Mi Primera Vez - Lugar Publico
Mis primeras historias la publique en el area de Bisexual. Como el contenido era solo entre mi primo y yo, algunas personas me dijeron que la pusiera en la categoria Gays. Yo no soy Gay. Me considero Bisexual aunque siempre he sido pasivo. Espero y les guste este relato.
Mi primera vez en un lugar publico
En una ocasión mi primo y yo fuimos a un supermercado. Ya era tarde y el lugar estaba casi vacío. Eran como las 9:30 de la noche. Ese día fuimos ahí porque estábamos aburridos y decidimos ir a ver esteros de carros y también para caminar un rato. Paseábamos por todos los pasillos y platicábamos de todo un poco. En eso mi primo me dice:
- Pásame ese bote que esta abajo
- Este? – Le pregunte al momento que me agache para agarrarlo
- No, este – me contesto al mismo momento que me arrimo el paquete al culo
- Que te pasa? – le pregunte al mismo tiempo que me levante asustado.
- Nada, solo que traigo ganas – me contesto
- Pero aquí nos pueden ver – le dije
- Jajajaja si no hay nadie – me contesto
- ¡?!?! – me quede mirando para todos lados
En realidad no había nadie. Y mi primo se había asegurado que no había nadie antes de hacerlo. Así que decidí seguirle el juego. Si él me decía que buscara algo abajo, yo lo hacía, pero ahora más despacio. Para mi sorpresa, algunas veces me agarraba el culo, otras me agarraba como si me estuviera cogiendo. Pero para sorpresa de él, fue cuando en vez de agacharme, me hinque he hice como si le fuera a chupar la verga.
Nos fuimos a la sección de automóviles para ver los esteros. Ahí me asegure que no hubiera nadie. Incluso voltee para todos lados incluso para arriba. Sabía que estaba en un punto ciego. No nos veían, y no había cámaras que nos pudieran ver. En eso mi primo me dice:
- Agáchate y prende esa bocina.
- Esta? – le pregunte al mismo tiempo que me empinaba
- Si, esa – me dijo al mismo tiempo que me acomodo el paquete.
- Creo que esta mejor esta – le volví a decir al momento que me agache y me baje un poco los pantalones.
- Si esa esta mejor – me dijo al momento que me metió un dedo en el culo
- Te gusta – le pregunte
- Sígueme, pero espérate unos minutos – me dijo
- Está bien – le conteste mientras me acomodaba la ropa
Mi primo iba enfrente de mí y yo atrás de él. Adonde iremos? Me preguntaba. Para mi sorpresa, se metió al baño. Y a los pocos minutos entre yo también. Había 4 retretes, y mi primo estaba en el último. Al entrar me dice:
- Siéntate, quiero que me la chupes
- Sera un placer – le conteste
Me senté en la taza del baño. Ahí le pude bajar el pantalón y los boxers. Su verga yo estaba completamente dura y se veía deliciosa. No espere mucho tiempo y me la metí en la boca. Se la empecé a chupar como a él le gusta. Me la metía completamente en la boca y luego la sacaba poco a poco. Le pasaba la lengua por el glande y por todo si tallo. Estaba riquísima. Con una de las manos me gustaba jugar con sus bolas mientras yo se la chupaba. Podía sentir su palpitar en mi mano. Sabía que se iba a venir muy pronto. Y decidí apresurar mi ritmo. Ya quería probar su lechita. Para mi sorpresa, me la saco de la boca.
- Todavía no putita – me dijo
- Porque no, quiero lechita – le conteste
- Me quiero venir en tu culo - me dijo al mismo tiempo que me levanto
- Está bien – le conteste al mismo tiempo que ve di la vuelta, me baje los pantalones y me empine
- Así te quería agarrar – me contesto al mismo tiempo que me la metió toda de un solo golpe
- Hhhaaaa que rico – solo pude decir
Me empezó a coger. Y mientras me cogía, con mi mano derecha me empecé a pajear. Nunca lo había hecho. Siempre me pajeaba ya sea al terminar o cuando llegaba a mi casa. Esta vez fue diferente. No paso mucho tiempo cuando sentí ganas de venirme. Me la solté y deje que la leche saliera. Sentía como cada vez que soltaba un chorro de leche mi culo apretaba la verga de mi primo. Creo que él también lo sintió, porque justo en ese momento, me la metió toda y se vino muy dentro de mí. Después de eso, nos limpiamos, nos vestimos y salimos del baño de igual manera. Primero salí yo y me fui al área de automóviles y luego mi primo. Ahí nos encontramos y nos fuimos. Al salir, estaba en la puerta uno de seguridad, un amigo de mi primo que después de un tiempo de convirtió en uno de mis amigos también.
- Hola Miguel, como estas? – le pregunto mi primo
- Aquí trabajando, y ustedes que hacen? – pregunto Miguel con una sonrisita en su cara
- Nada aquí mirando nada mas – le contesto mi primo
- Me imagino que estaban aburridos en su casa verdad – contesto Miguel
- Es que no hay nada que hacer – contesto mi primo
- A ver que día voy a visitarte para platicar – Miguel
- Está bien –contesto mi primo
Nos despedimos y nos fuimos para la casa. Esa fue mi primera experiencia en un lugar público. Ese día no supe si Miguel nos había visto o no. Después él nos dijo que no y que nadie se había dado cuenta. Pero esa es la siguiente historia ;-)