Mi primera vez con una mujer y la vida sigue
Lo hermoso de unas buenas relaciones lésbicas
Mi primera vez con otra mujer y la vida sigue
Cuando terminé la universidad, alquilé un apartamento en las afueras de San Francisco con una de mis tres amigas más íntimas, Becca.
Nuestros vecinos de al lado eran una pareja de lesbianas de nuestra edad… Becca y yo nos hicimos buenas amigas de ellas y salimos algunas veces juntas.
Las dos lesbianas de al lado eran muy bonitas, especialmente una... Y Becca y yo pensamos que sería divertido experimentar el sexo lésbico entre nosotras dos.
Una noche, en la que Becca y yo habíamos estado bebiendo, decidimos probar el sexo lésbico… Comenzamos a besarnos pero realmente no pudimos lograrlo porque ambas terminamos riéndonos mucho y lo dejamos estar.
Decidimos que éramos como hermanas, por lo que cualquier intento entre nosotras simplemente no funcionaría… No hubo otras oportunidades en los siguientes meses, ya que estuve involucrada con un chico tras otro.
Mi novio en ese momento me pidió que fuera con él a una casa que iban a alquilar durante el fin de semana con otras parejas que él conocía... Conocí a una de las parejas y me gustaron… Acepté ir.
Había otras dos parejas, una de las cuales estaba casada… Una vez llegamos a la casa colocamos nuestras pertenencias en la habitación que nos tocó y cocinamos filetes a la parrilla para la cena… Luego fuimos a dar un paseo y tomamos varias copas de vino en el bar del pueblo donde estaba la casa que alquilamos.
Pasamos un buen rato y nos reímos mucho… Finalmente regresamos a la casa donde los hombres se pusieron a beber whisky y fumar cigarros en la terraza.
Y nosotras nos sentamos adentro bebiendo más vino, hablando y conociéndonos mejor… El whisky hizo que los hombres cayesen de sueño y nos quedamos sólo las tres mujeres… Vikki, que estaba casada, Kelsey y yo.
Kelsey pronto también estuvo lista para quedarse dormida y se unió a su novio en su habitación, dejándonos a Vikki y a mí sentadas en el estudio hablando.
Vikki era muy bonita… Rubia fresa, de cuerpo sexy y veintisiete años, dos años mayor que yo en ese momento... Me cautivó la historia de su vida… Se había graduado de la universidad trabajando como stripper para pagarse sus estudios y me contó sobre una novia lesbiana que tuvo antes de conocer a su esposo.
En ese momento yo estaba muy borracha y le dije que nunca había estado con otra mujer pero que siempre había fantaseado con eso.
Vikki me dijo lo bonita y sexy que yo era y le respondí que ella también lo era… En unos minutos, tomó suavemente mi mano y dijo:
- "Ven conmigo."
Permití que Vikki cogiera mi mano y me guiara por las escaleras donde había una habitación vacía… Ella cerró la puerta detrás de nosotras y se paró con sus grandes ojos azules a centímetros de los míos… En ese momento me sentí muy atraída por ella.
En cuestión de segundos nos encontramos en un profundo beso apasionado… Nuestras lenguas se entrelazaron en un juguetón duelo erótico… Sus manos acariciaron mi rostro y sus dedos luego pasaron por mi pelo... Estaba muy emocionada y nerviosa, sintiendo una excitación sexual extrema.
Vikki me llevó a la cama y nos acostamos una al lado de la otra, abrazadas y dándonos apasionados besos profundos.
Sentí que sus dedos desabotonaban mi blusa y dije:
- "Déjame que lo haga yo."
Rápidamente desabroché mi blusa y me quité el sostén mientras Vikki hizo lo mismo… Luego se levantó y se quitó los pantalones cortos y las bragas… Nerviosa comencé a quitarme mis pantalones cortos y mis bragas… Ambas quedamos desnuda… Mi corazón estaba acelerado.
Vikki estaba completamente afeitada en ese momento… Me miró con una pequeña sonrisa seductora y sexy, diciéndome:
- "Me encanta tu pequeño coño"
Arrugó la nariz con una risita… Me atrajo hacia ella y nos besamos… Mientras nos besándonos, nos apretamos y pellizcamos los pezones.
