Mi primera vez I
Solo he tenido sexo de pago, pero siempre ha sido una gozada
Hola a todos.
Mi nombre es Nacho y nací con una enfermedad de corazón. Mi madre siempre me protegió y yo he salido muy poco, tengo amigos pero no salía mucho por la noche, son de mi trabajo y de la universidad. Lógicamente siempre me ha costado mucho conocer mujeres asi que mis únicas experiencias sexuales han sido pagando. Os contare algunas.
Recuerdo mi primera vez, tenia 28 años y trabajaba en una empresa de programador informático. Busque una señorita con cuidado, quería que fuera mayor y tuviera experiencia. Una autentica profesional. María tenía una página web donde contaba que tenia 40 años estaba casada y que era puta por vocación. Tenia historias calientes en su web y su físico parecía ser lo que estaba buscando. Contacte con ella por email, le conté que era virgen y mi problema le pague por transferencia antes de vernos y le pedí que reservara el hotel.
Cuando llegue estaba muy nervioso, había contratado dos horas para ir con calma, que no fuera un metesaca profesional y frio, además me imaginaba que me correría muy rápido y quería poder repetir y disfrutar el momento. Me mando un mensaje con el numero de habitación, subi y en el pasillo me encontré a unos chavales haciendo ejercicio, eran de un equipo de futbol, y se estaban ejercitando junto la puerta a la que me dirigía. Estaba muy nervioso, pero al fin llame y me abrió la puerta.
Apenas me fije en ella, solo quería entrar en la habitación y que no me vieran esos chicos. María me dijo que estaba preparando un te para charlar un poco y romper el hielo, se puso a trajinar y rozo mi entrepierna con su culo. En seguida se dio la vuelta y me dijo… -tu no puedes esperar. Me cogió de la mano y fuimos hacia la cama, ella me agarro y se puso a bailar un poco agarrada a mi, se inclino para besarme, yo que no sabia nada le hice un poco la cobra, pero ella siguió ahí, nos dimos un piquito, y al poco metio un poco su lengua en mi boca. Yo estaba flipando, nervioso y sin saber que hacer, enseguida meti mi lengua en pos de la suya.
Me tumbo en la cama tal como estaba, se puso a mi lado y fue desnudándome poco a poco mientras me acariciaba. Me quitaba un prenda, me acariciaba, ella se quitaba prenda, me acariciaba… un baile de caricias muy sensual. Cuando me quito la camisa acaricio mis cicatrices (me habían operado ya 3 veces) y beso mis pezones. Cuando al fin me quito los calzoncillos estaba a punto de reventar. Suavemente empezó a chupármela pero yo solo pensaba en meterla. Le dije que parara antes de correrme y ella se puso encima mia. Me beso en el cuello y froto su pubis contra el mío, luego deslizo mi miembro dentro. Me asuste por un momento, hacerlo sin condón con una puta no me parecía buena idea, pero desde luego no iba a parar ahora.
Empezó a moverse encima de mi, esta claro que una mujer de 40 años ha empezado a perder su lozanía, pero María conservaba bastante buen físico tenia unas tetas generosas, algo caídas pero naturales y muy apetitosas. Cada vez se movía mas deprisa, pero yo no estaba para aguantar, clave los talones y empecé a darle yo, agarrándole el culo con ganas hasta que me corrí en un suspiro.
Nos quedamos asi un minuto y ella me pregunto si alguna vez había probado mi semen, yo le dije que no, ella se llevo la mano al chocho y saco un poco para darme a probar. Mirandolo ahora, me hubiera gustado probarlo directamente de su chochito.