Mi primera vez
Decidí perder mi virginidad con un amigo y su tío de 30 años nos descubrió y pidió unirse para no decir nada.
Cuando cumplí 18 años, tenía mucha curiosidad por estar con un chico y por fin perder mi virginidad. En ese tiempo tenía un amigo con el cual platicaba de todo y regularmente platicabamos de ese tema. Él era un año más pequeño que yo y tampoco había estado aún con una chica y hablabamos sobre 'estrenarnos' juntos en modo de broma pero poco a poco se iba haciendo un tema más real.
Un día me invito a comer a su casa y llegando a su casa me dijo que no había nadie que sus padres habían ido a una fiesta y llegarían hasta el otro día así que tendríamos la casa solo para nosotros y que sí yo estaba dispuesta ese día por fin podriamos tener nuestra primera vez pero que si no estaba lista él entendería, yo le dije que lo pensaría que mientras tanto viéramos una película.
Fuimos a su habitación a ver la película y nos acostamos en su cama y de pronto él me beso al principio me resistía un poco pero sus besos en el cuello me empezaron a convencer y le dije -Quiero hacerlo ya!, tan pronto terminé mi oración él me quito mi playera y mi bra, se detuvo a ver mis pechos y me dijo -Siempre desee ver tus pechos son bastante grandes y siempre imagine que tus pezones serían así rosaditos; él empezó a chupar y morder mis pezones, se sentía delisioso y yo me empecé a calentar más. Lo separe de mi para poder besarlo y quitarle la camisa y los pantalones ya que ansiaba verle la verga, cuando estaba desabrochandole el pantalón no pude evitar morderme el labio, cuando le quite el boxer y vi su verga sentí como mi panocha se empezaba a mojar y a calentar como si supiera que por fin la iban a penetrar. Tome su verga entre mis manos y empecé a masturbarlo (algo torpe por cierto) y él me dijo -Amely solo tienes la cara de inocente pero se ve en este momento lo puta que eres, acuestate que ahora yo quiero ver lo que tienes ahí abajo. Lo obedecí y me acosté me baje el pantalón y él bajo mis pantis negras de encaje abrió mis piernas y se quedo viendo mi panochita depilada (siempre me gusto tenerla depilada aunque no se la mostrara a nadie aún). Mi amigo se me quedo viendo y me dijo -Amely eres una perra estas super mojada ya; a lo que yo le contesteconteste entre suplicas -Por favor ya metelo quiero sentir una verga dentro de mi ya! No puedo esperar más. Él me obedeció me acomodo y empezó a frotar su verga contra mi panocha y de pronto poco a poco empezó a tratar de meterla. De pronto escuchamos un ruido como una especie de gemidos y volteamos hacía la puerta del cuarto y estaba parado un señor de unos 30 años con la verga en la mano viéndonos. De inmediato buscamos con que taparnos y mi amigo le dijo -Tío por favor no vaya a decirle nada a mis papás por favor!.
Su tío se quedo callado y seguía frotando su verga con la mano y de pronto dijo -No diré Nada es normal que quieran experimentar pero se nota que es la primera vez de ambos, así que les voy a ayudar.
El tío de mi amigo se acerco a nosotros (yo no podía dejar de verle la verga, era algo pequeña pero gruesa y se veía super dura y la verdad me excitaba). Cuando estuvo junto a nosotros me acomodo las piernas y jalo la colcha con la que me tapaba dejando mi panocha a la vista de ambos me escupió y me metió el dedo y dijo -Te va a doler un poco pero aquí vamos. Le empezó a decir a mi amigo que intentara metermela de nuevo pero de un solo golpe y que se empezara a mover para que yo me fuera acostumbrando y mi amigo obedeció, cuando la metió me dolió bastante hasta grite, sus primeros va y ven me ardían pero después de unos minutos se empezó a sentir delicioso y empecé a gemir, el tío de mi amigo se acerco a mi mientras mi amigo me seguía metiendo la verga, me dio un beso en la frente y me empezó a tocar y lamer los senos lo cual hizo que gimiera un poco mas fuerte y le dijo a mi amigo -Tu amiga es una puta de primera no le importo que yo estuviera aquí, aún asi se dejo coger y me deja chuparle las tetas. Esas palabras me encantaron y me encantaba como ese señor lamia y mordía mis pezones, lo hacia muchísimo mejor que mi amigo, se notaba su experiencia. Mi amigo empezó a jadear muy fuerte y dijo -siento que ya me voy a venir, y saco su verga de mi panocha y se dejo venir en mi pelvis. Su tío le dijo -Se nota que es tu primera vez duraste muy poco, pero igual se te parará de nuevo muy rápido, pero se nota que Amely aún no llega y por ser su primera vez me gustaría que se fuera bien cogida, Amely ¿me permites ser la segunda verga en cogerte?, me pregunto, a lo cual yo conteste que sí.