Finalmente sus dedos llegaron a mi coño y rodearon perfectamente mi clítoris y se deslizaron hacia arriba y hacia abajo por mis labios mojados… Mi mano encontró el camino hacia el coño de Vikki... Estaba muy mojada como yo.
Después de unos minutos usando nuestros dedos para juegos preliminares placenteros, Vikki se abrió paso por mi cuerpo… Lentamente, primero besó mi cuello, luego mis pechos y bajó por mi vientre hasta que su suave y sensual boca encontró mi clítoris.
La lengua de Vikki hizo milagros mientras la movía de un lado a otro alrededor de mi clítoris… Chupó y lamió mis labios vaginales, ahora extremadamente húmedos… Usó sus dedos separando mis labios mientras su lengua me hacía un amor maravilloso… Pronto me encontré teniendo un orgasmo increíble que pareció durar minutos.
Entonces supe que era mi turno de devolverle el favor a Vikki mientras se daba la vuelta para que yo la complaciera.
Besé sus suaves labios saboreando mi propio coño en sus labios y lengua… Luego besé su cuello, chupé sus pezones erectos y los acaricié… Dejé que mi lengua se deslizara lentamente por su vientre, todo el tiempo manteniendo mis ojos en sus expresiones faciales que denotaban puro placer.
Esta era la primera vez que hacía el amor con otra mujer y me encontré cautivado por la emoción erótica… Finalmente mi lengua llegó al coño de Vikki… Cuando comencé a lamerla, saboreé este primer sabor del coño de otra mujer… Estaba familiarizada con el sabor mío al mojarme, muchas veces, los dedos durante las masturbaciones que me hacía, pero ahora mi lengua estaba lamiendo los labios vaginales de otra mujer.
Comencé a lamer lentamente alrededor de su clítoris, lamiéndolo con la lengua y luego me encontré lamiendo por todas partes y complaciendo a su clítoris... Separé sus labios vaginales y la lamí por dentro... Estaba tan húmeda que mis labios, boca, barbilla y dedos estaban cubiertos de sus jugos de amor.
Me di cuenta de que Vikki estaba apretando sus propios pezones y usando una mano para tirar de su propio pelo mientras gemía y se retorcía mientras yo la lamía... Seguí lamiendo y trabajando mi lengua alrededor de su clítoris hasta que finalmente tuvo un espasmo y comenzó a tener un gran orgasmo.
Disfruté mucho viéndola retorcerse durante el primer orgasmo que le di a otra mujer… Luego nos acurrucamos juntos en silencio en esa cama durante varios minutos.
Finalmente le dije a Vikki que era mejor que nos levantemos antes de quedarnos dormidos y que los demás nos encuentren desnudas y acurrucadas en la cama por la mañana.
Vikki se echó a reír y estuvo de acuerdo… Así que nos vestimos en silencio y nos fuimos a nuestros dormitorios.
Encontré a mi novio profundamente dormido roncando levemente y me metí en la cama con él.
Por la mañana, mi novio y yo disfrutamos de una follada rápida antes de unirnos a los demás para el desayuno y un día de navegación, esquí y bebida en el lago al que íbamos a ir.
Vikki y yo no tuvimos otra oportunidad de estar juntas ese fin de semana, pero dado que vivíamos en la misma ciudad, tuvimos muchas ocasiones de vernos en encuentros discretos durante más de un año hasta que su esposo tuvo la oportunidad de encontrar un buen trabajo y se mudaron a una ciudad más alejada, lo cual impidió que nos volviésemos a ver.
- +
Había pasado apenas un año desde que por primera vez tuve relaciones sexuales con otra mujer... Nunca lo había considerado repugnante ni nada por el estilo… Y de hecho, cuando lo hice, había fantaseado tanto con eso que me gustó mucho... Por eso seguí con ella hasta que se fue de mi lado.
La vida sigue y tuve que hacerme el animo para volver a encauzar mi vida con mi lesbianismo… Varias de las compañeras de trabajo, nos reuníamos para almorzar una o dos veces por semana y, a menudo, los jueves por la noche íbamos directamente del trabajo a tomar unas copas antes de irnos a casa.
