Mi primera vez

Me puse la tanguita y me quedaba a la perfección, estire mi pene lo más que pude para atrás, acomodándolo bien así parecía que no tenía. Me puse las medias, el corpiño y el camisón. Me maquille un poco para estar más sexi y fui a la habitación de Cele para que me vea y me diga que tal me quedaba.

Bueno, continuando con mi anterior relato y pidiendo perdón por la tardanza…

Después de 6 meses más o menos de haberle dicho a mis padres y haberme echo mi primera cirugía para poder tener mis preciadas tetas, y una figura más femenina pude por fin ser penetrada por primera vez, aunque antes ya lo avía hecho con mis dedos, pero esto no fue nada igual a esas experiencias… pero antes de eso…

Cuando me opere mis tetas y cara, Cele me ofreció quedarme en su casa un par de días para que esté mas cómoda y cuidada ya que tenía dos piezas y solo ocupaba una. Y como mi contrato de alquiler estaba por terminar a Cele se le ocurrió que me quedara hay y le alquile esa pieza por mucho menos que lo que pagaba por mi apartamento ya que éramos muy buenas amigas. Así que así fue como me mude definitivamente con mi dulce y muy buen amiga…

Pasábamos todas las noches arreglándonos y enseñándome a maquillarme, vestirme y demás como una mujer. En los días que teníamos libres salíamos de compras como dos muy buenas amigas, por supuesto siempre muy bien vestidas para ser el centro de atención. Un día viernes que ambas teníamos libre salimos de compras y pasamos por una tienda de lencería que tenía en su vidriera unas hermosas tangas y corpiños hermosos todo a juego, decidimos entrar para ver algunos conjuntitos, después de mirar y mirar unos cuantos conjuntos encontré uno que me volvió loca. Un conjunto que tenía una tanguita negra hermosa, un corpiño negro que me levantaba y juntaba perfectamente las tetas, unas medias negras que cubrían toda mi pierna y un camisón de encaje semitransparente que dejaba ver mi corpiño y mi tanguita. Lo compramos y fuimos a casa a probárnoslo, además ya eran las 6… A me olvidaba, Cele compro un conjuntito de bustier y tanga de encaje de color blanco crema con medias negras semitransparente.

Ni bien llegamos a el apartamento Cele se bañó para después probarse su conjuntito. Yo estaba muy ansiosa de probarme mi conjuntito así que apenas salió del baño Cele, entre inmediatamente para bañarme. Me bañe muy bien jabonándome todo mi cuerpo, me jabone bien la verga y mi hermoso culito súper depilado (no me acuerdo si dije anteriormente que me depilaba completamente, tenía mi ano brilloso y mi verga también). Me calenté pasándome la mano por el culo y pensando en ese conjunto que me esperaba en mi habitación, por lo que termine rápido y me fui a mi pieza para ponerme de inmediato mi conjuntito…

Me puse la tanguita y me quedaba a la perfección, estire mi pene lo más que pude para atrás, acomodándolo bien así parecía que no tenía. Me puse las medias, el corpiño y el camisón. Me maquille un poco para estar más sexi y fui a la habitación de Cele para que me vea y me diga que tal me quedaba y de paso quería ver qué tal le avía quedado el que ella se avía comprado. Al entrar no lo pude creer, estaba hermosa sentada en la cama con su conjunto blanco tanto así que mi pene se empezó a querer parar. Le dije que estaba hermosa a lo que ella respondió lo mismo para mí. Ella se paró y me dijo que tal se me ve la cola y se dio vuelta, al verla mi verga se volvía loca dentro de mi tanga ya que estaba apretada y no se podía parar. Su tanguita blanca le entraba bien adentro de la cola asiendo saltar sus dos cachetes… Yo quede con la boca abierta y solo me salió estas hermosísima, ella sonrió y se acercó a mí y me comió la boca de un beso lo cual me dejo sorprendida pues no lo espere pero me gusto así que le correspondí inmediatamente. Se soltó y me dijo “se ve que te guste y por si no te diste cuenta hace rato que me venís gustando ya que ahora sos una mujer y pues yo soy lesbiana y no lo puedo resistir más” por lo que inmediatamente me abalance asía ella y comencé a besarla con todo. Ella comenzó a sacarse el bustier de a poco mientras nos besábamos hasta que me separo de ella y el mismo cayó al suelo dejando ver sus hermosas tetas, ya las había visto antes pero nunca de esta manera por lo que comencé a besarlas chupando sus pezones hasta que quedaron duros.

