Mi primera vez en el micro

Ella en lugar de incomodarse, se pego más a mi vega para disfrutar de ella.

MI PRIMERA VEZ EN EL MICRO

Era una persona normal que nunca había tenido este tipo de experiencias pero cuando me ocurrió me gusto tanto que cuando que lo he vuelto a hacer varias veces.

Todo empezó cuando comencé a ir al colegio en la secundaria, para ese entonces contaba con 12 años, tenia que tomar el micro todos los días y a la hora que lo hacia iba tan lleno que en algunas oportunidades llevaba medio cuerpo afuera.

Una vez que estaba adentro sin proponérmelo me puse atrás de una chica que también era estudiante de secundaria, comencé a sentir mi pene que se metía entre sus nalgas y me estaba poniendo tan duro que ella lo noto y se voltio a mirarme, pero en lugar de enojarse me dio una mirada de complicidad que la verdad no supe que hacer, ella empezó a moverse con mucho cuidado para que nadie se de cuenta y yo cada vez estaba mas excitado, todo eso me tenia maravillado que ya no pensé en los que estaban a mi alrededor y empecé a empujar hacia delante para sentir cada vez mas dentro de sus nalgas mi miembro que estaba mas duro que un fierro.

Como veía que ella estaba que me seguía el juego pues me atreví a mas y empecé a tocarle una de sus nalgas a lo que ella se sobresalto y se puso nerviosa pero a pesar de ello no dijo nada y dejo que le siga haciendo eso y mucho mas, como el empezar a levantarle su faldita hasta llegar a tocarle su calzón que para eso ya estaba mojadito de la excitación que tenia, eso me dio mas animo para hacer mas atrevido.

Uno de mis dedos empezó a meterse entre su calzoncito y sentí su rajita que estaba apretadita y mojadita, mi excitación era total y me saque el miembro que lo pegue entre sus nalgas, ella no decía nada, todo lo contrarío empezó a pegarse con todas sus fuerzas a mi miembro que de no ser por el calzoncito que tenia la hubiera penetrado en ese momento.

Pero enorme y temor fue lo que siguió ya que una señora que estaba a mi costado se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y lo que izo fue algo que no esperaba, en lugar de hacer un escándalo, se acerco más a nosotros y empezó a tocarme el miembro que estaba hinchado y a punto de eyacular, la mujer comenzó a agarrarme con más fuerza la verga que me hacia doler mucho.

Yo no quería nada con ella, prefería a la chica pero no podía hacer nada por que de seguro me fregaba todo, lo único que me quedo fue dejar que me siga agarrando y masturbando y mientras tanto mi mano seguía escarbando en esa cuevita que estaba deliciosa.

La chica en un momento se dio cuenta de lo que la mujer me estaba haciendo y se quiso ir más adelante pero yo como estaba descontrolado por la situación la agarre fuerte y no deje que se valla por que uno de mis dedos estaba metido en su huequito.

Yo seguí dedicándome mas a la chica hasta que ya no pude más y me vine en un derrame total que no tenia cuando acabar, le levante más la falda a la chica para que no se ensuciara, mientras la mujer no soltaba mi verga para nada, empezó a refregar por todos lados para después en forma disimulada ponérsela en la boca y tragarse toda la leche que había en ella, mientras la chica se mantenía firme y pegada a mi verga que estaba aun dura por lo que había ocurrido.

Al final la gente empezó a bajarse y la chica también lo izo pero en la puerta volteo, me quedo mirando a los ojos y con una sonrisa angelical se fue dejándome solo con la mujer que me empezó a conversar, pero esa es otra historia que ya se las contare.

De esa forma es que tuve mi primer orgasmo.

A las personas que le haya gustado esta historia que aunque no lo crean es cierta, me pueden escribir a edu_0598@yahoo.es