Mi primera vez... Delicioso

Este relato es cuando fui desvirgada por un hombre en toda la extensión de la palabra...

Tenia 17 años y estaba en la plenitud de mi juventud alta pelo Negro enchinado y un buen cuerpo voluptuoso 90-58-99, los muchacho de la escuela estaban loquitos por mi y eso me daba gusto, mi noviecillo se ponía unos calentones conmigo y a mi me encantaba.

Un día mi padre invito a unos amigos de el a una fiesta en la casa, yo tengo una hermana mayor que también esta muy nalgona y a todos se les iban los ojos por ella, menos a un hombre alto, muy bien vestido y sobre todo bien perfumado, el Sr. García era de los que menos tomaba y era muy alegre, bueno para no alargarme tanto.

Vi como me miraba con sus ojos tristones y me dijo que le gustaría salir conmigo a cenar otro día y yo acepte. El día planeado, paso por mi en un lujoso carro, me admiro su amabilidad, ya que es todo un caballero, me abría la puerta y todo, esto parecía un cuento de hadas, fuimos a cenar a un restauran lujosillo donde nos atendieron de maravilla, después de esto me invito a un lugar mas intimo que era su depa de soltero un lugar muy acogedor.

Cuando llegamos yo estaba calentísima, pero el era muy calmado, me empezó a besar muy lentamente y yo me dejaba hacer de todo, me fue desnudando y yo a el, cuando llegue a su paquete, me impresiono el tamaño de su bulto ya que mi noviecillo jamás se compararía con el, cuando se la saque vi un pitote como de 22 centímetros y bien grueso, de momento quise retractarme , pero estaba muy caliente, el Sr. García, se deslizo hacia abajo y jugueteaba con la abundante mata de pelo que tengo y me lo ensalivo perfectamente, luego con suavidad me deposito en la cama y me abrió en su totalidad las piernas, me acomodo su pitote en mi virgen biscocho y sentí un gran dolor cuando fue avanzando poco a poco, pero firme hasta que me entro todo, sintiendo solo sus bolas rozando mis nalgas, estaba feliz y quería mas, el me estuvo cabalgando por mas de media hora hasta que le dije que terminara por que ya me ardía mi biscocho, entonces el muy amablemente, me la saco y se la puñeteo un par de minutos y se desbordo como un rió de lava obre mi vientre.

Yo se que este relato se les va hacer un poco cursi, pero en verdad lo disfrute mucho ya que supe lo que era un orgasmo en toda su plenitud y no fue nada traumante para mi.

Nos bañamos muy tiernamente, el enjabonándome mi cuerpo y yo el suyo, nos secamos y nos vestimos, cuando Salí quería gritarle al mundo lo feliz que me sentía

Este es el primer relato que me anime a escribir, pero tengo muchos mas, ya que el Sr. García, resulto ser un terrible machazo.

Hay hombres que se pasan la vida, preparándose para esta como profesionales, pero pocos se prepara como hombre para satisfacer a las mujeres.

Ahh. Se me olvidaba esto paso hace 1 años y todavía sigo siendo una de las amantes del Sr. García, nos vemos pronto.

Besos

Americaliente