Una de las chicas, Emma, una lesbiana abierta y yo, nos hicimos muy amigas… Emma tiene compañera,
Diana, que a menudo se unía a nosotras para tomar una copa.
Finalmente confié en Emma y Diana y les conté mi relación lésbica con Vikki… Tanto Emma como Diana se sorprendieron gratamente cuando se lo dije… Ellas pensaban que yo era bisexual porque tenía una vida social muy activa con hombres, a quienes siempre había preferido pero mi declaración, les encantó.
Una noche, Emma y Diana me invitaron a salir de fiesta con ellas a algunos bares de lesbianas... Al principio dudé en ir, pero finalmente accedí porque necesitaba encontrar algo para mí.
Era un viernes por la noche y me vestí con una bonita falda corta de mezclilla y una blusa ajustada de lycra que mostraba mi abdomen.
Conocimos a otra pareja de lesbianas en un restaurante donde cenamos y nos reímos mucho mientras bebíamos antes de irnos a los bares.
El primer bar estaba bastante flojo de chicas y nos fuimos después de tomar sólo una bebida… El siguiente bar era mucho más agradable, más ruidoso y vivaz… Se escuchaba música de baile y era mucho más propicio para la actitud de fiesta.
Pronto me encontré que varias chicas me pidieron bailar… Preferí las mujeres como yo y terminé bailando con una chica bastante atractiva llamada July… Tenía mi misma altura, con cabello castaño cortado en estilo corto a lo chico y una personalidad extrovertida muy vivaz… Su boca era un poco pequeña pero con bonitos labios carnosos y unos ojos marrones profundos.
Me encantó su pequeño conjunto de medias de red de color rosa brillante, una minifalda de cuero negro muy corta… La parte superior era una blusa de rosa pura y un sujetador de encaje negro debajo.
July y yo bailamos varios bailes y en todos ella me sujetó con fuerza en la pista de baile… Me estaba excitando y sentía que me mojaba ya que sus manos me apretaban las nalgas y me acariciaban la espalda mientras bailaba.
Pronto durante una canción más lenta comenzamos a besarnos… Su lengua entrelazada con la mía en un baile sensual en nuestras bocas.. Sin duda hicimos una gran exhibición en la pista de baile… Cuando volví donde estaban Emma, Diana y sus otras dos amigas, noté que estaban muy emocionadas al verme salir de la pista de baile cogiendo a July de la mano.
Y no pasó mucho tiempo de que estuviéramos besándonos en nuestra mesa... July me preguntó si me gustaría salir a su coche... Emma y las otras chicas me animaron a ir.
Cuando nos levantamos y comenzamos a salir, Emma, Diana y las otras chicas vitorearon y dejaron escapar un fuerte silbido de lobo y pude oírlas gritar:
- "¡Disfruta niña!"
Todo fue tan hilarante y salvaje... Salimos a la calle y July me llevó a su coche, un Ford verde... Nos pasamos al asiento trasero y nos encontramos inmediatamente la una sobre la otra.
Recibía de July dulces besos apasionados y podía sentir que mi coño estaba muy húmedo… De inmediato July me acarició los pechos… Me subió la blusa ajustada, me quitó el sostén y expuse mis pechos a su boca hambrienta… Lamió y chupó mis pezones duros y rígidos durante mucho tiempo.
Su lengua pronto se abrió paso por mi vientre justo cuando su mano se deslizó dentro de mis bragas para descubrir qué tan húmedo estaba mi coño que la esperaba.
Pensé que gritaría de alegría cuando sus dedos se metieron dentro de mí… Pronto tuvo tres y cuatro dedos dentro de mí, jodiéndome el coño mojado… Ambas podíamos escuchar fácilmente sus dedos entrando y saliendo de mí.
Rápidamente me corrí cuando sus dedos se deslizaron dentro y fuera de mi coño… Luego me quitó las bragas y su cara bonita se zambulló entre mis piernas… Sus labios carnosos pronto besaron mis labios vaginales antes de que sus dedos los separaran y su cálida lengua húmeda comenzara a hacer un amor maravilloso a mi coño mojado y con ganas.
