Mi primera vez (one shot)
Relato de la primera vez de Ezequiel
Esta es la historia de mi primera vez, mi nombre es Ezequiel en ese momento iba a 3ero de la secundaria y la chica con la que ocurrió el hecho iba a 2do.
Yo soy un chico un poco alto, delgado, algo deportista pero tampoco es que tenga muy marcados los músculos ni nada.
Julieta es una chica bajita medirá 1,50 aproximadamente, tiene una buena cola a causa de que hizo mucho tiempo patín y unas tetas que para su cuerpo se dirían grandes, aunque no es muy linda de cara.
En ese entonces nos conocimos por un amigo en común, él me dijo que le parecía lindo y ella a mí también me parecía linda entonces, un día después de clase nos juntamos en una plaza cercana y estuvimos, solo fueron besos, pero quedamos en que iríamos hablando.
Hablábamos todos los días, pero no nos habíamos vuelto a ver, una noche que la conversación se puso mas picante me confeso que ya había hecho su primer pete, yo en ese momento era virgen y nunca me habían hecho una paja o un pete, solo besos hasta ese momento, luego de que me contara eso le pregunte si me haría uno a mi y me dijo que podía ser porque le gustaba. Esa misma semana ella me conto que tenia casa sola justo un día que ella salía de clases antes, saldría tipo 10 de la mañana y yo tipo 12, asique ese día luego de salir iría a su casa ella me cocinaría y estaríamos un rato hablando o lo que sea.
Llego el día y ya estaba super nervioso desde las clases, había intercambiado pocos mensajes con ella, pero sabía que hoy podía pasar eso que todos deseamos tanto a esa edad: LA PRIMERA VEZ.
Sali de clases y lo primero que hice fue pasar por una farmacia, tomar valor para pedirle preservativos a la farmacéutica, ya que no se porque a esa edad me daba vergüenza, y arranque caminando para su casa.
Llegue espere que me habrá y al verla nos saludamos con un piquito tímido y pase, fuimos a la cocina donde ella estaba calentando el agua para hacer unos ravioles para comer, la tome de la cintura nos empezamos a besar y aprovechaba cada momento para tocarle la cola, en un momento ella me dijo.
- Para que no vamos a comer mas
A lo que respondí – igual no tengo mucha hambre, podría pasar al postre- mientras la tomaba de nuevo por la cintura
Estuvimos un rato en la cocina y la convencí para que me muestre su habitación le dije que solo quería estar acostado con ella un rato, sin nada más, al llegar a la habitación nos acostamos y claramente nos besamos mientras aproveche para tocarla, pero esta vez tratando de meter las manos por debajo de la ropa, para sentir el contacto de la piel de sus tetas y su cola. Hasta que dije:
- Te acordas lo que hablamos esa noche por WhatsApp sobre lo del pete y eso ¿
- No se si me animo, me da vergüenza que me veas…
- Dale, nunca me lo hicieron
- Bueno, pero tapate con esto- me dijo mientras me tiro una almohada para que me ponga en la cara.
Me tape la cara y sentí como intentaba bajar mis pantalones y le costaba asique sin mira la ayude hasta quedar solo en bóxer, se aseguro que no la esté viendo y bajo mi ropa interior y sentí su mano en mi pene, recuerdo estaba fría pero se sentía bien , sentía como subía y bajaba comenzando a hacerme una paja lentamente, obvio que mi amigo no tardo en levantarse y ponerse duro. Estaba pensando en decirle si lo iba a hacer, había pensado que se acobardo, pero cuando estaba por decir algo, sentí como si mi pene se adentraba en algún lugar y recuerdo sentir la humedad de su boca, se sentía tan bien, que solo podía pensar en ese momento y disfrutar ese momento. Siguió así un buen rato, pero yo que no soy conformista sentía que me faltaba algo, hoy en día entiendo que me faltaba, lo que necesitaba era la excitación de ver su carita en ese momento en pleno acto, asique me saque la almohada de golpe y la vi en pleno acto y me lleno de excitación, lamentablemente ella dejo de hacerlo y tuve que convencerla.
-te dije que no miraras – me dijo con cara de enojada.
