Mi primera vez (parte 1)

Comencé a bajarle la cremallera del pantalón y a quitarle la camisa, el hacia lo mismo conmigo, así que comencé a besarle en la boca y bajar por su cuello hasta llegar hasta sus tetillas...

Lo mire sentado en el parque, bajo la sombra de un gran árbol, al parecer estaba leyendo una novela romántica, ya que lanzaba pequeños suspiros en más de una ocasión, se miraba tan guapo, le caían un par de rizos por su hermosa cara; aún estando sentado se miraba que era alto y delgado.

Yo lo estaba mirando desde una banca que estaba un poco cerca de él. A lo lejos se comenzaba a acercar mi amigo Ramiro, al cual al pasar por un lado de el chico le saludo con una sonrisa un poco cautivadora como si lo conociera desde mucho tiempo, cuando llego a mi banca rápidamente le comencé a interrogar rápidamente sobre el chico:

  • ¿lo conoces?- le pegunte a Ramiro, tratando de escuchar normal.

-  claro bebe-me contesto él con una sonrisa muy picara-¿quieres que te lo presente?

-me harías un gran favor- le conteste yo, mas que entusiasmado.

  • ven,  ¡vamos!- me dijo, mientras se levantaba y comenzaba a caminar.

Caminamos solo un par de metros hasta done estaba ese precioso chico.

-hola Manuel- le dijo Ramiro.

Al escuchar el saludo, levanto la cabeza sorprendido y le contesto con una hermosa sonris que puede cautivar a cualquiera y poder detener el tiempo.

  • quiero presentarte a mi amigo Alex, que por cierto, al parecer le gustas. Al escuchar esto, le meti un codazo a Ramiro, ya que nadie sabe de mi homosexualidad.

-no te preocupes, Manuel es del club, asi que no tienes nada de que preocuparte- me contesto con una sonrisa.

Manuel me lanzo una mirada de lo mas seductora, con la cual o poco y me desmayo, se miraba de lo mas tierno, era todo un ángel, mi ángel.

-vamos a celebrar que se conocieron- dijo Ramiro con una gran sonrisa- vamos a mi casa, ahí tengo una botella de vodka y podemos mirar una película.

  • ok vamos- le contestamos Manuel y yo a la vez.

Caminamos los tres lentamente a la casa de Ramiro, ya que estaba cerca del lugar donde nos encontrábamos, íbamos platicando de cosas que nos suceden cotidianamente, de nada interesante, hasta que llegamos a la casa de Ramiro.

-pasen señoritos, es su casa- nos dijo- y como va a ser una reunión de parejas le voy a marcar a Samuel para que venga a hacerme compañía, ya que yo voy a estar un poco solo.

Miramos como Ramiro entro en la cocina y sacaba la botella de vodka y algunas botanas, al mismo tiempo que le marcaba a Samuel, (Samuel era su pareja, era un joven muy guapo y apuesto, el sueño de cualquier chico).

  • oye Manuel me puedes sacar la película de la parte trasera de mi pantalón- dijo Ramiro.

Al escuchar esto Manuel metió su mano y saco una película que a simple vista parecía normal, pero no lo era, era una mas interesante.

En ese instante sonó el timbre de la puerta y Ramiro grito que pasara, era su novio Samuel, el cual llegando a donde estaba Ramiro le dio un beso de lo mas romántico, en el cual yo me derretí de envidia.

-bueno chicos ¡a disfrutar de la película!

El inicio de la película fue un poco aburrida, pero conforme avanzaba se iba poniendo mucho mas interesante, yo sentí como mi polla si iba poniendo dura, cuando de arrepente sentí una mano que comenzaba a acariciar mi entrepierna, lógico era Manuel, el cual al igual que yo estaba súper caliente, ya que se le notaba una súper erección bajo su pantalón, yo no me quise quedar atrás y comencé a masajearle la de el sobre el pantalón, no duro mucho antes de comenzar a lanzar pequeños gemidos, Samuel y Ramiro ya estaban ocupados desde hace tiempo ya que casi estaban casi desnudos.

Comencé a bajarle la cremallera del pantalón y a quitarle la camisa, el hacia lo mismo conmigo, así que comencé a besarle en la boca y bajar por su cuello hasta llegar hasta sus tetillas, las cuales estaban duras, lanzaba pequeños gemidos mientras comenzaba a bajarse el pantalón y los bóxers, al quitarse su ropa comenzó con la mia, yo no me hice del rogar ya que quería los mismo que el, baje besando hasta llegar a su hermoso pene que estaba enorme, se miraba hermoso.

Empecé a lamerlo y a succionar lentamente haciéndolo enloquecer con mi saliva, el comenzaba a follarme lentamente la boca, baje hasta sus huevos los cuales tenían mucho vellos lo que éxito mas.

-quiero que me folles- dijo Manuel entre gemidos.

-claro que si- le respondí con la respiración un poco alterada.

Lo recargue en el filo del sillón donde estábamos sentados y puse mi pene en la entrada de de su ano y comencé a meterlo lentamente para que se fuera acostumbrando.

-mételo mas- me dijo suplicando.

Se lo metí hasta el fondo a lo cual el lanzo un pequeño grito, y comencé con un mete y saca un poco mas rápido, así estuvimos varios minutos hasta que el comenzó a gemir mas rápido hasta que sentó varios chorros de semen en mi mano, esto me volvió loco y me vine dentro de él, llenándolo de mi semen, lo voltee y le di un beso en la boca.

  • quieres ser mi novio- me dijo Manuel.

-si, si quiero ser tu novio- le respondí y le di un beso en la boca.