Mi primera vez muy excitante (Ultima parte)

Ultima parte en donde recuerdo como fue cojida por el casi mi suegro.

Bueno pues en este relato contare la parte final de esta primera experiencia que nunca voy a olvidar en mi vida. Espero les guste

Regresando a la situación recuerdo que me encontraba en el coche con el papa de juan, el me llevaba a mi casa como todos los domingos, sin embargo, como comenté ese día se detuvo en un parque rumbo a mi casa, que era muy oscuro y solo, me pregunto que por qué le hacía eso y yo, aunque le trate de explicar él ya estaba muy decidido a terminar lo que pensaba hacer.

De repente me beso, yo intente quitarme, pero él me tomo de mi cabeza y me forzó a seguirlo besando, en ese momento yo la verdad estaba muy sacada de onda no sabía qué onda y empecé a sentir un poco de temor, sin embargo, al estar forcejeando comencé a sentir un placer muy raro y extraño, ya que al mismo tiempo que sentía coraje, comenzaba a sentirme mojada y deseada, sus brazos y manos grandes comenzaban a frotarme mis senos y todo mi cuerpo. Este placer empezó a apoderarse de mí y sin darme cuenta empecé a sentirte muy sexosa y deseada, aunque dentro de mi sabía que no podía acceder así de fácil a ser catalogada como una puta fácil.

Por un momento yo estaba muy mojada y deseando tener otra aventura sexual con él, ya que sus manos me tocaban con gran delicadeza en todo mi cuerpecito. Y por si faltaba poco ese día llevaba puesta una faldita muy cortita color rojo por lo que no tardo en empezar a comprobar lo mojada que me estaba poniendo.

Cuando me soltó, yo le dije “ Don juan que está haciendo yo no soy así, se está confundiendo” en ese momento note que su deseo ya era demasiado, note su pene muy erecto y los vidrios del carro comenzaba a empañarse. Él me dijo “mira meli tu tuviste la culpa, pero tú tienes que ser mía hoy, no puedo esperar más. Dime que quieres que te doy, es más si tú me dejas te doy 1000 pesos para que te compres lo que quieras”.  Estas palabras me isieron pensar un poco mejor mi situación ya que tenía la oportunidad de no quedar como una puta y al mismo tiempo ayudarme un poco ya que en ese entonces esa cantidad era muchísima para mí.

“amm no se don juan, no quiero que usted piense mal de mi” “No te preocupes mija el culpable seré yo no tu. Esas palabras me convencieron y entonces accedí disimuladamente. “Entonces si mija, dime ya” a lo que yo le conteste “está bien pero solo será esta vez y nadie lo sabrá” “lo prometo”.

El me pregunto que, si quería algo, le dije que no, aunque no me hizo caso, paso a un Oxxo y compro cervezas, cigarros y condones que regresando al carro me pregunto si esos me gustaban a lo que yo respondí ya muy coquetamente noche nunca eh usado jejej. Como lo pueden ver en ese momento ya me estaba preparando para ser la puta de ese señor.

Recuerdo que al llegar al hotel el me inclino y me puso una camisa suya arriba, por lo cual nadie pudo ver que llevaba consigo a una chavita reglamentaria para su edad jeje. Una vez dentro yo me sentía muy nerviosa pues nunca había entrada a un motel. Recuerdo que en todo momento su pene se veía muy erecto y muy en su lugar a pesar de sus 48 años era un señor muy atractivo.

Ya en la habitación el comenzó a tocarme con sus manos delicadamente, recuerdo que mi piel se empezó a poner chinita y me daban unos escalofríos muy excitantes, mientras más me tocaba mi calzón empezaba a ponerse muy mojados. De pronto comenzamos a besarnos y el comenzó a decirme cosas lindas, que me deseaba, que estaba muy enamorado de mí, que era el amor de su vida. Cada comentario me ponía más caliente pues, aunque ya había cogido con sus hijos ellos nunca me habían tratado así. Ya al tenerme bien caliente me llevo a la cama me quito mi calzón totalmente mojado y comenzó a olerlo, eso fue demasiado excitante a lo que empecé a pedir que me enterrara su verga ya. El saco su pene y OMG..... En verdad que nunca había visto un pene en ese entonces tan grande y grueso como el del… sin dudarlo lo toque con mis manitas y es que tenía que agarrarlo con las dos para poder sostenerlo, el me llevo mi boca a su verga y me empezó a metérmelo. La verdad no me cabía, pero el empezó a empujármelo con fuerza hasta que me lo metió hasta mis anginas… aunque estuve a punto de vomitar me excitaba mucho tener un pene así de grande en mi boca por lo cual comencé a besarme suavemente a lo que él empezó a quejarse del placer. Llego un momento donde yo era la que no aguantaba y le suplique que me penetrara ya.