- perdón es que sos tan hermosa que no podía no verte- mentí (si bien me parecía linda tampoco era hermosa)
Luego de un poco más de charla prosiguió y esta vez permitiéndome verla, me sentía en la plena acostado viendo como una chica linda me chupaba la pija sin tener que hacer nada, solamente disfrutar, pero no yo que soy ambicioso tenia que ir por más.
Ella seguía concentrada chupando, y levante su barbilla para que parara y le dije que me tocaba devolverle el favor, la tuve que convencer diciéndole que se tape la cara con la almohada como hice yo así no vería su cara de placer y no le daría vergüenza.
Se recostó sobre la cama abrió las piernas y comencé torpemente como habría visto en algún video a altas horas de la noche, a chuparle la concha, empecé suave y después fui tomando ritmo hasta el punto que parecía q quería meterme ahí dentro, empecé a oír sus gemidos. Seguí y me ayude empezando a meterle un dedo o dos y moverlos torpemente en cualquier dirección y no araba de escuchar sus gemidos, entonces me levante rápidamente y le saque la almohada y pude ver esa cara de puro placer, excitadísima por esa fracción de segundo se olvidó de la vergüenza que le daba que la vea, rápido antes que reaccione le di un beso y al separarnos le dije.
podes dejar de esconder que esto te gusta tanto como a mí?
bueno
quieres que lo hagamos?
trajiste forros?
-si ya lo traigo
Los busque y le dije que antes necesitaba un poco más de excitación así estaba lo más dura posible, comenzó a chupármela y le comenté que el otro día había visto un video que una mina hacia una paja con los pies y se lo tire a modo de chiste. Ella se rio y me dijo
-qué raro jajajaja
-sí, igual, no sé, nunca lo probé capaz esta bueno…
-queres que probemos?
- te animas?
-si
Y ahí estaba el mismo día de mi primera vez ya estaba recibiendo algo tan fetichista como una paja con los pies. Al principio se sintió raro, pero luego ver esos pequeños pies delicados me excito muchísimo y por un momento sentí que hasta podía llegar a acabar. Con un poco de miedo de acabar le dije que fue suficiente que estuvo bueno pero que quería que sigamos con lo que estábamos por hacer. Me coloque el forro ella se acostó y de una forma medio torpe logre meterla, no podía creerlo estaba ahí en mi primera vez en la posición del misionero, comencé a empujar y retroceder y a medida que fui sintiendo placer cada vez sumaba mas ritmo. No entendía muy bien que hacía, pero lo estaba disfrutando, en el aire se sentía un ruido entre el chapoteo d nuestros fluidos sus gemidos y alguna queja de que le dolía a veces. Mientras cogíamos aprovechaba para chupar sus tetas todo lo que podía y ella me rasguñaba la espalda y besaba el cuello. Cambiamos de posición y pude disfrutar de ver su cola mientras cogimos en la posición de cowboy a la inversa, le tire algún chirlo y lo recibió bien asique lo hice varias veces más.
Luego de una hora quizás variando entre esas 2 posiciones ella recibió un llamado, ERA EL PADRE.
Le dijo que se olvido de busca a su hermana por la escuela pero que ya estaba yendo él y después vendría para la casa. Sabiendo que tenia el tiempo en contra le dije que quería acabar y ella me confeso que ella ya había acabado, asique me la chupo un poco mas y me hice una paja hasta acabar en su boca.
Me cambia rápido por miedo a que llegue el padre ella hizo lo mismo bajamos y antes de que me abriera la puerta saque mi pija por el agujero del cierre del pantalón y le dije – salúdala – ella se agacho le dio un par de chupadas rápidas y me dijo bueno ahora chau. Abrió la puerta miro que no venga su padre y Sali de la casa, al llegar a la esquina vi como de la otra esquina llegaba el auto de su papa, fue por poco, pero todo salió perfecto.
Hoy en día lo pienso y tuve una muy buena primera vez, ese día fue mi primer pete, mi primera paja con los pies, mi primer garche y la primera vez que acabe en la boca de una chica. Las primeras veces siempre se recuerdan, pero quédense tranquilos, que fueron las primeras veces de muchas, y ya les contare el resto…