Mi primera vez en los baños del instituto.
Unas miradas furtivas se cruzan entre dos compañeros de clase, los cuales tras una serie de casualidades se encuentran en los baños del instituto y se cumplen las fantasías de ambos.
Buenas me presento, me llamo Manuel, tengo 18 años y me encuentro cursando segundo de bachillerato. Fisicamente soy alto (185cm), constitución recia (corpulento), moreno, pelo liso con flequillo y ojos oscuros. Espero que sea suficiente para que tengáis una imagen sobre mi persona, pero recordar que lo importante es la imaginación, venga a volar.
Desde hace unos cuantos días, noto que un compañero me mira a escondidas en mitad de clase, la verdad es que me produce mucho morbo, se llama Alejandro, es de constitución atlética, moreno, alto (175cm), de ojos oscuros y tiene una mirada de lince que me provoca escalofríos. No lo conozco mucho, ya que entró el año pasado y se encontraba en otra clase, hasta ahora solo habíamos coincidido un par de ocasiones en la asignatura de biología. Es el tipo de chico que me pone a cien y no tengo claro el porque, solo se que me entra una taquicardia cada vez que me habla en la subida de las escaleras o me analiza de arriba abajo cuando hablo con mis amigos.
Esta mañana en la salida al recreo he ido corriendo al baño, el caso es que he tardado más de la cuenta ya que he mirado unos mensajes en el móvil y cuando me he despistado, el jaleo de los demás compañeros se había desvanecido y ya todos se encontraban almorzando en el patio.
Por lo tanto, como contaba con tiempo suficiente para comerme el bocata tranquilamente, he decidido hacerme una paja allí mismo, cosa que desde hace tiempo me había planteado pero no me había atrevido. Total, que me saco la polla y comienzo a masturbarme, pero para mi sorpresa, casi se me sale el corazón del pecho cuando escucho la voz de Alex entrando al baño (se estaba despidiendo de un profe que tenía guardia). Justo en ese momento comienzo a guardarme la herramienta y disimuladamente salgo del baño, encontrándome justo delante suya.
A- Chico Manu, ¿qué haces aquí, aún no has bajado? seguro que te la estabas cascando.
M- Pero qué dices tío, anda quita que me lave las manos.
A- Entonces, ¿qué es ese bulto que tienes justo ahí?
(En ese momento comencé a sonrojarme y me quedé inmóvil.)
A- No tienes porque avergonzarte, yo me masturbo todos los días y es normal. De hecho, mira. (Alejandro se baja el pantalón y enseña una polla en estado flácido de al menos 15cm, estaba sin circuncidar y como si de la lotería de tratase era la polla que siempre había imaginado en mis sueños húmedos, digamos que todos los astros se alinearon)
M- Joder Alex, la tienes enorme.
A- Muchas gracias, pero ahora te toca a tí.
(Lo que aún no sabía es que Alejandro, es muy listo y sabía perfectamente por donde tirar, a pesar de tener cara de niño bueno.)
M- Ns, a ver, enseñarte la polla así de buenas.
A- Nunca te has duchado con más tíos?
M- Pues sí, pero nunca de esta manera y menos estando palote jjajaj.
(La polla me iba a estallar de tanta sangre que llegaba por el calentón, mi sueño se estaba cumpliendo y no la quería cagar.)
A- Yo se que te gusto y tu sabes que me gustas, a qué esperas tío? (guiñando un ojo)
M- Ósea que esas miradas no eran cosa mía jajjajaj.
(Alex se acerca a mi lentamente y comienza a bajarme el pantalón)
A- Ehh Manu tú tampoco te quedas corto y encima la tienes bien gorda. (mi polla erecta mide 15cm pero por lo que destaca es en circunferencia, digamos que da ganas de cogerla)
M- Bueno la tuya es más larga.
A- A ver… comparémoslas. (Es evidente que Alejandro la tiene más grande, pero era una excusa para tocarse las pollas y disfrutar)
(tras unos cuantos manoseos se descubre la verdadera polla de Alex, la cual mide lo menos 18 cm, digamos que controla un buena herramienta)
M- Alex, ¿puedo hacer una cosa con la que siempre he fantaseado?
A- Estoy dispuesto a todo, adelante.
(me dispongo a acariciar su tremendo pene y me agacho con la intención de hacerle una mamada, Alex se retuerce de gusto y se sienta en la tapa del W.C, y tranquilamente comienzo con mi tarea)
Primero lamo minuciosamente todas las partes incluido los huevos, impregnándome de ese olor que me pone a mil, ambos con la libido por las nubes y aislados de la realidad, no nos percatamos de que se ha pasado la hora y desgraciadamente comienza todo el mundo a subir del patio. Por lo que rápidamente me la meto en la boca y meto la lengua por los recovecos de la capucha que recubre el glande, Alex por última vez gime de gusto y me despido de él con un beso, saliendo rápidamente del baño y dirigiéndome a clase antes para no generar sospechas.
Dejando un asunto pendiente que pronto se resolvería.
Espero que os haya encantado el relato, tiene parte de ficción y parte de realidad. Ruego que cualquier crítico constructiva con el objetivo de mejorar mis relatos sea depositada en el apartado de coments gracias.