“cójame por favor ya métamela” “quieres que te la meta” “si ya quiero por favor ya cojame” el me agarra y me levanto con sus brazos y me acostó en la cama. Comenzó a comerse mi vagina recuerdo muy bien que después de unos minutos mientras él me chupaba mi vagina, yo me corri y sentí que me oriné en su cara. me dio mucha pena y le pedí perdón, pero él estaba como loco. Me miro y me dijo” que rica estas mi amor” aun pude ver su boca escurriendo.

Yo ya suplicaba que me cogiera “por favor ya métemela” “quieres que te la meta” “si ya por favor” “vas a ser mi puta entonces” “si sere tu putita cuando usted quiera”.

En ese momento recuerdo que él se estaba intentando poner el condón, pero yo le dije “ya métemela así ya la quiero”. El Accedió y locamente me la metió. Yo sentí mucho dolor ya que en verdad no me cabía, pero él tenía mucha experiencia y empezó a lubricarme y metérmela poco a poco. Yo estaba muy excitada y aceptaba todo lo que él me decía. “te gusta mi amor” “a su puta madre que rico estoy sintiendo”.

Después de 5 minutos intentándomela meter por fin pudo metérmela todo y empezó a cogerme locamente mientras besaba y mordía mis pezones, después me voltio y me cogió de perrito, después me paro y cogimos en recargados en la pared. Después de un tiempo el me voltio me beso y me cargo así me estuvo columpiando hasta que me levanto y me tiro en la cama. comenzó a cogerme salvajemente hasta mientras me besaba y tocaba con su piel muy caliente. Yo disfrutaba de cada momento que él me estaba cogiendo, “ya me voy a venir mi amor” me dijo él. a lo que yo ya no pude más y exploté al mismo tiempo que comenzaba a sentir los temblores de sus pies. Recuerdo que después de venirme él se quedó a un lado de mí y me abrazo. Nuestra respiración parecía apunto de un paro cardiaco y estábamos bañados en sudor, la cama esta tan mojada como mi vagina que al pararme de la cama sentí como su semen salía de ella recorriendo mis piernas.

Pasando 15 minutos el me miro y me dijo “gracias mija, estas hermosa” “gracias a usted fue un momento muy lindo”. Después de esto nos fuimos a la regadera y el al mirarme de nuevo se éxito me cogió y me cogió nuevamente, esta vez no tardamos más de 5 minutos cuando sentí el temblor en sus piernas nuevamente y caímos al piso riéndonos.

Salimos del baño me dio mi dinero y me llevo a mi casa, durante el camino no dijimos ni una sola palabra hasta llegar a mi casa, el me dejo en el portón, me dijo cuídate mucho y se marchó. Yo por mi parte llegué a mi casa directamente a mi cuarto y me dormí.

Al siguiente día recuerdo que no podría sostenerme en pie, estaba muy adolorida y me sentía muy mal. Me dio temperatura y me sentí demasiado mal.

A la siguiente semana nuevamente acudí a mi trabajo y como siempre pasaba al cuarto de juan, después al de Orlando y el domingo al motel con su papa. En esta ocasión ya sus palabras no eran las mismas y no dejaba de llamarme mi puta. Y es que era en verdad la puta de esa familia… Por lo anterior y por un retraso en mi regla en esa ocasión decidí ya no acudir más a trabajar.

Obviamente seguía siendo amante de juan y Orlando por separado, pero nunca más volví a acostarme con su papa.

Espero y les haya gustado toda esta experiencia y espero me dejen contarle todas mis experiencias que he tenido.