Mi primera vez sucedió en Guadalajara
Mi primera experiencia con un tv, sucedió cuándo yo pensaba que estaba con la mujer perfecta!.
Hace algún tiempo, yo no había tenido la oportunidad de conocer ni de ver, ni siquiera por fotografía a una chica TV. De hecho siempre me consideré una persona heterosexual, con una fuerte inclinación por las chicas con atuendos sexis... y por supuesto con lencería sexy!
La primera vez que vi una foto de una chica TV, rápidamente cambié la página de Internet! y no quise volver a abrir ninguna otra... sin embargo mi mente no dejaba de pensar y pensar hasta que por fin, empecé a buscar paginas, y más páginas. Mi curiosidad se hacía cada vez más fuerte y aunque por dentro pensaba que yo era completamente hetero... la verdad es que cada vez que abría el Internet, era normalmente para buscar chicas tv. Mi mente empezó a volar, y volar...
Un buen día, sin esperarlo, sucedió. He aquí lo que pasó
Por alguna razón de trabajo, tengo que salir de viaje, por lo que debo ir sólo, dejando a mi familia en casa. Ha surgido un problema en Guadalajara y tengo que tomar un avión hacia allá.
El vuelo ha sido rápido y he llegado muy temprano a la ciudad. Lo primero que hago es ir al hotel a dejar mi equipaje pues he planeado pasar 5 días en aquel lugar. Todo está bien, me siento de maravilla, y el día es esplendoroso por lo que me da un poco de pena tener que ir a trabajar, pero me digo que cuando menos tendré la noche para poder salir a pasear un poco.
El día pasa rápidamente y la hora de ir a descansar ha llegado, pero no para mi, pues siendo viernes he decidido salir a visitar alguno que otro bar, y aunque no conozco muy bien la ciudad, la verdad es que no lo considero un problema, por lo que me dirijo al hotel y tomo un baño refrescante, pues incluso a esas horas se siente un fuerte calor.
El baño es delicioso, me enjabono y sin pensar, siento la sensualidad de pasar mis manos resbalosas por mi cuerpo... poco a poco experimento una reacción de placer pues tengo una erección que no quiero controlar. Mi pene está al máximo, duro, palpitante, húmedo... pero me detengo pues mis planes son salir y encontrar una linda chica con quien platicar.
El bar del hotel se encuentra lleno, y aunque veo algunas chicas guapas, decido salir a caminar y buscar otro lugar. La noche es cálida y el pasear es placentero.
Después de un rato de deambular, veo un pequeño bar a media luz, del cuál salen notas de una hermosa música romántica de piano. Sin pensarlo me dirijo hacia allá, llego a la barra y pido un escocés en las rocas. Hay una chica sentada en la barra quien al voltear sonrie tímidamente. Cielos! es hermosa...cabello oscuro, ojos azules, labios carnosos que despiden sensualidad..., lleva una blusa escotada y entallada que resalta sus senos maravillosos, una mini negra que enmarca unas piernas abrazadas por unas medias negras también...es como una visión de la perfección.
No se que hacer, tomo mi copa y apuro el liquido para darme un poco de valor, cuando ella saca un cigarrillo que me da el pretexto para acercarme y ofrecerle fuego, sonrie amablemente dándome las gracias, y yo aprovecho para preguntarle si espera a alguien.
-- No, a nadie, solo me detuve a tomar algo pues he estado un poco tensa este día y tomar una copa logra relajarme.
-- Te puedo acompañar? yo no soy de aquí, y tampoco tengo a nadie con quién platicar, y me gustaría charlar con una mujer tan hermosa.
Después de acceder, le pido al cantinero que nos mande otras copas a la mesa, y nos dirigimos a una mesa apartada, pero cuando la veo parada casi se me va la respiración. La mini que lleva cubre unas nalgas deliciosa, redondas, voluptuosas, que ella hace lucir más con el contoneo de sus caderas.
Ella sabe que me ha gustado, es tremendamente sexy y lo aprovecha al máximo! su manera de platicar va acompañada de algunos gestos que provocan en mi un deseo casi incontrolable de besarla; sin embargo me controlo y logro seguir el hilo de la conversación que ha empezado a tomar un curso de eroticidad.
La música del piano suena maravillosa y ella me pregunta:
-- Te gusta bailar?
--Claro! bailamos?
Yo le doy gracias a Dios de que el lugar se encuentre en penumbra, pues mi erección es manifiesta... llegamos a la pista y la abrazo para iniciar los pasos, ella se pega a mí y mientras bailamos muy juntos me dice:
-- He sido yo la que ha provocado esto? -- mientras con su cadera aprieta más mi miembro caliente y su boca muy junto a mi oído me susurra aquellas palabras y pasa su lengua por el lóbulo de mi oreja...
-- Si Adriana, es que eres tan preciosa! -- le digo mientras la aprieto mas para que sienta mi virilidad.
Es entonces cuando ya no puedo mas y busco sus labios carnosos con los míos... ella abre su boca y nuestras lenguas se tocan en un baile erótico, caliente y húmedo, mientras mis manos bajan hasta sus nalgas.
