga. Le lamia los huevos y subía por su tronco lamiendo como si fuera un helado y me la metía de nuevo hasta que pase mi garganta. El empezó a respirar más agitado.
Saque su verga de mi boca y le dije que se acueste en el sillón, cuando lo hizo me coloque sobre el en posición 69 y empecé a chupársela más fuerte mientras él me comía el culo haciéndome gemir. Después de un rato me senté en su cara para que me siga comiendo y luego me moví hasta tener su verga en la puerta de mi hoyito y tome su verga para ponerla bien y empecé a metérmela suave hasta tenerla toda dentro dándole la espalda. El apretaba mis glúteos con fuerza y me decía que se veía espectacular ver su verga entrando y saliendo de mi huequito. Yo empecé a cabalgarlo cada vez más fuerte. Luego la saque y me recorrí hacia atrás para que me vuelva a comer el culo y yo a chupársela en posición 69. Así estuvimos un buen tiempo. Luego me di la vuelta y me senté sobre el mirándolo y me la volví a meter nuevamente toda su verga en mi culo insaciable. Empecé a cabalgarlo y a besarlo. El me lamia los pechos y me hacía gemir. Tome mis glúteos con mis dos manos para abrirlas bien y dejar que me penetre lo más profundo. Cuando la sentí que no entraba más relaje mi esfínter y sentía como su verga llegaba hasta lo más profundo. Él dijo me tienes loco y empecé a cabalgarlo fuerte. Al cabo de un rato me dijo me vengo y empecé a apretar mi esfínter para darle más placer hasta que sentí un chorro caliente de leche que me inundaba los intestinos al mismo tiempo que sentía un orgasmo anal que me hizo gemir de placer. Me quede quieta un rato recostado sobre su pecho. Luego me levante sacando su verga de mi culo y me di la vuelta colocándome en posición de 69 y empecé a chupársela y dejarla bien limpia mientras el lamia mi huequito y lamia el semen que salía de mi huequito.
Cada vez me lamia más intensamente y empezó a comerme el huequito, metiendo su lengua hasta el fondo y sentía que su leche salía de mi huequito y el la lamia. Yo se la chupaba con intensidad y sentí que fue recobrando su rigidez. Mi trabajo estaba dando resultado ya que quería que me vuelva a coger. Ya cuando la tenía bien dura me volcó y me dejo recostado sobre la espalda, se paró el y me tomo de los tobillos y me jalo hasta la orilla de la cama. Coloco mis piernas sobre sus hombros y empezó a metérmela suave y luego más fuerte haciéndome gemir. Luego abrace su cintura con mis piernas y el me la metía hasta el fondo mientras lamia mis pechos y me besaba la boca con pasión. Sus embestidas eran cada vez más fuertes hasta que me dijo nuevamente que se venía. Volví a sentir que me inundaba con su leche. Cuando termino se levantó sacándola e inmediatamente me arrodille para chupársela y dejarla limpia. Saboree su leche que todavía tenía y se la deje muy limpia. Después que se la deje limpia, me tomo de los hombros me paro y me dio un beso delicioso diciéndome que le encanto el desayuno. Yo le respondí que a mí me encanto el mío.
Tome mi ropa y le dije voy a ir a asearme. Ya vuelvo y le di un beso alejándome a la habitación completamente desnuda. Allí tome la regadera y me la volví a meter a mi huequito para que salga toda la leche de Gerardo. Mientras me aseaba pensaba en cómo estos 6 machos me habían vuelto su puta en menos de tres días y como me tenían loca insaciable de que me cojan.
Entonces pensé que si querían una puta les daría la satisfacción de su vida y que como era el último día los haría gozar al máximo que seguro yo también gozaría. Me volví a en cremar mi rajita y me vestí con la misma ropa ya que sabía que me veía una bella mujercita. Cuando salí a la piscina ya estaban todos allí. Los salude y me dijeron, ahora sí que estas una verdadera mujer. Me sentí feliz que les guste como estaba.
