Mi primera vez dominando 1.1
Apenas recuerdo nada de lo que pasó en la fiesta, pero ahora tengo una cuenta en Grindr y varios chats abiertos.
Al despertarme lo único que puedo sentir es la cabeza embotada. La fiesta de anoche estuvo bastante bien pero claramente me pasé bebiendo. Empiezo a intentar recordar las cosas que había hecho, pero todo me da vueltas. Comienzo a recordar; quedada, discoteca, cubatas, bailar, más cubatas, aburrimiento, casa de Ana. Vale, hasta aquí todo bien, ¿cómo siguió la noche?
Ah es cierto, en casa de Ana jugamos a la botella, un par de besos pero ninguno con alguien que me guste. Qué mala suerte tengo siempre en estas cosas. ¿Y después, cómo llegué a casa? No me acuerdo. Joder con los cubatas.
Por un momento se me pone la cara pálida. ¿Qué hora es? Las 12. No jodas, voy a llegar súper tarde. Miro el móvil. Ah coño, que es domingo, que tonto estoy.
Con las pocas fuerzas que puedo reunir me levanto de la cama. Voy al baño para lavarme la cara y me miro en el espejo. Tengo el pelo súper desaliñado. Los ricitos rubios bien ordenados del día anterior son hoy un desastre. Me miro la cara, menudas ojeras. Observo mi cuerpo, delgado pero no tonificado, algo así como metro setenta. Siempre se han reído de mí por mí aspecto femenino; demasiado blanco y delgado dicen. Por eso nunca encajé en el club de fútbol; no era malo jugando pero era demasiado incómodo que los demás se tapasen en el vestuario, como si les estuviese mirando. Bueno, un poco de razón tenían, pero eran demasiado exagerados.
Observo mis piernas, delgadas pero fuertes, recién depiladas. No me había fijado en que estoy empalmado; joder qué pereza masturbarme ahora con este dolor de cabeza. Empiezo a jugar con mi pene, dándole vueltas y echando la piel hacia atrás casi sin pensar. Me quedo mirándolo un instante. ¿Será pequeño? Nah, 16 cm la última vez que lo medí, además es un poco grueso. Por lo que me han comentado estoy en la media. Ojalá follar pronto. Sería un buen regalo por los 17: un buen rabo. Sonrío. En unos días es mi cumpleaños, a ver si nos la volvemos a coger. Joder qué dolor de cabeza.
Escucho el tono de mi móvil; un mensaje. A ver quién me habla ahora. No es un mensaje, es una notificación. Un momento ¿una notificación de una app de citas? Ah claro, ya me acuerdo, nos la hicimos anoche en casa de Ana por las coñas, para ver a tíos y tal. Sólo me hablaron señores de 50 años, qué asco. Miro los mensajes y empiezo a bloquear a abuelos. ¿Y esto? Un perfil en el que pone 18 años (ya bueno, en el mío también). Tiene un par de fotos en las que solo se ven unos abdominales bien marcados. Joder qué bueno está, a ver qué me ha dicho.
- Ey, buscas dominar??
¿Dominar? ¿Pero qué dice este colgado? Miro mi perfil. "Hola soy joven y estoy buscando chico de mi edad para dominar. No os cortéis". Menuda hija de puta que es Ana, vaya definición que puso. Miro otra vez sus fotos. En realidad no está mal. Sigo empalmado y ahora la tengo como una piedra. Me la miro. Que ya voy hija que ya voy.
Me vuelvo a tumbar en la cama desnudo y me empiezo a tocar mirando sus fotos. Me imagino su cara, rubio con los ojos azules y masculino. Me lo imagino sentando mamándomela, marcando el ritmo. Se para y me dice "¿qué quiere hacer ahora amo?".
Lo tiro en la cama y lo penetro lentamente, después más fuerte. Escucho sus gemidos y su bonita cara mirándome mientras me lo follo. Joder qué bueno está. También me encantaría que él me la metiese. ¿Dónde he puesto el dildo? Abro el cajón de la mesilla y saco un dildo de 18cm, no es mucho pero era barato y me gusta bastante. Chupo un poco un dedo y empiezo a lubricarme el culo, despacito. Me meto el dildo poco a poco. Dios que bien, me encanta.
"Eso es, fóllame, métela hasta el fondo" le suplico jadeando en mi imaginación. Sin darme cuenta me corro, echando varios chorros de semen en las sábanas. Estoy jadeando y casi sudando. Me saco poco a poco el dildo, que está incrustado entero dentro de mi culo.
-Ahhh. Se me escapa un gemido cuando termino de sacarlo.
Voy a por papel higiénico al baño para limpiar el desastre. Cuando acabo devuelvo el dildo al cajón, debería cambiarlo de sitio, ahí podría verlo mi madre.