Ella me separo nuevamente y comenzó a besar mi cuello y fue bajando mientras me sacaba el camisón, el cual cayó al suelo y rápidamente me saco el sostén y comenzó a chupar mis tetas, las cuales eran chupadas por primera vez y me encanto la sensación que se sentía, me comencé a volver loca. Cele me siguió chupando mis tetas hasta que mis pezones se pusieron súper duros y recién hay comenzó a bajar lentamente besándome poco a poco hasta llegar mi tanga y comenzó a pasarme la lengua sobre la misma. Me hizo girar y siguió pasando su lengua sobre mi tanga pero esta vez en mi cola y me re calentó. Mientras me lambia el culo me saco la tanga lo cual hizo que mi pene saltara inmediatamente asía delante ya que estaba semi parado pero a Cele eso no le importo pues siguió lambiendo mi ano y podía sentir como abría mis cachetes para poder meter su lengua adentro de mi ano lo cual me volvía loca. Le pedí que me metiera algo ya dentro de mi ano porque me estaba volviendo loca y no daba más quería ser follada ya, aunque sea por sus dedos…

Cele me pidió que me pusiera en cuatro sobre la cama y yo obedecí sin dudarlo inmediatamente solo quería que me pusiera algo en mi ano. Cele tardo un ratito en subirse en la cama y tocarme mi cola, pues había ido por el lubricante que tenía en el ropero. Después de un instante sentí que Cele se subía a la cama y me tiraba algo frio en mi cola lo cual rápidamente adivine que era el lubricante. Mientras tiraba lubricante en mi cola comenzó a pasar su mano por mis cachete tocando y lentamente se fue deslizando suavemente gracias al lubricante hasta llegar a mi ano, el cual comenzó a frotar suavemente y la sensación era increíble (nada que ver con las veces que me avía tocado antes sola, pues esta vez era alguien más quien me tocaba). Después de pasar sus dedos sobre mi ano Cele introdujo uno muy fácilmente ya que mi agujerito estaba acostumbrado a recibir mis dedos cada tanto, además de ser ayudado por el lubricante el cual izo toda la tarea más fácil. Al entrar su dedo en mi ano yo solté un pequeño gemido he inmediatamente se escuchó una sonrisa de Cele quien lo estaba disfrutando ya que desde que nos conocimos ella no había estado con ninguna mujer. Cele me tenía a mil con su mete y saca de su dedo hasta que metió un segundo dedo en mi ano lo que me encanto pues mi ano se abrió más y no tardo en meter un tercer dedo lo cual me enloqueció pues no lo esperaba y me hizo lanzar un pequeño gemido otra vez. Estuvo así hasta que en un momento Cele saco todos sus dedos de mí y me dijo mientras me ponía más lubricante en mi cola “quieres convertirte en mujer hoy” a lo que yo respondí que sí. Inmediatamente sentí que algo grande, más grande que un dedo tocaba mi ano y sentí que empujaba para entrar. Gire mi cara y pude ver a Cele con un arnés (esos que son de doble dildo de unos 15cm, lo supe ya que una vez lo avía visto). Cele siguió pujando y yo seguía sintiendo como el dildo quería entrar en mi ano sin lograrlo hasta que, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la cabeza del dildo entro en mi ano y me saco un gemido pero esta vez fue fuerte ya que me hizo doler y me siguió doliendo mientras sentía que de a poco iba entrando hasta que sentí que Cele tocaba mis cachetes con su cuerpo, por lo que supe que me avía entrado todo el dildo lo cual me excito tremendamente y me verga se puso durísima.