Ellos tomaron su desayuno mientras yo los miraba. Todos estaban en trajes de baño. Cuando terminaron de desayunar se metieron a la piscina, Gerardo fue a su cuarto a sacar no sé qué. Entonces les dije iré a traer mi traje de baño y fui a mi cuarto. Saque el traje de baño que Carloncho me dio de su esposa. Cuando salía de la habitación me topé con Gerardo que me apretó mis glúteos diciéndome que estaba espectacular. Le dije gracia, pero parece que todavía sigues con ganas? Me contesto que sí. Que estaba muy linda. Entonces me di la vuelta, le di un beso y me arrodille bajándole su traje de baño y vi esa verga parada y dura y empecé a chupársela. Me la metía hasta que topara mi campanilla y la sacaba. Le dije que me avise cuando este por venirse. El me tomo de la cabeza guiando el ritmo de la mamada que le estaba dando. Poco a poco sentí que su verga se hinchaba mas avisándome que ya estaba por venirse. Él me dijo ya me vengo, entonces abrí mi boca lo mas que pude y empuje su verga hasta el fondo dejando que entre en mi garganta y empecé a sentir como toda su leche se descargaba tragándola toda. Ya cuando dejo de expulsar leche se la seguí chupando hasta dejarla sin rastro de leche. Me pare y dándole un beso con lengua en su boca le dije. Ahora estas satisfecho? Me dijo sí. Das la mejor chupada de verga que he tenido y volvió a besar. Los dos salimos juntos hacia la piscina.
Cuando nos vieron salir, empezaron a decir, Parece que nuestra putita ya recibió su primera ración. Yo les dije, la tercera ración riéndome. Gerardo se metió a la piscina y yo tome una toalla, la tendí sobre una poltrona, me desvestí completamente y le pedí a Carloncho que había salido de la piscina que me unte el bronceador en la espalda y el cuerpo. Me recosté boca abajo y tomo el bronceador y empezó a untarme en la espalda, en mis glúteos y piernas mientras me decía que me veía bella toda depilada. Cada que pasaba el aceite bronceador por mis glúteos metía sus dedos en mi rajita. Me decía tienes un culo bello muñeca. Me pregunto:
Carloncho: te gusto este fin de semana?
Yo: si me re encanto.
Carloncho: Pensaste que la pasarías tan bien?
Yo: Sabía que la pasaría bien, pero no tan bien como la pase.
Carloncho: Y hace cuanto que estas en esto?
Yo: Hace tres meses.
Carloncho: Y cómo empezaste?
Yo: Curiosidad.
Carloncho: Y como conociste a Sebastián?
Yo: El que me desvirgo me lo presento y de ahí me cogió el varias veces. Luego se fue a la argentina y ahora que volvió me invito a venir acá. La verdad que estaba nervioso y pensé que no me sentiría a gusto.
Carloncho: Y te sentiste a gusto?
Yo: Me sentí muy a gusto. Si no, no habría dejado que me hagan todo lo que me han hecho.
Carloncho: Y ahora qué piensas?
Yo: Que me gustaría ser la amante de ustedes. Me encanta que sean mis machos. Han sacado de mí lo puta que tenía guardado y me gusta.
Carloncho: Entonces serás nuestra de hoy en adelante y vamos a alquilar un departamento para que te hagamos nuestra cuando estemos en la ciudad.
Yo: Ok. Eso me va a gustar mucho, ya que me han hecho adicta a sus vergas.
Carloncho: Eso me gusta oír. Ya verás cómo gozaras con nosotros.
Yo: ya estoy gozando mucho.
Y Carloncho no dejaba de pasar sus manos por mi cuerpo y masajear mi hoyito que estaba más dilatado. Luego dijo el, Creo que ya estás bien en cremada. Ahora broncearte bien para que estés más bella. Le dije gracias y él se volvió a meter en la piscina. Yo me quede recostada asoleándome mientras de rato en rato ojeaba para ver que hacían. Ellos se bañaban y conversaba pero no podía oír bien de que hablaban. Me quede dormida como una hora, luego me di la vuelta y me en creme la parte de adelante del cuerpo y me recosté boca arriba por una hora mientras dormitaba.
Después de un buen rato que estaba asoleándome se acercó Sebastián. Me dijo sentándose a mi lado:
Sebastián: como esta mi muñeca hermosa?
Yo: Bien y tú?
Sebastián: Bien. Como la estás pasando?
Yo: Bien, Me cayeron bien tus amigos.
Sebastián: Nunca pensaste que tendrías tanta verga a tu disposición no?