Un nuevo mensaje:
-??
Mierda, me ha visto conectado mirando su perfil. ¿Qué hago, le bloqueo? Bueno, no tengo ninguna foto subida, le voy a seguir el juego.
Sí, busco dominar.
Lo has hecho alguna vez antes?
Pues no tío, por eso estoy en esta app de mierda. Por no hacer ni he follado amigo. Ovbiamente no le puedo decir eso; vamos a decirle la verdad.
- No, sería la primera vez. Te importa?
Tarda en contestar. El cabrón se lo está pensando. ¿O a lo mejor está hablando con más gente? No me extrañaría.
- No, no me importa. Pero me gustaría verte, me mandas una foto?
Ufff una foto. Supongo que quiere algo parecido a lo suyo. Pues no tengo ninguna foto así reciente. A lo mejor debería pensarlo más tranquilamente, que todavía estoy un poco cachondo y no es bueno pensar con la polla. ¿Pero qué digo? Que me follen, así me va, pensándome tanto las cosas. Voy al baño todavía desnudo, ya me vestiré cuando me duche. Me hago una foto al espejo, lo justo para que se vea mi cuerpo entero pero que no se vean los genitales. No hay que ir tan fuerte desde el principio.
Nueva foto.
Ufff me encantas. Por mí podemos empezar cuando quieras, haré lo que me pidas.
¿Cualquier cosa?
Por supuesto amo.
¿Amo? Eso no me lo esperaba, aunque me pone súper cachondo. A ver qué le digo, nunca he visto cómo se hace esto. Vale, vamos a comprobar hasta dónde quiere llegar.
¿Cómo quieres que te llame?
Como usted desee amo.
Bien, a partir de ahora te llamaré esclavo.
Como quiera amo.
Joder qué cachondo me estoy poniendo.
Esclavo para empezar quiero que me mandes una foto totalmente desnudo.
Nueva foto.
Oh Dios mío qué bueno está. Tiene un cuerpo super bonito y definido; un poco moreno. Y su polla depilada me pone súper cachondo, es un poco más gorda que la mía, ¿cuánto le medirá? Me he vuelto a empalmar.
Esclavo, sabes cuánto te mide???
No, mi amo.
Pues estás tardando en averiguarlo.
Igual me he pasado.
- Por supuesto mi amo.
Vaya, pues parece que si que está metido en esto. Me empiezo a tocar, estoy tan cachondo que podría correrme en unos segundos si quisiese. Me toco despacio, disfrutando. Vuelvo a mirar la foto que me ha mandado. Cuánto me gustaría follármelo.
- Nueva foto.
En la foto se ve su polla al lado de una regla: 18cm. Pues si que tiene buena polla el cabrón.
Esclavo quiero saber varias cosas.
Lo que quiera mi amo.
Quiero saberlo todo de ti, tu altura, tu peso...
Esto me va a venir genial para la paja.
- Mido 1`82 amo y peso 72 kilos. Voy al gimnasio todos los días y me cuido todo lo que puedo. He estado con varios chicos y soy un experto en dar placer.
Nueva foto.
Espera ¿qué? Me ha enviado una foto de su cara. Tiene el pelo corto y castaño, con ojos verdosos, va afeitado y aparenta algo menos de edad. Es asquerosamente guapo, ¿seguro que es él?
- ¿Cómo puedo creerme que ese eres tú esclavo?
No responde. Menuda mierda. ¿ Me la habrá colado?
- Nueva foto.
En la foto aparece él desnudo, se ve su cara y su pene, flácido (hasta así parece grande). Tiene un rotulador en la mano y en su hombro escrito en negro "Así soy amo" junto a la fecha de hoy. Menudo tesoro he encontrado. Esto hay que aprovecharlo.
Esclavo, quiero verte en persona.
Por supuesto amo.
En mi casa no podemos quedar, tienes algún sitio?
Mi casa no siempre está libre de gente amo, pero estaré solo hasta mañana, podría venirse hoy mismo.
Perfecto, entonces estaré allí a las 7, pásame la dirección.
Claro, amo.
Me pasa su dirección. No sé si es demasiado quedar ya, pero estoy a punto de estallar, quiero follar cuanto antes.
Antes de ir quiero que me pases un vídeo, mastúrbate pensando en mí y córrete. Lo quiero cuanto antes.
Nuevo vídeo.
Nos vemos esta tarde esclavo.
Miro el vídeo, me corro casi sin tocarme del morbo. Ha sido una de las mejores pajas de mi vida. Miro el cajón de mi mesilla, todavía estoy jadeando, tal vez debería practicar un poco.
...............