Volvió a escupirme en la vagina y me pasaba su verga por mi clítoris y sin avisar me la metió de pronto di un grito fuerte, pero no me dolió, de hecho me gusto y empezó a embestirme fuerte y a tocar mi clítoris con sus dedos, después me pidió que me pusiera en cuatro, me metió su verga y empezó a nalguearme. Mi amigo al vernos así se empezó a tocar la verga y se le paró su tío le dijo -Ponte frente a Amely que te la mame mientras yo la penetró, que tambien sepa a que sabe la verga. Y así lo hizo se puso frente a mi y metió su verga en mi boca, me encanto eso sentir a su tío metermela y tocando mi clítoris con sus dedos y ver a mi amigo frente a mi con su verga en mi boca, me sentía una puta y eso me encantaba, de pronto mi amigo empezó a jadear de nuevo e iba a sacar su verga de mi boca a lo que su tío le dijo -No se la saques, termina en su boca, dale lechita a la perra de tu amiga, que todo lo que le digo obedece la muy puta y zorra, al momento me jalo el cabello y me nalgueo, y prosiguió diciendo -Se ve delicioso tu culito Puta solo por que ya te metimos dos la verga hoy por tu panocha sino tambien te desvirgaba de una vez ese culo, espero me inviten cuando decidas darlo. Yo seguía lamiendo la verga de mi amigo que se sentía caliente hasta que de pronto lleno de leche mi boca, su leche escurría por mis labios y su tío dijo -Ahora yo quiero que tu te escurras puta, y empezó a mover mas sus dedos hasta que sentí que mucha agua salía de mí y yo sentía el cielo y como temblaban mis piernas. El tío de Mi amigo me dijo -Que rico!
Tu primera venida fue para mi! Así que no solo eres la puta de mi sobrino sino también mía y ahora yo quiero ser el primero en llenarte de leche. A lo que yo después de solo obedecer y gemir le dije que no por que no quería embarazarme. Él contesto -No te estoy preguntando te estoy avisando, terminando te compraré una pastilla . A lo cual le conteste que estaba bien. Él volvió a recostarme boca arriba y me seguía embistiendo mientras me besaba me mordió el labio y me dijo casi gritando -Ya me voy a venir puta, ya te llenare esa rica panocha de mi leche. Me dio unas cuantas embestidas más y me lleno de leche, se quedo recostado sobre mi un poco más y yo solo podía pensar que esa cogida había estado riquisima. Cuando el tío de mi amigo recupero la respiración me jalo y me dijo parate e inclinate sobre la cama, quiero ver como te escurre mi leche entre las piernas, me pare y sentía como esa leche caliente resbalaba entre mis piernas. Me dio una nalgada y nos dijo a mi y a mi amigo, vistanse, ya es tarde, aventó dinero sobre la cama y me dijo -Amely tu paga puta para que te compres la pastilla, cuando quieras volver a ser mi puta sabes donde encontrarme. Mi amigo agarro el dinero, nos vestimos y nos fuimos. Sobre el camino mi amigo dijo -Gracias por darme tu virginidad Amely eres la puta más rica, ame ver como mi tío te metía la verga como si fueras una perra, ambos nos reímos, le di un beso en los labios. Y seguimos caminando.....
Espero les haya gustado la historia de como perdí mi virginidad... Les mando besos! 😉