Ella me detiene y me dice que eso no lo podemos hacer en público, pero que su departamento queda cerca...
No lo puedo creer! sin decir más pido la cuenta y salimos del bar para dirigirnos a su departamento.
Al llegar ahí no resisto más y trato de abrazarla, pero ella se escabulle y me dice que primero le sirva una copa mientras pone música de piano también! volvemos a abrazarnos para bailar pero esta vez mis manos recorren todo su cuerpo deteniéndose en las nalgas mientras ella besa mi cuello y mordisquea mi oreja... oleadas de placer recorren mi cuerpo y mi pene está a punto de estallar!
Ella me empieza a quitar la ropa dejándome completamente desnudo y me empuja hacia un sillón de la sala. Yo me siento un poco incómodo hasta que ella se quita poco a poco la ropa, dejándome ver unos senos increíbles, pero conservando las medias negras con encaje que abrazan sus piernas y unos pequeñísimas pantaletas de encaje también que suben casi hasta la cintura haciendo que sus piernas se vean mas largas...
-- Te gusta lo que ves?
-- Si muñeca, me encanta!!!-- le digo mientras mi mano mueve mi pene hacia arriba y hacia abajo dejando ver una cabeza roja, y húmeda.
-- MMMM si papito, quiero que te masturbes mientras me ves-- dice ella mientras se voltea y abriendo sus piernas se inclina para mostrarme así unas nalgas que me tienen cómo loco.
-- No, no quiero que te vengas amor, ven conmigo-- me dice mientras tomándome de la mano me lleva a su recamara. Me ayuda a recostarme de tal manera que quede semisentado recargado en la cabecera...
-- Quiero que veas como te mamo la verga... quiero que me veas rico papi quieres?
Y llevando sus labios carnosos, abraza la cabeza y juguetea con su lengua en la punta, mientras siento oleadas de placer recorrer mi cuerpo. Su boca se abre y baja hasta que ya no puede más, volviendo a subir y a bajar con un ritmo que casi me lleva al éxtasis... pero cuando siente que estoy a punto de terminar, toma mi pene con la mano y apretándolo fuerte me dice:
-- No amor... aún no, que esta noche quiero gozar
Ya he quedado casi acostado completamente y busco sus nalgas con mis manos... ella se aleja y me pide que cierre los ojos y que me concentre en lo que voy a experimentar. Así lo hago y siento que ella se sienta en mi tórax dándome la espalda al tiempo que su boca vuelve a succionar mi pene palpitante, ella sube poco a poco sus nalgas hacia mi cara y casi a punto de estallar abro los ojos y veo muy cerca de mí, un pene grande y vibrante.
No se que hacer, me he puesto tenso y ella lo ha notado, así que con un movimiento de cadera, introduce su miembro en mi boca mientras succiona más y más mi pene, llevándome a sensaciones electrizantes.
-- Deja que pase papito mmmmm --
En la arrolladora calentura del momento empiezo a succionar por primera vez un miembro de otra persona... No se que hago! pienso para mis adentros, pero poco a poco descubro el delicioso placer de tener ese miembro en mi boca mientras sus testículos caen sobre mi nariz y ojos.
-- Ohh si, si papi, chupame rico amor!, te gusta verdad? te gusta mamar mi verga verdad que si?--
Si embargo, de pronto se levanta e inclinándose me pone sus nalgas en la cara...
-- Ahora papi, meteme la lengua, quiero que me hagas sentir rico --
Yo ya estoy tan caliente que sin más, al ver mi cara cubierta por esas nalgas deliciosas saco mi lengua, tocando primero los contornos del culo y después metiéndola tan adentro como puedo...
-- Ahhh si, si prepárame con tu boca para ser penetrada por esa verga que tienes tan rica papi --
Así pasa un rato mientras yo juego con mi lengua en su culo y en sus testículos, hasta que ella se levanta y poniéndose en cuatro, agacha un poco el torso para levantar las nalgas pidiéndome que la penetrara..
-- Ahhh amor, si, si, meteme esa rica verga más, más... --
De pronto, mientras yo empezaba a penetrarla, pues era nuevo para mi todo esto, ella mueve el cuerpo hacia atrás, compaginando nuestros movimientos y haciendo que mi miembro cada vez se metiera más.
Yo ya no aguantaba, necesitaba venirme pues era una vorágine de sensaciones de placer...
-- Ya, ya, ya venteeeee!!!!!!!! -- me decía, al tiempo que yo dejaba salir un chorro caliente dentro de esas nalgas deliciosas y ella se venía también llegando a un orgasmo paralizante...
Nos quedamos recostados yo encima de ella con mi miembro dentro sintiendo como poco a poco reducía su tamaño, y abrazándola y besándole el cuello y los oídos.
No lo podía creer! acababa de tener mi primera experiencia con una chica tv, y superaba con mucho, cualquier experiencia que hasta ese día hubiera tenido!!!
La besé otra vez más en la boca, sus labios me volvían loco, la abracé, y poco a poco nos fuimos quedando dormidos...