Yo: No, la verdad que la estoy pasando muy bien. Gracias por traerme.
Sebastián: De nada. La verdad que desde que te conocí quería que seas nuestra putita. Pero nunca pensé que te transformaras en la putita que te has transformado.
Yo: Y está mal que me hayan transformado tanto?
Sebastián: No, para nada, es mas todos están locos contigo. Y anoche la pasaste bien en la violación que te hicimos?
Yo: Si, Me encanto sentirme violada y que me hayan cogido como me cogieron. Esta mañana estaba en medio de un charco de semen de tanto que se vinieron.
Sebastián: te gusto entonces?
Yo: Si muchísimo.
Sebastián: Te vi tan agotada que te deje dormir sola para que descanses.
Yo: Gracias. Y donde dormiste vos?
Sebastián: Dormí con Jorge.
Yo. Te lo cogiste?
Sebastián: Si. Es el único que es versátil de nosotros. Aunque más le gusta ser activo, especialmente cuando hay una putita como vos.
Yo: Y que tal es Jorge?
Sebastián: Tiene un culo rico, pero nadie te iguala. Vos sabes ser una putita complaciente que se deja hacer de todo. Aparte que realmente pareces una mujer que sabe cómo satisfacer a su macho.
Yo: Gracias. Nunca pensé que sacaran tanto de mí.
Sebastián: Realmente te transformamos. Y como los calificas a ellos.
Yo: Que quieres decir?
Sebastián: Como los calificas del 1 al 10?
Yo: Haber, a vos te doy un 9.5, a Gerardo un 11; a Carloncho un 9; a Jorge y los otros un 8.
Sebastián: Y por qué les das esas calificaciones?
Yo: A Gerardo porque es el que mejor verga tiene, Luego Carloncho y luego vos. Los demás la tienen buena pero más me excita los jergones como vos, Gerardo y Carloncho. No es que los otros no fueran jergones, pero a ustedes tres me hacen vivir.
Sebastián: Y te gustaría probar cogértelo a Jorge?
Yo: No sé, Más me gusta ser yo la puta.
Sebastián: Te parece que hagamos un trencito con él? Yo te cojo a vos y vos a él.
Yo: Si me gustaría probar.
Sebastián: Ok. Yo le diré que entre al cuarto y vos te vas allá.
Yo: está bien. Me avisas.
Después de un rato de estar recostada en las poltronas, pasa Sebastián y me dice anda al cuarto y desvestiste. Espéranos allá. Yo me levanto como estaba desvestida y toda desnuda me voy a la habitación mientras todos me miraban lo que caminaba. Entro en la habitación y me recuesto y entra Jorge y se acerca mí y me pone su verga en la boca y empiezo a chupársela, Luego él me dice que hagamos un 69 y me pongo encima de él y empieza a comerme el culo y yo a chupársela. Así estuvimos un buen rato y entra Sebastián, Nos mira y dice, ya empezaron sin mí?
Me dice recuéstate de espaldas con tu culito en la orilla de la cama y Jorge ponte encima de nuestra putita. Jorge se coloca encima de mí con las piernas abiertas Como si fuera a cabalgarme. Sebastián empieza a chupármela y a pasarle su lengua por el huequito de Jorge. Luego toma mi verga ya dura y la guía a la puerta del huequito de Jorge quien suavemente empieza a metérsela. Me gusta la sensación. Ya cuando la tiene toda adentro empieza a cabalgarme suavemente. Mientras él está cabalgándome, Sebastián levanta mis piernas abriéndolas bien y empieza a comerme el culo de una forma fuerte y siento que me devora el huequito. Luego baja mis piernas y se acerca y pone su verga como para que los dos compartamos chupándosela y sin pensar dos veces empezamos a chupársela juntándose nuestras lenguas de rato en rato. Parecemos dos putas peleando por comer una verga.
