Mi primera vez
Mi primera experiencia a los 21 años con una mujer madura, que marco mi vida para siempre.
MI PRIMERA VEZ.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME HAN MANDADO ALGÚN COMENTARIO SOBRE MIS RELATOS. VUELVO A INSISTIR, TODOS ELLOS SON HISTORIAS VERÍDICAS QUE ME HAN VENIDO SUCEDIENDO EN MI VIDA. TODOS SON CONTADOS COMO LOS RECUERDO.
Este relato es la historia de mi primera ves con una mujer. Tenía por aquellos tiempos 21 años. Nunca había estado con una mujer y lo más cercano que había estado era en las clases de biología en la prepa.
En aquella época ingrese a la universidad y con ello inicie también a trabajar en un despacho como meritorio. Ahí trabajaba una mujer que me llevaba por 21 años. Ella tenía 42, era una de las jefas y recién acababa de divorciarse. Ella se llamaba Leticia y era una mujer no d esas de cuerpo exuberante ni nada por el estilo. Lo que si agraciaba en su cuerpo era un par de hermosos senos, los cuales se apreciaban eran grandes. Estaba algo pasadita de peso, cosa común en ciertas mujeres que al tener 4 hijos, tenía la clásica lonjita de mujer madura.
En una ocasión una de las abogadas cumplió años, para lo cual se organizo una fiesta en su departamento, ya que ella era soltera.
Recuerdo que llegue acompañado de un amigo ajeno a la oficina y empezamos a divertirnos, ingeríamos cervezas y bailábamos con las chicas presentes en la reunión.
Ya tarde los estragos del alcohol y la bailada hicieron efecto entre los invitados y poco a poco se fueron retirando. Mi amigo y yo nos quedamos, el estaba muy entretenido con una chica hermana de la cumpleañera.
Mientras yo estaba charlando con Lety y otra amiga de la oficina. Hablábamos de vanidades y cosas que en verdad no recuerdo. Lo que si recuerdo fue que en un momento determinado Lety dijo que le dolían los pies de tanto bailar y que lo mejor que le podía pasar en ese momento era que le dieran un masaje en ellos. Yo me ofrecí a darle el masaje, así que puso su silla frente a la mía. Subió un pie y empecé a darle el masaje. Recuerdo traía un traje tipo sastre por lo que de ves en cuando podía verle más allá de los muslos. Yo me aventure a subir el masaje en su pantorrilla. Ella decía que le gustaba como le daba el masaje y que lo hacía muy bien. Al terminar, continúe con el otro pie e hice lo mismo.
De repente y sin que yo me lo esperara, mientras le hacia el masaje en su pantorrilla, Lety empezó a mover su pies hacia mi miembro. Lo movía y me lo restregaba. Eso hizo que tuviera una erección y ella lo notaba.
La verdad la situación se estaba poniendo algo caliente y todo creo que a los efectos del alcohol. Mientras la otra amiga disimuladamente veía lo que pasaba y comprendió que algo iba ocurrir entre Lety y yo. Por lo que opto por levantarse e irse a otro lugar del depa.
Al quedarnos solos Lety y yo, ella me dijo que si porque no le daba un raite a su casa, que se sentía cansada y que ya estaba tomada. Yo le dije que si, pero que tenía que avisarle a mi amigo, para que me esperara mientras yo regresaba. Lety se despidió de la gente y partimos hacía el vehículo mío.
Al ir camino a su casa, ella me dijo que si deseaba terminar lo empezado en la reunión, yo de cierta manera inocente le pregunte que? Ella me dijo el masaje!!! Ante la invitación acepte y me fue indicando como llegar a su casa.
Al llegar inmediatamente pasamos a su recamara, ella se desvistió e ingreso al baño, mientras me decía que me fuera también quitando la ropa.
Mientras ella se bañaba yo me desvestí, pero ante la tardanza de ella me quede dormido un momento. Cuando ella salió del baño, lo hizo enrollada en una toalla blanca y al verme dormido me empezó hablar. Yo me sentía algo cansado pero ya estaba ahí. Recuerdo que estaba en calzoncillos y con la camiseta puesta.
Ella se acostó boca abajo en la cama y me dijo dame el masaje en todo el cuerpo.
