Mi primera vez

Como mi primo me medio engaña y se queda mi virginidad

Buenas a todos los lectores. Soy Amaya, tengo 39 años, soy pelirroja, ojos marrones, 1.69, 66kg y una 105B.

Soy una mujer divorciada con un hijo de 20 y una hija de 18

Este relato os contaré mi primera vez:

Mi primo y yo desde pequeños siempre hemos jugado a papas y mamás. Mis tíos vivían a dos casas de la mía por lo que desde pequeños siempre hemos estado juntos. Mi primo tiene dos años más, era un chico alto, y fuerte.

Era un sábado y como siempre mi primo vino a jugar a mi casa dado que fuera llovía torrencialmente, por lo que después de merendar fuimos a mi habitación y cerramos la puerta. Siempre lo hacíamos, qué iban a pensar mis padres éramos dos niños jugando, hasta ese día.

Como era obvio mi primo era el papá y yo la mamá, un muñeco que tenía hacia de hijo, nuestros juegos se basaban en él venía del trabajo yo le preparaba la comida, y con nuestra pequeña madurez lo más que hacíamos era imitar a nuestros padres en la casa y algún piquito como lo hacían ellos, pero esa tarde fue diferente mi primo había escuchado a sus amigos que las mamás y papas hacen algo más que darse poquitos, que hacían sexo, yo obviamente no sabía que era eso y él me explicó que era que cuando los papás quieren mucho a las mamás juntan sus partes y así son muy felices. Yo obviamente acepté era un juego nada por qué preocuparse.

Por lo que empezamos a jugar, él se fue a trabajar (a un metro de mi) y yo mientras hacia la casa, preparaba la comida, cuidaba al muñeco etc etc.

Cuando llegó me dió un poquito en la boca y seguimos normal, yo le servía la comida, le preguntaba por el trabajo... lo que veía en casa, el me dijo que estaba cansado y que fuéramos a la cama, obviamente yo acepté.

Me explicó el método, nos desnu

d

amos, juntábamos nuestros sexos y ya está, también le explicó alguna postura, el encima y yo debajo, esto se lo explicó un amigo que espió a sus padres y parece ser que los vio hacerlo, o eso me contó.

Por lo que nos fuimos a la cama, desnudos y yo me tumbé inmóvil no sabía qué hacer, pero él sí, rápidamente me dijo ir me sentara y le agarrara su pene, lo recuerdo normal pero muy gordo, a lo que yo obedecí, siempre he tenido ese lado servil hacia los hombres, y me explicó que subiera y bajará la mano lentamente, yo lo hacía como el me dijo, y no tardó en reaccionar, y me sorprendió como su pene crecía en mi mano, la sensación me gustó por lo que seguí, con torpeza obviamente, menesndosela. Al rato me pidió que le diera besitos en su pene, y como siempre no dije que no, no sabía muy bien qué hacer y solo le daba besos, desde mi punto de vista le veía como jadear por lo que seguí pero rápidamente me pidió que me tumbara y yo volví a mi postura inmóvil, me dijo que separara las piernas y así hice. Nada mas hacerlo se subió encima mis y puso su pene a la entrada de mi vagina, me empecé a reír, me hacia cosquillas pero la metió de golpe y un dolor muy fuerte que me hizo que se me saltarán algunas lágrimas me provocó en mi vagina, no Chiloé solo mordí la almohada y maldecía, le decía que no quería jugar más a eso, pero él haciendo caso omiso prosiguió con su mete saca embrutecido y torpe, de repente el dolor muy fuerte fue pasando a placentero y alguno jadeos salieron de mi boca, pero no pude disfrutar rápidamente noté como algo recorría mi vagina, luego me enteré que era. Mi primo se echó sobre mi y le dio un poquito y yo me quedé inmóvil, me había dolido mucho, pero ese placer aunque breve me encantó y mi cuerpo me pedía más pero mi primo se tuvo que ir por lo que no dió tiempo a más, hubo más encuentros pero ya más organizados y preparados los cual contaré.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por los mensajes por e-mail, si deseáis contactar conmigo o enviarme vuestros relatos os contestaré encantada. Es un relato breve porque era la primera vez y por mucha imaginación la primera vez es breve y tope.

Un beso