Mis dedos recorrían su suave pelo mientras su cabeza se movía entre mis piernas… Su lengua se burló perfectamente de mi clítoris y pinchó mis labios hasta que me hizo correr por segunda vez.
July me tomó la cara entre las manos y comenzó a besarme de nuevo… Nuestras lenguas nuevamente un remolino de pasión y yo probando mi propio coño en los labios de July mientras mis manos comenzaron a apretar lenta y suavemente los pequeños pechos de July.
Le quité el sujetador a July, le quité la blusa y comencé a chupar y lamer sus pezones, burlonamente pasando la lengua en círculos alrededor de ellos.
Luego, como ella me había hecho, le pasé la lengua lentamente por el vientre. Le subí la minifalda de cuero e inmediatamente agarré sus braguitas tanga rosa brillante y se las quité.
Luego separé sus piernas y me reí mientras la miraba y me mojaba los dedos en la boca. July dijo entre risas:
- "¡Deja de burlarte de mí con esos grandes ojos sexys y cómete mi jodido coño!".
Bajé entre sus piernas y pasé mi lengua por los labios de su coño finalmente, tocándolas ligeramente y burlándome hasta que ella agarró mi cabeza empujándola. más fuerte contra ella y diciendo:
- "¡Por favor, por favor, haz que me corra!"
Mis dedos separaron sus suaves y húmedos labios vaginales, su sabor y olor tan excitantes cuando comencé a lamerla y pincharla con la lengua. July estaba muy mojada.
Mi dedo se deslizó profundamente dentro de ella mientras mi lengua y dedos de mi otra mano se burlaban de su pequeño clítoris... Luego deslice más dedos en su interior, jodiéndola y lamiéndola al mismo tiempo.
July comenzó a retorcerse bajo mi estimulación, su mano pasó suavemente por mi cabello y su gemido profundo me hizo señas para llevarla a un orgasmo excitante.
Sentí su espalda arquearse hacia arriba en un fuerte espasmo cuando comenzó a correrse y no me detuve hasta que estuve segura de que estaba siendo sacudida por completo en un intenso orgasmo múltiple.
July luchó para pronunciar las palabras, pero finalmente pudo gritar:
- "¡Oooh, me estoy corriendo!".
Su orgasmo duró al menos un minuto completo mientras su mano empujaba mi frente hacia atrás y ella me miró con su puchero lleno. los labios envueltos en un círculo apretado, su pecho golpeando y moviéndose de un lado a otro tratando de pronunciar palabras pero solo respirando profundamente y "¡oh!"
Finalmente, la cabeza de July cayó hacia atrás y se desplomó casi flácida en el asiento debajo de mí mientras me arrastraba hacia arriba sobre ella y comenzó a besar sus sensuales labios.
Nos acostamos en los brazos del asiento trasero de su auto, las ventanas empañadas por el calor de nuestro cuerpo.
Ambos exclamamos lo bueno que estuvo todo esto que hicimos antes de ponernos la ropa y salir para volver a entrar de nuevo al bar.
Cuando volvimos Emma y a las otras chicas, notaron de inmediato nuestro pelo desordenado y nuestras faldas y blusas arrugadas y quedaron encantadas cuando les contamos algo sobre lo que hicimos en el coche y se rieron porque sabían que habíamos estado follando.
Finalmente, July tuvo que irse… Intercambiamos nuestros números de móvil y el resto de nuestro grupo lo tomó muy bien y nos animó para que nosotras volviéramos a estar juntas.
Al llegar a casa me metí en la cama todavía un poco borracha y con el sabor de July en mis labios… No pude resistir la tentación y la llamé para desearle buenas noches… Me dijo que no podía dormir y estaba esperando mi llamada… Quedé con ella al día siguiente en mi casa.
Y desde entonces estamos juntas disfrutando del sexo como nunca lo había hecho hasta ahora… He probado con hombres y ahora no lo cambio… Esto es maravilloso y con posibilidades ilimitadas.
F i N
.