Me subí en su parte de las piernas y empecé a darle el masaje yo sabía lo que ocurriría de un momento a otro así que lo tomaba con calma, no había apuro tenía todo el tiempo del mundo.
Cuando estaba dándole el masaje metía mis manos de ves en cuando por debajo de su cuerpo con el fin de tocarle sus pechos, hasta que ella comprendió mi intención y me ayudo en la tarea subiendo su cuerpo, dándome así mas margen de acción sobre sus pechos. Lo que encontré ahí fue un par de buenas tetas grandes, algo caídas pero grandes naturales y coronados por un par de pezones que la verdad eran y son hasta el momento los más grandes y gruesos que he tenido en mis manos y boca.
Ella se deja hacer, yo me empecé animar y darle besos en el cuello y la espalda, le acariciaba las nalgas a como podía. Pero también me sentía cansado por las cervezas que me había tomado en la fiesta.
Después ella se volteo y seguí acariciándole con mayor libertad sus tetas, pero esta ves también tenía acceso a su vagina. Las mujeres maduras muchas veces ya por la edad no se cuidan esa parte y los bellos van desapareciendo. Ella tenía una buena mata de pelos, gruesos y todos desalineados. Yo le acariciaba con una mano una teta y con la otra su vagina.
La verdad creo que no lo hacía tan mal para ser la primera ves. Después ella me pidió que me acostará boca arriba y comenzó acariciarme el cuerpo, yo me desnudé totalmente y deje mi verga parada a su máxima expresión. Ella al verla se prendió desesperadamente, como si fuera algo que deseaba desde hacía mucho tiempo.
Pero ocurrió una sorpresa que en verdad me dejo algo desconcertado, ella comenzó no acariciar, empezó a pellizcar mis tetillas. Me dolía y hacía sentirme incomodo del todo. Esto hizo que además del cansancio, mi verga se viniera abajo. Ella se percato de la situación y me pregunto que si no me gustaba lo que hacía. Yo le dije que no que me dolía la fuerza con la que la hacía. Ella entonces me hizo una pregunta ¿NADIE TE HABÍA HECHOESTO ANTES? Como les he venido platicando era mi primera vez y se lo hice saber. NO LE DIJE, ES MÁS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY CON UNA MUJER. Ella se soltó en una carcajada y me dijo EN SERIO? ENTONCES ERES VIRGEN? Yo le dije que si de nuevo. Entonces me dijo, DEJATE HACER, VERAS QUE TE GUSTA!!! Inició otra ves con la mamada y a pellizcarme los pezones. Me dolía y esto hacía que no se me parará. Ella se molestó en cierto modo y trataba por todos los medios que mi verga se parará, cosa que no consiguió. Entonces dijo algo que me molesto mucho A MI SE ME HACE QUE ERES PUTO!!! MIRA QUE A LOS 21 AÑOS Y SIN TENER RELACIONES CON NINGUNA MUJER Y NO TE GUSTA!!! Yo insistía que si me gustaba, pero que me dolía lo que me hacía.
Entonces empezamos a charlar y le dije BUENO VAMOS HACER LO QUE QUIERES, PERO YO TAMBIÉN HARÉ LO QUE QUIERA. Empecé acariciarla y cuando llegue a sus pezones se los mordí, ante mi sorpresa ella empezó a gemir OH SI QUE RICO PAPITO ASÏ MUERDELOS, CHUPAMELOS, COMETELOS SON TUYOS!!! DAME MÁS FUERTE, MUERDELOS!!! Yo casi se los arrancaba y ella gemía de placer. La verdad no es que me estuviera gustando, pero me empezó a calentar su vocabulario su reacción Me decía ASÍ PAPITO COMETELOS MUERDELOS MÁS!!! VERDAD QUE TE GUSTA!!! TE VOY A QUITAR LO PUTO Y TE VOYHACER HOMBRE!!!
Yo con una erección hasta el máximo me monte en ella y con coraje empecé a penetrarla, trataba de hacerle daño, me excitaba estar con una mujer por primera vez, pero también me molestaba que me dijera que era puto.
Así la estuve cojiendo dándole con fuerza, luego la puse de espalda y lo mismo. Le daba con fuerza y le decía ASI VERDAD, ASI QUIERES QUE TE DE PUTA!!! LA PUTA AQUÍ ERES TU Y TE GUSTA QUE TE DEN VERGA!!!! ELLA GEMÍA Y DECÍA SI PAPITO SOY BIEN PUTA!!! POR ESO MI MARIDO ME DEJO, PORQUE SOY BIEN PUTA!!!