Ya cuando la tiene bien lubricada vuelve a comerme e huequito levantando mis piernas y yo cooperando para darle mejor acceso a mi huequito. Al rato deja de comerme levanta mis piernas como patas al hombro pero abiertas y me la mete de una sola estocada, haciéndome dar un grito y a gemir como loca. Es una sensación que no la había tenido. Jorge empieza a cabalgarme más fuerte y Sebastián empieza un mete y saca más duro que a cada metida me hace dar un gemido de placer. Siento que me está partiendo a cada embestida de Sebastián y les digo ya me voy a venir y los dos dicen al mismo tiempo yo también y empiezo a convulsionar de un orgasmo anal increíble y siento que le lleno el culo de Jorge de mi leche al mismo tiempo que siento como Sebastián llena el mío de su leche dando los tres un grito de placer. Nos quedamos los tres. Ellos recostados sobre mi cuerpo. Poco a poco Sebastián va sacando su verga mientras yo voy haciendo presión en su verga para que deje toda su leche dentro mi huequito. Cuando termina de sacarla, Jorge se levanta y saca mi verga de su culo al mismo rato que Sebastián está metiendo su verga con unas gotas de leche en la punta en mi boca para que se la deje bien limpia y Jorge empieza a chupar mi verga limpiándola bien.
Después de un buen rato de chupar la verga de Sebastián y Jorge de chupar mi verga, Jorge se levanta y me dice estuviste bien. Goce mucho. Le contesto yo también. Se pone su traje de baño y entra al baño a asearse mientras yo sigo chupando la verga de Sebastián que ya está cobrando vida nuevamente. Ya cuando la tiene bien dura se levanta y toma mis piernas y las pone en sus hombros y me la clava de una sola embestida y empieza a cogerme duro dándome una paja con una de sus manos y de rato en rato baja su cabeza para chupar mis pechos que sabe que me excita que me los chupen y me da besos en la boca. Así está un buen rato hasta que me dice que quiere venirse y me cuelgo de su cuello besándolo mientras él no para de bombearme cada vez más fuerte hasta que empieza a venirse mientras siento como su leche inunda mis huequito que me hace dar unos gemidos del orgasmo anal que estoy teniendo.
Cuando termina de venirse y los dos dejamos de gemir y gritar, nos damos cuenta que Jorge nos está observando. Me mira y me dice eres insaciable. No sé cómo puedes aguantar que te cojan una detrás de otra. Le digo sonriendo, Hay que ser bien puta y muy golosa. Y me rio. Justo cuando Sebastián saca su verga de mi huequito que dejo salir unas gotas de su semen de mi huequito. Me siento a la orilla de la cama y se la chupo hasta dejársela limpia. Mientras se la chupo Jorge abandona la habitación. Dejo de chupársela y mientras se pone su traje de baño, le digo. Te puedo pedir un favor? Él me dice claro. Que es lo que quiere mi mujercita? Le digo, Quiero que antes de que nos vayamos vos, Gerardo y Carloncho me cojan entre los tres y me hagan doble penetración varias veces. Me contesta, tu pedido es orden. Así lo haremos. Le digo gracias. Mientras sale del cuarto. Me dice vienes? Y le contesto me voy a asear primero. Él se sale del cuarto y entro al baño, tomo la regadera y me la meto al huequito para dejar entrar agua en mis intestinos y lavar toda esa leche que me ha dejado mi último amante. Ya cuando está limpio, tomo la crema y me pongo en mi rajita que está bastante brotada. Siento una frescura agradable. Me pongo el traje de baño de la esposa de Carloncho y salgo del baño para dirigirme a la piscina. Mientras salgo pienso ya van dos que me cogieron, Gerardo y Sebastián. Faltan 3, Jorge, Francisco y Carloncho, aunque no sé si Jorge querrá cogerme y aun son la 1 de la tarde.
Llego a la piscina y me meto para refrescarme. Ya dentro de la piscina estamos charlando un rato y le digo a Carloncho que me gusta el traje de baño de su esposa, pero más me gusta estar sin nada al momento que me la saco quedando completamente desnuda. Tomo el traje de baño y lo lanzo cerca de los poltrones. En eso los otro dicen si, mejor sin traje de baño y proceden a sacarse todos los trajes de baños quedándonos completamente desnudos. Así estuvimos bañándonos un buen rato. Luego Francisco dice juguemos voleibol. Todos aceptan. Yo quedo en el equipo de Francisco y Jorge.
