Mi primera vez por detras

Nunca imagine como acabaría aquella caminata por el campo.

Hola, me llamo Javi, tengo 23 años y voy a contaros como fue la primera vez que me metieron una polla. La historia es totalmente verídica.

A mí siempre me han gustado tanto los tíos como las tías, pero siento más facilidad para el sexo con los tíos. Cuando tenía 16 años, como es típico estaba muy salido, y siempre estaba pensando en sacármela y hacerme una paja, pero nunca lo había echo con nadie.

La historia comienza un día que estaba de visita en el pueblo de mi madre, yo me fui a ver a mi primo para preguntarle si tenía alguna película porno.

Cuando llegue a su casa, estuvimos ablando un rato y después le dije que si tenía alguna película, el me dijo que sí, pero que era en cinta, y yo en mi casa del pueblo no tengo para poner cintas, así que me dijo que si quería, nos la podíamos cascar los dos juntos.

Yo accedí, aunque él no sabía que me gustasen los hombres.

Puso la película y se sentó en un sillón al lado de donde yo estaba sentado y comenzó a masajearse el paquete, que en un momento se pudo duro, se desabrocho el pantalón y se saco su polla, que era más grande que la mía ( yo tengo solo unos 15 cm de miembro), comenzó a masturbarse sin pensárselo.

Al momento comenzó a mirarme y me di cuenta de que yo le miraba a la polla pero que no me había sacado la mía, así que para que no dijese nada, me saque mi polla y empecé a hacerme una paja.

Cuando mas cachondo estaba, se me ocurrió decirle a mi primo si quería que se la hiciese yo, a lo que me miro y me dijo que si quería, que no le importaba.

Cogí su polla y no pare de menearla hasta que vi como se amorataba su capullo, entonces le dije que si quería que se la chupase, el solo dijo "no" y todo quedo ahí, seguí con la paja hasta que nos corrimos los dos y me vi con las dos manos chorreando semen.

Ese día quedo ahí, pero al año siguiente, nos volvimos a ver y decidimos ir a hacer senderismo por la sierra de segura.

A media tarde, paramos y empezamos a hablar, el me conto que había dejado hacia un mes a su novia y que estaba muy apenado, pero que estaba más jodido porque llevaba mas de un mes sin sexo solo se había hecho pajas.

Yo me reí y le dije que era como en el año anterior, en que nos hicimos la paja juntos, y que era eso lo único que hacíamos.

Al final la conversación se fue calentando y en un momento dado el me pregunto que si a mí me gustaban los tíos, ya que le había hecho una paja la otra vez y además le había dicho de comérsela.

Yo le conteste que sí, que era bisexual.

El comenzó a mostrar interés por mi gusto por los hombres, y al final, me pregunto, no sin un poco de corte, que si me importaba comérsela y que me dejase que me la metiera.

Le dije que yo si tenía experiencia comiendo pollas, pero que nunca me la habían metido. El me dijo que me lo tomase como un favor, que lo necesitaba.

Al final me convenció y nos fuimos a una zona apartada de los senderos, donde no nos viese nadie, nos quitamos las camisetas y las extendimos en el suelo.

El se bajo los pantalones y se tumbo, yo le seguí, me quite los pantalones y me acerque a su polla, podía olerla y apreciar el suave olor ese que tiene siempre la entrepierna y que me pone a cien.

No llegue a tocarla y note como empezaba a hincharse así que empecé lamiendo los huevos, y cuando note que tenía una buena erección, comencé a subir por la polla hasta llegar al capullo.

Me metí solo el capullo en la boca y lo lamí como si no volviese a probarlo.

Introduje todo su miembro en mi boca y note como me tocaba en la entrada de la garganta, la polla era más grande de lo que yo había calculado.

El me agarro la cabeza y todo lo cachondo que estaba comenzó a masturbarse con mi cabeza, me daba fuertes sacudidas, aun así yo cada vez estaba más cachondo y ya que no tenía que usar mis manos, empecé a masturbarme yo.

Al momento vi como le daban unos pequeños espasmos a mi primo y note toda su leche en mi garganta directamente eso me excito muchísimo y automáticamente me corrí.

El saco su polla de mi boca y lo mire y le dije que porque se había corrido, ¿ahora como quería metérmela en el culo? No hizo falta una respuesta, note como su cipote no se había bajado, así que le dije que se tumbase, que quería empezar a metérmela yo para ver hasta donde podía entrar.

Sujete su polla con mi mano y apoye su capullo en mi culo, y simplemente me deje caer suavemente.

Al principio note como si se me fuese a romper algo dentro de mí pero al momento el dolor se fue y lo único que sentí fue como empezaba a tener otra erección.

Después de un momento de subir y bajar suavemente, me saque la polla y le dije que como le gustaría follarme, el me dijo que su novia nunca le dejo a estilo perrito.

Así que sin que me dijese más me puse a cuatro patas y le presente mu culo recién desvirgado.

El se acerco y con tranquilidad me la metió entera. Comenzó con una follada lenta, para ver si me dolía, pero en cuanto vio que yo tomaba mi cipote con una mano, apoyaba la cabeza en el suelo y acerque mi otra mano a sus cojones, empezó con unas fuertes envestidas, que cada vez se hacían mas rápidas.

Al momento me corrí de la emoción, el orgasmo fue increíble, como si mi alma se hubiese separado de mi cuerpo y hubiese entrado en el paraíso.

Momentos después, mientras yo estaba jadeando en un estado de inconsciencia absoluta, note como me rellenaba un caldo espeso y caliente.

Mi primo saco su polla y vi como todavía le chorreaba semen de la punta, no lo dude dos veces, me di la vuelta lamí todo el semen que caía para que no se desperdiciase nada.

Después de eso, nos vestimos y continuamos l camino.

Con el tiempo hemos crecido hemos tenido nuestras experiencias sexuales, pero de vez en cuando, cuando estamos solos, me pide que se la chupe o que me deje encular.

Pero esas son otras historias que ya contare en otra ocasión si esta os gusta.

Espero vuestras opiniones en todos los sentidos, y decidme si os habéis corrido y habéis disfrutado tanto como yo solo con escribirlo.