Después de un ratito con el dildo ensartado hasta el mango, comencé a sentir que comenzaba a salir y aunque el dolor seguía lo empecé a disfrutar. Una vez que estaba casi todo afuera menos su cabeza comenzó a entran nuevamente y así comenzó el mete y saca una y otra vez suavemente mientras yo gemía como una loca por tanto placer. Cele al verme así me pregunto si me gustaba a lo que respondí que sí y le pedí que me diera más duro e inmediatamente comencé a sentir que aceleraba su ritmo y cada vez entraba y salía con más fuerzas y yo empecé a gritar cada vez más pues el placer era inmenso y no podía soportarlo, quería que se venga dentro de mí pero eso era imposible ya que era un dildo lo que tenía pero justo cuando parecía que me estaba por venir yo ella me saco el dildo de mi ano y eso me desilusionó pues yo quería más y más. Pero ni penas me lo saco me puso una mano en mi costado y me tumbo en la cama quedando bocarriba y pude ver su cara de deseo que tenía en sí, no paso mucho antes que ella me abriera las piernas levantándomelas y dejando mi ano a si entera disposición y sin dudarlo me metió el dildo sin piedad lo cual me encanto pero me hizo lanzar un gemido y comenzó inmediatamente con el mete y saca. Mientras me penetraba sin piedad me dijo “se ve que te justa porque tienes una carita de perra y enzima tienes tu verga a punto de estallar” y su cara mientras me decía eso era de pura satisfacción por la penetración que me estaba dando y además por el dildo que ella tenía dentro suyo. Mientras me daba duro Cele agarro mi verga súper erecta y comenzó a masturbarme por muy poco, pues por la penetración que me estaba mandando estaba a mil, más la paja que me hacía Cele no aguante y me vine a chorros y chorros de semen que cayeron sobre mi cuerpo desnudo, mientras gemía de placer por los orgasmos que avía tenido al venirme. Al ver eso, Cele me comenzó a dar más y más duro mientras me seguía pajeando de a poco para terminar de sacar todo el semen y después de a poco fue juntando lo que quedaba en mi verga y se lo llevo a la boca lo cual me encanto ver que se comiera mi semen.

Cele siguió dándome duro un buen rato más hasta que se vino ella también llena de gemidos. Me saco el dildo de mi ano súper abierto y también se sacó el que tenía dentro de ella sacándose el arnés, nos acostamos en la cama ya que estábamos agotadísimas y nos quedamos hay un buen rato hasta que Cele se compuso de su orgasmo (abran sido unos 10 o 15 minutos), se levantó de la cama y fue al ropero. Yo estaba a no dar más por lo que ni me fije lo que hacía, hasta que vi que se subía a la cama con un nuevo arnés puesto, esta vez uno con un dildo realístico blanco, lo cual parecía que tenía una verga real. Se abalanzo sobre mí y me pidió que me pusiera en cuatro lo cual obedecí, ni bien termine de ponerme en cuatro sentí que su verga me tocaba mi ano bien abierto y entraba sin ningún problema a lo que yo respondí con un gemido inmenso ya que tenía mi ano súper sensible de la penetrada anterior. Me comenzó a dar sin piedad y yo a gemir sin parar pues el placer era inigualable, mientras ella me daba sin parar sentí que su mano me acariciaba mi pierna y se dirigía a mi abdomen hasta llegar a mi verga semi parada y la comenzaba a acariciar hasta que se puso bien dura. Justo en ese momento Cele me saca su verga de mi ano y me tumba de costado esta vez y levantó mi pierna derecha para dejar mi ano totalmente expuesto y me penetro de un solo saque y sin piedad por lo cual me hizo lanzar un gemido fuerte. Cele me penetraba de una forma increíble sin parar y sentí como su mano tomaba mi pene erecto y comenzaba a masturbarme, esta vez duro un poco más hasta que me vine llena de gemidos y orgasmos increíbles que nunca pensé experimentar. Al venirme Cele apuro su mete y saca por lo que me hizo gemir mas y más hasta que se frenó de repente y sin previo aviso.

Cele bajo mi pierna y se acostó detrás mío poniéndonos en cucharita y con su verga dentro de mi ano que se quería recomponer de tal cogida. Dormí un buen rato con el dildo de Cele en mi ano hasta que me desperté pero cele ya no estaba detrás mío y su dildos estaban limpios en la capa, me fui al baño y me bañe, al ir a la cocina vi que Cele estaba terminando de cocinar por lo que nos sentamos a comer tranquilamente y hablamos un buen rato sobre lo que avía pasado. Llegamos a un acuerdo de que como ella era lesbiana y yo era una mujer, pues podíamos ser pareja ya que ambas nos gustábamos y nos avía encantado lo que había pasado. Como éramos pareja, yo me mude a su habitación para así poder tener sexo cada vez que quisiéramos…