Mi primera vez en la zoofilia

Mis familiares compraron un perrito y me dió unos lengüetazos

Me presento, me llamo María, tengo 20 años y soy de México.

Mido 1.63, soy morena y delgada.

Yo tengo más de un año leyendo relatos aquí, y los que más me llamaban la atención eran los de zoofilia. Tengo una perra y un gato, he intentado con ellos para que me laman pero nada. Pero hace poco unos familiares míos compraron un perrito, está muy pequeño aún, es un labrador y me cabe en una mano de lo chiquito que está.

Lot tuve que cuidar un ratito porque no se encontraban en casa. El caso es que me acordé de los relatos y quise intentarlo, de solo pensar en que iba a hacerlo me mojé y el perrito se acercaba a mí, lo atraía el olor de mis jugos, yo cerraba mis piernas y el escarbaba desesperado. Me quité el pantalón, y empezó a oler como loco por encima del calzón. También me lo quité y se abalanzó a mi vagina, empezó a lamerme, se sentía delicioso, con mis manos abría mi vagina para que llegara más adentro, pero de repente me empezó a morder y dolía, lo dejaba a un lado un minuto y otra vez lo dejaba ir sobre mi vagina, y pasaba lo mismo, empezaba a lamer y luego a morderme. Así que ya mejor lo dejé en el piso y terminé de masturbarme.

Ya tenía mi plan, esperar a que creciera ya que tenía a lo mucho 2 meses, y ya cuando estuviera más grande ahora sí ya no me mordería... El lado malo es que lo regalaron a alguien más y ya no tendré como hacerlo. Algún día se me cumplirá la fantasía de hacerlo con un perro.

Espero que les haya gustado el relato, es el primero que escribo, a lo mejor suba algunos más. Gracias por leerme y espero que estén teniendo un bonito día.