Esto me ponía a mil, el sentirme dueño de la situación y saber que la cojida que le daba a Lety le gustaba. Hasta que no pude más, le saque la verga y derrame mi leche sobre su espalda.
Ella protesto y en son de burla me dijo QUE POCO AGUANTAS CHIQUITO!!! La verdad había terminado y ella no. Así que me baje y por primera ves empecé a mamar una panocha. Le introduje un dedo mientras buscaba su clítoris, ella se agarraba las chichas y me decía MÁS MÁS DAME MAS LENGUA!!! Luego cuando perdía el rumbo, ella se agarraba los labios los abría y me decia CHUPA AQU PAPITO, METEME OTRO DEDO!!!
Recuerdo que le metí tres dedos y ella se revolcaba de placer. Yo no dejaba de mamarle la panocha, cuando me grito SIGUE NO PARES ME VOY A CORRER SIGUELE CABRÓN SIGUELE!!! Y en mi boca por primera ves una mujer se corría. Yo seguí chapándola y ella trato después de su corrida de quitarme, pero no la dejé.
Pensaba por dentro QUERIAS GOZAR PUES LO VOY HACER. Seguía chupando su vagina y no le sacaba los dedos que tenía adentro, hasta que soltó un chorro de meados. También era mi primera lluvia dorada.
Ella no se si de la emoción o porque empezó a llorar, yo me levante y fui al baño a lavarme. Cuando regresé ahí estaba echa bola en posición fetal. Llegue me acosté con ella abrazándola por la espalda y así nos quedamos dormidos.
Alrededor de las 10 de la mañana nos despertamos y me metí a bañar. Al salir ella estaba viendo la tele, un canal porno por cierto y me dijo. YA NOS VAMOS A IR PAPITO? Yo respondí que si, porque el cuarto se vencía a las medio día.
BUENO CHIQUITO ME DIJO, PERO TENEMOS AÚN DOS HORAS DAME LA DESPEDIDA.
Me acosté a su lado y empecé a besarla. Entonces le pregunte EN VERDAD ERES MUY CALIENTE VERDAD? SI me respondió Y POR ESO TE DEJO TU MARIDO, LO ENGAÑASTES Y TE DESCUBRIÓ? NO me dijo ella Me contó que ante la imposibilidad de satisfacerla totalmente, empezaron a tener problemas y eso ocasiono que ella le pidiera el divorcio. Le pregunte PERO CUANDO ESTABAS CASADA LE FUISTE INFIEL CON OTROS? Ella me dijo SI, VARIAS VECES, PERO NADA ESTABLE PURAS COSAS PASAJERAS. UNA O DOS VECES Y NO MÁS. Ok me quede yo. Entonces ella me pregunto Y EN VERDAD ERAS VIRGEN? PORQUE NO LO PARECES ME DIJO. Yo le dije que si, que ella era mi primer mujer en la vida. PUES SABES MUCHO PARA SER TU PRIMERA VEZ Respondió.
Empecé de nuevo a chuparle sus pezones, mientras sus gemidos se confundían con lo de una chica que estaba siendo culeada por un tipo con una verga de esas que nada más en las películas porno se ven. Le acariciaba la panocha peludita y de ves en cuando metía un dedo, quería verla mojada de nuevo. Le mordía los pezones y se los estiraba, ella decía ASI PAPITO MUERDELOS TE GUSTAN? Yo le decía que si. SACAME LA LECHE!!! COMETELOS!!! QUE RICO CHIQUITO ME GUSTA QUE ME LOS MUERDAN!!! Entonces me acosté boca arriba y le pedí que me chupara la verga, que a estas alturas la tenía ya parada de nueva cuenta. Así lo hizo y me dijo NO QUIERO QUE TERMINES RÁPIDO QUIERO QUE ME CULEES Y ME HAGAS GRITAR COMO ANOCHE, PERO CON TU PALO NO CON TU LENGUA!!! Después de estármela mamando un rato, se subió arriba de mi y se dejo caer sobre mi verga. Empezó a moverse y se inclino para que pudiera mamarle las tetas. Ella gemía y quería meterse mi verga lo mas que podía. Estuvimos un rato así luego la puse de perrito y le empecé a dar en esa posición.
