Mi primera vez en la terraza de un edificio
Siempre tuve la fantasia de estar con un hombre pero nunca me imagine que de esa manera sería mi primera vez.
Esta es la primera vez que escribo y lo hago por que la historia que viví no fue planeada simplemente sucedió y la quiero compartir con ustedes.
Es cierto que siempre tuve la fantasía de estar con un hombre pero nunca pensé que fuera de esta manera.
Yo vivo en Tucumán, Argentina, y suelo ir a la terraza de mi edificio a observarla ciudad de noche. Desde allí se observa un hermoso paisaje que puede ser muy relajador por cierto.
En cuanto a mi les puedo contar que soy una persona alta delgada de lomo normal pero marcadito por el gym, tez blanca y una hermosa cola a pesar de tener 24 años parezco de 18 años por la cara de niño que tengo.
Resulta que esa noche, y esto sucedió hace dos semanas, alrededor de la una de la mañana, escucho que alguien estaba abriendo la puerta de la azotea y yo me voltee a ver quien era por que me sorprendía quien podía venir a esa hora aquí. Y resulta que sale un chico de estatura mediana, morocho de tez mate de buen lomo con un jeans ajustado que le marcaba el bulto y una camisa de jeans que la llevaba muy pegada al cuerpo le quedaba muy buena, obviamente no pude evitar mirarle ese hermoso paquete y seguí mirando la ciudad.
Unos minutos después el chico se me acerca y me pregunta si tenía fuego y le conteste que no por que no fumaba. El sonrió y con una mirada pícara mira mi trasero y me pregunta que cuanto hacia que vivía en el edificio le comento que hacía poco que estaba aquí ; y el me comenta que ya se estaba por cambiar por que se le vencía el contrato.
Después de unos segundos de silencio me agarra la cara y me beso en la boca y yo quede duro no podía reaccionar ante la situación. Entonces inmediatamente el me dice quédate quieto y disfruta, yo no lo podía creer y solo atine a hacer lo que me decía, se desabotono su jeans, me hizo arrodillar cosa a la que yo puse resistencia pero logro su cometido y me dice: chupa dale que te gusta putito; la verdad era un pija hermosa de unos 18 centímetros y además medio gruesa, por momentos me ahogaba pero el no me dejaba que saque la boca de esa delicia de pija.
Hace que me levante y me pone contra la pared y me empieza a tocar y me dice: Que lindo culo que tenés, esta noche lo hago mío, yo estaba duro pero estaba deseoso que me la partiera, me besaba el cuello y la oreja cosa que me calentó terriblemente, te gusta no? Putito me decía yo asentía con la cabeza.
Me bajo el jeans y no dejaba de tocarme el culo y me dice: que tal se dilata este orto, yo le dije que no sabía; se salivo sus dedos y empezó a dilatarlo y yo jadeaba y me dice que orto divino, callate putito que no quiero que nadie se entere.Yo estaba gozando como loco a pesar que uno de mis brazos lo tenía en mí espalda sujetado por él para que no me moviera.
En ese instante me dice que me ponga en cuatro patas, lo cual lo hice sin chistar, y sin dejarme un respiro me metió su tremenda pija, me dolía pero no quería ni quejarme por que no sabía a que llegaría todo esto, él se reía entre dientes, y me decía goza putito, goza.
Yo no aguante más y acabé, me dice: como te gusta eh.
Ponte de rodillas y mírame me dice. Empezó a masturbarse y me acabo toda su leche caliente en mi cara.
No te limpies, y ponte boca abajo y no te muevas, me dice. Yo hacía todo lo que pedía no me quería mover ni hacer nada que a el no le gustara, él en ese momento se subió sus jeans se abrocho la camisa y cuando y me escupe en mi cola, y se fue. Yo quede quieto no podía creer lo que había sucedido y la verdad que fue sensacional por que nunca me imaginé que mi primera vez con un tipo fuera así.
Después no lo volví a ver más pero yo sigo llendo a la terraza de mi edificio quizás con la esperanza de volver a vivir una aventura similar.
Bueno, estimados lectores espero que les haya gustado este relato teniendo en cuenta que es la primera vez cualquier comentario lo puede hacer a: tribilin1977hotmail.com