Empezamos a jugar y estábamos perdiendo. Así que me les acerco y les digo. Tenemos que ganar. Si ganamos Francisco te dejo que me cojas y a vos Jorge te daré la mejor mamada de verga que te hayan dado. Los dos se miran y me dice Francisco, mierda que eres putita caliente. Le contesto, tiene que haber algún incentivo y me rio. Y cuál es tu incentivo? Me dice Jorge. Le contesto el que me hagan su hembra. Los dos aceptan. Empezamos a jugar nuevamente y empezamos a recuperar. Les digo, era cuestión de incentivo, verdad? Se ríen y seguimos jugando. Un rato de esos se sale la pelota de la piscina y Francisco y Jorge estaban charlando, así que me zambullo y buceo hasta donde están ellos. Cuando estoy cerca dejo de zambullir y me pego a ellos y me uno en el agua y tomo sus vergas y se las empiezo a chupar alternando ambas vergas. Saco mi cabezo tomo aire y otra vez me hundo para seguir chupándoselas. Las dos vergas están durísimas y yo súper caliente.
Vuelve Carloncho con la pelota y reanudamos el juego al momento que les digo a Francisco y Jorge, Les gusto? Los dos dicen si, y les digo eso es solo para que sepan lo que les daré cuando ganemos y me rio. Carloncho dice gana el equipo que gane 3 de 5 partidos. Todos aceptamos. El partido estaba bastante parejo. Al cabo de dos partidos que estábamos empatados Sebastián dice un descanso. Aceptamos todos. Y todos menos Francisco salen de la piscina para servirse algo. Francisco se queda conmigo en el agua y mientras se alejan me hundo en el agua para chupársela. Se la chupo hasta que la vuelve a tener bien dura. Me giro dándole la espalda y tomo su verga para guiarla hasta mi huequito. Él la pone en la puerta y me la va metiendo hasta que siento que la tiene toda adentro. Gimo de excitación y empieza a moverse de atrás adelante tomándome por la cintura con sus manos. A cada metida siento que mis piernas se quieren doblar de la excitación. En eso los vemos que están regresando y la saco suavemente, me zambullo y se la vuelvo a chupar. Le digo estas delicioso y quiero que ganemos para que me cojas bien. El responde, con ese incentivo ten seguro que ganaremos y se ríe.
El partido sigue parejo. Estamos 2-2. Y yo cada que tengo oportunidad se le agarro sus vergas a Francisco y Jorge. Los dos la tienen bien paradas sus vergas lo cual me excita. Cuando estamos 3-3 Decidimos descansar 15 minutos. Como ya hay trago y bebidas alrededor de la piscina salen casi todos a servirse y le pido a Francisco que me pase una cerveza. Luego todos vuelven y se sientan en el pretil de la piscina con los pies en el agua. Para mi es una vista exquisita ver 5 machotes sentados con sus vergas colgándoles. Algunos la tienen más morcillonas y paradas que otros, pero cada cual tiene un buen tamaño y grosor. Dentro de mi pienso y me digo, pensar que todas esas me cogieron y dieron tanto placer. De solo pensar me empiezo a excitar y sin darme cuenta me quedo mirándolas, bueno, mas diría contemplándolas.
Carloncho dice: Y esta putita se quedó hipnotizado con nuestras vergas, por que miren como las contempla. Y se ríe. Yo reacción y le digo que decías? Hecho al que no escuche su comentario. Y él dice que te quedaste hipnotizado con estas 5 pollas. Le digo colorado. No solo pensaba. Que pensabas? Que te encantaría chuparlas antes de iniciar el partido? Le digo no, aunque no sería mala idea y me rio. Entonces él dice y que esperas. Venga y empiece a chupar esta verga como ordenándome. Me acerco muy obediente y empiezo a chupársela. Entonces Francisco salta al agua y dice, veamos a quien lo haces terminar. Mientras chupas uno te la mete y te dará 10 metidas y sacadas, luego se la chupas al siguiente y otro te la mete. Veamos cuanto aguantamos y cuanto aguanta nuestra muñeca. Al momento que empiezo a chupársela a Carloncho y Francisco me la mete y empieza a meter y sacar mientras Jorge cuenta las metidas y sacadas a mi culo. Dice 10 y Francisco la saca de mi culo y ciento como un poco de agua inunda mi intestino.