Le decía yo, TE GUSTA VERDAD? TE GUSTAN LAS VERGAS? SI DECIA ELLA SI ME ENCANTAN ME GUSTA QUE ME DEJEN LLENA DE LECHE!!! YO LE DABA CON FUERZAS OTRAS VECES DESPACIO, TRATABA DE NO TERMINAR RÁPIDO. ASÍ CARIÑO DAME, DAME TU VERGA BIEN ADENTRO!!! QUE RICO COJES!!! En esa posición empecé a pasarle mi dedo por el culo, ya que en la tv el tipo estaba dándole por el culo a la vieja que tenía. Ella me dijo POR AHÍ NI LO INTENTES, yo solo seguí acariciándole su culo. Hasta que por sus gritos y jadeos sentí que se iba correr, entonces sin más ni más le deje ir el dedo pulgar Y empezó a gritar SI SI PAPITO DAME DAME DEDO METEMELA TODA Y TERMINA DENTRO DE MI!!! ESTO ME PUSO A MIL Y DESCARGUE TODA MI LECHE DENTRO DE SU VAGINA Deje de moverme hasta que mi verga no daba más. Me deje caer sobre ella y estuvimos así un rato. Luego me quite y ella se dedico a mamarme la verga, tratando de limpiar mi leche y sus jugos. Me chupo los huevos y después se acostó a un lado mío sin dejarme de masturbar.
Mi verga empezó a reaccionar y a ponerse dura. Me estuvo masturbando un rato luego me pregunto, QUIERES QUE TE LA MAME MI REY? Yo le dije que si. Se bajo y me la mamaba, chupaba toda mi verga se la metía en la boca completa se la sacaba y bajaba a mis huevos.
Así estuvo un buen rato, no se tal ves unos 10 minutos, hasta que empecé a sentir que me iba correr de nuevo. Cuando eso paso, le quite las manos y me empecé a masturbarme acelerando mis movimientos ella no quito la cara de mi varga y de ves en cuando me la chupaba. Ella me decía DAME TU LECHE CHIQUITO, CORRETE EN MI BOCA, QUIERO TU LECHE!!! Cuando ya estaba para explotar le agarre la cabeza con mi otra mano y la empuje para que se metiera la cabeza en su boca y cuando lo hizo, empecé a descargar todo lo que me quedaba.
TOMA PUTA TOMA TU DESAYUNO!!! LE DECÍA YO. Entonces al terminar de sacar todo lo que tenía ella se trago mi leche y siguió mimándomela. Yo a esas alturas ya tenía muy sensible mi verga y además tenía ganas de ir al baño, así que le pedí me diera chanza de levantarme para ir al baño.
Ella me dijo YO TAMBIÉN QUIERO IR VAMOS ME DIJO. Entramos los dos y me dijo TE AYUDO? SI QUIERES LE DIJE. Me agarro la verga y empezó apuntarla hacía la tasa del baño. Yo empecé a orinar y ella se reía de lo que hacía, se puso en cuclillas y veía como salía mi chorro de orines. Algunas gotas salían y le salpicaban en su cuerpo, ella solo con la otra mano se limpiaba. Cuando termine de orinar, en ves de sacudírmela me dijo VEN ACERCATE TE VOY A LIMPIAR Y se la metió en la boca. Me la mamo un rato y me dijo TE GUSTA? Si le dije. Luego ella me pidió permiso para orinar y se sentó en la tasa, yo me puse frente a ella y empecé a verla orinar. Mientras lo hacía metía mi mano y sentía lo caliente de sus orines le sacaba la mano y se la ponía en la boca, ella entonces me chupaba los dedos de la mano. Termino, nos metimos a la regadera y nos bañamos juntos. Nos acariciamos bajo el agua y nos dábamos todo tipo de caricias.
Salimos, nos cambiamos y nos fuimos del motel. Fui la deje en su casa y quedamos en vernos el lunes en la oficina.
Llegue a casa y me acosté a descansar.
Bueno espero que le haya gustado mi relato mi primera experiencia la cual en verdad es verídica.
Agradezco de nuevo sus comentarios y ya saben mi correo es