Mi primera vez en una sauna
Tenia ganas de ir a una sauna, pero nunca había ido y hoy era el dia que lo iba a provar
La historia comenzó un día que me levanté y decidí que me apetecía ir a una sauna, buen la verdad que ya llevaba tiempo pensando en hacer una escapada a una.
Yo tengo 50 años soy casado y soy bisexual, tengo la cabeza rapada, barriguita cervecera, pero sin ser muy ostentosa, mido 1,75cm y tengo una polla normal de unos 15cm, soy muy caliente y me encanta pasarlo bien con situaciones morbosas.
Como os ponía al principio ese día me levante y estaba decidido a ir a una sauna a pasar un buen rato, solo de pensarlo me entraban escalofríos y notaba como me palpitaba la polla.
Así que me puse en camino, decidí ir a una que entre semana tiene un día para bisexuales, así podría tener más posibilidades de que hubiera más gente.
La entrada estaba debajo de unos soportales, una entrada pequeña, nada mas entrar la persona encargada se me acerco y me indico el precio y me dio una toalla y una llave para la taquilla, cuando me dirigía al vestuario vi a dos hombres de unos 40 años que desnudos se dirigían a una puerta, llevaban los dos las pollas tiesas como mástiles y cuando me di cuenta desaparecieron detrás de la puerta.
Me cambie y me puse la toalla alrededor de la cintura, y me dirigí a la sauna turca, al entrar vi la silueta de dos o tres personas, sentadas, dos de ellas estaban masturbándose el uno al otro, yo estaba sentado viendo como uno de los hombres había pasado de masturbar al otro a mamársela, lo hacia con maestría, le hacia una garganta profunda espectacular ya que el otro tío tenia una polla de unos 18cm y se la metía toda en la boca, de pronto paro y se empezó a colocar de pie delante del hombre y se sentó encima de su polla, primero se inserto un trozo, subió y de un solo golpe se dejo bajar y se la clavo entera, a estas alturas yo estaba empalmado ante tal espectáculo. Yo solo podía mirar como subía y bajaba sobre aquella polla que entraba y salía de su culo con una rapidez deliciosa. Así siguieron un rato hasta que se corrió dentro de él, se quedó sentado con la polla dentro, y cuando se levantó ya había bajado la hinchazón y estaba morcillona, en ese momento me fui a otra de las saunas a ver si había algo para mí.
Al entrar me llamo la atención que solo había un hombre y una mujer solos, les saludé y me senté en uno de los lados frente a ellos. El hombre unos 58 años con buen cuerpo y una buena polla que tenia bien tiesa y que además el tocaba para que así siguiera, ella unos 55 o tal vez algo más, gordita, unas buenas tetas un poco caídas, unos pezones grandes y en punta y un coño en el cual no se veía un pelo, solo se veía una raja con unos labios carnosos.
Pasado un rato ella empezó a tocarse, se abrió de piernas y empezó a separarse los labios y a rozar su clítoris con los dedos de la mano derecha, mientras con la izquierda se tocaba las tetas y estrujaba los pezones, como si quisiera sacar leche, de vez en cuando se metía uno o dos dedos en la boca que cuando los sacaba se le veía un hilo de saliva, ante este espectáculo mi polla empezó a despertar, me quite la toalla y empecé a masturbarme, de pronto su acompañante se levanto y le puso la polla enfrente de la boca y empezó a mamársela, como no había ruido se oían perfectamente los chupetones que le estaba dando a la polla, que buena pinta tenia ese coño y esa polla. El hombre me dijo, ¿te gusta?, yo no dije nada pero asentí con la cabeza, me hizo un gesto de que acercara, yo me levante y me acerque a la pareja, ella me indico que me sentara en el escalón de abajo, su coño quedo a la altura de mi cara, entonces ella me cogió de la cabeza y me empujo contra él, yo solo saque mi lengua y me dispuse a disfrutar, le lamia como un perro, ensalivando lo mas posible los labios, metiendo mi lengua todo lo profundo que me era posible, empezó a meterle un dedo, luego dos, luego tres, en un momento dado ella me dijo sigue, méteme otro, ella acelero el ritmo de la mamada que estaba haciendo y yo aproveche para meterle los cuatro dedos, ella se empezó a correr, pero no pare, el acompañante la hizo parar de su mamada y me invito a que le empezara a mamar yo, a lo cual aceda encantado, ya estaba muy lubricada de la mamada que le había echo la mujer que le acompañaba y empezó a metérmela toda de golpe en la boca, no me costo mucho ya que soy muy mamón y además tengo mucho vicio con eso de comer pollas, así que disfrute todo lo que pude, en un momento dado note como ella empezaba a comer mi polla también y en un momento dado, lo que me estaba comiendo era mi culo, empecé a notar como la lengua de la mujer se abría paso en las paredes de mi culo y cada vez quería entrar más, yo estaba en el éxtasis, creía que me iba a correr, pero nada mas lejos, el hombre me agarro de la cabeza y empezó a follarme la cabeza y la mujer empezó a meterme un dedo, luego dos e incluso un tercer dedo dentro de mi ojete, que rico que estaba sabiendo todo y además que morboso.
Note como el hombre empezó a tener palpitaciones en su polla, se iba a correr, me la saque de la boca, y la mujer ocupo mi sitio mamando, yo empecé a masturbarme al lado de la cara de la mujer, el hombre saco su polla de la boca de ella y empezó a lanzar chorros hacia la cara de ella, en ese momento yo empecé también a echar mi semen en su cara, la mujer mientras se tocaba su coño y jadeaba, los tres estábamos cansados, nos sentamos a recuperar fuerzas un momento, cuando pasaron unos minutos, la pareja se levantó, él se me acerco y me dijo. Si vienes más por aquí podremos seguir, haber si podemos follar los tres, y salieron por la puerta, yo deje pasar un par de minutos y salí de la sauna con dirección a los vestuarios, me duche y me cambie, cuando iba a salir se me acerco el encargado y me dio una tarjeta, y me dijo. La pareja que acaba de irse me a dejado esto para ti. Le di la vuelta y era un numero de teléfono, y unas palabras, llámanos y quedamos los tres otros días.
Así que, si os ha gustado el relato, os contare que sucedió el día que llame.