Me muevo para chupársela a Jorge y Sebastián me la mete cuando empiezo a chupar la verga de Jorge. Me empieza a coger y dicen 10 y la saca Sebastián me muevo para chupársela a Gerardo y Carloncho me la mete de una sola. La verdad que estoy tan caliente y me gusta el jueguito. Me la saca Carloncho y dejo de chupársela a Gerardo para empezar chupársela a Francisco y Jorge me la mete. Luego dicen 10 y dejo de chupársela a Francisco y Jorge la saca y empiezo a chupársela a Sebastián y Gerardo me la mete de una que me hace dar un gemido. Su verga es realmente espectacular. No es que las otras no lo sean pero es tan gruesa y larga que cada embestida me hace aflojar las piernas. Dicen 10 y la saca Gerardo haciéndome dar un gemido de súplica como para que no la saque. Me muevo a chupársela a Carloncho y Francisco me la mete. Entonces dice esto tiene que ir más rápido. Entonces todos empiezan a hacerlo más rápido y estoy que no doy y empiezo a tener orgasmos múltiples anales que me hacen gemir a cada embestida. Carloncho al ver mi excitación dice. Creo que encontramos el jueguito perfecto para nuestra muñeca, Yo sigo chupando vergas y recibiendo más vergas por el culo. A estas alturas ya me la meten de una y sin reparos de que si me duele o no a cada metida.
Ya hemos dado unas 10 vueltas y se la estoy chupando a Jorge mientras Sebastián me la está metiendo y Jorge dice me vengo y empiezo a chupársela más fuerte y a metérmelo lo más profundo en mi garganta mientras Sebastián está cogiéndome muy fuerte que me hace gemir como loca. Jorge empieza a venirse y yo a tragar cada gota de su leche hasta dejarlo seco. Sebastián no ha parado de metérmela y decirme que así se chupa una verga putita. Lo haces bien, Chupa toda la leche de Jorge. Y eso me excitaba más y se la dejaba realmente limpia y seca y semi flácida. Carloncho dice uno fuera del juego. Saco la verga de Jorge de mi boca y Cuando empiezo con la verga de Gerardo mientras Carloncho me la empieza a meter, Sebastián ahora que sean 20 bombeadas que se le dará a esta putita a ver si así alguno le llena el culo de leche. El escuchar eso me ha gustado más ya que me cogerán más veces. Carloncho me empieza a coger como loco y ya cuando dices 20, él dice no, yo sigo porque me vengo y siento un chorro caliente en mi huequito que me hace gemir y a intensificar la chupada de verga que le estoy dando a Gerardo quien también dice me vengo. Saco mi boca de la verga de Gerardo y le digo a Carloncho no pares de metérmela hasta que se venga Gerardo y continuo chupándosela a Gerardo más rápido hasta que siento que está vaciando toda su leche en mi garganta y trago cada gota de su leche mientras Carloncho sigue perforando mi huequito. Saco la verga de mi boca y Carloncho saca su verga de mi culo y siento que mis piernas se van a desvanecer del orgasmo que acabo de tener.
Sin dejar que me recupere, Francisco toma mi cabeza y la guía a su verga para que empiece a chupársela al mismo tiempo que Sebastián me planta una estocada en mi culo. Me la mete de una sola que me hace dar un gemido de placer. Se la chupo a Francisco con fuerza, como si quisiera sacar todo su delicioso néctar y Sebastián me está cogiendo fuerte, que hace que empiece a tener orgasmos múltiples. En eso los dos dicen me vengo y siento los chorros de su leche entrar en mi garganta al mismo tiempo que siento su liquido caliente llenar mi culo y me empiezo a venir yo también. Ciento un orgasmo anal y mi verga empieza a votar leche. Mientras Sebastián sigue cogiéndome yo no dejo de chupársela a Francisco que dice uffffff me dejaste sin leche. Sebastián saca su verga de mi culo y mete sus dedos en mi huequito tratando de meter su mano. Me dice estas muy abierto putita bella y me da un beso. Yo me le prendo del cuello y lo beso. Cuando dejo de besarlo le digo gracias por este fin de semana. Me volviste en la putita que querías. Te gusto? Le pregunto. Y me dice me encanto y les encantaste a todos. Tanto que quieren que seas su amante de todos. Lo miro y le pregunto: Y tú que dices? Él me dice. Serás mía, pero en el grupo compartimos, así que serás la amante de todos. Le digo ok. Si así lo quieres, seré la mejor puta de ustedes. En realidad seré la única puta que tendrán porque no quiero competencias ni que haya otra que me quite el placer de que me cojan. Él contesta, ni te preocupes de eso. Con lo que hiciste este fin de semana te ganaste el puesto de ser solo vos la putita del grupo. Eso me hace sentir bien y sin pensarlo me encanta la idea de ser yo la mujer de todos.
Salimos de la piscina y tomamos unos tragos y nos relajamos un rato. Cuando todos ya estamos más relajados, Francisco dice, terminemos el juego que nuestra muñeca nos hizo una promesa. Lo miro y me sonrió contestándole, y la cumpliré si ganamos. Todos saltan a la piscina y empezamos a jugar. El partido va 4 – 4. Ya el último partido Francisco y Jorge se esfuerzan bastante. Cada que tienen una oportunidad se me acercan y me dicen ya te ganaste dos verga muñeca agarrándome los glúteos. Yo acaricio sus vergas y les digo solo depende de ustedes. Al final ganamos 5-4. Mientras los del otro equipo salen de la piscina me zambullo y le doy una chupada a cada uno en sus vergas.
Salimos y tomamos unas cervezas mientras comentan el partido. Carloncho dice mejor fue el medio tiempo que tuvimos con Roberto. Le digo gracias. La verdad que sin querer me he sentido muy bien con ellos y sus comentarios y como me tratan como su puta, su mujer me parece normal. Talvez en otras circunstancias me habría molestado. Pero al contrario me gusta cómo me hacen sentir.
Ya son las 5 de la tarde y Francisco dice muñequita cumple tu promesa que Jorge y yo tenemos que partir a la ciudad. Gerardo dice yo también. Francisco, Jorge y Gerardo llegaron en el mismo auto. Entonces Sebastián le dice a Gerardo, que vayan yendo ellos, Vos te vienes con nosotros si quieres? Gerardo dice ok, así no me tengo que apurar.
En eso Jorge y Francisco toman una poltronera y la acercan donde estamos todos. Mientras hacen eso, yo les digo vuelvo en un minuto y salgo corriendo desnuda a mi habitación. Entro en el baño, tomo la regadera y me la meto al culo para lavar algún rastro de semen que me hayan dejado. Evacuo toda el agua, me seco, coloco un poco de crema en mi rajita y salgo de vuelta corriendo a la piscina. Cuando llego camino como si no me hubiera apurado.
Al lado de la poltronera están Francisco y Jorge parados esperándome. Sus vergas están bastante duras aunque no totalmente. Me dicen acércate para cumplir la promesa. Yo un poco colorada me les acercó y me arrodillo para empezar a chupar esas dos vergas. Vos chupando una mientras con mi mano pajeo la otra, luego cambio y empiezo a chupar la otra. A ratos me las meto las dos vergas en la boca. Realmente estoy dando un espectáculo a Gerardo, Carloncho y Sebastián. Después de un rato me recuestan de espaldas y Francisco levanta mis piernas para empezar a comerme el huequito y chupar la verga. Lame las ingles y baja hasta mi huequito para devorarlo con firmeza mientras Jorge me mete su verga a la boca, A ratos me la mete tan profundo que me deja sin respiración.
Después de un rato cambian de posición y es Jorge el que me come el culo, lame el cuerpo y me la chupa, mientras Francisco me mete su verga en la boca. Yo con los ojos cerrados estoy en las nubes de excitación. Jorge levanta mis piernas sobre sus hombros y me la mete toda de una sola estocada haciéndome gemir, pero no sale ningún grito porque tengo la verga de Francisco metida hasta la garganta. Empieza a bombearme y de pronto la saca y empieza a comerme el culo y meter su lengua en mi hoyito y otra vez de una sola me la vuelve a meter. Al rato cambian nuevamente y Francisco empieza a comerme el culo ya dilatado y siento su lengua entrar. Me está dando una cogida con su lengua y Jorge me mete su verga en la boca. Luego Francisco deja de comerme y me la mete de una sola, me bombea unas 6 veces y saca su verga para volverme a comer el huequito. Cuando deja de comerme y me la está metiendo de una sola les dice a los otros, realmente este es el mejor culo y la mejor mujer que nos hemos conseguido y me bombea duro con las piernas sobre sus hombros.
Después de un buen rato que Francisco me está cogiendo patas al hombro y Jorge haciéndome chupar su verga, Francisco saca su verga y me dice ponte de 4 patas putita. Yo inmediatamente me pongo de 4 y Francisco me la mete de una sola lo mismo que Jorge mete su verga en mi boca. Así está cogiéndome un rato y me está dando palmadas en los glúteos que cada vez me excitan más, así como me dice que tengo el huequito más delicioso. Cada vez me tiene más excitada y aprieto mi esfínter para hacerlo gozar más, cosa que lo demuestra diciéndome, eso amor, así me gusta, apriétalo bien y aprieto más su verga con mi esfínter. Al rato sus metidas se hacen más intensas y empieza a gritar, me vengo y siento como dispara su leche en mi culo haciéndome gemir y haciendo que chupe la verga de Jorge más rápido. La va sacando de mi culo mientras Jorge se va para metérmela en el culo. Yo le digo a Francisco dámela, quiero chupártela y dejarla bien limpia. Se pone delante mío y me meto esa verga hasta dejarla limpia mientras Jorge cada vez más rápido me la mete. Y al rato me dice me vengo y siento como me inunda el estómago al mismo rato que me estoy viniendo y expulsando mi leche sin haberme hecho la paja. La saca y estoy tratando de recuperarme y me la mete en la boca para que se la limpie. Se la chupo bien y no dejo rastro de leche. Mientras siento como de mi huequito sale un hilo de leche que está bajando por mis piernas. Termino de Chupársela, aprieto mis glúteos para no dejar salir la leche que tengo dentro de mí y me voy a mi cuarto para darme una buena aseada anal.
Cuando termino de asearme me coloco un hilo dental y unos shorts bien cortos y salgo a la piscina. Francisco y Jorge ya están con sus maletas listas y se despiden de todos nosotros. Cuando llegan a mi Jorge me agradece por el fin de semana espectacular que les regale y me dice que me llamaran para estar conmigo. Les digo gracias y cada uno me da un beso en la boca mientras soban mis glúteos. Se suben a su auto y parten gritando. Roberto eres la mejor!!!!!!. Me rio y me voy a sentar.
Una vez desaparecen ellos, Carloncho dice preparemos algo de comer. Yo le digo a Sebastián a qué hora partiremos. Él me dice, Mañana en la mañana, por que como te prometí, esta noche recibirás la cogida de tu vida por nosotros tres. Entonces Gerardo dice, más bien relájate para que estés cumplidora esta noche, porque creo que no dormirás. Miro a Sebastián sonriéndole en agradecimiento por que está cumpliendo mi pedido. Les digo, espero complacerlos a los tres. Seguro que lo harás, responden.
Me paro de la mesa y les digo que iré a darme una ducha mientras preparan la comida.
Me dirijo a mi cuarto, me doy una ducha buena, Paso la espuma depiladora por todo mi cuerpo, Me enjuago y me seco, Luego paso la crema por todo mi cuerpo. Me voy al cuarto y me pongo un hilo dental Rojo y la faldita con una polera que le hago un nudo adelante para que deje verse mi ombligo. Realmente me veo linda. Salgo al comedor y los tres me mira y me dicen estas bella. Les digo gracias. Que cocinaron?
Carloncho dice estoy cocinando un Fetuccini Alfredo. Saca vino, Me sirvo vino tinto y saboreo mientras terminan de cocinar. Entre charla y charla ya me he tomado 1 botella de vino. Carloncho saca otra botella y la abre. Me sirve y sigo tomando. Quiero estar chispeada para cuando me tengan que coger. Yo estoy sentada al lado de Gerardo que no deja de acariciar mis piernas y yo de rato en rato sobo su tremenda verga con mi mano mientras Sebastián ayuda a Carloncho.
Continuo relatando lo que paso esa noche en “Mi Primera vez y Como Me Cambio La Vida-Parte 12-Domingo en La Noche
Espero les guste mis relatos. Son todos reales. Mi correo electrónico es [[email protected]
// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#20524f424552547f474a1717171760484f544d41494c0e434f4d) . O [[email protected]
// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#98eaf7fafdeaecf2f9f5fdebfff2afafafd8f0f7ecf5f9f1f4b6fbf7f5) . Espero sus comentarios y si desean me escriben a este mail.